Mantiene su posicion obserbando que es lo que el hombre rebusca entre las cenizas... mientras que su mente se pregunta a que se referia el campesino con lo de el demonio se ha hecho cenizas.
Te acercas al cobertizo, manteniendo una distancia prudencial con lo cuál te cuesta apreciar lo que pueden estar buscando dos árabes cómo esos en su interior, sin embargo te ves obligado a ocultarte detrás de otra choza cercana cuando otra muchacha, esta vez con aspecto de campesina de la zona, entra adentro y al parecer empieza a hablar con ellos tendiéndoles algo que no aprecias desde tanta distancia.
Al cabo de poco la mujer sale nuevamente del cobertizo y los dos individuos también, empezando a andar en dirección Este.
La muchacha se agarra al brazo del hombre mientras parece que le pide algo...
Con cuidado de que no lo vean intenta seguirlos por los caminos, aunque quedandose con el lugar donde ha ocurrido todo intentando memorizar la cara de los campesinos.
Luego vendre a hablar ya anterarme de que es eso del demonio...
Tirada: 1d100
Motivo: Discreción
Dificultad: 106-
Resultado: 71 (Éxito)
Ambos se detienen, y tras intercambiar largas palabras sospesando pros y contras que no entiendes, se cubren con sus raídas capas de viaje y las respectivas capuchas para deshacer el camino y volver hasta los muros de la ciudad.
Para ti resulta mejor así pues puede seguirlos por los tejados, pero es posible que hayan conseguido verte al girarse...
Está vez hay más guardias que miran a todos con suspicacia. Aún así les dejan pasar sin inconveniente alguno pero en el interior de la la ciudad Santa sucede lo mismo.
Parece que el rumor del "maldito" se ha extendido cómo la pólvora, muchos de los puestos del mercado están vacíos ahora y no circula tanta gente por la calle como hace apenas un instante, por lo cuál será algo más difícil pasar desapercibido.
Viendo la posibilidad de seguirlos por los tejados decide seguirlos de esam amnera, si lo han visto ya no puede hacer nada mas aparte de eso que al llevar las capuchas sobre las cabezas les sera mas dificil verlo que sucede por encima de estas evitando asi en mayor medida que lo vean, mas esto no evita que el joven asesino extreme su discreccion ya que con que cualquier otro lo vea ya tendria problemas.
Subes por una de las fachadas de los edificios cercanos sin mucho problema y empiezas a seguir a ambos desde las alturas, desde ahí es difícil que te vean a menos que espantes a algún pájaro que se encuentre por las inmediaciones.
Te preguntas por un momento si serán pareja o mantendrán algún otro tipo de relación...
Se detienen en una de las plazas donde hace apenas unos momentos había decenas de puestos de comerciantes, ahora apenas llegan a la media docena.
Miran alrededor, probablemente intentando planear qué hacer a continuación.
Quizá sea el momento de que tú también pienses cómo acabar con él o asegurarte de que precisamente sea el que buscas.
Nego de inmediato la posibilidad de intentar matarlo sin saber si quiera si era su presa.
Lo unico que podia hacer ahora mismo era seguirlo hasta el lugar donde descansase, ya comprobaria si ese "cazador de demonios" era la persona que buscaba mas adelante y con alguna ayuda.
Ves cómo tras detenerse un momento la pareja decide separarse. Él besa la frente de la muchacha y se encamina por una amplia calle cercana que se dirige al este mientras ella toma rumbo al norte.
Tu objetivo principal debería de ser el hombre, pero quizá pudieras sonsacarle algo de información a la mujer si tienes la perspicacia suficiente... En todo caso la decisión es tuya.
Decidio seguir al hombre, si el era su objetivo lo mejor era descubrir donde descansaba y luego comprobar de alguna manera su identidad.
Se movio sigiloso por los tejados siguiendo a la figura masculina.
Sigues al extraño árabe a través de diferentes calles y tejados, saltando con agilidad de uno a otro, escalando cuando es menester por los diferentes ornamentos que conforman las fachadas. En realidad estás tan habituado a ello que incluso te resulta un pasatiempo en cierto modo.
Llegas hasta un castillo en los límites de la ciudad, dónde él se acerca a un apr de guardias apostados en las puertas, y aunque no sabes lo que les ha dicho no debe haberles gustado demasiado, puesto que uno de ellos se le acerca y el otro desenvaina su espada...
Que demonios...
La mirada del asesino sigue atento los acontecimientos, si es el principe y muere sera un problema menos para el.
El tipo parece que dice algo, lo único que consigue con ello es enfurecer más al guardia que se le acerca ya que también desenvaina su espada pero entonces el encapuchado gira en redondo y empieza a correr hacia la calle que quedaba detrás de él, seguido de cerca por uno de los guardias que grita que se detenga inútilmente.
Parece probable que los soldados que han reforzado su vigilancia en al ciudad acaben por unirse en la persecución del estúpido árabe, a menos que consiga distraerlos a tiempo...
Sigue con la mirada los hechos, segun se interna por las calles los sigue sigilosamente por los tejados. Buscando la posibilidad de encontrar un punto donde ofrecerle una mano al arabe y auparlo a los tejados con el sin que los guardias los vean a ambos, aunque duda que tal hecho sea posible.
La idea es ayudar al arabe, pero sin que me vean los guardias, y asi hacerle creer que soy un amigo...
El extraño individuo aprovecha el impulso que le ofrece la carrera que estaba haciendo para dar un salto y aferrarse a tu brazo.
Te desequilibra un poco pero consigues aferrarte al borde del bajo tejado en el que te encuentras y le ayudas a subir hasta arriba.
Musita un escueto "Gracias" pero no se detiene a hablar, al menos no por el momento, sigue corriendo y brincando, esta vez por los tejados, para alejarse lo máximo posible de sus perseguidores según parece.
*Responde en Capítulo 1: Arenas Malditas.
Selecciona a Ardashir pero deselecciona a Saghira.
*Obviamente tienes más experiencia que él en estos "recorridos" así que si quieres puedes incluso adelantarle.