Roles descargados en los usuarios:
LOS BUENOS:
Märiellà Becker - Firewal
Jugagor/a: Eve
Tienes un tipo muy particular de enlace con la máquina. Eres capaz de bloquear el paso nocturno que sabes que ella permite para que sea posible que tus compañeros mueran por la noche.
Cada noche deberás elegir a quien proteger ¡Puedes ser tú mismo!
Peerooo nunca podrás proteger a nadie dos noches seguidas, así que elige sabiamente.
Elijah - Pase de acceso C.
Jugagor/a: Stranger
En situaciones normales tu pase de acceso te permitiría acceder a las fichas técnicas de cualquiera de los otros participantes, pero no es así como funciona. Por alguna razón tu pase solo está activo las noches Pares, eso significa que las noches de los días 2, 4, 6 y así consecutivamente podrás acceder a la información de una de las demás personas vivas que estén en juego. Ten cuidado con qué haces con esta información.
Siempre que lo hagas cabe la posibilidad de que tu objetivo u otra persona note tus movimientos (5 o menos en 1d20).
Este pase de acceso también te permite negar un intento de linchamiento, pero no te servirá de nada para otros métodos que atenten contra tu vida.
Sabes que tu pase está incompleto... Si consigues completarlo podrá pasar algo interesante...
Ignacio - Pase de acceso D
Jugagor/a: antiirenicus
En situaciones normales tu pase de acceso te permitiría acceder a las fichas técnicas de cualquiera de los otros participantes, pero no es así como funciona. Por alguna razón tu pase solo está activo las noches Impares, eso significa que las noches de los días 1,3,5 y así consecutivamente podrás acceder a la información de una de las demás personas vivas que estén en juego. Ten cuidado con qué haces con esta información.
Siempre que lo hagas cabe la posibilidad de que tu objetivo u otra persona note tus movimientos (5 o menos en 1d20 (tirada oculta)).
Este pase de acceso también te permite negar un intento de muerte que suceda por la noche, pero no te servirá de nada para otros métodos que atenten contra tu vida.
Sabes que tu pase está incompleto... Si consigues completarlo podrá pasar algo interesante...
Sarah - Backup:
Jugagor/a: Raangar
Tu particular conexión con la Burbuja te permite un control limitado sobre sus funciones. Una vez por partida podrás regresar en el tiempo, permitiendo que los últimos eventos de muertes o resurrecciones que hayan tenido lugar (último amanecer o último anochecer) desaparezcan. No obstante, la Burbuja se dará cuenta de ello y actuará en consecuencia:
Si cancelas las muertes, la burbuja pondrá un voto más en contra de ellos todos los días.
Si cancelas las resurrecciones, la burbuja les dará la capacidad de votar como si estuviesen vivos. Puedes usar esta habilidad incluso muerto.
Laila - Recuperador de Datos
Jugagor/a: Aya
Tienes la capacidad de recuperar los datos rotos y destrozados, aunque te lleva tu tiempo... Y sobretodo para convencer a la Burbuja de que debe de ser así.
Dos veces por partida podrás traer a uno de los caídos (deben de haber al menos tres muertos para que puedas hacerlo la primera vez y siete para que puedas hacerlo la segunda) reconstruyendo su información en el momento de su muerte. Por suerte, le harás recuperar su don por completo y no podrá usarlo en tu contra... Por desgracia, nadie te asegura que sea uno de los buenos.
Ronald - Troyano Omega
Jugagor/a: Onik22
Sabes que Hall puede comunicarse con los restos de los caídos... ¡Y tú quieres llegar más allá que ninguno! Conseguiste colar un programa espía y ahora puedes acceder a ese rincón donde sólo Hall y los caídos pueden. Es más, Hall te considerará uno de ellos por lo que tomará tus decisiones como las suyas. Pero tienes un secreto más... Si cayeses el programa te permitiría acceder al revés, de modo que podrías percibir como Hall en el lugar donde se encuentren todos... ¡Y hasta mandar mensajes para ellos!
Recuerda no revelarte... demasiado pronto.
Robert - Troyano Alfa
Jugador/a: Southwing
Eres capaz de mandarle un regalito a alguien... Con ese regalito infectarás a una segunda persona... ¡Y tu plan estará listo!
En ese momento sucederán varias cosas:
Sofhie - White Hat
Jugador/a: Morgian
Eres un pirata informático, eres bueno... Y lo sabes.
Al caer la noche tendrás acceso a las salas en uso y podrás acceder a ellas, viendo las dos últimas acciones de una de ellas por noche (post).
También podrás ver si una sala está funcionando bien o mal y si está funcionando mal podrás corregir su malfunción.
Si eres capaz de reparar la malfunción de 3 o más salas alteradas por la misma persona, sabrás quien es el que las ha estado manipulando.
Para realizar esta actividad deberás elegir otras tres habitaciones diferentes por orden de preferencia, donde enlazarás para realizar tus habilidades como White Hat.
Antivirus
No te gustan los chicos malos, nunca te han gustado. Y tú tienes acceso a la línea de defensa... Tampoco es que seas el mejor chico, pero tienes que proteger la información a toda costa. Aunque sabes que al activar las defensas todos sabrán quién eres y terminarán contigo... Por eso sólo actuarás antes de caer.
Cuando caigas, destruirás a uno de los que te atacó.
Ó
En su lugar, puedes intentar limpiar a uno de los chicos malos... Para ello perderás la capacidad de matar a alguien, declararlo al amanecer, y estar desprotegido hasta que concluya el siguiente amanecer. Tras ello lanzarás 1d20 y si sacas 11 o más lo limpiarás.
Sergio Akanawua Elisabeth Frost
Pakonan albertinizao
Edvard - Organizador de Pantalla
Jugador/a: lysander
Ves qué habitaciones están libres cada noche. Y cuales ocupadas.
Puedes, una vez por noche, cambiar la ubicación de los miembros de una habitación (aunque no sepas quienes son)
o asignar a alguien el uso de una de las habitaciones.
Yendo incluso un paso más allá, una única vez, puedes decidir que Hall elimine a una habitación entera... Si lo haces, lanzarás 1d20, si sacas 10 o menos eliminarás otra habitación al azar... Cada uno de los que estén en el interior de la habitación lanzarán 1d20, y si sacan 16 o más, se salvarán. La habitación se tornará inservible.
Yulian - Puerta Trasera
Jugador/a: TORTU
¿Informática? ¡¡Eso es para débiles!! A tí te gusta la acción y aprendiste lo justo para que la Burbuja ignore tu presencia y te abra las puertas.
Cada noche podrás entrar en una habitación y buscar qué hay. (designas la habitación durante el día, entras tras las votaciones y sales al amanecer)
Puede que encuentres algún objeto, o puede que te des de bruces con los malos... Y acaben contigo. Quién sabe. Hall te ignorará. El resto no, y queda en tu mano cualquier excusa que puedas inventar.
Johnathan - Carpintero
Jugador/a: Marcklord
Tienes acceso a la papelera de reciclaje, lo que significa que puedes obtener los datos de todos los que se hayan ido cayendo en sus fichas.
INDECISOS
Úrsula - IA
Jugador/a: Shinomune
Estás como una Cabra... Y hasta Hall te lo reconoce. Encima eres la encargada de supervisar su IA... Al menos parcialmente. Esto te da ciertas ventajas.
Puedes mandar mensajes diurnos a los jugadores (por la noche el sistema de mensajería está cerrado) (uno cada mañana, que verán en sus áreas personales).
Yendo más allá puedes inducir mediante mensajes nocturnos a una persona cualquiera al suicidio, de modo que amanecerá muerta (una vez sólo).
Para terminar puedes introducir el parámetro de "compasión" una vez en Hall para que éste traiga a alguien entre los vivos... Aunque Hall es algo caótico a veces, así que deberás de lanzar 1d2 y si sacas dos, traerá a otra persona al azar.
