en otras palabras, limito a Kira, puesto que si mata a uno de los dos mí teoría se confirma. Estoy muy seguro de que usted no es Kira y por eso se que no hay mucho peligro en decirlo.
-Axd5 Inglaterra, que bella masecre sa ha desencadenado ¿No?...-
-A mi me gustaria saber a quien le hablan los dos ultimos en hablar antes que yo, Inglaterra y Argentina, no lo tomen a mal, pero somos 20 aqui dentro, y si uno no lleva el hilo de los dialogos, probablemente no sepan a quien se estan dirigiendo, como es mi caso, tengo una ensala de fruta.-
cxd4, India.
Viktor sabía que faltaba poco para que llegase Watari y comenzara la reunión. Le apetecía tomar algo y decidió preparar café ruso en la cocina. Tomo una taza, añadió azúcar granulado y fue vertiendo vodka de su petate. Después añadió café caliente recién hecho y tras removerlo con sumo cuidado lo decoró con crema de leche Chantillí. Sonrió al ver su obra e hizo otro para la alemana.
Faltaba el postre, Alice. No hay de qué - dijo sonriendo.
Veamos que novedades nos trae L...quizá nos comunique buenas noticias y finalice este confinamiento.
Veo que es todo un experto en cuanto a gastronomía se refiere Rusia. En mi país está muy arraigada la traición de preparar los Bentōs(Almuerzos) a los niños pequeños y no dudo de que si usted hubiera nacido en mi país hubiera dado rienda suelta a su creatividad con esas creaciones.
Permita que le acompañe tomando una taza de Té mientras esperamos.Ya que la suerte está echada no vendria mal un pequeño momento de relax mientras esperamos la transmisión de L...
¿Alguno de ud. gusta?,No me importaría servirles...
-Abandono la partida Inglaterra, has ganado, yo avise que era malo jugando.-
-Valla, qué cocinero Rusia, y nosotros preocupandonos por nimidades como son un terrible grupo de asesinos a escala mundial que se han cobrado vidas sin parar sin que nadie sepa como durante 5 largos y nefastos años, pero eso a ti, veo que no te hace mella. Despues dicen que el despreocupado soy yo.-
-Pero no lo tomes a mal Rusia, no quiero a un talentoso Gourmet como tengo en frente en mi contra, al contrario, yo tambien quiero de ese frapuccino? Disculpa, soy un queso en la cocina y hace rato que siento un olor venir de alli que despierta mi apetito. Pero sin alcohol, mi religion no me lo permite.-
-Y mi voto lo voy a hechar al vacio supongo, ya mas sospechoso que el Argentino no me puedo ver, ¿Cierto?-
La hora ya había llegado, si algo interesante ha de ocurrir serían en los últimos minutos antes de que se terminen las votaciones. -Me levanté y caminé hacia el micrófono.
Al parecer era el último en emitir su voto. -Me acerco al micrófono, y digo: Mi voto es para nadie. -Doy media vuelta y camino en dirección a la cocina.-
Nada me obliga a votar por alguien, además no condenaré a un inocente. Debo saber con certeza quién es Kira y quienes son sus seguidores... a eso es lo que vine. -Comienzo a buscar algo para comer en la cocina- Maldición, donde está la comida instantánea!?
Viktor saludó con cortesía a la japonesa mientras sorbía un poco de café. Su morro se quedó impregnado unos momentos pero no le importó.
Le agradezco su ofrecimiento pero ya voy servido. Aún así le agradezco el gesto, Japón. Le llamaría por su nombre pero no recuerdo haberlo escuchado, lo siento. Soy Viktor Tarasovich, el representante ruso, un placer. Su compañía es bien recibida.
¡Sii no tiene Vodka no es un café ruso hindú! Pero no me importa prepararle un café con crema de leche simplemente, también están buenos. Por cierto, no es que me tome a mal sus comentarios pero ya me he repetido muchas veces. Creo que hasta que L no nos informe de que ocurre en el exterior poco se puede hacer. Pero si quiere que haga una lista...1.Hindú 2.Hindú 3.Hindú...
