ROLES Y SU EXPLICACIÓN:
Asesino/Hombre Lobo alfa: Cuando muere, elige a un jugador para que se convierta en asesino/lobo.
Asesinos/Hombres Lobo: Tienen como misión acabar con todos.
Bala de plata: Cuando muere, elige a un personaje y le mata, para que la acompañe a la tumba
Bruja: Tiene dos pociones. Una para matar y otra para resucitar. Esta última puede utilizarla consigo misma.
Brujo/El Visionario Corrupto: Cada noche, elige a un jugador y podrá ver su rol. Va con los malos. Cuando los malos le ataquen por la noche, el brujo no muere. Se establece una conexión entre ellos para hablar en el turno de noche únicamente.
Camaleón: Cada noche par mata a una persona y asume su rol. Ese rol le dura hasta la siguiente vez que mate.
Cazador: Cada noche, mata a un jugador, buscando acabar con los asesinos.
Cometarros: Cada día, elige a una persona y, en las votaciones, le hace que se decida por dos personas que el cometarros elija.
Copión: Elige a un personaje y asume su rol.
Cupido: Tiene seis flechas. Dos de ellas, crearan a los enamorados. Otras dos, enemistará a dos personajes. Y las últimas dos, creará a los telépatas.
Enamorados/Los amantes: Personajes elegidos por Cupido. Por la noche son inmunes a los ataques, pero si por el día uno de los dos muere por votación popular, el otro cae también. Además, estará presente en las escenas, pero de manera oculta.
Enemigos hasta la muerte: Su misión será que la otra persona muera.
Enterrador: Cada noche, elige a uno de los personajes que muera, asumiendo su rol. Si el que muere es un hombre lobo, no puede asumirlo.
Flautista: Cada noche, elige a dos personajes, que quedan “hechizados”. Ellos sabrán que están hechizados, pero no sabrán por quién. Su misión consiste en hechizar a todos los vivos. Si lo consigue, gana la partida.
Guardaespaldas/Protector: Cada noche, protege a alguien que decidas, salvo a si mismo. Podía proteger a la misma persona todas las veces que quisiera.
Inmortal: No puede morir salvo en dos circunstancias: Que le “miren” su rol por la noche o que muera por decisión popular.
Médium: Tiene contacto con los muertos.
Múltiple personalidad: Cada noche asume el rol de un jugador. No sabrá de quién es, sólo tomará su rol.
Nigromante: Tiene un escudo que bloquea un ataque y dos pociones para resucitar a los muertos (que no puedes usar a favor suyo). Estos dos muertos estarán bajo su poder. Le tendrán que decir la verdad, y sus vidas quedarán ligadas. Si los dos mueren, morirá automáticamente.
Simpatizante: Si es atacado por los hombres lobo, se convierte en uno de ellos
Soñador: Cada noche tiene una visión con tres imágenes de sus compañeros. Una de esas imágenes le mostrará a un asesino.
Telépatas/La conexión: Dos personajes tienen una conexión privada para hablar. Además, tienen un escudo reflector cada uno. Si atacan por la noche a alguna de las dos, se refleja el ataque hacia otro jugador. Sólo bloquea un ataque. Sabrán que han sido atacados, pero no sabrán a quién de los dos han intentado matar.
Vampiro: Debe elegir a un personaje que le proteja. Estará obligado a defenderle y no podrá votarle en ningún caso. Si le atacan por la noche, muere por su amo, pero si le atacan por el día, no puede protegerle. Si elige a un malo, éste no será afectado, pero el vampiro no podrá saber si su “mordisco” ha surtido efecto.
Vidente/El gran visionario: Cada noche, mira el rol de una persona, buscando descubrir a los asesinos.
¿Quién es quién?
Asesino alfa: Zack Equinox. Convierte a Gerald Makister en Asesino
Hombre Lobo alfa: Charles M. Convierte al Mendigo en Hombre Lobo
Asesinos: Zack Equinox, Dr. Samuel Delin, Sam y Gerald Makister
Hombres Lobo: Herber Makister, Big Nani, Charles M. y el Mendigo
Bala de plata: Miriam
Bruja: Lynda Williams
Brujo: Anne Stevens
El Visionario Corrupto: Sr. Makister
Camaleón: El Mendigo
Cazador: Reverendo Tatcher
Cometarros: Sarah Makister
Copión: Amanda Makister
Cupido: Amanda Makister
Enamorados: Sr. Makister, Dr. Samuel Delin
Los amantes: Mark Daniels, Amy Makister
Enemigos hasta la muerte: Lynda Williams, Sarah Makister.
Enterrador: Sam Marlowe
Flautista: Edward Collin
Guardaespaldas: Tom Furlong (Expulsado por no postear), Reverendo Tatcher
Protector: Ludoviq van Horstman
Inmortal: Jhon Makister
Médium: Sarah Makister (Original), Sam, Gerald, Reverendo Tatcher
Múltiple personalidad: Oscar Barlow
Nigromante: Abuelo Makister
Simpatizante: Gerald Makister
Soñador: Amy Makister
Telépatas: Zack Equinox, Coronel Frederic Von Bach
La conexión: Big Nani, Abuelo Makister
Vampiro: Mark Daniels
Vidente: Thomas Scarlett
El gran visionario: Coronel Frederick Von Bach