Los días anteriores la cosa había sido algo confusa, pero ya empezaba a estar todo más claro.
-Hagamos un repaso a las votaciones para que esté todo más claro.- Hades alzó una mano.- El doctor Doofenshmirtz votó el primer día a Ken.- En el dedo indice de Hades apareció una llama con la forma del muñeco para niñas.- El segundo día votó a Sid, curiosamente junto a un montón de compañeros bastante sospechosos.- Una nueva llama con la forma del chaval brotó en el dedo corazón.- Por último, el tercer día voto a los Golfos Apandadores, también con una compañía de dudosa maldad.- Esta vez alzó la otra mano dónde en el centro apareció Mama Apandadora y en el resto de dedos varios de los golfos. Todos estos votos fueron vertidos sobre gente que no eran claramente buenos...y curiosamente todos han muerto, dos de ellos durante la noche -aunque nuestro querido Ken haya regresado-.
-Los votos de Randall y Rumple también pueden resultar sospechosos, aunque no tanto como los del doctor. Por eso yo me inclino a votarle a él.- Sopló para apagarse los dedos...
Madame Mim no se lo pensó ni un momento y a la cercanía de Rumpel le dió un beso en el que el brujo pudo sentir el cosquilleo de los pelitos de las abultadas verrugas de la cara de Madame Mim, aunque eso no le repugnara, Madame Mim volvió a reír frenética, aay brujito
No dividamos más votos señores, si tenemos un par de testimonios, y uno de ellos ya señaló al grupo del duende, rumpel y randall, acabemos con ellos antes de seguir indagando.
Pete hizo el recuento de votos como solía.
Ese condenado doctor repipi es bueno, o eso habéis decidido. Prendedlo.- Así hicieron y la ejecución fue rápida.- Podéis cenar ya.- En ese momento por la puerta principal entraron LOKI y LORD TYRANUS.
Siento la brevedad, pero tengo una mano muy muy jodida, con félula y vendada, y no me dejan quitar las cosas. Me la quitarán el martes, y seguiremos con posts como los de antes. Srry.
Vader se levanta para recibir a su compañero Sith a lo que vuelve a sentarse preocupado por tantas resurrecciones.
Cayó el Doctor. El Duende esperaba que el enemigo del ratón Mickey les hubiera llevado por el buen camino y se hubieran desecho de un héroe, vengador o lo que fuera. Además, dos fueron resucitados. Uno era oscuro. El otro un compañero suyo.
-Me alegra volver a verte, Loki- era el único que conocía de antes y posiblemente fuera tan malvado como siempre- El Fantasma de la Tinta dice que hablaba con los que morían. ¿Es cierto?
Si lo era quizá podrían descartar un sospechoso.
Ese condenado doctor repipi es malo, o eso habéis decidido
En realidad lo que hemos decidido es que era bueno xDDDDD
Entró por la puerta de nuevo con un aire de maldad, seguido por lo que parecía ser el ambiente de un gran Lord Sith. Miró a todos y cada uno de los presentes y la sonrisa llenó su rostro. - He vuelto.- De forma casual pronunció las siguientes palabras. - ¿Sería tan amable de dar un paso al frente el cobarde que me mató? Mi sable y yo tenemos un asunto pendiente con él.
- Iros ya a la cama por favor. En orden.