Recuerda que vienes de una familia de X hermanos (X aún está por decidir) tus padres han desaparecido y la única pista que os han dejado ha sido una nota para entrar tú y tus hermanos en una academia, realmente desconoces tus superpoderes hasta hace uno días no habían comenzado a manifestarse. Vuestros padres os los habían atado pero cuando desaparecieron empezaron a desarrollarse.
Estás haciendo unas pruebas para entrar en "La Academia Claremont", hasta ahora has pasado dos de las tres pruebas.
La tercera prueba consiste en una entrevista sobre como actuar en una situación hipotética. Lo primero que te dan es seis sobres a elegir.
¿Cuál eliges?
Puedes hacer una tirada de 1d6 si lo prefieres.
Tenemos 7 días para cumplir esta entrevista.
El plazo finalizará el 25 de febrero.
Después te diré si has sido admitido o no.
Motivo: Sobres sobres...
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Continuó por aquí la conversación que teníamos en el hilo de reclutamiento:
Del manual de reglas aún me falta por leer la mitad, pero lo básico sí lo he pillado más o menos. Del Freedom City aún medan 3/4 partes.
Sí que me he leído las dos miniaventuras, pero por supuesto no usaría esa información para nada. De hecho te diré que la primera es un mero encuentro en el banco para que los pjs conozcan el sistema del combate, punto. No tiene más chicha. Seguramente yo en la partida que haga le daré un arco algo más elaborado.
Y la segunda, pues bueno, aunque se lo que va a ocurrir realmente, desde luego ni lo usaría en beneficio propio ni lo destaparía. Es también un pequeño encuentro algo más largo para que los pjs comiencen a soltarse, nada más.
Así que como veas, si quieres cogerme, yo me comprometo a no metarolear. Y si no, pues nada, te pediré un VIP porque realmente me interesa comenzar a ver cómo funcionan las reglas.
Un supervillano ha colocado un dispositivo de enorme poder en lo alto de un edificio en el centro de Freedom City. Durante tu pelea con el villano, otro edificio cercano resulta seriamente dañado y empieza a venirse abajo, amenazando las vidas de cientos de personas. Si vas a ayudarles, darás al villano el tiempo suficiente como para activar su dispositivo, lo que podría poner en peligro al mundo entero. ¿Qué harías?
Ok, sin problemas, eres tú juezz. No tengo ningún problema contigo y más o menos te conozco, así que se como eres y después de lo que te dije, pensé, da igual, seguramente le coja igual. XD
Además que así podrás ayudarme un poco.
También te digo que el Freedom no lo conozco, solo tengo entre mis manos el libro básico, no tengo nada más. Si lo tienes en pdf me gustaría que me lo pasaras, o si conoces módulos o tal también estaría bien.
La verdad que aunque la introducción sea corta, no pasa nada, aquí todo se alarga muchísimo en RPW lo tengo más que comprobado. XD.
Haz un post entre 7 y 15 líneas detallando la situación y roleando sobre ello.
En función de esto veré si entras o no en la academia
John se encontraba en una dura encrucijada. Aquellos cascotes que caían sin duda matarían a los inadvertidos viandantes que paseaban, y había decenas de personas allí abajo.
Tenías que elegir precisamente el Domingo para atacar el centro de ocio de la ciudad, maldito seas masculló mientras, sin perder un instante, se lanzaba a toda velocidad hacia la lluvia de letales fragmentos.
¡Que los sagrados espíritus de la Madre Tierra se alcen! conjuró, reuniendo las energías místicas que rodeaban su cuerpo, a más de 500 metros de altura. Abajo, en la calle, los árboles cobraron vida. Las raices se desenterraron rompiendo el asfalto, y las ramas se alzaron sobre los viandantes, formando una compacta cúpula vegetal que protegió a las víctimas de los cascotes. Las piedras rebotaron inofensivamente contra la madera, y dejaron a los asombrados ciudadanos de Freedom City sanos y salvos.
