Una vez descubierto no tardaron en hacerle salir de la sala, no había sido una buena idea entrar allí, Lucas no sabía si era algún tipo de plan para alguna trampa o traición de las serpientes, o si realmente se trataba de que no soportaba a los miembros de su propia casa. No, no sabía que pensar de aquel chico, y aunque sintió algo de pena por el, lo cierto es que su forma de actuar no le había resultado honesta, no mentía abiertamente pero tampoco decía la verdad. Habría que hablar con el, tal vez pudiera ser una persona interesante para conocer, pero tendría que cambiar y ser más claro.
-No te preocupes, mañana mismo trataré de conseguirlo. Pero es que ni me has dicho el título del libro, así que tal vez no sea algo tan rápido y sencillo como piensas.- Le dijo a Colton, ya que ese libro les permitiría cambiar el color del pelo de los profesores, lo que unido a que se les pusiera a todos de punta, podría ser algo inolvidable, una auténtica broma ganadora. Aunque también pudiera suponer que les amonestasen y acabasen metidos en serios problemas.
-Si Millie, supongo que mañana podemos intentarlo.- Y se puso a pensar en lo que sabía de la sección prohibida, desde luego que fácil no sería entrar allí, y aun mucho menos salir con un libro del que no sabían ni el título.
-Tenemos que buscar información, para saber en que libro podría aparecer un hechizo o poción que permita el cambio de color. Ya que antes de dárselo a Coltón, copiaremos la fórmula o hechizo para poder usarlo nosotros.- Pero donde se buscaba algo así, el no era un empollón y no sabía demasiado de esas cosas.
-Otra opción es copiar el hechizo o la fórmula, eso nos permite salir sin el libro. le damos una copia a Colton y otra para nosotros.- Si mucho mejor, llevaría material para escribir una libreta y algún pergamino en blanco.