Partida Rol por web

Héroes, Villanos y Oportunistas

1.E. Una Noche Cualquiera...

Cargando editor
30/11/2008, 17:31
Director
Cargando pj

ANIKI HYDROK

Seven Eleven de Ohio, Florida

Habías salido tarde de trabajar y tenías la nevera pelada de comida. Te pasas por el Seven Eleven que hay cerca de tu casa. Te compras una hamburguesa para calentar en el microondas, un par de paquetes de patatas fritas y estás mirando las chocolatinas cuando oyes que alguien grita.

¡Todo el mundo al suelo, esto es un atraco! -oyes al otro lado de la tienda-. ¡Tengo una pipa, y como algún cabrón se mueva os juro que le vuelo la tapa de los sesos!

Más gritos. Desde donde estás no ves al atracador, aunque eso quiere decir que él no te ve a ti.

¡Vamos! ¡Abre la caja registradora! ¡YA!

Notas de juego

Bienvenido a la partida. Por cierto, te falta colocarte un avatar. Todos estamos usando fotos de personas reales.

Cargando editor
01/12/2008, 17:45
Aniki
Cargando pj

MMmmmmhhh....un robo....una pistola...y el dinero como finalidad...no me involucra para nada...Sigo a lo mio sin involucrarme en el asunto...

Cargando editor
02/12/2008, 12:39
Director
Cargando pj

Decides que aquello no va contigo. Permaneces a lo tuyo mientras la gente grita, histérica, y escuchas un golpe sordo y un gemido. Pero el robo se realiza con rapidez. Entre insultos y amenazas, el atracador se hace con el botín y sale corriendo. Antes de que se vaya, puedes verle la cara.

Tras asegurarte de que se ha ido, sales de detrás de las estanterías con tu pedido, como si nada hubiera pasado. Ves a una mujer y a un afroamericano tratando de auxiliar al tendero, chino, que sangra abundantemente por la nariz. Parece consciente.

¡Eh tú! -te dice el hombre de color- ¡Llama a la policía, o a la ambulancia! Haz algo.

Y dicho lo cual, se vuelve a atender al herido. Lo cierto es que nadie parece interponerse entre tú y la puerta. Hasta te podría salir la compra gratis...

Notas de juego

Por favor, busca una imagen para tu personaje.

Cargando editor
04/12/2008, 20:16
Aniki
Cargando pj

Tranquilamente cojo el telefono de detras y llamo a la numero de emergencia . Pido una ambulancia y unos policias , diciendo claramente lo que ha pasado. Tras la llamada , abro mi comida y empiezo a comer tranquilamente...

Cargando editor
02/01/2009, 13:37
Director
Cargando pj

 Los acontecimientos se precipitan a tu alrededor, mientras tú permaneces impasible, como un convidado de piedra. Viene la ambulancia, la policía hace una inevstigación, os interrogan brevemente, cogen la cinta de la cámara de seguridad, y una hora más tarde sales de allí. Te diriges a tu casa, deseoso de descansar. Hoy el trabajo ha sido duro. Suerte que mañana libras y sólo tienes un par de clases por la mañana.

Cenas, ves un rato la tele y te acuestas. 

Te despiertas al día siguiente cuando suena el despertador, y te preparas para ir a la facultad. Vas a clase y en el intercambio se acerca uno de los pocos amigos que tienes en la universidad.

Ey, Aniki, hoy vamos a montar una juerga en casa de John. Habrá alcohol, música y pivas para todos. ¿Te apuntas?

Notas de juego

 Como te digo en todos los posts, por favor, búscate un avatar.

Cargando editor
02/01/2009, 14:49
Aniki
Cargando pj

La verdad es que no me interesa nada el hecho de la fiesta , siquiera la gente , ni las recompensas de alcohol , pivas y musica.....aun asi algo determina que tengo que ir. Segun mi facultad yo debia tener que hacer una tesis , y aun no habia decidido sobre que hacerla. Quizas la fiesta sea un buen inicio sobre mi tesis , asi como la interpretacion de los jovenes sobre la realidad....... Serio como siempre , pongo la mano en su hombro y mirandolo con mis ojos frios. Cuenta conmigo....

