Camina hacia el interior del edificio antes de llegar se le ocurre que aquel lugar seguro que huele tremendamente a viejo, pero eso no es lo importante, pues algo en su interior se agita, es el gusanillo de la curiosidad, y la aventura, ¿encontrara a su objetivo alli dentro? esa sera su prueba.
Se su mirada recorre los suelos y los distintos caminos que se separan, se concentra buscando algun signo o marca que le indique el camino que han seguido aquellos que antes que el han entrado, mientras una ligera sonrisa aparece en su rostro.
Tirada: 1d100
Motivo: rastrear
Dificultad: 42-
Resultado: 16 (Éxito)
Tras fijarte bastante bien en los suelos y escaleras del lugar, consigues distinguir leves pisadas en el polvo y la arena que inundan el lugar, así que subes las escaleras hasta el piso superior y corres por los diferentes pasillos. Te llevan algo de ventaja pero probablemente acabes por alcanzarles si ni siquiera saben a dónde van.
Repentinamente tu paso se corta, pues debería haber un puente delante de ti atravesando una amplia sala, pero dicho puente ha sido derruido, al igual que una de las paredes.
En el suelo de la sala que está a tus pies distingues varios ropajes y armas sin dueño aparente. A lo lejos se escucha un bramido sobrenatural y furioso acompañado de unos agigantados pasos que se alejan.
Un ligero estremecimiento recorre su columna, ¿que demonios era ese ruido? ¿Y aquellos ropajes?.
Sus ojos inspeccionaron la sala que se extendia a sus pies buscando cualquier indicio ya sea de alguna persona escondida, algun resto humano, alguna pista de si el puente habia sido destruido recientemente o llebaba ya tiempo asi o la dificuld de bajar y si seria posible volver a subir posteriormente.
¿Porque has venido a este lugar maldito principe?
Sin duda alguna en ése lugar también distingues las pisadas de ambos árabes, aunque esta vez parece que además ha habido algo de acción que de momento resulta difícil de comprender, aunque puedes deducir que ese lugar no es precisamente normal.
El derrumbamiento parece haber acontecido hace relativamente poco, pues aún hay algo de polvo y arena en suspensión en la sala, estás cerca pero ahora perderás un tiempo precioso... Puedes intentar saltar al otro lado pero la distancia es bastante grande; o bajar al piso inferior a través de una columna y volver a ascender por otra...
Si se te ocurre otra idea adelante.
*Para las columnas se tira Acrobacias que en tu caso sería 62, cómo no posees la habilidad le restamos -20 y se queda en 42
*Para saltar al otro lado tienes un 93 pero devido a la distancia restaremos también un -20 así que se queda en 73 esta vez.
Parece dudar, por un lado quiere bajar para revisar los objetos del piso inferior pero las columnas no le dan la seguridad que necesita, se acerca al lugar donde el puente coincide con el muro de la sala inferior, mientrar arrastra us mano rozando la baranda de manera pensativa, comprueba si puede descender por la esquina que se forma entre la pared y el puente, mientras su mente le da vueltas a como demonios se ha derrumbado el puente.
He regresado ya de las TDN asi que aki estoy de nuevo XD.
La idea es buscar un sitio por donde bajar con trepar que es su especialidad, no como acrobacias. Por cuirto lo de las columnas es lo tipico del prince de saltar a una columana y bajar ¿no? XD
Observas con detenimiento la esquina, identificando puntos de apoyo que te permitan descender con facilidad... Y parece ser que sí, hay suficientes rocas sobresaliendo y otras debido al derrumbe del puente/pasillo que te permitirán bajar a la sala de abajo, pero no estás seguro de que puedas subir al otro lado del mismo modo.
De todas formas esta bajada parece la más segura y fácil de todas.
Cita:
Siiii ^^
Pues eso, tira Trepar xD
Parece que tras un rato examinando encuentra un posible camino de bajada con un ligero salto pasa por encima de la baranda y se dispone a descender, con una velocidad y seguridad nacida de la experiencia baja afianzandose en ligeros salientes donde cualquiera hubiera dicho que solo habia pared lisa en algunos momento parece colgado ligeramente de unos solos dedos antes de tomar el siguiente apoyo, mas todo parece un simple juego para el, que llega con facilidad al suelo, una vez ahi y con mucho cuidado mira alrededor antes de acercarse a los ropages y armas.
