Partida Rol por web

Instituto anime (+18) [Inconclusa]

Bosque II

Cargando editor
21/03/2010, 19:29

Yui y Tsubasa llegan al bosque.

Cargando editor
21/03/2010, 19:41
Nagashika Yui

¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Gritando como una histérica, Yui salió de la habitación con los brazos alzados. Solo llevaba el Ipod en el mismo lugar, la cámara de fotos y la mochila de la oveja con un montón de chocolatinas y una botella de agua en su interior. Para ir a buscar hombres lobo sin duda iba muy "ligera".

Esperó que su hermano cerró la puerta detrás de él para así empezar a caminar a su lado haciendo el payaso hacia el bosque... dieron un par de vueltas por el instituto para adivinar qué puerta era la que llevaba al bosque, y al adivinarla, después de que Yui sonriera aún más, se precipitó corriendo entre los árboles y arbustos.

¡Vamos Tsubi! - le dijo saliendo de detrás de un árbol, con la cámara ya fuera de la funda y haciéndole una foto.

Cargando editor
21/03/2010, 19:54
Nagashika Tsubasa

 Tsbasa en todo el camino se acomodaba de forma estrategica para evitar que miradas indeseables se fijaran de mas en Yui, sobre todo queria evitar la rutina en que ella se enamorara del primero que ve. Pero aun asi al escucharla y ver como parecia contenta en el bosque, no puede evitar sonreir tambien.

Que no me llames asi, no cuesta decirme Tsubasa, sino pensaran cosas raras.

La reprendia meintras se adentraban en ese bosque, no esperaba encontrar hombres lobos pero seguramente, alguna ardilla podrian ver. Mientras caminaban adentrandose en el mismo, el le daba a veces su mano a Yui para ayudarla a sortear algun tronco caido.

Cargando editor
21/03/2010, 20:03
Nagashika Yui

Yui la miró con sus grandes ojos marrones.

¿Ah? ¿Y qué van a pensar? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eeeeeeh?

Le iba preguntando, a cada "¿Eh?" desde un punto diferente, para poder verlo de todos los puntos de vista diferentes. Pero en realidad daba igual cómo lo mirara y cuántas veces lo hiciera, en realidad nunca era capaz de ver sus sonrojos, o diferenciar las sonrisas que solo le regalaba a ella. Yui no se había fijado en Tsubasa como un hombre, sino simplemente como un hermano.

En sus manos seguía la cámara, haciendo fotos a diestro y siniestro a cada cosa que encontraba, tropezándose a veces debido a su torpeza y despiste, pero aún no se había caído ninguna vez al suelo.

Cargando editor
21/03/2010, 20:21
Nagashika Tsubasa

 Tsubasa se limitaba a acomodar sus lentes con aparente calma mientras que ella, preguntaba de forma insistente aquellas cosas. El no le iba a responder y se limitaba a desviar su atencion, señalandole diferentes cosas que creia que debia sacarle fotos mientras seguian caminando.

No quieres que te haga yo unas fotos? son muy pocas en las que sales.

Le decia mientras le tendia la mano parqa tomar esa camara, el bosque parecia muy tranquilo aunque costaba escuchar las aves, algo muy extraño en un bosque tan frondoso como aquel. Aunque el no creia en hombres lobo, seria gracioso ver como su hermanita se pondria al ver alguno, en ese escenario el seria el heroe...

Cargando editor
21/03/2010, 20:30
Nagashika Yui

¿Yo salir en las fotos?

Preguntó extrañada, mirándolo y ladeando levemente la cabeza, sin comprender. Yui no salía nunca en las fotos, realmente porque ella no quería salir. Verse después en el ordenador con aquella sonrisa... cuando en el fondo se sentía triste y sola, no le gustaba. Pero finalmente se quitó la cámara de su cuello y se la tendió, saltando hasta arriba de unas piedras no muy estables para hacerse una foto heroica.

Sus dos dedos se pusieron en forma de V y su sonrisa de medio lado enseñaba una sonrisa maliciosa, divertida.

Las rocas en las que estaba subida se movían levemente cuando ella se movía, pero Yui no parecía tener miedo a caerse.

