Respira tranquila ahora que los profesores ya han llegado y es que aunque estuviese ese chico de 2n, quien sabe si, una vez despiertos, no hubiesen podido con todos ellos. La ira da un gran poder.
-Es una suerte que ya hayan llegado los profesores.
Sonríe mientras camina junto a Gary. Luego baja la voz y se inclina hacia sus compañeros...
-Aunque no creo que ese preso fugado sea lo bastante tonto como para querer entrar en Hogwarts. Hay algo raro...
Los profesores no quisieron decirnos nada y eso me enfado mas, nos la habiamos jugado y lo habiamos hecho bastante bien, teniamos derecho a saber si ellos sabian algo mas, nuestras familias estaban fuera del colegio
Sin embargo, decidi no decir nada mas y agarrar del brazo a max para indicarle que empezaramos anadar hacia el colegio de nuevo
Aun de los nervios y preocupada termine sonriendo y susurrando a max
-wow lo hemos hecho bastante bien no?-
En el fondo podiamos sentirnos orgullosos de saber defendernos en una situacion asi. Antes de irme mire de reojo la chico slytherin, era bastante sospechoso que de repente hubiera aparecido ahi siendo de segundo curso.
Max, que ya temblaba por la tensión acumulada al alejarse del lugar, tembló aún más cuando notó el brazo de Mathilda en el suyo.
- Yo... la verdad es que no me esperaba que saliéramos bien de esta -dijo a su vez.
Y era cierto, habían tenido mucha suerte. Si algo hubiera ido mal, habrían tenido un gran problema, ya que aquellos dos tipos no parecían ser de los que se andan con miramientos por que sean niños lo que tienen delante.
El profesor Ralkins andaba con paso rápido, seguido de cerca por los alumnos. La niebla se estaba disipando, y ya podía verse con claridad la luz del sol.
- Lo habéis hecho muy bien defendiéndoos -les felicitó al fin el jefe de la casa Ravenclaw-. Sin embargo, la próxima vez pasad desapercibidos, o si no podéis, huid. Unos alumnos de primero lo tienen difícil contra dos adultos armados con varitas.
Su gesto era serio. Estaba claro que aún le daba vueltas a lo que podía haber pasado si los chicos hubieran tenido menos suerte.
- De todas formas, es indudable que habéis mostrado valor y destreza. Dignos Gryffindor y Ravenclaw, sin duda -comentó, mirando hacia atrás. Los alumnos pudieron ver que sonreía-. Diez puntos para la casa de cada uno de vosotros, así que serán 20 para Ravenclaw y 30 para Gryffindor. Y ahora lleguemos cuanto antes al castillo...
Mientras Moira, Mathilda, Gary, Max y Álex sonreían y se felicitaban entre susurros, el grupo llegó a ver los invernaderos a lo lejos. Habían corrido mucho, pero no tanto como les había parecido. La profesora Bloom y el director Dippet departían sobre lo extraño de aquella neblina negra.
Si alguien quiere hacer o decir algo, adelante. Si no, continuaréis hacia Hogwarts.
-Profesor...-llamo adelantandose a sus compañeros. Se había olvidado por completo de una cosa que tendría que haberle dado antes, pero con la aparición de Tom y los profesores tan solo había pensado en que todos sus compañeros se habían esforzado mucho para desarmar a aquellos hombres, y con buenos resultados finales. Ademas de que ella y sus dos compañeros consiguieron 30 puntos entre todos para su casa, cosa que la alegro enormemente. Apenas llevaba un día en el colegio y ya conseguían una considerable suma de puntos.
-Tome, son las varitas de los dos hombres.-le dijo dándole las dos varitas, le sonrió y volvió con sus amigos. "Mis padres no se van a creer lo que ha ocurrido hoy cuando se lo cuente" pensó feliz antes de unirse a su conversación de nuevo.
El profesor Ralkins tomó las varitas de los intrusos, musitando un "gracias". Seguramente, seguía sorprendido de que un puñado de alumnos de primer curso hubieran sido capaces de desarmar a dos maleantes en su primer día de clases. Iban a seguir hacia el castillo cuando oyeron una voz a su derecha.
- ¡Eh! ¡Vosotros dos! ¿De dónde salís? -oyeron a lo lejos.
Al volverse, descubrieron que la profesora Bloom estaba llamando la atención de dos alumnos que venían del Bosque Prohibido, más allá de los invernaderos. Entornaron los ojos y se quedaron estupefactos... ¡eran Amy y John!
Ibamos de vuelta al castillo cuando la profesora bloom descubrio que dos compañereos nuestros de slytherin habian estado en el bosque prohibido, frunci le ceño y mire max
Nunca he tenido prejuicios con respecto a la casa y demas, incluso en mi familia tenemos muchos amigos slytherin, pero aqui estaban dando muchas muestras de que no eran nada de fiar