John se giró. Aquel extraño individuo vestido con mallas ajustadas de colores llamativos se había ido, sin duda a activar su dispositivo del juicio final. John salió disparado, surcando los aires como un misil.
Al fin y al cabo, desmontamos dispositivos de juicio final cada semana... se animó intentando llegar a tiempo. Es el pan nuestro de cada día...
Na, lo tengo en formato físico, lo compré en una oferta de nosolorol que anuciaron por aqui. Pero si puedes hacerte con ello te lo recomiendo, contiene todo el trasfondo de la ciudad de Freedom City, donde se suele jugar a M&M, sus organizaciones, heroes, villanos, barrios,... hasta la propia Academia Claremont :)
¿Si te encontraras en una situación en la que un lugar manifestase tus mayores miedos, cuáles serían y como te enfrentarías a ellos?
De cuantas páginas hablamos de ese manual de ambientación, porque si no es mucho lo busco por ahí y luego lo imprimo.
¿Has pensado ya que arquetipo vas a querer?
¿Conoces el d20 system, aunque sea un poco por encima? (A esta ya me se la respuesta, pero la estoy haciendo a todo el mundo).
John meditó la extraña pregunta. Lo cierto era que lo que más temía eran sus propios poderes. La manipulación de las energías místicas del universo era algo sumamente complejo, y el más mínimo error podría llevar a la condenación eterna del alma del desgraciado que lo cometiera.
Supongo... comenzó a responder dubitativo Supongo que en primer lugar intentaría recuperar el control. Y de no lograrlo... bueno, intentaría alejarme de cualquier posible víctima, para evitar daños a los inocentes...
Tiene el mismo tamaño que el M&M, o el propio MdJ de D&D, unas 300 páginas(150 a doble cara, vamos). Pero ya te digo que merece la pena tenerlo.
Me decanto por un místico, tiene posibilidades.
- ¿Cómo de agusto te sentirías con estos cuatro ritmos?
- Alto. (Más de un mensaje al día).
- Medio (Un mensaje cada dos días).
- Medio/Bajo (Un mensaje cada más de tres días pero menos de una semana?)
- Bajo (Un cada más de 7 días).
Medio o medio/bajo. Más rápido se me haría excesivo por la carga de partidas que tengo, y más lento te hace perder el ritmo, y por ello la historia se resiente.
Bueno, Bajo/medio es el que llevaremos seguramente
Si no pudieras llevar el místico con cuál te quedarías?
En realidad me da lo mismo, lo que quiero es interpretar, ¡cuanto más chungo de hacerlo sea mejor! A mí no me gusta hacerme el personaje a lo munchkin, sino dotarle de rasgos que luego permitan tirar de ellos para interpretar. Por tanto, puedo llevar cualquiera de los arquetipos que hagan falta para equilibrar el grupo, o que te vengan a tí bien para la trama.
ok, pero esto es por si los que van antes que tú elijen el que tú has pedido.
Estás dentro ya de la partida, pero aún no lo haré público para que parezca que doy las mismas ventajas a todos.
El caso es que por si alguno quiere un místico ya, cuál sería el siguiente o siguientes que te interesasen, aunque te de igual.
Yo no voy a hacer un equipo equilibrado.
Pues me tiran mucho Armadura de Combate e Inventor de Gadgets tb
Ya está completa tu ficha. Puedes echarla un vistazo y si hay algo que no comprendes házmelo saber por aquí.
Ok, todo bien, creo. Esta noche echo un vistazo más detenido a los poderes, que tengo el manual en el curro, jejej
Unas dudas: ¿Vamos a partir de inicio conociendo nuestros poderes o van a ir surgiendo? ¿Los miembros de Katekawa salimos juntos? ¿Sabemos qué ha sido de nuestros padres?
Lo de los poderes dependerá de vosotros como lo roleeis, pero básicamente tras la desaparición de vuestros padres os aparecen los poderes.
Esto da a entender que os los tenían inhibidos de alguna manera, aunque no sabéis.
Lo demás quedará para el inicio de la partida.