Vamos a ver...
Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Dificultad: 93-
Resultado: 18 (Éxito)
Sino me equivoco llega aser critico a no ser que halla penalizador
Llegas abajo con la facilidad de un gato saltando por los tejados, llega a escapársete una sonrisa de satisfacción al tocar con los pies nuevamente en el suelo, acercándote a los extraños ropajes...
Distingues enseguida que están cubiertos de polvo y algo de arena aunque en el resto de la sala no hay. Son toscos y desgastados, de colores oscuros remendados, incluyendo pañuelos. Parece la típica ropa de unos bandidos y especulas que esta podría ser su guarida, pero qué hace la ropa ahí tirada y las armas ya no parece tener un razonamiento demasiado convincente.
Hay tres armas dispersas en el suelo, al igual que vestimentas, dos espadas cortas muy sencillas y mal afiladas y una hacha de una mano. Sea quiénes fueran no debían gozar de muchos recursos para usar esas herramientas...
Te acercas al puente para observar los puntos de apoyo para subir por el lado contrario al que has bajado, y aunque esta vez parece algo más difícil es posible que gastando algo más de tiempo para encontrar puntos de apoyo consigas subir.
*Tirada de Trepar, again xD
Desde lejos parecian mejores ropas y armas pero un vistazo cercano le hizo ver la poca calidad de estas, lo extraño era que estaban ahi tiradas como si el dueño hubiera decidido desvestrise de pronto y desaparecer sin dejar rastro, sacudio la cabeza confuso y se concentro en su actividad de trepar.
Por lo menos no son las ropas del principe y no creo que sean las de su acompañante....
Con un suave impulso se agarraro a un saliente y comenzo su ascension subir no fue tan facil como bajar pero no le resultaba complicado, mientras decidia que seria lo que haria una vez arriba.
revisar ese lado del punte comprobando si habia algo extraño y luego seguir el rastro de su presa.
Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Dificultad: 93-
Resultado: 52 (Éxito)
Subes al otro lado del puente, de momento no parece que haya muchos caminos a seguir y sigues distinguiendo los pasos de ambos árabes, aunque ésta vez están más marcados y separados, indicándote que sin duda iniciaron una carrera por algún motivo que no comprendes.
De vez en cuando hay golpes tan contundentes en las paredes que éstas lucen resquebrajadas, en otras hay extrañas marcas oscuras que no identificas pero cuando ya creías que todo el asunto no podía ser más raro, toda la fortaleza empieza a temblar, provocando que los techos desprendan polvo y arena y todo empiece a desmoronarse lentamente. De momento los muros se van resquebrajando y puedes oír sin problemas cómo van cediendo, pero todavía no se desploman las paredes sobre sí mismas.
Aunque intuyes que no tardarán...
Mientras avanza sin apenas provocar sonido y siguiendo el rastro de su presa, las extrañas marcas y golpes lo sorprenden, aquel lugar era el mas extraño en el que nunca se habia adentrado y esto lo provocaba un constante estado de alarma, es asi como noto las primeras motas de polvo que calleron antes de que todo temblara freneticamente.
Mierda esto se me vienen encima. Y sus pensamientos se convirtieron en palabras mientras durante un segundo analizaba las posibilidades.
Volver atras era una decision poco probable el puente ya estaba dañado y posiblemente ya hubiera terminado de caer solo le quedaba moverse hacia delante he intentar encontrar una salida al exterior, rapidamente se puso en movimiento igualando las marcas de zancadas que el principe habia dejado mientras sus ojos analizaban el camino que se habria y cuidaba de la posibilidad de que los pedaxos de fortaleza se le desmoronaran encima.
Empiezas a correr, en ocasiones oyes cómo el techo y las paredes se desploman detrás de ti, pero no puedes girarte ni detenerte a observarlo puesto que podría ser tu final, no puedes permitirse el "lujo" de perder el tiempo así que te mueves raudo y ágilmente siguiendo las pisadas del suelo hasta que ya no puedes seguir avanzando, puesto que el camino en el que se pierden las susodichas ya está hundido y cubierto con rocas y escombros que se han desprendido, probablemente antes de que toda la fortaleza empezara a tambalearse.