Cargando editor
21/03/2010, 20:45
Nagashika Tsubasa

 Tsubasa intuia porque ella no queria salir en muchas fotos, desde aquel dia en el karaoke el no pudo dejar de pensar en ella y sobre todo, en pensar como curar ese dolor que tanto la atormentaba. Por el momento solo podia estar con ella y ayudarla en todo, incluso en las tareas aunque no le gustaba.

Vamos una sonrisa para mi, esta foto la voy a guardar para mi.

Pero en cuanto estaba sacando la foto, el se percato como esas piedras se movian e incluso, se empezaban a mover mas aun. Tal vez ella no mostraba miedo pero el sabia que no tardarian mucho en deslizarse, rapidamente dejaba atras la idea de la foto para correr hacia ella.

Yui!

Le alcanzaba decir cuando veia como esa piedra empezaaba a deslizarse y en ese momento, el se tiro hacia adelante para amortiguar su caida o al menos, intentarlo.

Cargando editor
21/03/2010, 21:00
Nagashika Yui

Yui ya se percató que las piedras se movían, por eso dejó de andar por ellas e intentar mantener el equilibrio... pero parece que Tsubasa no pensó lo mismo, y se lanzó encima de ella justo en el momento que una de las piedras que estaba debajo del pie de Yui cedía y estaba abría los ojos al ver que iba a resbalar.

Tsubasa la protegió con su cuerpo, apretándola contra sí al ver el pequeño precipicio que había detrás de ambos, y rodando los dos por el mismo. Yui también se cogió a la cintura de su hermanastro, cerrando los ojso al notar el impacto contra el suelo.

Al llegar abajo, Yui estaba llena de arañazos en las piernas y los brazos, pero la peor parte de la había llevado Tsubasa.

Se separó de él lentamente, abriendo los ojos, al notar que ya no rodaban más por el suelo y que se habían quedado quietos, él encima de ella. Lo miró con urgencia, sin notar sus heridas en su cuerpo.

¡Tsubi! ¿¡Estás bien!? ¡Gracias por salvarme la vida! - antes de que pudiera siquiera responder, Yui ya se había abrazado a su cuello, cerrando los ojos fuertemente.

Notas de juego

Tópico nº 1: El precipicio

xDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
21/03/2010, 21:13
Nagashika Tsubasa

Tsubasa poco interes tenia en el bienestar de su cuerpo en esa situacion, solamente se dedico a rodearla bien con sus brazos y asegurarse de recibir todos los golpes por ella. La queria demaciado y con el tiempo se sorprendio a si mismo deseando poder hacer todo por ella, tambien lo que sentia lo motivaba a cuidarla de cualquier cosa.

Mientras caia su mochila se terminaba de desgarrar y sus lentes se perdian en la caida, pero al final cuando todo se detubo, tenia una herida en su cabeza y gran parte de la espalda por los golpes recibidos, pero eso no le preocupaba.

Yui....yui  estas bien?

Susurraba devilmente como si estubiera por perder la conciencia mientras sentia como ella lo abrazaba, le gustaba aquel abrazo aunque lamentaba que fuera en esa situacion. No sabia porque pero el deseaba decirle aquello que tanto miedo tenia de rebelar, sentia que esos golpes lo complicaron mucho... pero de sus labios solo salian susurros incompresibles antes de desmayarse.

Cargando editor
21/03/2010, 21:30
Nagashika Yui

¡¡¡Tsubi!!! ¡¡¡No te mueras!!!

Gritó separándolo y sacudiéndolo hacia delante y hacia atrás, pero enseguida, por suerte, se dio cuenta que solo se había desmayado, seguramente por el golpe en la cabeza.

¡Pañuelos! ¡Agua!

Su mochila de oveja había quedado algo mal parada, pero eso no importaba ahora, la abrió y sacó la botella de agua, así como un paquete de pañuelos de papel, lo empapó y se lo puso encima de la herida de la cabeza, no era profunda, solo era un corte que quizás necesitara un par de puntos. Cuando dejó de sangrar arrastró al chico hasta sentarlo entre unas piedras, a la sombra.

