Edad: 35
Sexo: Masculino
Última ocupación conocida: Actor
Estudios conocidos: Bachillerato
¿Quién eres?
Mucha gente cree que para ser actor basta con una cara bonita y saber posar ante las cámaras. Tú sabes que es mucho más que eso. Ser actor implica saber fumar, montar a caballo, la esgrima, de baile, idiomas, psicología, sociología, historia... y después de todo eso, y cuando queda algo de tiempo, actuar. Suerte que lo tuyo fuese un don natural.
Comenzar como extra por tener familia en el teatro era divertido, y mucho más cuando comenzaste a ganar dinero con ello. El detalle de poner una o dos mentirijillas en el currículum no debería importarle a nadie. Lo que importaba era tu momento sobre el escenario y la magia con la que el público te premiaba con sus aplausos.
¿Qué cambió?
Lo que empezó siendo una broma entre bambalinas con uno de los compañeros de reparto pasó a se un cuchicheo, y de un cuchicheo a una sospecha, y la sospecha llegó a la única persona lo bastante ruin y despreciable como para usarlo a su favor. Él deseaba tu puesto como actor principal y estaba dispuesto a lograrlo. Tu serias el segundo o te arruinaría. ¿qué otra cosa podías hacer sino ceder? Pero si lo hacías, perderías...
Tu peor pecado:
El arma que debería haber sido de fogueo disparó en tu mano, y tu rival cayó al suelo, muerto. Tú le dijiste a la policía que no sabías como era posible que aquella arma se hubiese colado entre las que usaban ustedes en la obra. Si, era cierto que esa era más pesada, pero no eres ningún experto en armas ¿cómo podrías haberlo sabido? Sea como fuere, tu rival ha tenido su gran momento, cumbre en su obra, muriendo en el escenario. Tú en cambio no volverás a actuar.
Para terminar, responde tu a las siguientes preguntas:
Nombre real :
¿De dónde eres?
Tu pecado ¿fue intencionado? En caso negativo ¿qué crees que pasó realmente?
¿Estás arrepentido de algo?
Si pudieses regresar atrás en tu vida, que cambiarías?
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar:
Opcional:
¿Cómo te gustaría morir? Si conoces la mecánica de este juego, propón imágenes posibles. Piensa en el escenario en el que estamos y que las circunstancias de tu posible muerte pueden cambiar, pero si hay alguna imagen que creas que puede encajar, los narradores estudiarán tu propuesta ;)
Nombre real : Robert
¿De dónde eres? South California
Tu pecado ¿fue intencionado? En caso negativo ¿qué crees que pasó realmente?
No, que mi víctima cambio el arma para provocar lo sucedido, pero no planeo que podría morir como sucedido.
¿Estás arrepentido de algo? No
Si pudieses regresar atrás en tu vida, que cambiarías? El color de mi coche actual.
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar: De pequeño un perro me ataco, y desde entonces tengo pánico a los perros, excepto al de mi novia invidente, que tiene un labrador muy bonachón llamado: Hugo.
Si mi muerte se debiera a la votación de los demás después de una muerte, en lugar de dejarles matarme, en un acto teatral, hago uso de alguna parte de la nave para suicidarme. (Si es una nave espacial usando alguna compuerta de expulsión al exterior)
Troyano Alfa
Eres capaz de mandarle un regalito a alguien... Con ese regalito infectarás a una segunda persona... ¡Y tu plan estará listo!
En ese momento sucederán varias cosas:
Elige a una persona de las que tienen ya nombre asignado para enviarle tu "regalo"
Hmmmm interesante lo del "regalito", creo que se lo voy a mandar a:
F007 - Sophie Miller
Espero haber elegido bien :D.
El paquete ha sido entregado y se está activando a la espera de la habitación que ambos compartirán para hablar.
Los datos de tus infectados son:
F007 - Sophie Miller
Edad: 25
Sexo: Femenino
Última ocupación conocida: Desempleada
Estudios conocidos: Estudiante de Psicología
¿Quién eres?