Parece ser que te va a tocar salir de ésta por tus propios medios, quizá cualquier ventana o balcón que dé al exterior te sirva para descender por la fachada del enorme edificio de forma más rápida, pero deberás encontrar uno pronto...
*Postea y tira Orientación, sería 79 pero cómo no la tienes -15 = 64
Suerte =P
Detras suya una nube de polvo lo persigue las rocas caen chocando con violencia, y justo delante suya el camino se bloquea sus pies derapan sobre el suelo mientras sus ojos buscan freneticamente otra salida, cualquiera antes de que los escombros caigan sobre el.
Algo atrae su atencion y antes de que sus pies terminen de derrapar ya esta otra vez en movimiento
Tirada: 1d100
Motivo: Orientacion
Dificultad: 64-
Resultado: 14 (Éxito)
Parece que percibes una corriente de aire así que corres hacia allá hasta que llegas a uno de los balcones exteriores del lugar.
De la barandilla cuelga un largo y ondulante tapiz que aún así no llega hasta el suelo pero quizá podría ser útil...
También puedes intentar descender por la fachada pero apenas hay puntos de apoyo para utilizar y puede ser difícil...
La última opción parecen ser varias tablas y barras de madera o piedra que sobresalen de vez en cuando, ya sea para sujetar banderas o la propia estructura, pero se necesitará bastante equilibrio para optar a este camino.
Mientrastanto algunas de las torres más altas de la fortaleza empiezan a desmoronarse y hundirse en el precipicio que lo rodea, si no te das prisa el único puente de acceso podría derruirse también.
*Debido a que casi no hay puntos de apoyo Escalar Fachadas tendría su dif -10
*Para usar el tapiz se usa Acrobacias, si no la tienes con penalizador de -20
*Para usar las barras Equilibrio o Equilibrio Felino
Aire...
Siguiendo la ligera brisa consigue llegar a un punto exterior pero parece que este no es aun un lugar seguro, sabiendo de la precariedad de su situación evalúa las posibles salidas.
Un tapiz... es largo pero no llega al suelo ademas no es algo tan sencillo...
Parece desechar la primera opcion y examina la fachada exterior del edificio.
Pocos puntos de apoyo... pero no es para tanto...
Esta a punto de decidirse por esta cuando se da cuenta de la multitud de salientes de madera piedra o metal que le ofrecen un camino aun mas rápido y a su parecer mas seguro.
Me gusta...
Con una sonrisa felina en los labios toma un ligera carrerillas y se lanza hacia donde aquel camino lo lleve mientras las altas torres empiezan a derrumbarse.
Tirada: 1d100
Motivo: Equilibrio felino
Dificultad: 90-
Resultado: 8 (Éxito)
Bajas con una gracilidad y velocidad que incluso a ti mismo te sorprenden, quizá sea debido a la adrenalina o a la necesidad de la situación, pero apenas se ha hundido una de las torres cuando tus pies consiguen alcanzar nuevamente el suelo firme, rodeando la fortaleza hasta llegar a su único puente, que sigue entero, y poder atravesarlo sin mayor problema hasta llegar a una zona más segura.
El suelo sigue temblando pero aquí no parece haber demasiado peligro de desprendimiento ya que al fin y al cabo es un desierto... Sin embargo los tres camellos están nerviosos y estiran de sus riendas intentando salir del lugar corriendo. De hecho quizá lo consigan si siguen así.
Se acerca a las nerviosas bestias para calmarlas.
Shhhhh tranquilos...
Mira hacia la fortaleza con el puente de primer plano.
Aun hay que esperar a que vuelvan vuestros jinetes... o a que caiga el puente, sea lo que sea no creo que esperemos mucho
Tras unos minutos oyes un grito de fondo que parece un nombre, después otro igual de intenso de simple terror...
Silencio momentáneo y entonces ves a ambos, el hombre transportando en brazos a la mujer mientras corre hasta el puente y consigue cruzarlo a la vez que la fortaleza se va desmoronando y replegando sobre sí misma de forma inexorable.
Continúa en Epílogo