- Esperad aquí un momento. La mujer se levantó y se marchó de allí en busca de algo. Cuando llegó os mostró un álbum de fotos. Cuando lo abrís veis a vuestros padres de jóvenes, a vuestros padres con ella y con otros miembros de La Liga de la Libertad. Todas las fotos son de hace mucho tiempo pero a medida que el álbum avanza vais viendo como vuestros padres se parecen más a los que conocéis, como poco a poco han ido envejeciendo y como Nancy y el resto de amigos continúan a su lado.
No hay lugar a dudas, Nancy era una gran amiga de vuestra familia, al igual que su marido.
- Lo que realmente me sorprende es que no os acordéis de nosotros, sobre todo los mayores. Es cierto que desde que nacisteis perdimos un poco más el contacto, y más desde que ayudamos a vuestros padres a "ataros" los poderes. Pero esperaba que al menos los mayores me recordaseis... Bueno, eso ahora da igual
Como podéis ver soy "de los buenos" de verdad, y mis compañeros de La Liga están desde hace unas horas poniendo todos los remedios para buscarles. Así que no debéis de desconfiar de nosotros. Tan solo queremos ayudaros, creo que ahora el primer paso es enseñaros a aprender a usar vuestros poderes. En este caso miró principalmente a Trax. Por muy poderosos que seáis no sois nadie si no sabéis controlarlos. ¿Entendéis? Y esta Academia es el lugar ideal para aprender. Una vez que los dominéis nos ayudaréis a buscar a vuestros padres.
Un destello recorrio su mente mientras observaba las fotos, quiza algun pequeño recuerdo de aquellos dos que regresaba a su mente, sin embargo le habian dado lo que habia pedido, por lo tanto ya no tenia mas deseos de retrasar a la mujer -Quiza sea por el momento que estamos pasando, nuestra mente esta enfocada en otro lugar, asi que me disculpo.- Respondio amablemente -Pero, como es que va a entrenarnos?.- Seguramente habian pensado en esto antes, pero el era el unico que no sabia de que trataban exactamente sus poderes aparentemente -Bueno, mejor no nos retrasamos mas, si queremos ayudar a encontrar a nuestros padres tenemos que saber como usar las habilidades que hemos adquirido correctamente.- Se dirigio a sus hermanos, aunque aun tenia dudas, algo lo impulsaba a querer conocer mas aquella oscuridad.
Mirando las fotos con un sentido de frustración a no poder recordar nada de esa época, Clarus va perdiendo poco a poco la desconfianza en la mujer. Aunque todavía esta mas preocupado por la desaparición de sus padres que de sus supuestos poderes, no puede negar la lógica en las palabras de Nancy y, con un poco de resignación, acepta que tendrán que acompañarla si quieren localizar a sus padres.
Esto cobraba mi confianza, conocía a las personas en las fotos. Pero que mas puedo decir, no tiene relación la desaparición de nuestros padres a la academia. Pero mejor ir por pasos.
-Esta bien señora Gardener, es mejor ir a la academia para cuidar de lo que nos esta pasando.-
Apretando el hombro de Trax -Prometo que encontraremos a mamá y a papá, pero necesitamos que ahora se porten bien...- Con esto devuelvo la mirada a Nancy. -Espero saber luego que les ha pasado y todo lo que podamos hacer al respecto...-
Trax cabezota como nadie, seguia sin confiar plenamente en aquella mujer, aunque las pruebas era evidentes; ellos conocian a sus padres ahora desaparecidos. La promesa de su hermano mayor le bastó para centrarse y afirmó con un rotundo gesto de cabeza que estaba dispuesto a hacer lo que decían.
- Creo que no hay tiempo que perder. Si quieres entrenarnos, ya estamos perdiendo tiempo, así que vamos...- , comentó Trax, dirigiendo sus palabras hacía el lugar donde se encontraba la mujer.
Después de ver las fotos, ya tenía algo claro, era verdad que conocía a nuestros padres. Eso ya merecía cierto voto de confianza. Miro a mis hermanos, por sus caras, a parte de echar de menos a nuestros padres, parece que se an dado cuenta de que no tenemos otra opción, lo mejor es ir a dónde quiera que nos lleve la mujer.
- Vaya Trax, por fin estoy de acuerdo en algo de lo que dices enano, debemos irnos con ella y saber que es lo que nos está pasando y como controlarlo. No tenemos mejor opción.
Sonrío a los demás, y me acerco hasta ponerme al lado de la mujer mirando a mi gemelo sobre todo, esperando a ver que es lo que hace él.