Controlé a mi hermanito e hice que fuera lo más rápido posible a por la dichosa pelotita...
Jijiji, qué divertido esto de controlar a la gente... - decía.
Motivo: Atrapar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Interceptar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
He hecho tiradas de atrapar e interceptar, pero lo que no sé es si esas tiradas las tengo que hacer yo o el que debría hacerlas es Relámpago.
Salgo volando para quitarle el balon al aguilucho
Muere aguila del demonio
Motivo: interceptar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Relámpago, controlado por su hermana, se dirige a por la pelota que tiene Distort, pero como está sobrevolando la zona es imposible que llegue a alcanzarlo. Tornado sale volando y le arranca la pelota de las patas mientras que huye con ella sobrevolando la zona.
Ahora la pelota estaba en posesión del otro grupo.
Motivo: Desarme Tornado
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+12)=30 (Exito)
Sí, Trax, pero lo hice yo por ti. Comprueba si quieres las tiradas.
Lizzy, no entiendo por qué haces que Relámpago vaya a por la pelota si no está en tu equipo, las tiradas hazlas tú por él y yo sumo sus bonificadores. Pero falla igualmente.
Relámpago (59) -- Grupo 2 -- Está controlado mentalmente por Lizzy. Cada asalto puede lanzar un TS de Voluntad en su turno. (1d20+ts voluntad)
Nightmare (21) -- Grupo 1 -- Controla mentalmente a Trax y le hace ir a por la pelota aunque falla.
Distort (14) -- Grupo 2 -- Distort con su forma de halcón, sigue volando en posesión de la pelota.
Tornado (14) -- Grupo 1 -- Ataque a Distort y logra desarmarle* Posesión de la pelota.
Mime (11) -- Grupo 2 -- Falta turno (id posteando el resto)
Tamariz (2) -- Grupo 1 -- La pelota la tienes en tu equipo, qué haces?
GRUPO 2: Posesión del Balón: 1 asalto.
GRUPO 1: Posesión del Baloón: 1 asalto.
*Desarmar: Un atacante que quiera desarmar tiene que hacer una prueba de ataque, si tiene éxito en ella, lanzas una prueba de daño con CD la fuerza del adversario. En este caso Tornado logra superar su fuerza y lo desarma.
Aunque no se ha resuelto el asalto del todo, podéis poner nuevos turnos con lo que hacéis.
Sigo volando para que nadie me llegue y me parapeto con el balon.....+
Lizzy un escudo protector no vendria mal
Dado que Relámpago está controlado por Lizzy, y que Distort no recuerda que está jugando a esto, uso Niebla del olvido sobre el tercero del equipo, Mime, para que olvide el juego también.
Pero Cullen, no puedo retener a Jake y a la vez crear un escudo protector.
Prefiero mantenerle a raya - le dije.
Master, es que pensaba que si hacía que Relámpago cogiera la pelota podría hacer que se la pasase a uno de mis hermanitos en mi equipo. Pero lo que hago ahora es simplemente controlarle para que no haga nada ; )
Pero que tontita que eres.....Jake no vuela y yo....no puede alcanzarme por mucho que corra....en cambio Evan si puede volar...
Al notar cómo le robaban a su presa, el halcón soltó un grito espeluznante de caza. Se lanzó en picado a por Tornado para recuperar el balón
Motivo: Atrapar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Interceptar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Jajaja halcon tonto....soy indestructible.
Parapeto el balon con mi cuerpo
¡¡No soy tontita Cullen!!, sé que no puede volar pero, aunque no nos guste, es el más rápido y prefiero mantenerle a raya - y le saqué la lengua pero de un modo cariñoso.
Luego le dije:
¡¡Mantén a salvo la pelota y ganaremos!!
Jake trata de liberarse del control de Lizzy, pero no lo logra, luego en un esfuerzo sobre humano lo vuelve a intentar.
Si me libero ataco con todo a Lizzy intentando dejarla inconciente.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Arrollar en carrera
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
tiradas de mierda!!
Gasto un punto de héroe para repetir la tirada, al salirme menos de 10, según lo que leí en las reglas se le suma 10. por lo que la tirada final es de 18
PD: Soy JAKE no Trax...
Estoy perdidisimo en esta partida. Me puedes poner al dia en plan rapido resumen porfi :) ?
Lee los post que he puesto, resumen las acciones de cada uno.
Tamariz hace olvidar el juego a Mime, mientras que Nightmare sigue controlando a su hermano Jake. Distort con su forma de halcón no considera la pelota como un juego, sino como una presa y se lanza ofuscado contra ella por haberla perdido.
Tornado esquiva con soltura el ataque y continúa con ella en la posesión.
Motivo: TS Mime Vs Niebla de Olvido
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+7)=21 (Fracaso)
Motivo: Prueba de Poder Lizzy
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Asalto 2
Relámpago (59) -- Grupo 2 -- Está controlado mentalmente por Lizzy. Cada asalto puede lanzar un TS de Voluntad en su turno. (1d20+ts voluntad)
Nightmare (21) -- Grupo 1 -- Controla mentalmente a Trax y le hace ir a por la pelota aunque falla.