Pirata
Quizás no seas muy experto en informática, pero hay algo que si sabes hacer: copiar cosas. En este caso, información personal. Al principio de la partida debes elegir a alguien. Usa la intuición, numerología o lo que quieras, pero elige. Una vez lo tengas, no podrás cambiar. Automáticamente no solo sabrás y controlarás todo lo que es y lo que haga ese personaje, sino que cuando muera, podrás quedarte con sus datos y adquirir sus capacidades especiales.
La parte positiva es que si por cualquier motivo mueres antes de haber llegado a copiar el don de la persona elegida, podrás accionar en el último momento un archivo que te permitirá seguir espiando lo que sucede entre los vivos aún cuando no quede nada de ti. Sabes que funcionará, pero el cómo es posible que algo así sea posible ya te genera algunas dudas morales extras.
Iñaki
Jugador/a: Pelesit
Copia a Roland Swandon (Troyano Omega)
Llega a copiar el Don
Andrea
Jugador/a: OmegaV
copia a Úrsula, (IA).
No llega a copiar el don. Posteriormente cambia a Fantasma (ver más abajo)
Mike
Jugador/a: Lezort
Copia a Sarah (Bakup)
No llega a copiar el don
.
Dorothea - Black Hat:
Jugador/a: Atreide
Chica, eres una pirata malvada y cruel... Al caer la noche tendrás acceso a las salas en uso y desuso y podrás activar o desactivar una de ellas a placer, aunque las consecuencias pueden ser imprevistas...
Cuentas también con una protección para "fisgones" y pases de acceso de cualquiera que pretenda saber de ti. No dejarán de detectarte, pero al menos sabrás quien ha sido.
UNO - Archivo de Arranque
PNJ: kariwin
Por un error, o quizá no, estás en el Archivo de Arranque de Hall, lo que significa que no importa quién o cómo... Te maten como te maten, volverás a la vida durante el arranque (Amanecer) de Hall, y él dirá en voz alta que está cargando un archivo de arranque. Cada día en el que acabes de regresar no tendrás voto. Además, impedirá la muerte por enlace de quien se enlace a tí, pues Hall nunca te contará realmente entre los muertos.
MALOS:
Jose Antonio - Virus
Jugador/a: Yue Ryuyasha
Eres más malo que el ser humano para el planeta. Deseas la destrucción de todos a toda costa... Has conseguido descifrar el código de sostenimiento nocturno... Lo que significa que cada noche podrás intentar destruir a alguien...
Ó
Ahora bien, no eres tonto... Si llega el final donde un bando sea claramente ganador... Te unirás a ellos. Por tu bien.
Firewal corrupto
Jugador/a: yavanna
Eres una persona extraña. No solo eres capaz de proteger a quien elijas del voto diario, sino que además lo que quieres es que sobrevivan esos tipos que son capaces de asesinar por la noche.
Sean quienes sean, ten cuidado. Ellos no saben quien eres tu ni tú quienes son ellos y podrían tomarte por su presa. Al menos, si consigues salvar a un malvado de la ejecución entonces crearás un archivo de mensajería instantánea con él.
Ganas, si consigues quedar vivo junto a ellos.
Yolanda - Archivo Corrupto
Jugador/a: Empathia
No tienes ningún don en especial, pero tu fichero está corrupto, de modo que cualquiera que intente verlo fracasará automáticamente, lo cual te convierte en inalterable a todos los efectos.
Salvo que los desprogramadores te quieran borrar, aunque en ese caso, tu fichero les infectará y te unirá a ellos irremediablemente.
Opcionalmente y cuando lo declares, tu malfuncionamiento hará que tu voto valga doble, aunque Hall tardará tres días en asimilar tu fichero, en los cuales no contará tu voto.
DESPROGRAMADORES:
Eres uno de los favoritos de Hall. Te lo ha dicho y te ha enseñado lo que tienes que saber para ser Desprogramador, aunque nunca puedes estar seguro de cuando dice la verdad. Ni siquiera estás seguro de cuantas personalidades dispares tiene Hall. Creen haber localizado al menos 3, pero es imposible estar seguros.
Fuiste capaz de comprender el verdadero motivo por el que están aquí desde el primer momento en que despertaste: hacerse con el control de la Burbuja, que navega sin dueño desde hace demasiado tiempo. Desconocen qué pudo pasar con la anterior tripulación ni por qué les ha elegido, pero lo que si es seguro es que para pilotarlo y reescribir la tragedia que le sucedió a la humanidad es necesario controlar la nave. Ser uno con ella.
Y ustedes son los únicos que comprenden la verdadera responsabilidad que esto supone.
Cada noche, podrán elegir a alguien entre las personas que pueblan esta nave, y destruirlo.
Asimismo, cada noche pueden elegir a alguien que se quede vigilando, para evitar ser descubiertos, por si alguno de los otros dormidos tuviese ojos lo bastante atentos como para descubrirles, o llevar acciones que pudieran ser... inconvenientes.
Raúl - DESPROGRAMADOR RAÍZ:
Jugador/a: Mag_Ridon
Eres un desprogramador... Te has especializado en las raiz de los programas, de modo que una vez por partida tendrás la capacidad de negar cualquier evento del que seas conocedor (y que haya sucedido en el último intervalo de tiempo). Si además eres el último desprogramador, ganarás un uso adicional de tal habilidad.
Marco Polo - Desprogramador Piadoso
Jugador/a: Axl
Eres un desprogramador... Pero sabes lo que es la compasión. Una vez por partida puedes forzar a Hall para que vuelva a recuperar el archivo de alguien y lo devuelva a la vida. Es más, si eres el último desprogramador podrás hacerlo una segunda vez... Y darle la capacidad de alguno de tus compañeros (éste ganará la capacidad del que revives).
Samantha - DESPROGRAMADORA BINARIA:
Jugador/a: Perroloco
Eres un desprogramador... Te has especializado en ceros y unos, en verdadero o falso, en sí o no. Dos veces por partida puedes lanzar una pregunta a Hall que te podrá responder sólo con un sí o un no (pero no te matizará nada). Si además eres el último desprogramador, la primera vez que alguien mire en tu interior fallará y la primera vez que fueras a morir por votos restará dos a la cantidad de votos recibidos.
Víctor - Desprogramador Bruto
Jugador/a: Mr.Madness
Eres un desprogramador... ¡Y un bruto! Cuando algo no se arregla por las buenas, lo hará por las malas. Una vez por partida puedes destruir a alguien con tu fuerza bruta, saltándote todas las protecciones. Es más, si eres el último desprogramador podrás hacerlo una segunda vez.
ROL OCULTO:
FANTASMA
Volviste de entre los muertos, ¡al fin! tras tantos años esperando en el almacén de datos... puedes recuperar un fragmento de lo que el ángel te arrebató. No sólo recuerdas quién fuiste en la anterior tripulación, pues sus datos están mezclados con los tuyos, si no que además como fantasma eres realmente difícil de exterminar por Hall. ¿Vuestra misión? Recuperar a la anterior tripulación para conseguir una nueva oportunidad, pero como Hall no puede reconocer vuestras identidades, no tendrán voto ni para seleccionar al Guía ni para definir el Objetivo (sí para las votaciones de Descalificación).
Para lograr esta meta, contarás con algunas ventajas:
Una vida extra, así que cuando mueras la primera vez volverás al próximo amanecer, aunque no podrás hacer nada que no sea hablar (perdiendo también el voto para las Descalificaciones). Una vez mueras la segunda vez no podrás volver a resucitar bajo ningún concepto.
Entre todos los fantasmas podéis intentar matar a alguien, para hacerlo debéis de lanzar 1d20 y sacar 1-3 por cada fantasma que intente matar a esa persona (1-6 si sois dos, 1-9 si sois tres, etc...). Si lo matáis conseguiréis extraer su alma y traer a un miembro de la antigua tripulación, igual que ustedes. El Capitán cuenta como uno de ustedes para el uso de esta Ventaja, gracias a que alguien lo ha liberado.
