Suficiente - detengo el combate en el instante en que una de ellas acaba en el suelo -. Muy bien. Siguientes.
Pasados los duelos de todos, dedico los últimos minutos de la clase a desarrollar la teoría y a preparar la siguiente lección.
Como habéis podido comprobar las habilidades de ambos contendientes han descendido ante algo tan simple como perder durante unos segundos uno de los sentidos. Bien, ahora imaginad que un enemigo os ataca en la oscuridad y solo podéis escucharlo o que lo hace en mitad de una tormenta y el viento y los truenos evitan que escuchéis con propiedad. Eso son solo dos de los ejemplos.
En las próximas clases os enseñaré hechizos que sirvan para provocar en vosotros esos efectos durante unos minutos, para que podáis practicar. Además, os enseñaré cómo aplicar estos estados en otros y cómo recuperar los sentidos - anuncio -. Esas serán las próximas cinco clases, pues quiero que tengáis tiempo de aprender apropiadamente. Tras ello tendréis todos un examen. Práctico, por supuesto.
Los dos estudiantes de Ravenclaw sufrieron los mismos problemas cuando sus sentidos fueron privados. Uno de ellos incluso se golpeó la cabeza contra la pared al no verla, por suerte el casco le protegió y no tuvo mayores percances que las risas del resto de la clase, y cuando la campana sonó todos salieron comentado lo diferentes que eran las clases del profesor Nash. La mayoría para bien, les divertía el cambio. Otros no las terminaban de entender y algunos directamente no creían estar aprendiendo nada...
[1]El siguiente viernes fue el día esperado por todos los que se habían inscrito en el torneo; y durante la cena el director anunció los ¿afortunados? que habían sido seleccionados. Fue toda una sorpresa para las dos estudiantes cuando los nombres de Alexander L. Matthews y Noelle McGregor salieron como representantes de tercero. No solo tendrían que ir a las pruebas del colegio brasileño... representarían a todo el curso de Hogwarts por todos los colegios participantes. Por suerte había dos representantes de cada curso y no fueron ellas solas el centro de atención; aunque para sus compañeros, sin duda, ellas serían quienes llevarían al colegio a lo más alto del Hall de la fama de los colegios...
[1] No creo que rolear esta escena aporte nada así que la resumo rápidamente.
Abro escenas nuevas. Sentíos libres de añadir algo aquí si lo consideráis oportuno.
Todo transcurrió con total naturalidad y fluidez, Xand ayudo a Noelle a incorporarse cediendo su lugar y equipación a los siguientes. Cambiaron impresiones, observaron y aprendieron. Las clases del profesor Nash no serían del gusto de todos pero Xand y Noelle disfrutaban de cada una de ellas, algunas se les dieron mejor que otras pero tras aquel primer duelo fueron mejorando. A base de práctica perfeccionaron los hechizos que les enseño para practicar entre ellos y fueron mejorando poco a poco. Aunque cuando por fin pensaban que habían alcanzado el nivel de excelencia que esperaba de ellos les salía con algo nuevo. Era un no parar.
Al ser anunciados sus nombres la mesa de Hufflepuff estallo en vítores, como cada mesa hacía cuando los seleccionados pertenecían a su casa. Los amigos se miraron incrédulos ¿se iban a ir a Brasil?
con esto por mi parte doy cierre ^^
Las clases de Nash molan