"Pausar simulación", dice una voz que surge de ninguna parte.
De repente, todo a vuestro alrededor se congela, como si el tiempo se hubiera detenido. Atravesando una puerta invisible en el aire aparece el Capitán Thunder, el líder de la Liga de la Libertad.
- Finalizar simulación, dice y el mundo a vuestro alrededor desaparece, revelando los lisos muros en un gris metálico de la Sala de los Desastres del Salón de la Libertad. El Capitán Thunder asiente con la cabeza.
- ¡Felicidades, estáis muertos!
De pronto junto al Capitán Thunder y al resto de la Liga de la Libertad aparecen la figura de dos personas que reconocéis al momento. ¡Son vuestros padres que se encuentran sanos y salvos!
La Liga de la Libertad explica a los héroes que la llamada de emergencia era fingida, y que todo lo que los héroes creen haber vivido desde que la Liga "se fue" era en realidad una sofisticada simulación programada en la Sala de los Desastres, capaz de crear ilusiones muy realistas para el enfrentamiento.
El ataque del Bucanero Estelar y la amenaza a Freedom City eran el examen final, para ver cómo se las apañaban los héroes en condiciones de misión real y, lo más importante, sus reacciones ante situaciones de vida y muerte.
El mensaje escrito nada más llegar aquel día a la casa sobre la desaparición de sus padres también era parte de la trama para formarles como los superhéroes que estaban hechos o que pronto serían.
La liga de la liberta os explica un poco sobre vuestra actuación, principalmente os habla sobre el desarrollo de vuestros poderes y explicando principalmente que muchos de vosotros se especializaron en una única habilidad de su poder y no potenciándola al máximo. Habia muchas más posibilidades de actuación y siempre recurríais a las mismas. No todos eran así, pero el que creyera darse por aludido que lo hiciera.
La liga de la libertad también os anima a que comentéis la actuación.
Pero... pero... yo era Tamariz el Talentoso... Jonnathan no sabía si reir o llorar. Sus padres estaban vivos, de mdo que corrió hacia ellos llorando, eran demasiadas emociones para un niño tan pequeño. ¡Sois malos! ¡Nos teníais muy preocupados!
Mi cara reflejaba alegría al ver a mis padres y algo de odio por tratarnos como a cobayas...
Estaba tan enfadada que me crucé de brazos sin parpadear apenas y refunfuñando fui a ver a mis padres.
Jake simplemente se queda mirando a los recién aparecidos, con cara de confusión. Bastante turbado acerca del engaño en el que todos habían caído, no hizo mas que quedarse de brazos cruzados, mirando a los recién llegados con cara de pocos amigos.
-!Menuda mierda nos han hecho pasar!-Susurro en voz baja pero audible.
Evan miró a todos lados sin comprender nada. ¿De verdad todo había sido mentira? ¿Ahora sus padres estaban vivos?
Se debatió entre ir con ellos y abrazarles y no hacerlo. Al ver como Jake se quedaba en el sitio, enfadado, le imitó.
¿Queréis que comentemos qué pensamos de esta "misión"? Pues que habéis dejado el destino del mundo en niños que acababan de descubrir sus poderes. Eso se llama ser irresponsables
- Al revés, seréis niños pero habéis obrado bien. Quizá de forma algo alocada, y deberíais aprender a trabajar mejor en equipo, pero al menos lográsteis arrebatar al Krak-En el dispositivo, de haber estudiado algo relacionado con los aparatos electrónicos hubiera sido mucho mejor.
Por eso nunca debéis olvidar vuestros estudios.
Os dejamos el destino del universo, pero es que había "otra misión" en juego.
No seais malos e id a abrazar a vuestros padres, en todo momento han estado mirando desde los monitores. Están muy orgullos de vosotros. Algún día podríais ser unos verdaderos superhéroes y ayudar a la Liga de la Libertad en sus misiones. ¿Estaríais interesados en ingresar? Aquí en la escuela también podréis estudiar la materia que aprenden los niños humanos de vuestra edad.
Jonnathan se giró bruscamente al oir esas palabras, dejando de llorar al instante, sustituyendo las lágrimas por un especial brillo en sus ojos.
¡SI! ¡YO QUIERO SER UN SUPERHEROE! gritó sin poder contenerse Seré Tamariz el Talentoso de verdad, y estudiaré mucho, y salvaré a la gente, y ... y ... bueno, ¡y todo!
Abrazando a mis padres dije que también me gustaría que me enseñaran todo lo que pudieran, al fin y al cabo, en mi escuela estaba aburrida de estar estancada en mi clase.
Seré una nueva de los suyos... - dije sonriéndo.
Evan se acercó a sus padres lentamente. Tenía ganas de abrazarles. Tenía ganas de llorar de alegría y de gritar por lo triste que había estado.
¿Ingresar? Supongo que sí. Si no, ¿qué vamos a hacer con nuestros poderes?
Bah, yo ya sabía todo esto. Nadie engaña a Tornado, sabía que todo era una prueba para evaluarnos.
Dadme mi merecida medalla, que suerte que estudié electrónica
Bien muchachos, enhorabuena a los cinco que habéis llegado hasta el final.
Os voy a recompensar con un fantástico punto en vuestra carisma. Ha sido un placer teneros como jugadores y espero que os haya gustado esta primera toma de contacto con el sistema.
A todos nos ha ayudado a familiarizarnos un poquito con el sistema, he hecho lo que he podido pero creo que más o menos ha salido todo bien.
Aún hay otro grupo por lo que no pondré como finalizada la partida, pero por esta parte todo ha terminado.
Felicidades a todos, como siempre, un placer ^^.
Ha sido un placer aprender a jugar en un mundo nuevo para mí.
gracias por la oportunidad.
Saludos! :D
Un placer jugar con todos vosotros...ha molado mucho!!
Un placer,nos vemos en la Liga de la Libertad!