Capitán Ronald Andrea
Los días de encierro daban comienzo. Con poca información sobre lo que estaba pasando allí.
Temor, dudas, elucubraciones, búsquedas de salidas, nervios... Las primeras opiniones son arrojadas y conocen a Hall, quien les dice más bien poco sobre las razones de por qué están encerrados.
En silencio, unos y otros van seleccionando las habitaciones de las que harán uso, en grupos e individualmente
Los DESPROGRAMADORES entran en el Centro Ingrávido
Las personas que pasen por esta habitación podrán en cualquier momento hacer uso de esta habitación, pero funcionará solo una vez a lo largo de la partida.
Decidiendo si acelerar o decelerar el centro de rotación, crearán un cambio que durará hasta hasta tres noches seguidas.
- Si deciden acelerarlo tras cada muerte se lanzará 1d20, si el resultado es de 3 o menos, alguien morirá al azar.
- Si deciden decelerarlo, antes de cada muerte se lanzará 1d20, si sacas 18 o más, se salvará.
Los ANTIVIRUS entran en la Terminal de acceso a control auxiliar.
El o los ocupantes de esta habitación podrán, una única vez, a partir del día 3, averiguar todos los individuos que estén en una habitación.
Si no se ponen de acuerdo sobre cual observar, Hall elegirá la sala al azar entre las seleccionadas. O pueden intentar sobornarlo o convencerlo. ¿cómo se soborna a un robot?
Los afectados por el TROYANO OMEGA acaban en la Habitación de Residuos.
De los desperdicios siempre se puede sacar algo... Podrás curiosear entre los dones de los caídos, elegir uno quedarte con su don (rol) y desechar el tuyo, que lo tomará él.
Esto no cambiará tu condición, en caso de ser un desprogramador o tener un troyano instalado.
La IA entra en la Sala de Eyección.
En este sala encuentras una cápsula de eyección temporal. Puedes coger a alguien y meterlo en ella (o tú mismo).
Se considerará muerto durante dos noches. Luego volverá.
Este uso activo se le puede dar solo una vez. Aunque hay otras cápsulas en esta habitación, parecen estropeadas.
El VIRUS entra en la Sala de Control Auxiliar. Por ahora está solo, pero espera poder reclutar a alguien más para traerlo hasta aquí.
Los ocupantes de esta habitación tienen en sus manos una inquietante capacidad: Pueden apagar a alguien, lo que hace que un máximo de dos veces por partida puedas anular a una persona hasta el siguiente amanecer. Durante ese tiempo dicha persona estará a todos los efectos, muerta.
Una vez usadas ambas anulaciones, la sala permanecerá inactiva.
La Black Hat Entra en la Cocina como habitación al azar.
¡Alcohol! Tienes dos botellas para emborrachar. Ambas acciones deben verse en juego podrás "lograr abrir" un compartimento del que sacarás una o la otra botella. Las personas que designes para este uso de poder no podrá negarse y el poder estará usado, aunque si quieres , puedes invitar a más gente.
- Una tiene un whisky añejo y el que lo tome perderá el control de su don (y los usos pertinentes) durante la noche (1d2, si sale 1 hará uso de él, al azar) pero a cambio será inmune a cualquier cosa que le afecte esa noche.
- La otra tiene un vino joven y espumoso. Puedes invitar a otras tres personas a compartir el vino, y entre dos al azar nacerá la atracción (o quizás hasta el amor, siempre respetando la orientación sexual). La nueva pareja podrá ocupar una habitación vacía para ellos solos (escogida al azar), estableciendo una nueva relación.
La White Hat Entra en la Habitación Abandonada.
Los ocupantes de esta habitación pueden dormir en la habitación cuanto deseen.
Esto te hará inmune durante la noche, pero es raro que esté tan despoblada... Debe tener truco. Cada noche que quieran pasar aquí usando la protección de la habitación, cada ocupante debe tirar un D20 en oculto.
(Desconocido: en caso de salir de 1 a 5, saldrá el Fantasma, matando a todos los ocupantes de la habitación)
El Organizador de Pantalla Se asigna a sí mismo la armería.
¡La mejor defensa es un buen ataque! Si atacan a uno de los miembros de la habitación de cualquier modo, no sólo sobrevivirán si no que además destruirán a uno de los que le atacaron.
Eso sí... Al menos uno de tus compañeros será descubierto por ayudarte.
Despiertan...
Poco a poco, los Candidatos comenzaban a mover sus fichas
F001 Märiellà Becker (Firewal) Protege a V013
F005 Samantha (Desprogramador Binario) Busca algún objeto de valor en la habitación: centro ingravido, encontrando un pellisco de Materia Oscura
Un pellizco de materia oscura flota... Y lo coges. Puedes usarlo para sobornar a Hall y que intercambie todos los votos que reciban dos individuos... Eso sí, Hall es justo, y a cambio tú recibirás dos votos adicionales en contra. La materia es peligrosa.
F007 Sophie Miller (White Hat) espía en la sala de combustible, pero no escucha nada. A última hora de la noche el Virus intenta infectarla, pero sobrevive y en un alarde de suerte logra matar al contrario, aunque ella no está segura de lo que ha pasado ni quien la ha atacado.
F010 Andrea Bell (Pirata) escoge a F008 como objetivo de su poder, descubriendo que es la IA
F011 Elizabeth Frost (Antivirus) busca en la habitación Terminal de acceso a control auxiliar algún objeto de utilidad, sin resultado.
F014 Dorothea Nutzhorn (Black Hat) se dedica a buscar algún objeto de valor en la cocina, pero no encuentra nada
V001 Elijah (Pase de acceso C.), Aprovechando que puede observar todas las noches pares, empieza desde ya mismo a invocar su don y se centra en Yulian, descubriendo que tiene el archivo de Puerta Trasera.
V004 Iñaki Rodriguez (pirata) escoge a V006, descubriendo que es el Troyano Omega
V006 Ronald Swanson (Troyano Omega) Desbloquea su paquete de datos, eligiendo para infectar a V007 y ésta a su vez lo reenvía a F007, quedando así entrelazados
V007 Sergio Akanawa (Antivirus), tras ser afectado por el Troyano por Sophie va a la habitación de residuos. Busca en la habitación Terminal de acceso a control auxiliar que comparte con la otra Antivirus, teniendo éxito (reloj)
Un reloj. Es bonito, y es caro. Se lo puedes dar a alguien y ese alguien no podrá votarte durante tres días seguidos.
V009 Edvard Porev (Organizador de Pantalla) Se asigna a sí mismo la armería
V012 Mike Scarlatti (pirata) escoge a F003, descubriendo su programa de Backup
V013 Yulian Jasan (Puerta Trasera) viaja hasta el Archivo Físico y encuentra la Insignia del capitán, aunque desconoce su función completa.
Insignia de Capitán... Esta descolorida, probablemente perteneció a la anterior tripulación ¿Servirá para algo? Por ahora lo guardas. Es probable que en un futuro te pueda ser de utilidad.
Desconocido: Sobrevivir en caso de encontrarte al Fantasma. En una única ocasión en la que tu vida corra peligro podrás desempatar las votaciones. Este uso de poder tiene más peso que el del Portavoz, pero todos sabrán que posees la Insignia
V015 Jose Antonio Lorenzo Lopez (Virus) Intenta contagiar a F007. No lo logra. Ella se defiende y lo mata.
Al final de la noche, los Desprogramadores se ponen en movimiento, eligiendo destruir a UNO
Detrás de la cámara. Mi primera experiencia como directora. está todo listo y tengo personalidades complejas a las que torturar, tengo a un co-master que los mareará y todo está dispuesto...
