Vas al perfil del compañero al que le quieras poner el positivo y entras en la pestaña Carisma. Una vez allí aparece un botón que dice “añadir nueva opinión de carisma”. Le das y se te abre una ventana y allí escribes lo que quieras.
Ok, gracias. Hace tanto que no lo uso que olvide como se hacia.
Jajaja, yo pensé que lo sabías, Xas.
Bueno, un abrazo a todos.
No me digáis que sois primos también en la vida real? xD
Si lo pensáis de manera retorcida, ayudando a capturar a Caranta e impedir que testificara, ayudasteis a que Julia terminara de ese modo. No podíais evitarlo porque Caranta y vosotros os habíais distanciado con el tiempo, y además lo considerabais un traidor en ese momento y tampoco os beneficiaba poneros contra La Familia.
De retorcida nada, está claro que hemos sido los malos. Cosas de ser mafiosos.
No me digáis que sois primos también en la vida real? xD
XDDD Estaría guapísimo...
Y... ¿qué, va a haber tercera parte?
Primos no, pero sí viejos amigos.
Respecto a lo de Caranta, sí. Obviamente, al quitarlo de en medio salvamos a Roberto por segunda vez. Filippo, que deseaba la muerte de este último, no lo está llevando muy bien. Pero oye, la familia es la familia.
Una tercera parte sería genial.
Pues no amiguete, no me había dado cuenta, jajaa no revisé la lista de jugadores... hasta ahora, claro...
Y primos no, pero que nos conocemos de fuera de Umbría al menos hace 15 años, eso si...y a alguno más de su entorno, jejeje.
Esta ha salido super, no como la de ciberpunk aquella, que fiasco!!!.
En una tercera parte, tengo claro que saldríamos muertos mas de uno, y no por que nos tendieran una trampa, sino porque hartos de ver injusticias, alguno tiraría de coraje y arremetería contra ese cabronazo de Roberto!!!
No queda mucho, un par de años si no recuerdo mal, hasta que Luciano dé un golpe de timón y asesine a Joe Masseria para hacerse con el poder de la Familia y después cargarse a Maranzano y convertirse en el capo di tutti i capi. ¿Qué papel hubieran jugado los personajes ahí? ¿Habrían seguido siendo fieles a Masseria, hubiesen cambiado de lealtad siguiendo a Lucky, o tal vez se hubieran intentado revelar antes por lo ocurrido aquí? Quién sabe. :)
Por cierto, ¿sabéis cuál fue el restaurante donde Luciano se cargó a Masseria? Efectivamente, su favorito, el Scarpato’s. ;)
Pues una vez con los positivos repartidos, cierro la partida.
Un placer haber jugado con vosotros. Nos vemos por Umbria.