Llegan allí OOGIE BOOGIE, KEN y LOTSO.
Siento la brevedad, pero es que estoy con la familia.
-Bueno... es una pena, me lo estaba pasando bien- mira a Ken y a Lotso y no puede evitar sonreír -vaya,vaya, vaya... de Ken sabía que iba a morir, pero Lotso... oye sin rencores - levanta ambas "manos" - no estás esta vez aquí por mi culpa - mira a todos lados, sin duda algo molesto- el que debía estar es Hades, jujuju así que alguien más mata por las noches ¿eh? ¿será Sid? o ¿Mmá y sus niños?, hmmm ¿Hades?
Dejo escapar un bufido divertido.
-Ahhhh este Sid, haciendo de las suyas... Que chico tan encantador ¿verdad?
Con una sonrisa ladeada, Ken contestó a Oogie Boogie, algo divertido.
—Fui yo— dijo, asintiendo con la cabeza, mientras se cruzaba de brazos—. Yo he sido quien se ha llevado a Lotso conmigo— confesó, mirando al oso rosa—. Siento decir, oso afrutado, que nunca supe por qué bando luchabas. Eso hizo que mi mano se deslizara de manera peligrosa sobre ti— hizo una pausa dramática—. Y aquí estamos— resumió, sonriendo.
- Eso es a lo que ha llevado aquí a más de un malo de verdad... dejando el camino allanado a los heroes y los vengadores... no se si te das cuenta de ello - le dice a Ken
Ken bufó por su perfecta nariz, y sonrió como si fuera una estrella de cine, recordando, de hecho, los complementos necesarios para vestir como una estrella de cine.
—Claro que me doy cuenta de ello— dijo, mirando a aquel señor de la Fuerza—. Por eso estáis aquí.
- Espero que no insinues que yo soy un vengador o un heroe... porque si hay algo más alla de esta muerte puede que te mande ahi por esta ofensa...
Ken rió, divertido.
—No— negó, haciendo un gesto con la mano, quitándole importancia—. No, tú no eres nada.