Hasta que el Co-master decide que no quiere dirigir, que le ha molado tanto la presentación y los roles y habitaciones que ha creado, que prefiere jugar.
yo - (momento pánico) ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAA! (momento estres) ¡Mecagoeeennnnnn! (Momento echar mano a un recurso desesperado) ¡Creatividad on! ¡Pues eres un PNJ! Ten trasfondo, no te acuerdas del resto, no tienes memoria
Kariwin - ¿pero quien soy?
Yo - ¿Tú no querías jugar? ¡Pues juega! tu tira pa'lante, que ya te enterarás (me inventaré) el resto.
Buenos comienzos...
Al principio del Día, UNO amanece muerto pero regresa gracias a su programa de Archivo de Arranque con vida, pero lo hace con una nueva forma. Es el primer androide que ven.
Jose Antonio (Virus) aparece muerto por el fallo al usar su don sobre Sophie. Tocó la opción entre 4, que se le va a hacer...
F004 Veronica (Firewal corrupto) Protege a Dorothea de las votaciones
F005 Samantha (Desprogramador Binario) espia/éxito
F007 Sophie Miller (White Hat) Por la noche registra la habitación abanconada. No encuentra nada
F010 Andrea Bell (Pirata) Muere en las votaciones por sus alusiones al canivalismo. Gracias a su programa, seguirá viendo lo que pasa entre los vivos hasta el final de la partida.
F014 Dorothea Nutzhorn (Black Hat) Genera a modo de experimento una malfunción en la Armería. No podía saber que Estallaría ni podía saber que dentro estaba Edvard, el cual amanecerá al día siguiente muerto. Asimismo, la activación del Centro Ingrávido da como resultado que esta muerte arrastre también a Mariela, quien amanecerá muerta al día siguiente. Los objetos de que había en esta habitación acaban al azar en las Duchas uno de ellos y el otro en la sala de Entretenimiento.
V003 Marco Polo (Desprogramador Piadoso) Es seleccionado Portavoz
Fragmento de diario alfa "... algo está mal... no comprendo por qué, pero el núcleo del sistema ha comenzado a traer nuevos individuos... ¿Cuál es el error? Creo que deberé de llamar a mi viejo amigo... Aún recuerdo la secuencia de recuperación..."Puedes traer a alguien de entre los muertos (a tu decisión) y hacerlo tu aliado (él puede ganar contigo y y tú con él)
Cuatro cadáveres les aguardan en este día. Marco Polo, Elizabeth, Mariella y Edvard. En cambio, Jose Antonio regresa a la vida.
F001 Märiellà Becker (Firewal) Muere por la activación de la habitación Ingrávida. Su caída fue al azar.
F004 Veronica (Firewal corrupto) Protege a Sarah de las votaciones.
F007 Sophie Miller (White Hat) Espía en la armeria, pero nadie llegó a hablar en el interior, solo siente que alguien llegó a entrar y el posterior estallido.
F008 Úrsula Giménez (IA) Seleccionada Portavoz por descarte tras la muerte de Marco Polo. Durante el día manda un mensaje amenazante a Sarah.
"V0#$ - ************************
¿Escapar? Tu no vas a largarte de aquí, porque te voy a rajar enterita esta noche. ¿Me has oído maldita furcia? Estás muerta, ¡Y TE HARÉ SUFRIR!"
En las votaciones de hoy, tiene que desempatar entre Jose Antonio y Yulian, selecciona a Yulian pero éste evita la muerte con el uso de su Insignia de Capitán.
F011 Elizabeth Frost (Antivirus) Amanece Muerta. Ha sido atacada por los Desprogramadores y gracias a su archivo defensivo y a que ayer no limpió a nadie, se lleva consigo a Marco Polo.
F014 Dorothea Nutzhorn (Black Hat) crea una malfunción en el Archivo Físico
Por un error un archivo se escapa y de algún modo incomprensible llega hasta otro jugador. Un jugador al azar de una de las habitaciones obtendrá todos los datos de un jugador al azar entre todos.
- Recibe el documento: F006 Laila.
- Documento de: F003 Sarah
V003 Marco Polo (Desprogramador Piadoso) Amanece muerto por Antivirus.
V009 Edvard Porev (Organizador de Pantalla) Ha muerto en el estallido de La Armeria creado por la malfunción de la Black Hat la noche anterior.
V013 Yulian Jasan (Puerta Trasera) Entra en la Sala de Residuos. Allí encuentra a los personajes afectados por el troyano y conversa largamente con Sophie. Encuentra un CD de acceso a Hall.
Un cd de acceso a Hall. Si vas con él a a habitación indicada, es posible que averigües algo... y muchas cosas cambien para ti, pero de alguna manera puedes intuir que es un objeto envenenado. ¿quien sabe? quizás en la sala de control o su terminal de acceso... tiene pinta de que solo puede activarse desde alguno de esos sitios, pero no sabes cual.
Desconocido: Si vas con él a Centro de Control o su Terminal de Acceso sabrás para qué sirve este CD y dónde tiene que ser insertado para funcionar. Usado en la Habitación Matriz (oculta) controlarás a Hall, podrás ver dentro de una habitación todos los días, cambiar dos votos cada noche, y entrarás en contacto con los Desprogramadores y con los Virus. Tu nueva misión pasará a ser ganar tú sólo. También puedes ver un archivo (rol) por día. Eso sí, tú cuentas con dos votos en tu contra... Como ya dijimos, Hall es justo.
0002 Jose Antonio, Lorenzo Lopez (Virus) Resucita por la mañana y Muere por votaciones (desempate con Yulian).
UNO Muere a mitad de la noche por revelar información antes de tiempo a quienes tenían el suficiente nivel de seguridad.
Esta noche los Desprogramadores atacan a Úrsula
Justo el día en que le daba la sustitución a otra persona para el personaje de Edvard por desaparición del anterior jugador, Edvard murió, de modo que el nuevo jugador entró a sustituir directamente en el cementerio.
Dada su mala suerte, en cuanto el jugador se hiciera con la dinámica, sería el primero en regresar a la vida por intercambio.
Amanece con la muerte de Úrsula y la resurrección de UNO.
F003 Sarah McLeah (Backup) Regresa el tiempo, resucitando a Úrsula, Yulian ha usado el veneno con ella, por lo que morirá en dos días.
F006 Laila (Recuperador de Datos) Intenta traer a Úrsula, pero alguien se le adelanta regresando atrás el tiempo, ya que su don se activa durante el tiempo de descanso.
F007 Sophie Miller (White Hat) Repara el Arquivo Físico y duerme en la Habitación Abandonada, donde por ahora no sucede nada.
F008 Úrsula Giménez (IA) Amanece muerta y resucita a mitad del día gracias a la acción de Sarah. Poco después manda un mensaje a Elijah.
"V014 - Johnathan Smith
Creo que eres uno de los desprogramadores. No digas nada al resto de este mensaje y sabré que tengo razón. Si no lo eres, simplemente comenta este mensaje... siéntete libre de decir quien te lo ha mandado, y decidir quien te ha mandado este mensaje. Siento curiosidad que decisión tomarás, dado que seguramente no saldrás elegido en las votaciones de hoy. Pero la noche... ¿Estarás seguro si eres uno de ellos? Lo único seguro es que has recibido este mensaje, y el como responderás a esta situación mostrará tus cartas. Que ya va siendo hora que alguien lo haga, y por alguien hay que empezar..."
. Al final de la noche, usa la habitación para escapar dos días, usando la habilidad de la habitación "Sala de eyección" por lo que estará técnicamente estará muerta dos días completos.
F014 Dorothea Nutzhorn (Black Hat) Busca en la Cocina, sin éxito. Gracias a su "alarma contra cotillas, siente de Elijah la observa y ha averiguado su rol.
