Dedicado a terminar su chocolate caliente dejo de prestar atención a la conversación que tenía en la distancia entre Abe y Elle, por el lenguaje corporal de ambos las charla se ponía sería, así que se dedico a sus propios asuntos. Se sentó de espaldas a la mesa, viendo en derredor sumido en sus pensamientos, si Vane lo estaba observando lo habría amonestado por la actitud relajada que mantenía. Y es que un mago no puede bajar nunca la guardia, así lo demostró Noelle cuando de pasada lo agarro de la mano y tiró de él con todo el ímpetu de su juventud.
-¡¡woooo!!! - la taza de chocolate calló al suelo con un estruendo mientras el chico veía el mundo pasar tratando de no trastavillar – ¡Noelle frena! - dijo en vano entre risas viendo como se dirigía directa al reloj, parándose justo antes de llegar – venga...ale ya estamos...¿juntos? - le dijo acomodándose la túnica procurando no mirar al trió formado por Vane, Nash y Charles, y sacando su varita de su lugar en el cinto de su pantalón
No necesitaron cuenta atrás, ambos se movieron sincronizados en la excitación del momento aunque realmente no significara más que una ínfima posibilidad de ser escogidos. Luego Alexander si se digno a saludar.
-profesor ¿eh? - sonrió al que fuera su tutor
Sonrío al ver el saludo de Alexander a Vane. ¡Qué casualidad que llegaran al colegio juntos! Seguro que Alexander no se lo esperaba.
Que no tengo mucho para hacer allí XD
Por ahora nada destacable o que no esperase - respondo -. Sembrando hoy para recoger mañana.
William sonrío a las palabras de Sean y se giró hacia Alexander.
— Vaya vaya, ¿Así que acabas de entrar y ya te estás apuntando a todo lo que ves? ¿También te has apuntado al equipo de Quidditch? — William trataba con absoluta familiaridad a Alexander.
Saludó con una reverencia formal a Noelle y volvió con Alexander.
— Profesor suplente, para más detalle. Intentaré estar a la altura del profesor Gaelos en su ausencia. —
¿Que os gustaría hacer chicos?
Tenemos varias opciones a la vista.
- Saltar directamente a quien ha sido seleccionado para el torneo y desarrollarlo.
- Una clase de Sean pero con Alex y Noelle y quizá con Charles presenciándola.
- Hay partidos de Quidditch que jugar.
- Eventos que puedan ser interesantes (Halloween, visita a Hogsmeade)... aunque me gustaría que primero tuviera lugar la primera prueba en el primer colegio.
Esas son las que se me ocurren a mi. ¿Ideas? ¿Os apetece algo en especial o tenéis algo en mente?
Su sonrisa no igualaba al entusiasmo que sentía por dentro teniendo a su tutor como el profesor sustituto de su asignatura favorita.
-alguien me dijo que no se deben dejar pasar la oportunidades de probar nuestro ingenio – siguió sonriendo antes de añadir en tono burlesco – no recuerdo quien … pero seguro que era alguien sabio – asintió con fingida seriedad - sin duda alguien peinando canas y serio, muy serió -continuó casi entre risas – bueno...ejem – se puso algo más serio – sustituto pero profesor...-vale ese comentario era incómodo y tuvo que morderse la lengua, su primera impresión de Gaelos no había sido precisamente buena – no dudo de ello ni por un momento...esto – miró a Nash, luego a Charlie y de nuevo a Vane – no molesto más, nos vemos en los pasillos – se despidió de los otros dos con un gesto de cabeza y antes de salir de salón acompañado de Noelle se dirigió a Nash – hasta mañana profesor -al día siguiente tenían clase con él y se moría de curiosidad por ver que les tenía reservado en esa ocasión
Esta claro que ha ganado la clase de Nash, pero yo no descataría ¿Halloween en Hogsmeade?
Vane se despidió de Alexander divertido y finalmente el día terminó. y cada uno se marchó a sus respectivas dependencias.
Sean ya se encontraba en la clase. Aquel día tenía a los alumnos de tercero de Huffelpuf y Ravenclaw. Además Charlie había solicitado estar presente en la clase de algunos profesores; entre ellos las de Sean.
— Vamos chicos... hace ya unos minutos que deberían estar en clase —
La profesora Oaktree miraba con cierto enfado al grupo de Alexander, Noelle, Donnie y Sandy, que se habían distraído y llegaban tarde a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras...
@Charlie ¿Que motivo has dicho a los profesores para estar presente en sus clases? ¿Todos han aceptado de buen grado? Por Sean no contestes que lo hará el mismo.
Todo tuya la clase @Sean.
Charles quería buscarse su espacio, y la ortodoxia del lugar le jugaba en contra. Si bien había conseguido orientar y ayudar a varios alumnos, en su mayoría eran de primero. Era entendible, para ellos que existiera un tutor dispuesto a asesorarlos era normal, lo tuvieron desde el primer día; sin embargo a los alumnos de cursos más avanzados les costaba más, quizás acostumbrados a manejarse por su cuenta.
Además Charles sabía por demás que lo que podía ver durante las comidas o en los pasillos era limitado, quería poder ver a los alumnos en acción en las clases, en el momento de proceso de enseñanza-aprendizaje por excelencia. Por ese motivo solicitó permiso a todos los docentes para presenciar algunas de sus clases. Todos aceptaron. A algunos les había parecido una buena idea, incluso. Otros aceptaron a regañadientes, como el profesor de Runas Antiguas. Sin embargo nadie se había atrevido a negarse a su solicitud, quizás por saber que contaba con la aprobación del Director. Solo le restaba hablar con el Profesor Nash. Fue a verlo al finalizar una de sus clases, cuando los alumnos ya lo habían dejado solo.
_Hola Sean. Disculpa que te moleste. Estoy organizando con los docentes el poder presenciar algunas de sus clases, para ver a los alumnos durante las distintas clases y no solo en sus momentos de recreación o cruzarlos apurados yendo de una clase a la otra. ¿Te molesta si visito alguna de tus clases?
Sonrío ante su petición.
Todo el mundo es bienvenido a mis clases - le aclaro mientras le invito a seguirme hacia las estancias de los profesores para seguir charlando -. Si le apetece mañana tengo preparada una clase fascinante sobre cómo evitar que determinados hechizos maliciosos puedan ser un impedimento en la defensa. Será un placer que nos acompañe. Pida a la señora Norris que le preste un casco de Guardián, posiblemente sea necesario y no tengo preparado ninguno de su tamaño, salvo el mío, claro.
Señorita Norris, celadora de Howgwarts
Solucionada la falta de post. :)