Sala de eyección
Sigues en la sala principal y caes en la cuenta de que llevas un rato escuchando suaves pitidos de arranque. Tras un último crujido y una interferencia, abres lo ojos por segunda vez en lo que va de día. Intentas reconocerte a ti mismo y a tu entorno. Tus manos son metálicas. Algún tipo de androide. Ahora, mientras mantienes las conversaciones en la sala principal, puedes explorar y utilizar esta sala.
Para empezar, localizas una terminal física con la que podrás acceder a la IA de Hall y emplear las habilidades de las que puedes hacerte cargo.
Ahora estas sola aquí, pero sabes que si llegasen a haber más personas, podrías hablar con ellos en privado... pero eso no significa que puedas confiar en todo el mundo. Aprovecha esta herramienta lo mejor que puedas. Quizas solo tengas una oportunidad...
En este sala encuentras una cápsula de eyección temporal. Puedes coger a alguien y meterlo en ella (o tú mismo).
Se considerará muerto durante dos noches. Luego volverá.
Este uso activo se le puede dar solo una vez. Aunque hay otras cápsulas en esta habitación, parecen estropeadas.
Esta habilidad es ACTIVA. Si tu habilidad es nocturna, tendrás que elegir entre usar la habilidad de la sala o usar tu rol, aunque si son varios los ocupantes, pueden dividirse las tareas.
Opcionalmente, renunciando al uso de la habitación y a tu habilidad (rol) durante una noche, es posible registrar esta habitación por si hubiese algún objeto de utilidad. (para registrarla, si son más de un ocupantes, es necesario que la mitad de ellos, redondeando hacia abajo, se dediquen a ello) La o Las personas que participen en el registro deben tirar 1D20 en oculto.
Tirada oculta
Motivo: Buscar objetos
Tirada: 1d20
Resultado: 18
¿Te has entretenido esta noche buscando, F008? Lástima que hayas perdido el tiempo.
No has encontrado nada.
Finalmente decido que vale la pena reintentar de nuevo buscar algo útil...
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Lamentablemente sigues sin encontrar nada
Confiada Úrsula que iba a sobrevivir una noche más y sin tener ningún objetivo claro para sus "habilidades", decidió que a la tercera iba la vencida...
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Tch... lamentablemente sigues sin encontrar nada.
Mala elección...
Mala elección...
No me digas estas cosas, ahora estoy acojonad@ perdid@ ^^
Estas preparada y lista para "Saltar" al espacio.
La experiencia promete ser emocionante, y aunque no puedes dejar de temer un poco por tu vida, el viaje flotando en el espacio se te va a hacer corto.
Has saltado al espacio y eso te ha permitido burlar a Hall, pero sabes que algo ha ido mal.
Para tus compañeros es el día siguiente, pero a salvo en tu cápsula sabes que en realidad en lo que debería haber sido una noche de descanso han pasado al menos 48 horas. Incluso la capsula deberia haber atracado nuevamente, pero el puerto de arranque no respondía y reactivaste el sistema. Algo terrible ha sucedido, pero no sabes que pudo ser.
Aún permanecerás dos "días" de juego en el espacio a salvo, pero narrativamente sabes que ha pasado bastante más tiempo.
Bueno, a ver si encontramos esos dichosos fragmentos, o al menos algo útil...
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Pasaras la noche con esa tarea, pero no encuentras nada
¡Quiero un dado nuevo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Entonces puedo buscar ya? ¿Podré hacerlo cuando estos tontos me eliminen? ¿Lo hago ya, me espero, me cago en todo y rezo porque perdamos (xD)? :P
Puedes declararlo y hacer la tirada después de las votaciones.