Distort (14) -- Grupo 2 -- Distort con su forma de halcón, sigue volando en posesión de la pelota.
Tornado (14) -- Grupo 1 -- Ataque a Distort y logra desarmarle* Posesión de la pelota.
Mime (11) -- Grupo 2 -- Pierde turno
Tamariz (2) -- Grupo 1 -- Niebla de olvido sobre Mime. ¡Éxito!
GRUPO 2: Posesión del Balón: 1 asalto.
GRUPO 1: Posesión del Baloón: 1 asalto.
Asalto 3
Relámpago (59) -- Grupo 2 -- Está controlado mentalmente por Lizzy. Cada asalto puede lanzar un TS de Voluntad en su turno. (1d20+ts voluntad)
Nightmare (21) -- Grupo 1 -- Controla mentalmente a Jake y le tiene sin hacer movimiento alguno. Necesario cada asalto una prueba de poder. (1d20+rango de poder)
Distort (14) -- Grupo 2 -- Distort con su forma de halcón, se lanza contra la pelota a robársela a Tornado pero falla
Tornado (14) -- Grupo 1 -- Posesión de la pelota.
Mime (11) -- Grupo 2 -- Falta turno, aunque no recuerda a qué está jugando.
Tamariz (2) -- Grupo 1 -- Pendiente de su nuevo turno
GRUPO 2: Posesión del Balón: 1 asalto.
GRUPO 1: Posesión del Baloón: 1 asalto.
GRUPO 1: Posesión del Balón: 2º asalto.
Lizzy cada turno que lo tengas controlado mentalmente debes hacer tirada de poder. Es decir, 1d20 + rangos Y puedes controlarle para que haga lo que tu quieras, aunque ahora que tenéis la pelota en vuestro bando es lógico que no haga nada.
Soy JAKE no Trax...
Es que sois tantos hermanos que me pasa como a cualquier madre XD
Trato de liberarme del control de Lizzy, si lo logro, ataco a Lizzy y trato de dejarla fuera de combate
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Arrollar a la carrera
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Parece que funciona, así que otra niebla del Olvido, esta vez al halcón, para que se olvide de que quiere la pelota. A empollar huevos! XD
¡¡Seguiré controlándote hermanito!!, jijiji
Motivo: Controlar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
:' (
yo seguire protegiendo el balon.....es mas ....huyo del halcón.....jiji vuelo mas rápido que él.
El halcón Evan toma otra estrategia, y se pone a volar haciendo círculos por toda la sala, dando pequeños gritos
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Interceptar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Me quedo a la espera de tener a Tornado cerca para atacar, dejo las tiradas hechas por si las moscas
Tamariz hace olvidar por completo a Distort y se pone a dar vueltas sin parar por la sala, sin un objetivo muy claro.
Relámpago por fin se libra de la atadura mental de su hermana y se lanza contra ella golpeándola y haciendo que cayera al suelo derribada y herida.
Distort continúa dando vueltas por la sala mientras que Tornado continúa con el control de la pelota. Mime sigue sin saber qué hacer y Tamariz se limita a dejar que pasara el tiempo, según las normas cuando pasasen unos segundos más y Tornado siguiera teniendo la pelota ganarían. Y asi fue.
Motivo: TS de Distort Vs Niebla del Olvido
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: Ts Lizzy VsArrollar de Relámpago
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
Asalto 3
Relámpago (59) -- Grupo 2 -- Está controlado mentalmente por Lizzy. Cada asalto puede lanzar un TS de Voluntad en su turno. (1d20+ts voluntad)
Nightmare (21) -- Grupo 1 -- Controla mentalmente a Jake y le tiene sin hacer movimiento alguno. Necesario cada asalto una prueba de poder. (1d20+rango de poder)
Distort (14) -- Grupo 2 -- Distort con su forma de halcón, se lanza contra la pelota a robársela a Tornado pero falla
Tornado (14) -- Grupo 1 -- Posesión de la pelota.
Mime (11) -- Grupo 2 -- No recuerda a qué está jugando.
Tamariz (2) -- Grupo 1 -- Hace olvidar a Distort que quiere la pelota.
GRUPO 2: Posesión del Balón: 1 asalto.
GRUPO 1: Posesión del Baloón: 1 asalto.
GRUPO 1: Posesión del Balón: 2º asalto.
Asalto 4
Relámpago (59) -- Grupo 2 -- Rompe el control mental de Lizzy y se dirigie contra ella para empujarla y hacerla que caiga al suelo.
Nightmare (21) -- Grupo 1 -- Pierde el control mental de Relámpago
Distort (14) -- Grupo 2 -- Distort con su forma de halcón, se dedica a dar vueltas por toda la sala
Tornado (14) -- Grupo 1 -- Posesión de la pelota.
Mime (11) -- Grupo 2 --
Tamariz (2) -- Grupo 1 -- .
GRUPO 2: Posesión del Balón: 1 asalto.
GRUPO 1: Posesión del Baloón: 1 asalto.
GRUPO 1: Posesión del Balón: 2º asalto.
GRUPO 1: Posesión del Balón: 3er asalto. Fin de la tarea.