Partida Rol por web

Harry Potter: Una historia alternativa

.: Sala Común Hufflepuff :.

Cargando editor
Cargando editor
09/03/2011, 00:54
Director

 

La luz del sol atravesaba las ventanas de los dormitorios y fueron testigos, por primera vez en su vida, de lo que significaba despertar en Hogwarts. Cuando abrieron los ojos y vieron la estancia en la que se encontraban, se dieron cuenta de que era su sala común. La noche anterior había sido muy satisfactoria para muchos, pues gran parte de ellos habían sido aceptados en las casas que deseaban desde la recepción de la carta. Al terminar la cena, tuvieron que caminar con el prefecto hasta la sala común, que se encontraba en el pasillo paralelo al de la entrada a las cocinas.
En los tablones que se encontraban a la entrada de la sala común, en un trozo de corcho junto a la puerta, habían sido colgados los horarios que llevarían durante todo el curso. Además, habían anuncios redactados por los jefes de las casas en las que solicitaban a sus miembros su presencia para las pruebas de quidditch, aunque dichas pruebas tenían sus limitaciones. Debían ser constantes, trabajadores y, ante todo, mayores. Normalmente no aceptaban a alumnos de primer curso y eso lo sabían todos los que estaban al corriente del deporte.
La sala común estaba decorada en tonos amarillos y negros. Los sillones estaban forrados de una funda de algodón a cuadros amarillos y negros. Las paredes estaban cubiertas de cuadros con las imágenes vivas de muchos magos fallecidos que habían pertenecido a Hufflepuff y que habían decidido quedarse allí el resto de su existencia. Además, un retrato de Helga Hufflepuff presidía la sala. Los sillones estaban delante de la chimenea y en un rincón habían un par de mesas de roble negro con un candelabro y una vela, probablemente para poder estudiar o hacer los deberes de última hora. Para llegar a los dormitorios tuvieron que subir unas escaleras en forma de caracol y, una vez arriba, elegir la puerta que correspondía a cada sexo.
En el Gran Comedor estaba listo el desayuno. A lo largo de las cuatro mesas se habían servido varias jarras de zumo de calabaza, de naranja, de fresa y tomate. También, en unas bandejas de plata, habían bollos, tostadas, baicon y huevos fritos. Todo a disposición de los jóvenes alumnos que deberían tomar un desayuno rico en vitaminas para afrontar el día que tenían por delante.

La primera clase la tendrían con Slughorn, en Pociones. Faltaban tan solo treinta minutos para que ésta diera comienzo. El aula disponía de una chimenea para uso propio del profesor. Además, junto a los pupitres, estaban ya los fuegos preparados para los calderos que todos deberían haber comprado en el Callejón Diagon, como material necesario y obligatorio. Ese día, para estrenar el nuevo curso, Slughorn había elegido una túnica y unos pantalones oscuros, además de una camisa blanca con algunos volantes cerca del cuello. Su cabello, su bigote y sus pobladas cejas tenían un tono castaño claro. Sus ojos oscuros miraban ansiosos hacia la puerta, mientras reposaba la espalda en el sillón de detrás del escritorio y sus manos descansaban en la superficie de éste. Su amplia sonrisa daba a su rostro una forma más redondeada de lo que era por naturaleza.

 

 

Notas de juego

NOTA MASTER: En cuanto vuestro personaje acuda al aula, deberéis postear en la escena "Partida de Rol". Aquí solo escribiréis cuando vuestro personaje se encuentre en la sala común. Para el resto, en la otra escena. Saludos.

Cargando editor
10/03/2011, 12:59
Ashley Clearwater

El sol de la mañana entraba por la ventana haciendo que los rayos se posaran en la cara de Ashley. La niña comenzó a desperezarse y a abrir los ojos poco a poco. Que nada de esto haya sido un sueño por favor...-pensó antes de despegarlos del todo. Lo ocurrido durante el día anterior había sido fantásticos, el viaje en tren, las barcas, la elección de casa, la cena, conocer a sus nuevos amigos...pero hoy comenzaban las clases y eso era más emocionante aún. Con los nervios a flor de piel Ash se vistió rápidamente y bajó a la sala común a esperar a John y a Albert para bajar a desayunar y más tarde asistir a su primera clase, Pociones.

