Eres el vidente corrupto. Cada noche, eliges a un jugador y podrás ver su rol. Vas con los malos. Cuando los malos te ataquen por la noche, no morirás. Se establece una conexión entre ellos para hablar en el turno de noche únicamente
al tio herber
Miro a Ludoviq
Ludoviq es el protector:
Eres el protector. Cada noche, protegrás a quién decidas, salvo a ti mismo. Podrás proteger a la misma persona todas las veces que quieras
Miro a Anne Stevens
Anne Stevens es el brujo:
Eres el brujo. Cada noche, eliges a un jugador y podrás ver su rol. Vas con los malos. Cuando los malos te ataquen por la noche, no morirás. Se establece una conexión entre ellos para hablar en el turno de noche únicamente
Yo lo voy dejando para que no se me olvide.
Miro al reverendo.
De momento y hasta nuevo aviso a Amanda.
Amanda Makister es cupido y el vampiro:
Tienes seis flechas preparadas para disparar.
Las dos primeras, enamorarán a los dos personajes que señales.
Las dos siguientes, harán que dos personajes se odien hasta la muerte.
Las dos últimas, harán que dos personas compartan un vínculo telepático, dándoles un escudo protector.
Y, por ser la causante de estas relaciones, podrás escuchar sin que te vean la escena de los enamorados y la de los telépatas (los odiados no tendrán escena)
Eres el vampiro. Debes elegir a un personaje que te proteja. Estará obligado a defenderte en público y no podrá votarte. Si te atacan por la noche, él morirá por ti, así puedes elegir a otro personaje que te defenderá. Si mueres durante el día, no puede defenderte.
Pero los asesinos tienen inmunidad. Si eliges a uno de ellos, éste no será afectado.
En cualquier caso, no sabrás si tu víctima está infectada o no.
Oscar Barlow posee la múltiple personalidad
Posees la múltiple personalidad. Cada noche asumes el rol de un jugador vivo. No sabrás de quién es, sólo tomarás su rol