Tu familia siempre esperó de ti que eligieses una gran profesión. Quizás Derecho o Empresariales ¡o incluso Ingeniería! pero ninguna de esas cosas te llamaba realmente la atención. La opción de Psicología fue una verdadera batalla entre lo que te esforzabas por contentarlos y encontrar algo mínimamente creativo con lo que labrarte un futuro. Sin embargo, para ellos eso no era suficiente. Constantemente te exigían más, no era suficiente, nunca era suficiente. Si realmente querías estudiar una carrera mediocre no se conformarían con resultados mediocres. Comenzaste a enfermar
¿Qué cambió?
Cambió que lo conociste a él. Licenciado en Bellas Artes, artista y activista por los derechos humanos, representaba todo por lo que tu no habías logrado luchar. Era perfecto... o Casi perfecto. Cada cierto tiempo tenía picos emocionales. Cuando estaba en sus momentos altos podía hacer docenas de obras, pero estaba arisco y distante, como si tu mera presencia lo distrajese de su "arte". Cuando estaba en un momento bajo apenas lograba coger un pincel, y se agarraba a ti de un modo que llegaba a asfixiarte. Las primeras veces que entró en ese ciclo de autocompasión pudiste darle soporte usando lo que sabías de psicología. Él mejoraba, pero no lo suficiente para sacarlo de sus espirales de hiperactividad e Hipoactividad. Comenzabas a sentir que hicieras lo que hicieras, no sería suficiente.
Tu peor pecado:
Aquel día estabas demasiado cansada, y abriste la ventana. Existe una terapia de choque que consiste en exponer de frente al paciente con su miedo para que se de cuenta de lo absurdo de lo que está haciendo y abandone su conducta. ¿Pensaste que funcionaría o una parte de tí buscaba aquel resultado? Te enfadaste con él, le gritaste cosas terribles y abriste la ventana para que se enfrentara realmente a sus miedos.
Él saltó. ¿cómo te sentiste?
Nombre real: Sophie Miller.
¿De dónde eres? De París, padre inglés y madre coreana.
¿Tu pecado fue intencionado? No, fue algo que se me escapó de las manos.
¿Estás arrepentida de algo? Sí, debí haberme calmado y no actuar tan precipitadamente.
¿Si pudieses regresar atrás en tu vida, que cambiarías? Me habría enfrentado a mi familia para estudiar algo que me llenara, así habría evitado toda la frustración que me llevó en última instancia a mi pecado.
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar: Después de cometer mi pecado perdí la cabeza durante una temporada y tuvieron que ingresarme en una clínica mental. No recuerdo nada de ese periodo de tiempo.
Rol aún sin descargar:
White Hat:
Eres un pirata informático, eres bueno... Y lo sabes. Al caer la noche tendrás acceso a las salas en uso y podrás acceder a ellas, viendo las dos últimas acciones de la misma (post). También podrás ver si una sala está funcionando bien o mal y si está funcionando mal podrás corregir su malfunción.
Si eres capaz de reparar la malfunción de 3 o más salas alteradas por la misma persona, sabrás quien es el que las ha estado manipulando.
Nombre: Sergio Akanawa
Edad: 33
Sexo: Masculino
Última ocupación conocida: Padre soltero
Estudios conocidos: Estudios de Diseño inacabados
¿Quién eres?
Eres diseñador gráfico. Dicho así suena precioso, pero sabes que no es cierto. Tu paternidad te llegó por sorpresa, desbaratando todos los planes de futuro que tenías hasta el momento. No pasa un día en el que no te preguntes qué tipo de vida llevarias ahora si hubieses tomado decisiones diferentes.
¿Qué cambió?
Un preservativo roto, una píldora no tomada... Y nueve meses. Un par de mellizos que entraron en tu vida y te hicieron dejarlo todo, por fortuna tenías unos buenos ahorros y una familia que colaboró con todo... Pero era su dinero... Sin ellos, quizá hubieses podido ser un hombre de éxito.
