Sala de combustible
Despiertas.
La primera impresión es la de una corriente de energía que atraviesa tu cuerpo. Hay dolor, y también... algo más. Parpadeas. No es tu cuerpo normal el que está comenzando a sentir... sigues en la sala principal, y a la vez estas aquí. Miras tus propias manos. Son mecánicas, pero mucho más simples que los cuerpos de robot que has visto en los "regresados".
Este que ocupas debe ser algo así como un cuerpo temporal de descarga... auxiliar o vete a saber. El único rasgo identificativo de a quien pertenece es el código sobre sobre el pecho, en este caso marcado con "F009"
Solo entonces miras a tu alrededor, comprendiendo el tremendo poder que puedes emplear manejando esta habitación. Estás sola, aunque en el suelo hay algunas extrañas señales, como si algo se hubiese arrastrado por allí recientemente. No sabes qué puede ser... pero no te gusta.
Al llegar a esta habitación sabes que has encontrado algo peligroso... o útil según se quiera ver.
Los ocupantes de pueden quemar una habitación dejándola inservible y obligando a otros a moverse. Una única habitación.
Además, podéis quemar a alguien y provocarle la muerte, aunque uno de los que usen la habitación terminará con unas quemaduras que lo delatarán.
Tanto para quemar una habitación o a una persona es importante que los ocupantes se pongan de acuerdo por mayoría. Si no lo hacen, Hall seleccionará al azar entre los candidatos.
Esta habilidad es ACTIVA. Si tu habilidad es nocturna, tendrás que elegir entre usar la habilidad de la sala o usar tu rol.
Opcionalmente, renunciando al uso de la habitación y a tu habilidad (rol) durante una noche, es posible registrar esta habitación por si hubiese algún objeto de utilidad. La o Las personas que participen en el registro deben tirar 1D20 en oculto.
Perdona, pero no lo acabo de entender. ¿Cómo me voy a poner de acuerdo con nadie si estoy sola?
Tampoco entiendo lo de quemar una habitación, ¿se refiere a un habitáculo de uno de mis compañeros, o a otras salas de la nave como la armería de la que ya se ha hablado? Porque para eso tendría que saber qué habitaciones hay.
Y por último, supongo que esto en mi caso no es una habilidad nocturna, ya que está pasando de día.
A ver si me lo explicas y puedo hacer algo con esto que me he encontrado.
La descripción es genérica pro si esta habitación la ocupasen varias personas. En tu caso no tendras necesidad... a no ser que alguien más venga y haya que tomar una decisión.
Las habitaciones existentes son:
Almacén de víveres
Sala de control auxiliar
Duchas
Sala de entretenimiento
Sala de combustible
Centro ingrávido
Sala de Eyección
Terminal de acceso a control auxiliar
Terminal de carga y descarga
Cocina
Comedor
Habitación abandonada
Archivo físico
Armería
Sala de residuos
Si, el uso de esta habitación será por la noche
¿Bien hasta aquí? ¿alguna otra pregunta? :)
Ya está claro, gracias!
Pero dado que estoy yo sola...¿cuando la use saldré con quemaduras? Imagino que habrá algún dado del que dependa eso...
Si quemas a alguien si, acabarás con quemaduras tu. Si quemas una habitación no.
Creo que voy a rebuscar a ver si hay algo por ahí
Tirada oculta
Motivo: Buscar objetos
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Has pasado toda la noche buscando, pero lamentablemente no encuentras nada.
Vamos a quemar el archivo físico a ver qué tal
[noche 7]
¿Puedo buscar aunque esté muerta?
si, los muertos también están rebuscando y algunos están encontrando cosas, aunque no son cosas materiales, sino recuerdos... o eso parece.