Cargando editor
03/01/2009, 11:35
Director
Cargando pj

 Decides ir a la fiesta, y el día se pasa con rapidez. Pasas por casa a ducharte y a cambiarte de ropa, y acudes a la dirección de la casa de Josh. Se trata de una vivienda unifamiliar con dos plantas, un extenso jardín en el que han instalado una barbacoa y una barra libre y una piscina iluminada. Pese a que llegas puntual, ya hay bastante gente, y el ambiente está muy animado. Desde luego, Sergei no te mintió cuando te dijo que iba a ser una fiesta a lo grande.

John, como buen anfitrión, se acerca a saludarte, te presenta a un par de rubias despampanantes y te guía (o más bien te arrastra) hacia la barra.

¿Qué tomas, Aniki? -te dice con una amplia sonrisa.

Mientras meditas la respuesta ves, por encima de su hombro, una hermosa joven con un sorprendente parecido a Nicole. Debe ser una amiga de John y desde luego no va a tu facultad. Lo recordarías, de eso estás seguro.

Notas de juego

 Eh... te castigo sin turno hasta que te pongas un avatar xD.

Cargando editor
04/01/2009, 14:43
Aniki
Cargando pj

Al ver aquella cara , mi garganta se seca y una presion apreta mi pecho , ahogando mi corazon . Mi mente recuerda al estilo de un flash todo momento y me quedo un poco en babia. Tra sesto , la musica me dedspierta y miro a John que esperaba una respuesta. Vodka....solo.....sin hielo. No estaba muy acostumbrado pero recuerdo el sabor de la copa de mi padre , ese era uno de los pocos combinados que me gustaban. Por cierto , ese chica de ai ¿la conoces? señalo a la chica que acaba de hacer que mi mente se estremezca...

Cargando editor
08/01/2009, 19:13
Director
Cargando pj

En el rostro de John se dibuja una sonrisa lobuna, se da la vuelta, pasa el brazo por la chica y la acerca a ti.

Sarah, te presento a Aniki. Es un compañero mío de facultad.

Os dais dos besos y John empieza una conversación intrascendente para romper el hielo. Mientras seguís hablando te sirven el vodka, y al poco rato viene Sergei y unos cuantos amigos más. La noche se empieza a hacer larga, y como por arte de magia, tu copa siempre está llena. No te emborrachas muy a menudo, pero conoces perfectamente sus síntomas. Tu mundo se ve reducido al vodka, la sonrisa de Sarah y su perfume de grosellas, su perfume de grosellas, su perfume de grosellas...

Te despiertas con un terrible dolor de cabeza. Amanece ahí fuera y ya no suena la música. No reconoces la cama -ni la habitación- en la que te encuentras. Te frotas las sienes intentando despejar tu cabeza, cuando eres vagamente consciente de que hay alguien a tu lado, tendido en la cama. Es Sarah, desnuda bajo el embozo de la cama, y te mira fijamente.

No. No te mira a ti, sino a un punto indeterminado del techo. Su boca está desencajada en una mueca rígida, llena de sangre seca. También le ha sangrado nariz, y hasta los ojos. Sus cabellos están apelmazados con más sangre negra. La almohada también está empapada. No se mueve. Está muerta. Y tú estabas ahí, terriblemente borracho.

Cargando editor
08/01/2009, 23:00
Aniki
Sólo para el director

Mi mente turbia , siente un vuelvo. Metaforciamente y en 2 segundos literalmente (caigo de la cama) , me siento muy confuso , no recuerdo casi nada , mi pulso se acerlera pero mi extraña forma de pensar me hace recuperarme. Recuperarme en el sentido extraño de la palabra.... Esta muerta , yo estaba a su lado , seguramente la haya matado yo.....deberia desaparecer....

Mi mente empieza a elaborar historias y paranoias para poder escapar....lo primero era conseguir que nadie entrase , para poder pensar...busco cualquier cosa en la habitacion para atrancar la puerta , una silla , un perchero una barra o inclusive la propia cama....

Cargando editor
10/01/2009, 09:49
Director
Cargando pj

 Sólo los desaforados latidos de tu corazón rompen la quietud del amanecer. Hay una silla junto a un pequeño escritorio. La coges, y atascas con ella el pomo de la puerta, como has visto hacer en las películas.

Al acercarte a la puerta, escuchas el apagado sonido de unos pasos sobre moqueta. ¡Alguien viene hacia la habitación! ¡Tienes que hacer algo y deprisa!

Cargando editor
16/01/2009, 17:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

Espero respuesta tuya ;).