V011 Ignacio morales (Pase de acceso D) Mira a Úrsula, Descubriendo su programación de IA.
V013 Yulian Jasan (Puerta Trasera) Entra en las Duchas y encuentra esta vez dos objetos. uno, un fragmento de diario Delta, y otro, arrastrado por el agua desde otra sección de la nave (armería), Veneno.
Fragmento de diario delta "... un virus ha superado los controles... tendremos que descargar algunos antivirus... no nos basta con tener los problemas de los asesinatos como para que ahora un virus esté corrompiendo la memoria de los tripulantes... aunque he dado con el modo de salvaguardar mi información, sólo hay que..." eres inmune a los cambios de roles.
Veneno... Te gusta... Y sabes cómo utilizarlo. Es tortuoso... Puedes envenenar a alguien que morirá tras dos amaneceres, salvo que le des el antídoto, aunque eso sólo lo tienes tú...
V014 Johnathan Smith (Carpintero) Muere por votaciones.
Los Desprogramadores deciden matar a Laila, dejándolo de mano del Desprogramador Bruto, quien acaba despedazando su cuerpo. El Centro Ingrávido activado no mata a nadie más este día.
Sarah y Laila... fin de discusión. Quien resucitó a Úrsula fue Sarah.
Este es un extraño amanecer. Parece que hubiese pasado mucho más tiempo que en anteriores descansos o como si el proceso de descanso no se hubiese completado. No hay luz, aunque el centro de la nave debe tener algo de energía, ya que sigue habiendo gravedad.
Este día Hall esté desconectado, y en su lugar hay una voz misteriosa que dice estar reparando la nave. Por lo visto "un loco con una caja"
Hoy han amanecido muertas Úrsula y Laila.
En las votaciones mueren Robert, Elijah y Mike.
Regresa a la vida Elijah con forma de robot, además de Elísabeth y Jonathan, que regresan por intercambio.
Este día, ninguna de las habilidades de las habitaciones funcionaría. Aún le queda un día de actividad al Centro Ingrávido, pero es aplazado a mañana
F003 Sarah McLeah (Backup) Empieza a notar los efectos del veneno que le ha suministrado Yulian.
F004 Veronica (Firewal corrupto) Protege a Yulian de las Votaciones
F005 Samantha (Desprogramador Binario) Usa su pregunta ("Es Iñaki aquel que habla con los muertos?" Respuesta: No) Lo cierto es que es aquel que cuando muera el que lo hace, heredará tal facultad, pero como la respuesta solo puede ser un Si o un NO, la respuesta que le da Hall es NO.
F006 Laila (Recuperador de Datos) ha amanecido muerta
F007 Sophie Miller (White Hat) Repara la Armería y duerme en la Habitación Abandonada sin que suceda nada
F008 Úrsula Giménez (IA) amanece muerta
F011 Elizabeth Frost (Antivirus) regresa por intervambio
F014 Dorothea Nutzhorn (Black Hat) Malfunción: Sala de combustible
V001 Elijah (Pase de acceso C.) Sobrevive a la muerte por Votaciones / Mira a Dorothea, descubriéndola como Black Hat
Victor Sainz (Desprogramador Bruto) Mata a Yulian en su habitación, tras fracasar en el intento de subyugarlo.
Casi inmediatamente al cruzar ves algo en el suelo. Una pieza mecánica ¿un Tornillo? Con él podrías llegar a reajustar el uso de esta habitación, pero tampoco estas muy seguro de para qué sirve.
Uso desconocido: Una tuerca suelta... Si la recolocas, reestablecerás el ritmo estándar de gravedad, si te la llevas... Se tardará un día más en reestablecer el ritmo normal (en caso de que no se haya alterado, se alterará durante un día).
Primeras muertes por intercambio (regla optativa y adaptada. Original by Kariwin)
A partir de un tiempo sin actividad entre los vivos (a discreción del master), Hay un intercambio entre vivos y muertos. En el cementerio se han de hacer votaciones o tomar algún otro tipo de organización para decidir quienes son los prioritarios para resucitar. El encargado de organizar esa batallita sería el Troyano Omega.
Aunque ellos solicitaban ser resucitados por algún resucitador que quedase con vida, pero acabaron resucitando por ellos mismos. Esta norma tiene una parte de aleatoriedad y/o parte secreta por el bien del equilibrio en partida que podía dar lugar a que no resucitara quienes ellos esperaban. No lo detallo para evitar Spoylers. Todas las muertes y resurrecciones marcadas como "por Intercambio" están acogidas a esta norma.
Edvard aún no regresa porque quiere hacerse con la dinámica antes de regresar.
Mike también fue sustituido, pero el jugador no dio señales de actividad, por lo que no podía ser resucitado.
Elijah: De tratarse de cualquier otro día, el Pase de Acceso de Elijah le hubiese salvado la vida sin más, ni pasar por el cementerio, pero como estamos en el día de la Inactividad de Hall y siendo como era el tipo de muerte, debía caer. Una vez en el Almacén, su programa entró en funcionamiento y resucitó cono androide.
F003 Sarah McLeah (Backup) Morirá si no le dan un antídoto por la noche. Antes de morir decide usar su programa para anular la resurrección del estudiante de medicina, Edvard. Lo que no sabe es que su poder no solo anula su regreso, sino que al ser una muerte por intercambio, Víctor (desprogramador) regresa a la vida, anulando también el traspaso de rol de Dorothea. Sus últimos momentos los pasa junto a Iñaki.
F004 Veronica (Firewal corrupto) Protege en las votaciones a Ignacio, quien muere pero regresa a la vida. Verónica sin embargo muere por inactividad (menos de 3 post a la semana).
F007 Sophie Miller (White Hat) Por la noche investiga la sala de combustible. Encuentra datos suficientes como para dar con el Black Hat, Dorothea, identificándola como la persona que ha estado creando las malfunciones. Duerme en la Habitación Abandonada para proteger su vida, inconsciente del peligro que corre cada vez que lo hace. Por suerte para ella, esta noche no pasa nada.
F008 Úrsula Giménez (IA) - Permanece flotando en su muerte fingida. Mañana regresará a la vida.
F011 Elizabeth Frost (Antivirus) Por la noche le para el antivirus a Sergio Akanawa, encontrandolo limpio.
F014 Dorothea Nutzhorn (Black Hat) Dorothea había empezado a hablar con Hall. A causa de la muerte por intercambio, la regla no escrita de éstos está forzada. Ella pide más Poder y Hall está a punto de reconvertirla en Desprogramadora, cuando el evento que lo hacía posible es anulado, negando tal opción. Hall es justo... y el traspaso se bloquea. Usa a última hora el Vino Espumoso que ha encontrado en la cocina con UNO, Iñaqui y Sergio. Tras el juego del azar entre los candidatos, esto hace que una extraña atracción aparezca entre UNO y ella. El uno morirá por el otro y a la vez cada uno podrá beneficiarse de la protección del contrario, en caso de tener algún programa u objeto que les sea de ayuda para ese fin.
V001 Elijah (Pase de acceso C). Amanece muerto por malfunción de la cámara de combustible.
V004 Iñaki Rodriguez (Pirata) Como Ronald ha muerto, él hereda su don (troyano).
V005 Victor Sainz (Desprogramador Bruto) Amanece muerto por inactividad (intercambio con Edvard), pero horas más tarde, dicho evento es anulado y regresa a la vida.
V006 Ronald Swanson (Troyano Omega) Amanece muerto. Nuevamente el Desprogramador Bruto se ha ensañado con su cuerpo, dejando su firma personal.
V007 Sergio Akanawa (Antivirus) Por la noche usa la habilidad de la habitación para intercambiar su rol por el del Troyano Omega, en el Almacén de datos, gracias a la habilidad de la Sala de Residuos. Le pasan un antivirus que no tiene ningún efecto ya que su programación no está corrupta. Tras arduas deliberaciones es elegido como Portavoz y tiene que desempatar entre sí mismo e Ignacio, quien muere finalmente, aunque regresa gracias a la protección de Verónica.
