"Pausar simulación", dice una voz que surge de ninguna parte.
De repente, todo a vuestro alrededor se congela, como si el tiempo se hubiera detenido. Atravesando una puerta invisible en el aire aparece el Capitán Thunder, el líder de la Liga de la Libertad.
- Finalizar simulación, dice y el mundo a vuestro alrededor desaparece, revelando los lisos muros en un gris metálico de la Sala de los Desastres del Salón de la Libertad. El Capitán Thunder asiente con la cabeza.
- ¡Felicidades, estáis muertos!
De pronto junto al Capitán Thunder y al resto de la Liga de la Libertad aparecen la figura de dos personas que reconocéis al momento. ¡Son vuestros padres que se encuentran sanos y salvos!
La Liga de la Libertad explica a los héroes que la llamada de emergencia era fingida, y que todo lo que los héroes creen haber vivido desde que la Liga "se fue" era en realidad una sofisticada simulación programada en la Sala de los Desastres, capaz de crear ilusiones muy realistas para el enfrentamiento.
El ataque del Bucanero Estelar y la amenaza a Freedom City eran el examen final, para ver cómo se las apañaban los héroes en condiciones de misión real y, lo más importante, sus reacciones ante situaciones de vida y muerte.
El mensaje escrito nada más llegar aquel día a la casa sobre la desaparición de sus padres también era parte de la trama para formarles como los superhéroes que estaban hechos o que pronto serían.
La liga de la libertad os explica un poco sobre vuestra actuación, principalmente os habla sobre el desarrollo de vuestros poderes y explicando principalmente que muchos de vosotros se especializaron en una única habilidad de su poder y no potenciándola al máximo. Habia muchas más posibilidades de actuación y siempre recurríais a las mismas. No todos eran así, pero el que creyera darse por aludido que lo hiciera.
La liga de la libertad también os anima a que comentéis la actuación.
Bueno dejo esta escena por si queréis comentar algo.
Por mi parte, no voy a añadir mucho más a lo que ya dije por el off.
Solo dar las gracias a los jugadores que os mantuvisteis constantes y participativos.
Ha sido un gusto contar con vosotros. Siento que no haya tenido el éxito que debiera.
Seréis recompensados con un puntito de carisma por mi parte :)
¡Nos vamos leyendo!
P.D: Aún no cierro la partida, para que podamos comentar un poco, por si queréis.
Rascandome la cabeza pienso "y como no me di cuenta antes..." -Sabia que era el otro botón.- Mirando a mi hermano.
Fue un gran alivio ver a mi padres, y más ya que no tendría que hacerme cargo de mis hermanos, no por que fueran una carga, sino, por que me sentía con libertad. Y mas aun pensando que se acercan mis 18!!!
Comente en la charla que daba la liga sobre el uso de nuestros poderes, no iba a quedarme callado. No afirmaba el haber usado todos mis poderes, más habilidades quedaron bajo mi manga...
¿Y que son los trucos sin el mago? Un misterio...
...Y en eso me convertiría... -Y con eso quiero despedirme de todos, aunque sea un tiempo. No espero que me lo permitan, pero me tomare un tiempo sabático. Ya terminan mis estudios con las mejores notas, pronto cumpliré la mayoría de edad... y los muchachos ya pueden cuidarse solos.
Si, esto es una despedida, se que volveré a verlos.-
Así el místico se envuelve en un aire de misticismo, es esa esencia que no se entrena en una academia, el saber fuente de mi espíritu, el conocimiento fuente de mi poder.
Ahora me iré a conocer el mundo, revelare todos sus secretos y no habrá misterio que no pueda saber.
Entonces unas partículas rutilantes empiezan a rodearme, pronto iba a desaparecer. -Solo diré adiós.- Mire a mis hermanos para escucharlos, pero pronto desaparecería con una sonrisa.