¡Las gafas! - exclamó al ver que las había perdido, corrió, pero con cuidado, hasta la zona donde habían caído, encontrándolas en un arbusto, no se habían roto - Menos mal... - su cámara no había corrido la misma suerte, aunque quizás pudiese arreglarla Tsubasa, era un manitas con estas cosas. Su Ipod había quedado protegido entre ella y Tsubi, así que no le había pasado nada.

Volvió junto a Tsubasa y le limpió las gafas con su misma camiseta, colocándoselas, para que cuando abriera los ojos viera bien enseguida. Ahora, ella tenía que concentrarse en subir por aquel precipicio.

Frunció el ceño, se colocó los cascos de los auriculares en amba orejas y se escupió en ambas palmas de las manos, para empezar a intentar subir... sin demasiado éxito, haciéndose daño en las manos pero sin rendirse.

Cargando editor
21/03/2010, 21:44
Nagashika Tsubasa

 No paso mucho tiempo para que Tsubasa, regresara a la conciencia aunque sintiendose muy adolorido mientras que despacio, se pasaba la mano por la frente notando como tenia un pañuelo sobre su frente. Tambien notaba como su vista era buena mientras sentia que tenia los lentes, eso indicaba que  alguien cuido de el en esos momentos.

Yui...

Murmuraba mientras se intentaba incorporar despacio notando como su hermanastra intentaba trepar aquel precipicio, no pudo evitar sonreir al notar que fue ella quien lo cuido. Pero le preocupaba que se lastimara ya que no dejaba de caerse.

Yui basta te lastimaras.

Le repetia tratando de levantarse, no parecia tener huesos rotos pero aun asi, le dolian mucho sus musculos por los incontables golpes recibidos.

Cargando editor
21/03/2010, 21:55
Nagashika Yui

¡Estás vivo!

Exclamó después de haberse caído por enésima vez. Su camiseta ya era más marrón que amarilla, y el dibujo que en teoría tenia que haber casi no se veía, pero su cara estaba igual de marrón por la tierra y el barro, igual que su cabello. Sus manos, al igual que sus rodillas estaban llenas de arañazos y rasguños, tierra y sangre.

Pero ella seguía sonriendo, si le dolía, no se notaba.

¡Qué va! ¡Yo soy un mono! ¿Recuerdas? Eso es pan comido, así si salgo podré ir a buscar ayuda para que te saquen de aquí.

Y dicho eso, volvió a saltar para cogerse a uno de los arbustos, ya tenía controlados cuatro metros de precipicio, solo le faltaban unos tres para salir de allí.

Cargando editor
21/03/2010, 22:00
Nagashika Tsubasa

 El no podia evitar apresurarse para incorporarse auqnue por un momento, perdia el equilibrio ya que su cuerpo, aun seguia bastante adolorido como para moverse. No queria que Yui se lastimara mas porque el sabia muy bien, que detras de esa sonrisa escondia lo que le dolia de verdad.

No te atrevas usar esa mascara con migo Yui! baja ya de ahi! buscaremos otra forma de subir!

Le decia riñiendola y señalando con un dedo el suelo, no queria que siguiera lastimandose de esa forma tonta, aun podian buscar otra forma de subir que no pusiera en peligro a su hjermana, ademas no se golpeo tanto para ser su heroe por nada.

 

Cargando editor
21/03/2010, 22:19
Nagashika Yui

Yui se quedó totalmente quieta cuando él dijo aquello. Si aquel maldito día no hubieran ido al karaoke él nunca hubiera sabido nada. Pero ahora lo sabía todo, lo sabía todo de ella, todo lo que ella quería esconder y que no quería que nadie supiera, él lo sabía. Intentaba que no se le notara, que no le afectara que él supiera todo... pero cuando lo mencionaba, todo se derrumbaba.

Se dejó caer por la ladera, haciéndose unos últimos rasguños en las rodillas.

Y desde allí lo miró con rabia, enfadada... Yui raras veces ponía aquella cara, pero etaba enfadada con él, en realidad, siempre lo estaba, por haberse atrevido a ver el interior de su coraza.