Tu peor pecado:
Eran las tres de la madrugada, llegabas a tu casa después de tirarte toda la noche hablando con un compañero, él era el segundo mejor de la clase hasta que te fuiste... Y ocupó tu puesto. Todo le iba bien... Su mujer era modelo, sus ingresos escalofriantes... Y tú eras un padre que aquella noche estuvo bebiendo mucho. Pero no te esperaba el calor de un hogar... Si no el frío llanto de tus hijos... Y fué la última vez que los escuchaste, pues cuando amaneció la noche se los había llevado con ellos.
Procedencia: Barcelona
Pecado: Nunca olvidaré el silencio de esa casa... no estaban... no los escuchaba por ninguna parte... Cuando volví todo el color que veía eran el rojo y azul de las luces de la policía, el resto era en blanco y negro... Recuerdo como me agarraban para que no pudiera entrar, como salían los sanitarios con unas camillas tapadas con una sabana blanca, y como la sabana se iba tornando roja... siempre roja... Nunca fue mi intención que les pasara nada malo, nunca les dije cuanto les quería, y ahora no podre hacerlo. Ellos murieron, alguien los mato... los corto... les arrebato la vida... y yo no estaba ahí para evitarlo, estaba lamentándome con tonterías.
Arrepentimiento: Siempre tendré en mi corazón la espina clavada... no fui un buen padre... no estube cuando era necesario... no les protegí...
Cambiar algo del pasado: Cambiaría tantas cosas que no es posible enumerarlas. Una noche en la que no salía a beber, una mala respuesta cuando desayunábamos, no cogerles de la mano mientras paseábamos, una vida llena de errores que solo me han llevado a la más profunda oscuridad.
Anexo de historia: Llevo ya 26 horas de interrogatorio por la policía de Barcelona, me han preguntado tantas veces que donde estuve que ya no se si he respondido o no... mi cabeza da vueltas, no consigo enfocar la vista... solo les oigo preguntarme por qué lo mate... PERO SI YO NO LO HICE. Una y otro y otra y otra vez... me presionan asta el punto de hacerme estallar de rabia, asta el punto de perder los estribos... "Pasaras la noche en el calabozo... mañana seguiremos contigo..." cierro los ojos y me dejo llevar... cuento los pasos... 4, 5, 6, 7... 10... 45... que importa ya... solo intento mantener mi mente ocupada...
Despierto en un lugar distinto... una habitación blanca... una maquina que me esta inyectando algo... y una voz mecanica, desprovista de toda pasión habla desde algún lugar que no puedo hallar...
-Bienvenido a la Burbuja.
ROL:
Antivirus
No te gustan los chicos malos, nunca te han gustado. Y tú tienes acceso a la línea de defensa... Tampoco es que seas el mejor chico, pero tienes que proteger la información a toda costa. Aunque sabes que al activar las defensas todos sabrán quién eres y terminarán contigo... Por eso sólo actuarás antes de caer.
Ó
Esta noche alguien ha intentado afectar a F007. Ella no sabe qué ha sido exactamente, pero tú si eres consciente de que se ha tratado de algún tipo de intento de infección. Por suerte, ha fallado y no solo eso, sino que ella se ha defendido. Fuese lo que fuese, ese Virus ha sido destruido.
Ella ha prestado atención a la Sala de Combustible con su poder, pero no ha encontrado nada.
Por el contrario, V007 Se ha pasado parte de la noche buscando algún objeto de valor, y sientes que ha tenido éxito, aunque no sabes qué es lo que puede haber encontrado
A Sergio acaban de pasarle un antivitus, pero como no esta infectado por nada, no tiene efecto
ambos infectados por el troyano están bien
Llevas muchas semanas muy inactivo. ¿te pasa algo? ¿quieres llegar hasta el final?
Voy a hacer limpieza, así que si no me respondes antes del nuevo amanecer, te sacaré de la partida.