Partida Rol por web

Hogwarts: Destinos inciertos

[0] Referencias de la ambientación

Cargando editor
31/07/2020, 21:23
Director

A continuación se listan una serie de referencias que se pueden usar o no durante la partida. Igualmente si se desea crear algo nuevo, fuera de las pelis, de los libros o del universo conocido de Harry Potter... es bienvenido. ¡ Esto es PbtA !

 

OBJETOS MÁGICOS

• Pluma de respuestas automáticas. Escribe la respuesta correcta a una pregunta. Se usa para copiar en los exámenes.

Bezoar. Piedra extraída del aparato digestivo de las cabras. Cura la mayoría de los venenos.

Escoba. Herramienta muggle usada por magos para el vuelo. Se usa normalmente como transporte o para jugar a Quidditch.

• Caldero plegable. Un caldero para llevar donde quieras.

Desiluminador. Tiene forma de mechero. Permite atrapar las luces de alrededor.

• Mapa encantado. Un mapa que refleja las salas, los objetos y personas que están presentes a tiempo real en la zona que representa.

• Vela eterna. Una vela que produce luz eternamente.

• Snap explosivo. Juego de cartas mágico en el que las cartas explotan de forma espontánea.

• Ropa ignífuga. Prendas de ropa (camisetas, guantes, etc.) que te protegen contra el fuego.

• Espejo de enemigos. Espejo que muestra siluetas de tus enemigos. Estas se vuelven más claras cuanto más cerca están de ti.

• Caramelos de hipo. Dulce que produce hipo.

• Capa de invisibilidad. Si te cubres con ella te vuelves invisible.

• Tienda mágica. Tienda de campaña encantada que hace que el interior sea mucho más grande que el exterior.

Omniculares. Equivale a los prismáticos muggles. Las imágenes pueden volver a reproducirse lentamente. Suele usarse para ver Quidditch.

Vuelapluma. Escribe automáticamente lo que se le dicta.

Recordadora. Produce un humo rojo que te advierte que has olvidado algo. El problema es no recordar lo que has olvidado.

• Caldero automático. Caldero mágico que remueve su contenido.

Chivatoscopio. Un cristal que se ilumina, gira y silva si alguien cercano está haciendo algo sospechoso.

• Pluma correctora. Corrige automáticamente la ortografía.

Zapatillas pegajosas. Se adhieren a la superficie y permiten escalar paredes y cruzar techos.

• Proyectil oloroso. Desprenden olor a estiércol.

Giratiempos. Collar que permite viajar en el tiempo.

• Varita de broma. Aparentemente normal pero cuando se lanza un hechizo se convierte un objeto aleatorio.

• Espejo de dos vías. Un par de espejos que permiten a dos personas hablar aunque estén en diferentes localizaciones.

• Ajedrez Mágico. Ajedrez en el que las piezas están encantadas para moverse solas. Es tachado de violento.

Cargando editor
31/07/2020, 21:27
Director

 

LOCALIZACIONES

Hogwarts y sus terrenos

• Torre de Astronomía
• Embarcadero
• Oficina del Conserje
• Mazmorras
• Gran escalera
• Bosque Prohibido
• Choza del Guardián de las Llaves y Terrenos
• Gran Comedor
• Gran Lago
• Invernaderos y Jardines
• Torre de Gryffindor
• Oficina del Director
• Ala del Hospital
• Sótano Hufflepuff
• Cocinas
• Baños
• Biblioteca
• Lechucería
• Baño de los Prefectos
• Campo de Quidditch
• Torre de Ravenclaw
• Sala de los Menesteres
• Mazmorra de Slytherin
• Sala del Personal
• Oficinas de los Profesores

Hogsmeade

• Ropa para magos de Gladrags
• Posada Cabeza de Puerco
• Estación de Hogsmade
• Honeydukes
• Tetería de Madam Puddifoot
• Casa de los Gritos
• Las Rres Escobas
• Tienda de bromas Zonco

Callejón Diagón, Londres

• Librería Flourish & Blott’s
• Banco de Gringotts
• Callejón Knockturn
• Togas de la señora Malkin
• Tienda de Animales Mágicos
• Tienda de Varitas de Ollivander
• Tienda de Quidditch
• Boticario Slug & Jiggers
• Pub El Caldero Chorreante
• Tienda de bromas Weasley

Cargando editor
31/07/2020, 21:28
Director

 

EVENTOS ANUALES

• El Expreso de Hogwarts
• Banquete de Bienvenida
• Pruebas de Equipo de Quidditch
• Banquete de Halloween
• Partidos de Quidditch
• Banquete de Navidad
• Baile de Navidad
• Vacaciones de Navidad y Pascua
• Exámenes finales (conocidos como T.I.M.O. y E.X.T.A.S.I.S.)
• Banquete de fin de curso
• Vacaciones de verano

Cargando editor
31/07/2020, 21:29
Director

 

CRIATURAS MÁGICAS

• Acromántula
• Basilisco
• Boggart
• Bowtruckle
• Caballo alado
• Centauro
• Cerbero
• Crup
• Dementor
• Doxy
• Dragón
• Duendecillo de Cornualles
• Elfo doméstico
• Escarabajo de fuego
• Escarbato
• Escreguto de cola explosiva
• Esfinge
• Fénix
• Ghoul
• Gigante
• Gnomo
• Goblin
• Hipogrifo
• Hombre lobo
• Kappa
• Knarl
• Kneazle
• Sirenas
• Thestral
• Troll
• Unicornio

Cargando editor
08/09/2020, 16:57
Director

NUEVOS HECHIZOS

Sana ardeat: Nivel de hechizo - Sexto. Permite sanar quemaduras menores, pequeñas ampollas,... En caso de ser más graves será necesario tratamiento específico.

Movere vestimenta: Usado normalmente por sastres y trabajadores de la profesión. Permite realizar movimientos precisos con diferentes telas y ropajes.

 

NUEVAS POCIONES

Poción del Zorrino: Se la llama así porque así como los zorrinos segregan un fuerte olor fétido por sus glándulas anales, la persona que consume la poción comienza a tener gases olorosos. Esto no le genera dolor a la persona a menos que intente contenerlos, y la duración de su efecto va de unos minutos a unas horas, de acuerdo a la dosis que se consuma.