Partida Rol por web

HLCN - La mansión de los asesinatos

Antiguos roles

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02/05/2012, 20:55
Director

Esto es una lista de los roles que he usado en mi anterior partida de HLCN.

Ya aviso, para que no me vengáis con historias, que estos no son los roles que vaya a dar en la partida. Puede que utilice varios, todos o ninguno.

Si doy esta lista es porque hay mucha gente nueva, y después todos sabemos que en la partida se termina diciendo: Este es el vidente y el otro el brujo, así que tu eres un hombre lobo. Así podéis guiaros.

También informo que me gusta meter variaciones en los roles. Así no podéis saber si los roles que existen son siempre iguales o han sido modificados por mí. Es decir, que esta información os vale más bien poco XD

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02/05/2012, 21:00
Director

ROLES Y SU EXPLICACIÓN:

Bala de plata: Cuando muere, elige a un personaje y le mata, para que la acompañe a la tumba

Bruja/Hechicera: Tiene dos pociones. Una para matar y otra para resucitar. Esta última puede utilizarla consigo misma

Brujo: Cada noche, elige a un jugador y podrá ver su rol. Va con los malos. Cuando los malos le ataquen por la noche, el brujo no muere. Se establece una conexión entre ellos para hablar en el turno de noche únicamente

Camaleón: Cada noche par mata a una persona y asume su rol. Ese rol le dura hasta la siguiente vez que mate

Cazador: Cada noche, mata a un jugador, buscando acabar con los asesinos

Cometarros: Cada día, elige a una persona y, en las votaciones, le hace que se decida por dos personas que el cometarros elija

Copión: Elige a un personaje y asume su rol

Cupido: Elige a dos jugadores para enamorar. Éstos compartirán una escena

Enamorados: Personajes elegidos por Cupido. Por la noche son inmunes a los ataques, pero si por el día uno de los dos muere por votación popular, el otro cae también

Enterrador: Cada noche, elige a uno de los personajes que muera, asumiendo su rol. Si el que muere es un hombre lobo, no puede asumirlo.

Flautista: Cada noche, elige a dos personajes, que quedan “hechizados”. Ellos sabrán que están hechizados, pero no sabrán por quién. Su misión consiste en hechizar a todos los vivos. Si lo consigue, gana la partida.

Guardaespaldas: Cada noche, protege a alguien que decidas, salvo a si mismo. Podía proteger a la misma persona todas las veces que quisiera

Inmortal: No puede morir salvo en dos circunstancias: Que le “miren” su rol por la noche o que muera por decisión popular

Lobo alfa: Cuando muere, elige a un jugador para que se convierta en lobo

Lobos: Tienen como misión acabar con todos. Van con los héroes de Disney

Médium: Tiene contacto con los muertos

Múltiple personalidad: Cada noche asume el rol de un jugador. No sabrá de quién es, sólo tomará su rol

Nigromante: Tiene un escudo que bloquea un ataque y dos pociones para resucitar a los muertos (que no puedes usar a favor suyo)

Simpatizante: Si es atacado por los hombres lobo, se convierte en uno de ellos

Soñador: Cada noche tiene una visión con tres imágenes de sus compañeros. Una de esas imágenes le mostrará a un asesino

Telépatas: Dos personajes tienen una conexión privada para hablar. Además, tienen un escudo reflector cada uno. Si atacan por la noche a alguna de las dos, se refleja el ataque hacia otro jugador. Sólo bloquea un ataque. Sabrán que han sido atacados, pero no sabrán a quién de los dos han intentado matar.

Vampiro: Debe elegir a un personaje que le proteja. Estará obligado a defenderle y no podrá votarle en ningún caso. Si le atacan por la noche, muere por su amo, pero si le atacan por el día, no puede protegerle. Si elige a un malo, éste no será afectado, pero el vampiro no podrá saber si su “mordisco” ha surtido efecto

Vidente: Cada noche, mira el rol de una persona, buscando descubrir a los asesinos.