Descuida señor Kazuki, como lo a dicho, su temor era que Ito me usara para votar en su contra, pero como me dio permiso de votar por el que me parezca sospechoso, eso lo haré. Doy un fuerte suspiro. Yo estaba apunto de votar por el señor Kat, a ser alguien muy sospechoso, pero a diferencia, la señorita Yuki junto a su bando, me son muy molestos y muy pero muy pocos formales. Esquivando preguntas, incluso que el Señor Kat sigue en la defensa de Yuki, esta sigue al ataque. Sin mencionar que parece interesante que use las posibilidades, y incluso puedo salir en su defensa si en señor Kat me lo pida o Yuki, pero sería como defender al un borracho que no sabe manejar y ahora esta en la corte.
Cuando vi los resultados de la ruleta, solté un grito de exasperación.
—¡Ahhh! ¡Vaya tela! ¡Me expongo para aportar información y así me lo pagáis! Si fuese un oso, ¿por qué iba a llamar tanto la atención sobre mí? —exclamé, enfadado—. Supongo que todavía puedo ganar, si encontráis al resto de osos. Aunque visto lo visto, creo que va a estar difícil. —Suspiré, resignado—. Por cierto, mi habilidad no es investigar. Es imitar los poderes de los demás. Bueno, supongo que nos volveremos a ver cuando termine todo. ¡Nos vemos! —Sonreí y guiñé un ojo.
- ¡Parece que todo lo que tenía que decirse está dicho ya! - concluye Monokuma. - ¡Yuki Ishida, Cosplayer No Definitivo! ¡Has sido un buen contendiente!
¡Beep!
Pulsar el botón rojo parece tener el efecto que Monokuma desea en cada momento, eso o lo está pulsando de formas distintas sin que os deis cuenta. Porque cuando lo pulsa esta vez, una gran pinza mecánica aparece otra vez de la nada, pero en esta ocasión surge del techo y agarra a Yuki Ishida. La pinza arrastra a su víctima hacia el techo, en el cual parece que hay una trampilla que se cierra tras absorber a Yuki a su interior. A continuación escucháis los gritos de Yuki por todo el techo, como si se estuviera moviendo a toda velocidad por los conductos de ventilación o algo por el estilo.
Los monitores de la Academia se encienden, incluidos los de las habitaciones, y muestran una sala llena de trajes de distintos personajes de ficción. Yuki Ishida cae del techo directamente a esta sala según podéis observar a través del monitor, y aunque cae de culo y tiene algo de mareo no parece haberse hecho mucho daño. Al contrario, en cuanto ve tanto traje hermoso a su alrededor no puede resistir la urgencia de empezar a probárselos.
Yuki empieza a ponerse un traje tras otro y a posar frente a alguien que le hace fotografías con flash, que no es otro que Monokuma, que ya no está en el pasillo sino con Yuki. Traje tras traje, foto tras foto, flash tras flash, cada vez Yuki se prueba cosplays de distintos personajes más rápido, y Monokuma empieza a sudar mientras intenta mantener el ritmo de las fotografías. Por alguna razón, la intensidad del flash también aumenta. Esto hace que llegado cierto momento el flash ciegue a Yuki, provocando que empiece a caminar de espaldas con la cabeza algo aturdida...
Yuki se topa de espaldas contra una armadura de cosplay cercana, la cual sujeta un hacha de apariencia bastante real, y ésta empieza a tambalearse. Yuki abre los ojos mientras ve cómo la armadura, hacha por delante, se le viene encima. Monokuma también abre los ojos mucho. La armadura cae sobre Yuki...
Pero falla, cae a su lado. Con gran alivio, Yuki y Monokuma suspiran y se limpian el sudor. Yuki se da la vuelta con la intención de marcharse, pero tropieza con la larga falda del último cosplay que se ha estado probando y, aunque intenta mantener el equilibrio, cae de espaldas. Pero por suerte allí hay un enorme armario lleno de distintos cosplay que detiene su caída. La parte mala es que ahora es el armario el que se tambalea, y acaba cayendo. Hacia adelante.
Yuki abre los ojos. Monokuma también. El armario cae, y a continuación sucede un ruido horrible. Chof.
Todos los cosplay de Yuki Ishida salen volando del armario al chocar éste de golpe contra el suelo. Y un charco de sangre rosada se extiende bajo el mueble caído...
Segundo aviso de no posteo para Hitoshi Kurosawa.