He oído tus palabras y lo que pretendo es deshacernos lo antes posible de tu padre y del doctor, que me parecen los menos de fiar. Luego, veremos si siguen habiendo culpables.
En cuanto a la nueva revelación de Oscar me parece extraña, ya son demasiados culpables. Tal vez esté bajo el control de un segundo y le obligue a culpar a Nani.
Pero me fio de las palabras de Thomas y el fallecido Coronel, y ambos indicaron la culpabilidad del doctor, de Zack y de tu padre.
- Ambos confirmaron, querrás decir- añado con un tono de molestia. Sin duda mi pecado es la soberbia.
- No sé, creo que podría tener razón. Quiero decir... Nani dijo que solo había tres y nos centramos en eso, pero entonces... ¿por qué mi padre habla de Amy y de Mark? ¿Y por qué habla Oscar de Nani?
Tu padre anda jugando con nosotros desde el principio, ya no sé si tu tío Herber era culpable o inocente. Ahora me cuesta creer cada palabra de mi hijo.
Si los que le acusan llevan razón, esta noche cuando votemos al doctor, tu padre caerá con él. Si Nani también es uno de los culpables, será nuestro siguiente objetivo.
- Por supuesto que caerán, te recuerdo que fui yo quién los hechicé- respondo tranquilamente-. Y Big Nani es inocente. Siguen sin entender que puedo oír todo lo que dicen... Voy a ponerle un escudo de telepatía contigo. El siguiente en caer debería ser Barlow. La razón por la que lo sabe todo es porque se puede comunicar con ellos.
Esta bien mi querida nieta. Yo ya he usado todo mi poder para traeros a los dos de vuelta y soy todo oídos para cualquier idea que nos ayude a deshacernos de los culpables. Eso si, recordad que me debéis obediencia y yo seré quien tenga la última palabra.
Por cierto, tu tío abuelo aquí presente tiene el poder del camaleón, puede matar a una persona por noche y conseguir su poder. Si en la siguiente noche caen tu padre y el doctor, le ordenaré que use su poder contra Barlow.
Querido hermano mendigo. Quiero que uses tu poder contra Oscar Barlow. A ver que oculta.
- Trabaja para ellos, el doctor acusó a Big Nani porque sabía que confiábamos en ella- digo con seguridad.
Entonces, estamos de acuerdo que Oscar oculta algo maligno. Hermano, acaba con él.
- Lo he enemistado con el reverendo, quizá así se autodestruyan entre sí. Aunque, claro está, si podéis hacerlo vosotros antes será más útil. Supongo, porque el poder del reverendo es matarnos.
Aquí mi hermano puede robarle su poder y su vida. De una manera u otra caerá, a no ser que un tercero lo proteja.
A sus ordenes, utilizare mo poder con Oscar