V009 Edvard Porev (Organizador de Pantalla) Resucita por intercambio, pero Sarah anula su regreso y muere otra vez.
V011 Ignacio Morales (Pase de acceso D) Mira a Dotothea y casi muere en las votaciones.
V014 Johnathan Smith (Carpintero) mira a Ronald, descubriendo que es el Troyano Omega.
V015 Jose Antonio, Lorenzo Lopez (Virus) resucita por intercambio con Veronica. Intenta infectar a UNO nada más llegar y falla el intento. UNO se defiende y lo mata.
Los Desprogramadores intentan matar a Sergio, quien sobrevive gracias a su Troyano el programa que le instalaron el día 0 y que le une a Sophie, agotando así la vida extra que tenían gracias a él.
-
Hoy tenemos ingravidez en la nave, a petición de los Desprogramadores.
Jose Antonio, 0008, ahora 0021, amanece muerto, aunque al final del día regresará.
Dorothea amanece junto a UNO, declarándose enamorados. Sergio aparece con un cuerpo defectuoso. Úrsula regresa a la vida, y un rato después, Yulian regresa también a la vida. Sophie muere de miedo por la noche
F001 Märiellà Becker (Firewall) Se desvanece incluso del Almacén, devorada por el ángel. Una desaparición silenciosa que no parece llamar la atención de nadie
F005 Samantha (Desprogramador Binario) Esta noche, Samantha logra entrar en contacto con los datos guardados en el almacén de los caídos.Tras un primer intento de hacerse con el control de Sarah, hierra y quien regresa es Jose Antonio. Ahora ellos compartirán espacio en las Duchas y Jose Antonio estará subyugado a la voluntad de Samantha. Su ella muere, él morirá. Le pide que intente matar a Yolanda, pero no logra hacerlo porque su programa ha regresado desactivado.
F007 Sophie Miller (White Hat) Cuando cae la noche, decide que dormirá en la Habitación Abandonada, pero quiere el azar que en esa noche (tirada) la maldición de la habitación se desencadene, arrebatándole la vida (de 1 a 5 en un D20 oculto). De su muerte será testigo y casi también Víctima, Yulián, quien había decidido pasar allí la noche. Sophie habia decidido espiar las conversaciones del Centro Ingrávido, pero lo que sea que escucha llega demasiado tarde... el Fantasma la mata.
- No contéis conmigo, no contéis nada de mi, No merezco vivir, nada de todo esto tiene sentido. No contéis con un poder que ya no tengo. No contéis que os pueda ayudar
- ¿Raul que te ocurre?
F008 Úrsula Giménez (IA) Resucita en el amanecer tras su viaje en la cápsula. Por la noche activa el comando SUICIDIO para afectar a Raúl, quien acaba de librarse del efecto de las votaciones gracias a la Materia Oscura.
F009 Yolanda Castro (Archivo Corrupto) Gana el control de una habitación: sala de combustible. En las votaciones, usa su habilidad especial para dar dos votos a UNO en lugar de uno. Busca si hay algo de utilidad, pero no encuentra nada
Sala de combustible: Al llegar a esta habitación sabes que has encontrado algo peligroso... o útil según se quiera ver.
Los ocupantes de pueden quemar una habitación dejándola inservible y obligando a otros a moverse. Una única habitación.
Además, podéis quemar a alguien y provocarle la muerte, aunque uno de los que usen la habitación terminará con unas quemaduras que lo delatarán.
F011 Elizabeth Frost (Antivirus) Esa noche le pasa el Antivirus a Jose Antonio encontrando que su programa de Virus está inactivo e inservible desde hace tiempo.
F014 Dorothea Nutzhorn (Black Hat) Tras usar el vino espumoso de la cocina con UNO, SERGIO, IÑAKI y consigo misma, queda prendidamente enamorada de UNO. Para estar juntos, elige la sala de entretenimiento. En las votaciones, por el uso de Raúl de la Materia Oscura, muere, llevando con ella a UNO.
Sala de Entretenimiento: Si lo desean, los ocupantes de esta habitación pueden pasar aquí toda la noche jugando, aunque el día entero siguiente no podrán usar sus dones a causa del cansancio, la noche que estén jugando nadie podrá usar sus dones o ataques con ellos.
Aunque no hay límite de usos, no pueden jugar más de dos noches seguidas.
V002 Raul Puig (Desprogramador Raiz) Reclama votos hacia sí en las votaciones, y después usa la Materia Oscura para enviar todos sus votos a Dorothea, salvando así la vida temporalmente. Tras los votos es afectado por el comando Suicidio de la IA y ha de matarse, pero gracias a que Úrsula declaró lo que pretendía, logra anular su propio intento de suicidio. No contentos con eso, Yulian usa su nuevo fragmento de diario con él, por lo que al siguiente amanecer, las armas ocultas de la Burbuja lo matarán
V004 Iñaki Rodríguez (Pirata) Entra en la habitación que el organizador de pantalla le ha adjudicado.
Terminal de Carga y Descarga: Si estás en esta habitación, podrás acceder al rol que está sin usar y cambiarlo por el tuyo. Esto no cambiará tu condición, en caso de ser un desprogramador o tener un troyano instalado.
A pesar de que debería estar vacía, encuentra allí a UNO, con quien pronto estudia el modo de aprovechar la ventaja de la habitación para hundir cualquier plan de HALL, aunque finalmente aplaza la decisión cuando UNO muere*. Esta noche revisa la habitación, encontrando un objeto de utilidad en ella:
¡¡Unas llaves de activación!! Puedes activar una habitación y utilizarla para ti sólo.
Podrías usarla para explorar algún otro rincón de la Burbuja ¡Pero ten cuidado! si encuentras lo que no debes hasta podrías perder la vida...
V006 Ronald Swanson (Troyano Omega) Aún en el cementerio, alguien no se ha olvidado de él. Al final de la noche siente que alguien cambia su programación. A partir de ahora es un Antivirus
V007 Sergio Akanawa (Antivirus) Esta noche lo han atacado, pero sobrevive con forma de robot, pero su cuerpo es defectuoso. A no ser que aparezca un Guía y anule la orden, será destruido pasados dos días. En ese tiempo su ROL queda desactivado por penalización tardía. Viendo su muerte inminente, esa noche decide hacer uso de la habitación que hasta ahora compartía con Sophie, intercambiando su rol de Antivirus por el de Troyano Omega.
V009 Edvard Porev (Organizador de Pantalla) Decidirá sobre la asignación de habitaciones gracias a la ingravidez temporal.
V014 Johnathan Smith (Carpintero) Archivo Físico
F009 Yolanda Castro (Archivo Corrupto) sala de combustible.
V004 Iñaki Rodriguez (Pirata) habitación de Carga y Descarga
V013 Yulian Jasan (Puerta Trasera) Resucita por azar después de que la IA usase su don de Compasión. Esta noche irá a la Habitación Abandonada. Allí se encuentra con Sophie nuevamente. Charla un rato hasta que despierta el Fantasma y la mata. Gracias a que tiene la Insignia de Capitán, sobrevive y habla un rato con él.
Fragmento de diario gamma "escondo esto en mi habitación por que es el lugar más seguro... siempre me ha gustado este lugar y lo he protegido para que sea inquebrantable... los desprogramadores y los virus están por todas partes... el sistema central no hace nada... ¿qué cojones hace el maldito Hall? Creí que era mi amigo, habíamos llegado juntos a la Burbuja, pero ahora... ¡Creo que viene alguien! Me tocará activar las armas secretas... Lástima que consuman tanta energía..." Puedes matar a alguien. Pero en la siguiente votación Hall no tendrá energía suficiente para exterminar a nadie.
