Cuando tengas tripulación.
Bueno, por el momento la tripulación que tengamos (que por lo menos son cuatro no?) ^^
- A sus órdenes mi comandante- respondió el cabo a las instrucciones del mando, viendo como el capitán de fragata entraba en su camarote. El cabo observaba el paramento de la nave, sin ocultar su asombro ante la extensión de la misma, y las posibilidades que ofrecía. Esperaba, sinceramente, que pudiera ser tan útil como parecía, y que en su momento fuera un instrumento útil, y un hogar seguro.
Al escuchar a la oficial médico, se interesó ante la posible próxima respuesta.
- A la orden, mi Comandante. - Respondió Isaac, cuadrándose.
Entonces Isaac se giró hacia el Cabo Tatou. ¿Por donde empezar? Deberían hacer un recorrido preliminar por la nave para familiarizarse con ella y a partir de ahí estudiar la seguridad de la misma. O quizá lo mejor sería hacer primero una pormenorizada lista con cada uno de los miembros de la tripulación y así clasificarlos según su función en la nave. Entonces la Capitán Shuresh abrió la puerta para la preocupación de Isaac. Y es que los últimos acontecimientos tienen a Isaac un poco mosqueado y bastante preocupado.
- Mi Capitán. Aquí tiene a su primer voluntario. Después de lo paso con el Comandante Kohren, toda precaución es poca. Además, debemos organizar la seguridad de la nave. Estará bien que todos pasen por la enfermería y, de paso, quedan identificados. - Ya tiene su primer destino. Realizar una buena lista de los miembros de la tripulación que pasen por enfermería, y conseguir alguna lista externa con la que compararla.
Diría que la pelota está en tu tejado.
Ummm esperaba un post que diera pie a la reunión de oficiales. El cabo y el sargento ya tienen ordenes
Es lo que estaba por hacer, pero no esperaba la intervención del sargento.
En cuanto se resuelva eso, meteré con calzador la reunión.
Así es doctora asintió John ante la pregunta de Rachna, antes de meterse finalmente en su camarote escucho la sugerencia del sargento a lo que asintió nuevamente.
Es una buena observación sargento, inclúyalo en las recomendaciones de su informe y ahora si me disculpan iré a dejar mis cosas.
Todos han llegado a sus alojamientos. Excepto el almirante, que dispone de un camarote con literas, de los mejores, y está solo, y el propio Señor Comandante, que dispone del suyo propio, todos están de dos en dos. La excepción a esta es la Doctora que a parte de estar sola se sitúa en el que está más cerca del acceso para llegar a la enfermería. Bueno, realmente no está sola. Gangaru la acompaña.
Tras dejarlo todo, y acomodar a sus nuevos ocupantes, se escucha por la megafonía interior de la nave la voz del ingeniero.
- Génesis, reunión en cámara de coordinación del puente para oficiales y personal designado.
La voz sonaba firme, justo lo contrario que vuestro sentido de la orientación. - ¿Dónde narices estaba eso?
Rachna se acomodó con el gato, como único compañero -por el momento- en su camarote. Se preguntó si tendría que compartirlo con algún otro oficial o no. No sería la primera vez. Rachna no era precísamente una novata.
Casi cuando acababa de dejar las pocas cosas que llevaba más o menos situadas y ordenadas, sonó aquel mensaje. Reunión en la sala de coordinación. Era lógico tener un briefing... seguramente el Almirante querría decirles algo a todos.
Salió de su camarote y empezó a buscar alguno de los otros tripulantes que conocía o a alguien o algo que pudiera indicarle donde estaba la sala...
He supuesto por lo que has puesto que mi camarote es el más cercano a la Enfermería (es que creo que las prisas te han jugado una mala pasada ^^).
Pues eso, si salís de vuestro camarote encontraréis a Rachna "husmeando" a ver si se orienta (bien con un mapa que haya en algún mamparo o consola, bien preguntando a alguien que esté por ahí trabajando o... bueno, a la buena de dios). Dad por supuesto que si ve una cara conocida se acercará a ella.
Aunque por mi podemos mover el marco temporal hasta que llegamos a la sala.
John no se entretuvo mucho en su camarote, fue el primero en llegar y el primero en salir tras acomodar su petate. El camarote era muy grande comparado con lo que estaba acostumbrado, acorde sin duda al tamaño de la nave. Quedaba poco tiempo para la reunión que el mismo había convocado, pero el suficiente como para dar una vuelta por los pasillos en busca de la sala principal mientras observaba por el camino.
Permanecía absorto en sus pensamientos, dando vueltas a todo lo que había pasado y como habían llegado a aquella situación.
Se acercaban tiempos dificiles...