La combinación de los poderes de los cuatro hermanos presentes es lo que les hace lograr el éxito en el ataque. Mimi-K absosrbe los poderes de Battug y tras comprobar como desarrollaba sus músculos ambos tomaron cada uno a uno de sus hermanos y dieron un gran salto volando por encima de toda la ciudad hasta alcanzar el barco.
El Capitán Krak-En y sus esbirros trastabillaron un poco puesto que ambos hermanos hicieron retumbar todo el barco e incluso resquebrajarlo. El único que fue capaz de quedar en pie fue el líder, el resto habían caído al suelo afectados por el temblor.
Entonces, Weise decidió afectar a la memoria de aquel hombre haciendo que se olvidara de para que servía el control que llevaba en la mano. Seguidamente, Midnight manipuló las sombras a su alrededor haciendo que no viese nada de lo que le rodeaba.
Battug y Mimi-K se lanzaron dando otro gran salto y entre los dos le arrebataron el dispositivo.
El destino de toda la ciudad se encontraba en las manos de los hermanos Zorn. Toda la ciudad podría verse rodeada del vacío si apreteban el botón equivocado. Pero tenían que tomar una decisión o sino el Capitán Krak - En se haría de nuevo con el control. Tenían que arriesgarse.
Pero... ¿alguno tendría los conocimientos suficientes de tecnología para saber qué botón apretar? ¿Tendrían que jugársela nuestros superhéroes a una sola carta y apretar un botón al azar? ¿La ciudad finalmente quedaría a merced de los piratas interespaciales? ¿Habría fracasado la familia Zorn en su primera misión como grupo de superhéroes?
Aquellas respuestas se sabrían dentro de poco, dentro de solo unos instantes y todo llegaría a su fin.
Finalmente y gracias a vuestros estudios o quizá por la simple suerte apretáis uno de los botones sin tener muy claro si habréis acertado o no. Pero de lo que es seguro es que os libera de la contracción del campo de fuerza.
El campo de fuerza finalmente es desactivado y entonces se escucha:
<<Pausar simulación >>