Cuando vio aparecer por la escalera a sus compañeros la niña sonrió ampliamente y comenzó a hablar con rapidez por culpa de los nervios.

-Buenos días, chicos! ¿Habéis dormido bien? Yo genial, me encantó despertarme en Hogwarts por fin. Estuve viendo los horarios y tenemos unas semanas muy atareadas. Además van a ser las pruebas de quidditch y, aunque no me van a coger, espero probar. ¿Vosotros sabéis quién es el capitán del equipo?-entonces se dio cuenta de que hablaba demasiado y se calló de inmediato ups!no les dejé ni saludar...se le pasó por la mente mientras una sonrisilla se dibujaba en su cara. Solo añadió: ¿Vamos a desayunar?

 

Cargando editor
10/03/2011, 16:00
Albert Babbling

Tras pasar la primera noche en el castillo, alli me encontraba yo, sentado en el borde de la cama, con mil cosas en la cabeza y la mirada perdida en ningun sitio...., todo esto ha ocurrido realmente, o es un sueño, pienso mientras miro todos los detalles del cuarto..., no es un sueño!!..., y con ese ultimo pensamiento una enorme sonrisa de felicidad aparece en mi rostro, al mismo tiempo que pego un salto de la cama, y comienzo a vestirme apresuradamente, con las mismas ganas e impetud que se siente cuando algo nuevo va a comenzar...., y mas sabiendo que esto que comenzaba seria fantastico de principio a fin...

En cuanto estuve vestido, vi a Jhon levantandose y le grite, te espero abajo!!!, a continuacion baje las escaleras de 2 en 2 y de 3 en 3, hasta llegar a la sala comun, y casi me doy de bruces con Ashley, la cual estaba tan estusiasmada como yo, incluso puede que mas, ya que sin darme tiempo a dar los buenos dias, comenzo a hablar y a hacer preguntas a toda rapidez, hasta que fue consciente de ello y se callo de repente, poniedose algo colorada por la situacion...., entre risas le conteste, Buenos dias Ashley, veo que te has levantado tan entusiasmada como yo, vamos a esperar a Jhon, bajamos a desayunar y charlamos alli tranquilamente, mientras nos echamos algo al estomago..., en ese momento el que se puso rojo fui yo, y la chica fue la que sonrio, ya que mi estomago al hablar de comida, comenzo a rugir, porque la noche de antes, con tantas novedades e impresiones, apenas habia probado bocado....

Cargando editor
11/03/2011, 15:50
John Darrington

El sol entrando por la ventana, junto con el ruido de los demás alumnos acabó por despertar a John, que abrió los ojos todavia un poco desorientado. Su cerebro tardó unos instantes en despertar lo suficiente para asimilar que la cama con dosel en la que estaba no era la de su casa.

Al momento, se le formó un nudo en el estomago. ¡Por fin iba a empezar las clases en Hogwarts!, pero al parecer no era el unico nervioso por la novedad, porque todos los demas alumnos, incluido Albert se apresuraban a vestirse y salir de la habitación. John no fue menos, y en cosa de un par de minutos estaba bajando las escaleras a toda prisa.

Abajo estaban Albert y Ashley esperándole.

- Buenos dias, ¿que tal habeis dormido? Yo debí caer como un tronco ayer por la noche, porque no recuerdo ni cuando se apagaron las luces.

En ese momento, se fijó en un enorme reloj de pared en una de las esquinas de la sala, que marcaba las 8:45

A todo esto, más nos vale darnos prisa si queremos desayunar algo antes de la primera clase.