Cargando editor
19/01/2009, 19:31
Aniki
Cargando pj

Mi sentido se agudiza escuchando algo que podria ser facilmente alguien acercandose. Miro la habitacion buscando algo con lo que noquearle si consigue traspasar  la puerta , al mismo tiempo uso las sabanas para enbolver el cuerpo inerte de la querida Shara. justo antes de tapar su cara un flash recorre mi mente , un flash que recuerda el momento del entierro de Nicole.

Mis padres no me dejaban ir , decian que salir del hospital en mi estado significaria mi muerte. Yo sabia que si insistia ellos insistirian mas en que no fuera a su entierro , asi que calle y deje que ellos pensaran que me habian convencido. En un descuido de la enfermera me hice con una silla de ruedas y con un poco de la ropa andrajose y manchada de sangre del accidente. Sali por la puerta principal como si fuera una visita y un altercado con un borracho me dio la ocacion de escapar. Corri con la silla todo lo que pude llegando a un pueblecito donde un hombre de pueblo se ofrecio a llevarme al hospital. Yo le pedi que no lo hiciera y que me llevara a el hospital de mi ciudad , el extrañado pregunto : ¿Pa que quere ir? Yo sinceramente no sabia porque queria hacerlo....pero queria hacerlo , tambien sabia que eso no era el pensamiento mas logico para convencer a alguien , asi que le conte que tenia que despedirme de alguien. El lo entendio entristecido y acepto sin demora. Cuando llegue estaban en medio de la ceremonia , el viejo se quedo a unos cuantos metros atras (unos 50 metros) , en la ceremonia estaba toda su familia desde padres  hasta el cura y primos 2º . Yo me mantuve en la lejania , observando todo desde fuera. Cuando todo acabo , vi que sus padres estaban tristes , pero no lloraban , nadie de la familia estaba llorando , solo el cura parecia sollozar algo. Cuando la madre me vio se acerco furiosa , yo siquiera me movi . En cuanto llego a mi altura empezo a gritar como una loca : ¿Que cojones haces tu aqui?tuuu , solo tuuu , fuiste el culpable de su muerte...no podias dejarla sola ,¿verdad?.....deberias estar tu muerto en vez que ella...En cuanto un solo grito de su boca salio , el padre acudio a ayudarme me la quito de encima y con la ayuda del cura la llevo lejos. El se acerco mas tarde y se puso a mi lado , comenzo una conversacion algo incomoda , pero muy confortante para el resto de la gente... Nicole era alguien muy especial ,  era fantastica , sabia ver la menor de las luciernagas en la noche mas oscura , incluso con niebla.....ella queria a todos , nunca odio a nadie.....................ella te queria con toda su alma , y viendo lo que te has hecho (señala mi pecho en el cual uno de los tubos que me atreveso y de cuales me estaban curando , estaba sangrando un poco y manchando mi ropa ya andrajosa) creo que tu tambien la querias....ahora solo queda sobrevivir y llevar el dia a dia....con el tiempo sobrellerabas el dolor e inclusive te acostumbres a sentirlo... Yo le miro directamente a los ojos y le digo muy serio ¿Usted lo hara? Dejando claro mi entender. Tras eso el hombre se hecho a llorar y se fue , yo me fui a la tumba acabada de enterrar de Nicole y me quede parado , mirando atentamente , mostrando mis respetos y cariño , como si quisiera que no se quedase sola....No me movi de alli en toda la tarde y el viejo se marcho sin decir palabra. Anochecio y yo segui alli , derrepente unas luces brillantes llegaron al cementerio , eran la policia y la ambulancia...me llevaron al hospital y desde aquel dia me pusieron un guarda para que no me escapase.....

Tras el breve flash tapo su cara y la meto debajo de la cama , mientras observo como anda la ventana para poder saltar o no...

Cargando editor
02/02/2009, 23:40
Director
Cargando pj

Después de esconder el cadáver bajo la cama te acercas a la ventana y descorres la cortina. Observas que estás en la segunda planta de la casa de tu amigo. Hay un mullido césped abajo, y un poco más allá, un seto de boj. Parece temprano, así que no crees que haya mucha gente mirando. La distancia de la caída no es muy grande.

Las pisadas se hacen aún más audibles. Con el corazón latiéndote desaforadamente en el pecho te das cuenta de que se detiene a la altura aproximada de la puerta. El pomo gira lentamente, como si fuera alguien que quisiera entrar a hurtadillas... pero la silla que has puesto detiene a quien sea que está detrás de abrir la puerta. ¡Pero tienes que hacer algo y ya!