No tienes modo de saberlo a simple vista. Puedes intentar utilizar tu poder, pero te tendrías que concentrar en ella primero durante unos instantes.
Si ella quisiera, podría disparar a Phoebe mientras tanto. O dar la orden para que los otros hombres lo hagan.
Phoebe levanta las manos, algo temblorosa.
No tiene intención de hacer nada, aunque aunque quisera, no podría.... Mira a Josh algo preocupada. ¡Esto no era lo que tenia planeado! Finalmente volvían a tener problemas y no podrían seguir ayudando a especiales.
Me concentro en ella... Es hora de jugar.
--Hijo de puta... --murmuró Eleanor y apretó el gatillo.
Los dardos del táser salieron disparados y se clavaron en la indefensa Phoebe. Durante unos interminables y agónicos segundos, la joven sintió una fuerte corriente eléctrica recorriendo su cuerpo. Las piernas dejaron de responderle y cayó al suelo de bruces sintiendo una terrible oleada dolor. Si hubiera podido mover la cabeza, hubiera visto cómo el rostro de de Josh se transformaba en una mueca al darse cuenta de que no podía entrar en la mente de la agente: era una persona normal y corriente. El escritor giró el rostro a tiempo para ver como uno de los hombres le disparaba con otro táser para abatirlo.
Con los músculos aún entumecidos y con los ojos anegados de lágrimas, Phoebe fue vagamente consciente de que la ponían unas esposas. Con Josh no mostraron tantos miramientos. Le pegaron con porras eléctricas y con sus propias botas gruesas hasta que todo se volvió negro a su alrededor...
Continuará...