-Si esa es su lista de confiables estoy conforme, esos tres, a mi tambien me inspiran confianza, tanto como yo mismo.- -Ahora las bromas, pero la noche será larga, y no sabemos quienes despertaran mañana, me temo.-
Mi nombre en clave es megitsune pero puede llamarme Japón si lo prefiere. Y y si me permite la indiscreción señor India debería calmarse y esperar al veredicto de L. Pues estando con en un estado mental alterado no se piensa con claridad y de momento necesitamos tener todos los sentidos alerta para poder captar cualquier indicio de sospecha del asesino o sus cómplices.
Le eché un azucarillo a mi taza de té y lo revolví suavemente con la cucharilla hasta que se deshizo por completo entonces di un largo trago y cruce las piernas con nerviosismo esperando que apareciese Watari por la puerta en cualquier momento
Interrumpiendo vuestras conversaciones, la pesada puerta del bunker comenzó a abrirse poco a poco. Había que reconocer que era una puerta realmente grande y pesada que debía costar un gran esfuerzo mover, de hecho, no la abrieron por completo, sino únicamente lo justo para dejar paso a los extraños guardias con sus rostros perfectamente cubiertos, que por supuesto se colocaron al rededor de toda la sala y cerca de la puerta.
Nuevamente aparecieron tras ellos varias personas que llegaban con una nueva lona con la que sustituir la anterior del mapa mundi. Aunque en este caso las "erratas" resultaban mucho más evidentes... Se apreciaba con claridad una X sobre Dinamarca así como la ausencia de pigmentación de países que estaban presentes y pasaban muy poco desapercibidos... Rusia ocupaba demasiada superficie como para no notar su ausencia de pigmentación ¿qué querría decir aquello? ¿qué estaría tratando de decir L? ¿sería un mensaje para todos o para alguien en concreto?
- Tomen asiento por favor - bramó uno de los guardias mientras tanto, el único que se dignó en dirigiros algunas palabras, aunque totalmente pendiente del pinganillo que sobresalía de su casco.
En cuanto sustituyeron debidamente la lona, los guardas se cuadraron para dar nuevamente la bienvenida a Watari, vestido igual que la noche anterior, bien abrigado y con un sombrero que ocultaba entre las sombras su rostro por completo.
Avanzó por la sala en perfecto silencio mientras sus zapatos resonaban por todas partes y nuevamente, posó sobre la mesa el consabido maletín, abriéndolo para mostrar el portátil a través del que L se comunicaba, aunque hoy no tardó tanto en prepararlo ya que todo seguía instalado de la noche anterior, por lo que pronto la imagen habitual de L se vio tras él.
Tras aquello, L no tardó en comenzar a hablar...
Ryuk se acercó a Watari y echó un vistazo de cerca a su rostro y su portátil - Sería tan fácil que hubiese un ráfaga de viento... al fin y al cabo la puerta sigue abierta - dijo con cierto hilo juguetón en sus ojos, pero acto seguido rompió a reír y se alejó un poco - ¡ya os gustaría ya! ¡pero no! eso le quitaría la gracia a todo este asunto - siguió riendo.
Ryuk se acercó a Watari y echó un vistazo de cerca a su rostro y su portátil - Sería tan fácil que hubiese un ráfaga de viento... al fin y al cabo la puerta sigue abierta - dijo con cierto hilo juguetón en sus ojos, pero acto seguido rompió a reír y se alejó un poco - ¡ya os gustaría ya! ¡pero no! eso le quitaría la gracia a todo este asunto - siguió riendo.
Ryuk se acercó a Watari y echó un vistazo de cerca a su rostro y su portátil - Sería tan fácil que hubiese un ráfaga de viento... al fin y al cabo la puerta sigue abierta - dijo con cierto hilo juguetón en sus ojos, pero acto seguido rompió a reír y se alejó un poco - ¡ya os gustaría ya! ¡pero no! eso le quitaría la gracia a todo este asunto - siguió riendo.
- Buenas noches a todos,
- Las votaciones son públicas por lo que todos ustedes saben perfectamente el resultado, la representante de Dinamarca ha sido objeto de sospechas de manera destacada sobre el resto a juzgar por el recuento...
- Sin duda no han perdido el tiempo y, la verdad es no me andaré por las ramas... el servicio de seguridad que por favor se ocupe de nuestra principal sospechosa. Señorita Dinamarca si es tan amable de acompañarles podremos proseguir con la investigación.