V014 Johnathan Smith (Carpintero) Ha despertado en el Archivo Físico, donde esta noche se entretetiene buscando algo de valor, sin éxito.
V015 Jose Antonio, Lorenzo Lopez (Virus) Amanece muerto, pero resucita por la noche atado a Samanta y una nueva habitación que comparte con ella (las duchas). Samanta le pide que mate a Yolanda, pero Jose Antonio descubre que ha regresado sin rol. Para rematar la faena, le pasan el antivirus
Duchas: Las personas que ocupen esta habitación cada noche impar se podrán duchar. De hacerlo neutralizará el primer intento esa noche de averiguar algo sobre alguno de ellos, pero sí sabrá que la protección se debe a que el agua te está aislando de cualquier intento de intrusión. Si hubiese dos intentos de averiguar información en la misma moche, la protección se elegirá al azar.
Tras dos usos exitosos, se agotará el agua.
-1 UNO El virus lo ha intentado atacar esta noche, pero falla. Al defenderse, UNO lo destruye. Se enamora de Dorothea y al morir ésta en la votación, UNO la sigue.
El regreso de Jose Antonio fue una acción compensatoria. El día anterior Sergio tendría que haber muerto, de manera que el rol de Sergio es anulado, concediéndole una prórroga de vida de dos días y Jose Antonio regresa para servir a los malos en compensación, pero si Samantha cae, él también lo hará, y si Samantha es la última desprogramadora, gracias a haberlo elegido a él, podrán terminar con el grupo contrario. (está anulado el rol, no sus condiciones para victoria)
* En este momento podría haber matado definitivamente a UNO.
.
Dada más empezar el Día, armas ocultas en la habitación mataron a Raúl. Más puertas no habien llegado a abrirse: Víctor... Iñaqui... Sergio... Yulian.
Yulián se levanta entonces con el cuerpo de Sergio, quitándole un día de vida, por lo que Deben ser Víctor o Iñaqui la persona atacada
UNO y Dorothea regresan, tal como estaba anunciado, y ella lo hace con cuerpo robótico. Si su relación se resiente, no lo dejan entrever. Verónica también regresa de entre los muertos.
Nadie murió por votaciones, a causa del desgaste de la energía de la habitación por el código activado por Yulian, que terminó de matar a Raúl.
Sin embargo, a mitad de la noche, Jonhatan muere por causas desconocidas. lo único que es capaz de decir es "fuego" antes de encogerse en un rincón, quizás intentando escapar de él.
Un rato después es Yolanda quien cierra los ojos, atacada por un inezplicable cansancio, para no reabrirlos.
F003 Sarah McLeah (Backup) Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, y encuentra un fragmento de recuerdos que siempre fueron suyos ¿cómo es posible?
Sales con currículums en la mano. Llevas cerca de cuatro horas mirándote al espejo, decidiendo si hacerlo o no. No fuiste tu, te dices. Fue ese doctor.... siempre intentando molestarme, pero yo nunca haría daño a nadie. Estoy cansada, si ¿pero qué culpa tengo de que él hiciera mal su trabajo?
Ninguna culpa, ninguna... Y aunque la investigación esté en proceso y quizás me encarcelen, eso no va a pasar. No pasará porque soy inocente... ¿verdad?
Justo entonces es cuando escuchas la pita, pero en un primer momento no llegas a identificarla. Un coche acaba de arrollarte. Estás en el suelo. Estás en shock, lo reconoces. De una forma distante y confusa sabes que te estás muriendo. Ausente, tu último pensamiento absurdo es el de recoger los currúculums que estás viendo caerse sobre el asfalto a cámara lenta. Se van a manchar...
F004 Verónica (Firewal corrupto) Amanece viva por intercambio y quiere proteger a Yolanda, pero en este día no hay votaciones, por lo que esa decisión se queda aletargada hasta la siguiente oportunidad de usarlo.
F005 Samantha (Desprogramador Binario) Bebe de la botella que le ofrece Dhorotea y esta noche no ataca a nadie, pero queda protegida. Lo gracioso es que tiene un 50% de posibilidades de usar al azar su don al azar, y siendo Desprogramadora esto hubiese podido significar que aunque su decisión haya sido no matar a nadie, mataría. Gracias a su enlace con Jose Antonio y que tras la muerte de Víctor ella es la última Desprogramadora viva, tiene la opción de terminar con los "buenos", opción que escoge. Es por esto que los descansos quedan anulados. Si cualquier noche ella hubiese decidido matar nuevamente, hubiese habido descanso.
F006 Laila (Recuperador de Datos) Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, sin éxito.
F007 Sophie Miller (White Hat) Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, sin éxito.
F008 Úrsula Giménez (IA) busca en su habitación los fragmentos de diario de los que hablan algunos, sin resultado.
F009 Yolanda Castro (Archivo Corrupto) Usa la habilidad de la Sala de Combustible para romper una habitación: El Archivo Físico, donde está Jonathan. A mitad de la noche cae por el poder de Jose Antonio. Una muerte falsa que durará un día, pero en las últimas horas, a causa de su Malfunción, el Fantasma se alimenta de lo último de su energía para traer a la vida a otros dos fantasmas.
F011 Elizabeth Frost (Antivirus) Esa noche le pasa el Antivirus a UNO, no obteniendo reacción. Si en su programación hay un virus, no está en tu base.
F014 Dorothea Nutzhorn (Black Hat) resucita, traída por su enlace con el Archivo de arranque UNO. Por la noche regala su whisky a Samantha y genera una Malfunción en la Habitación Abandonada, liberando con ello la maldición del Fantasma… por lo que mueren las dos personas con menos actividad durante la semana entre los vivos, y regresarán a la vida las dos personas seleccionadas para regresar en el Cementerio... pero no regresarán de la misma manera... "Algo" se ha unido a su información, y ahora son más de lo que eran antes.
V001 Elijah (Pase de acceso C) Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, sin éxito.
V002 Raul Puig (Desprogramador Raiz) Amaneció vivo, pero tras los primeros segundos de aparente victoria al sobrevivir al intento de suicidio programado por la IA, las armas de la habitación se activan y acaban con su vida. A última hora del día busca en la habitación. Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, y encuentra un fragmento de recuerdos que no son suyos:
Eres importante... o lo es la persona de la que estás examinando su recuerdo. Estás monitorizando, junto con Adonai, uno de los encargados del funcionamiento de la Burbuja, los datos que provienen de la Brecha.
Una interferencia y la escena cambia. Estás bebiendo, tienes un arma en una mano y la foto de personas a las que no reconoces en la otra. La desesperación es asfixiante, casi puedes sentir su angustia.
Adonai llega hasta ti, intenta hablarte, persuadirte para que no lo hagas con un tono amable que te suena más falso que nunca.
- No hay Salida - dices entre sollozos poco propios de ti - No hay salida... - Lo siguiente es sólo estática.
V004 Iñaki Rodriguez (Pirata) Amanece muerto de forma brutal. Indudablemente, el Desprogramador Bruto había hecho nuevamente de las suyas. Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, y encuentra un fragmento de recuerdos que no son suyos:
Calles, edificios... los contemplas como si vieses en un documental, intentando informarte sobre lo que sería el pasado. Un salto en los recuerdos. Te afanas en comprender lo que ves. Eres un estudiante... apenas con la calificación necesaria para acceder al puesto que has conseguido, algo que nadie se explica. ¿cómo pudiste conseguir semejantes referencias? no lo saben, pero la mitad de ellas son inventadas. Te has infiltrado en La Burbuja para boicotearla... pero las cosas no suceden como hubieses esperado.
Eres lanzado al espacio... sientes la presión, la ingravidez... los últimos restos de recuerdos sólo transmiten desesperación y angustia. Estás encerrado. Las cosas no son como se suponía que debían ser...
V005 Victor Sainz (Desprogramador Bruto) Amanece muerto por intercambio. Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, sin éxito.
V006 Ronald Swanson (Antivirus) siente como su rol es cambiado. Hasta ahora no quería regresar con los vivos, pero ahora su opinión cambia y pide que voten por él para poder regresar a la vida. Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, y encuentra un fragmento de recuerdos que no son suyos:
Localizas un recuerdo... o los restos de un recuerdo. Eres unos de los técnicos de la nave. Realizas labores de mantenimiento, asegurándote de que todo funcione como tiene que hacerlo.
Entonces sucede la primera muerte. Un suicidio, y te sorprendes al descubrir que un programa auxiliar de la nave reacciona a este hecho. Parece haber guardado una copia de seguridad de la persona que acaba de morir, quien aún grita en su desesperación al saberse muerta. Intentas apaciguarla, pero no atiende a razones.
No eres capaz de entender el secreto que te está compartiendo, pero sea lo que sea te llena de pavor... deberías comunicárselo a alguien, asegurarte de que no es verdad... y el recuerdo se desvanece
V007 Sergio Akanawa (Troyano Omega) Amanece muerto, porque a última hora del día, Yulian usó un código de activación que le permitía tomar el cuerpo que estaba ocupando. Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, y encuentra un fragmento de recuerdos que no son suyos:
Es un recuerdo... o el fragmento de un recuerdo. No se parece a nada que hayas visto hasta ahora.
En una sala blanca. Un capitán... no, no es cualquier capitán, tiene el rostro que tú llegaste a usar, el rostro que ahora porta Yulian. Te está activando. Es... como nacer. Tienes un cometido. Hay una infección, y tú tienes que bloquearla.
Días después, encuentras al fin a tu objetivo. Su programa está corrupto... su cuerpo es despedazado. Su cuerpo es reducido a escombros, pero no sales indemne... algo te ha infectado a ti.
Tu último recuerdo es ver el rostro del androide que usa UNO, observándote como quien analiza a un insecto. Desconexión...
V011 Ignacio morales (Pase de acceso D) Mira a Samantha, descubriendo que es una Desprogramadora, y que está vinculada tanto al Centro Ingrávido como a las Duchas.
V013 Yulian Jasan (Puerta Trasera) En la Terminal de acceso al Control Auxiliar, donde usa el CD, averiguando exactamente para qué sirve y que el fragmento de diario que contiene el mapa está en la Terminal de Carga y Descarga. UNO está allí, solo desde la muerte de Iñaqui, pero no parece tener éxito en la petición de Yulian de que todo el mundo encuentre los fragmentos de diarios.
V014 Johnathan Smith (Carpintero) En el Archivo Físico, busca información sobre Yolanda, sin conseguir encontrar nada de utilidad, pero a su vez Yolanda ha usado la suya para quemar el Archivo, así que muere irremediablemente.
V015 Jose Antonio, Lorenzo Lopez (Virus) Busca en la habitación
-1 UNO Regresa a la vida con su don de Archivo de Arranque, trayendo consigo a Dorothea
Hoy Hall anima a los participantes a comenzar con el proceso de guía, duplicando el número de votaciones. Tras un primer intento infructuoso, logran que todos sean Guías, por lo que el siguiente paso es definir el Objetivo.
La última Desprogramadora escogió abandonar parte del propósito de lo que significaba ser una Desprogramadora, gracias a su enlace con Jose Antonio, que le permitía terminar con cualquiera.
Sin "Lobos", automaticamente se considera que ganaron todos aquellos que estaban vivos en este momento.
Se acercan los últimos momentos. Nadie muere en este "amanecer", y por fin se alcanza la Unaminidad en una decisión, solo que en lugar de enfrentarse a una decisión difícil para la que no tienen información, deciden seguir la voz del "Loco de la Caja" que hace días insinuó que en una habitación oculta había información sobre el Desastre.
En contra de la petición directa de Hall, los recién nombrados Guías deciden seguir esa dirección antes de arriesgarse a cometer un error. ¿o será este el peor que hayan cometido
Entran en la sala Jose Antonio, Samantha, Ignacio, Elisabeth, Dorothea, Yulian y UNO
F003 Sarah McLeah (Backup) Busca algo útil en el Almacén durante el día: Sin resultado.
F005 Samantha (Desprogramador Binario) por el día busca en las Duchas algún objeto de valor, sin resultado
F007 Sophie Miller (White Hat) Busca algo útil en al Almacén durante el día: Sin resultado.
F008 Úrsula Giménez (IA) Al principio del día, muere por las votaciones de la noche. Una vez al otro lado, se entretiene buscando algo de interés: Sin resultado.
F009 Yolanda Castro (Archivo Corrupto) Por el día, busca en el almacén, sin encontrar anda.
F010 Andrea Bell (Pirata) Regresa a la vida convertida en Fantasma. Por la Malfunción en la Habitación Abandonada
V001 Elijah (Pase de acceso C.) Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, y encuentra un fragmento de recuerdos que en realidad hablan de él mismo:
Estás en la cárcel. ¿Pero llegaste a ir? desde luego el lugar se le parece bastante. Te miras en el espejo. Estás demacrado, pero no ha podido pasar mucho tiempo.
Hay una sombra a tu espalda, quieres girarte, pero entonces alguien te agarra por la espalda y empuja. Lo siguiente es un estallido de dolor, y después... nada.
¿Estás muerto? no siquiera lo sabes con seguridad.
V003 Marco Polo (Desprogramador Piadoso) Por la noche, busca algo de interés en el Almacén, sin resultado
V004 Iñaki Rodriguez (Pirata/Troyano Omega). Desde el Almacén, busca entre los restos de información fraccionada, y encuentra un fragmento de recuerdos que en realidad hablan de él mismo:
La sensación es extraña. Estás conduciendo. Eres tu... tienes que ser tu, o si no lo eres, se trata de algo demasiado parecido a ti mismo. Lo que es inconfundible es el temblor del mono, pero lo que te extraña realmente es la sensación de ingravidez.
Estás flotando en el interior del coche.
Ni siquiera tienes tiempo de asustarte. El suelo se precipita sobre ti. Tras eso, no recuerdas nada más
V005 Victor Sainz (Desprogramador Bruto) Busca por el día en el almacén de datos. Sin resultado.
V006 Ronald Swanson (Antivirus) Regresa a la vida como Fantasma y adquiere una nueva personalidad y objetivo, aunque su presencia es demasiado tardía. Al final, no logra persuadir a los Guías para que desistan en su búsqueda de la Habitación Matriz.
V007 Sergio Akanawa (Troyano Omega), Sigue buscando en la habitación. Nuevamente tiene éxito, y nuevamente, el recuerdo no es suyo.
Estás encerrado. el espacio es oscuro, vacío... infinito. En tu mente se dibujan mapas de lo que sabes que has recorrido. Tu mente es analítica, eres capaz de dibujarte a ti mismo un mapa.
Miras en todas direcciones. Hace días que viste al último, y esta soledad está acabando con tigo. Notas el desgaste. es como si parte de la información que te forma se estuviese descomponiendo. Sabes que tu memoria tiene agujeros, pero no tienes ni idea de qué pudo haber en esos espacios.
Tienes que seguir... seguir en movimiento, o ESO te devorará. Hace ciclos que olvidarse un nombre para darle, pero sabes que está allí.... en algún lugar... y quien deja de moverse, es devorado.
Tienes que seguir...
V014 Johnathan Smith (Carpintero) Durante el día busca algo de interés: Sin resultado.
V015 Jose Antonio, Lorenzo Lopez (Virus) Busca en las Dichas, y esta vez si tiene éxito (pastilla de jabón)
-1 UNO Por el día, busca en la habitación de Carga y Descarga a petión del Capitán, sin encontrar nada.
Y fue entonces cuando empezó el FINAL, encaminándose a la última Habitación, aquella que Hall no deseaba que fuera visitada...