¡¡¡Hago lo que me da al gana!!!

Gritó de repente, girándose y alejándose de él a paso rápido, antes, eso sí, cogió al cámara y se la guardó en la mochila.

Cargando editor
21/03/2010, 22:28
Nagashika Tsubasa

 Tsubasa respiraba de forma agitada debido a la preocupacion, no le gustaba decirle aquellas cosas porque sabia que esa mascara era todo lo que ella tenia, pero aun asi luego de aquel dia, el podia ver atravez de esa mascara.

No enitendes que te amo y por eso solo pienso en como cuidarte y hacerte feliz de verdad?!

Le terminaba soltando luego de escuchar como se acercaba gritandole aquello, estaba acostumbrado a que pasara de el o lo icordiara solo por los deberes o cuando queria algo. Pero no podia soportar que no entendiera como se preocupaba por el, a pesar de como la vio ella siguio tratandolo como a los demas y eso le dolia.

 

Cargando editor
21/03/2010, 23:29
Nagashika Yui

Yui se giró aún enfadada, había escuchado sus palabras, pero el enojo conseguía que ni siquiera las entendiera como las tenía que entender.

¡Pues claro! ¡Eres mi hermano! ¡¡¡Pero eso no te da derecho en meterte en mis asuntos!!!

Le siguió gritando y volviéndose a girar.

En este momento descubrió una subida menos inclinada, si hubiera mirado mejor antes por donde subir la habría visto enseguida... pero se empeñó en subir por allí. Así que ahora, sin esperar a Tsubasa, empezaba a subir por aquella ladera sin la mitad de complicaciones.

Cargando editor
21/03/2010, 23:35
Nagashika Tsubasa

 Rapidamente Tsubasa se aceleraba su paso para alcanzar a Yui, sis manos se cerraban con fuerza meintras escuchaba esa contestacion. El estaba harto de que sus palabras no llegaran a ella y casi se lastima mas aun por no entenderle, ya cuando llegaba hasta ella subiendo por ese nuevo cmaino con dificultad le decia algo, que seguramente la sorprenderia.

Deja de ser tonta y escuchame bien, te demostrare que no soy tu hermano.

De esa forma tomaba su mano y tiraba de ella para girarla, de esa forma el la acercaba mas a el antes de rodearla con un brazo y asi, mirarla con determinacion. Le daria una prueba de que le recordaria que no eran hermanos de sangre, le daria algo que dudaba que todos esos inutiles que tuvo de novios pudo darle.

Es asi como Yui sentia los labios de Tsubasa sobre los de ella, fue un beso corto pero muy suave auqnue con la forma en que la sujetaba, parecia ser algo violento. Pero pronto el se separa de sus labios mirandola de nuevo, con calma la solto y se dispuso a seguir aguantando el dolor.

Espero que me entiendas ahora.

Cargando editor
21/03/2010, 23:47
Nagashika Yui

Yui lo miró sin comprender qué quería decir... así que cuando tiró de ella abrazándola, se sorprendió, más aún cuando la besó. Sus ojos se quedaron abiertos ante aquel repentino beso... mientras su cerebro no dejaba de pensar, olvidándose de la discusión para pensar en la atrocidad que él había cometido.

Cuando se separaron, Yui lo miró con los ojos llorosos... le había robado su primer beso, ¡SU PRIMER BESO!

Fue así como levantó la mano para darle, con aquella mano herida y manchada de su propia sangre, una bofetada en toda la mejilla suficiente fuerte para girarle la cara, pero no para quitarle las gafas, aunque sí se las bajó un poco.

¡Eres...! ¡Eres...! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO UN MONTÓN!

Se giró y se fue, subiendo aquella montaña a una velocidad asombrosa y corriendo hasta el instituto, chocándose con alumnos y profesores mientras de sus ojos bajaban unos gruesos lagrimones... le había robado su primer beso, el beso que guardaba para aquel a quien más amara, al hombre que la correspondiera, al hombre que pudiera hacerla feliz... ¡NO A SU HERMANASTRO!

Entró a la habitación, casi chocándose con ella y se encerró al baño poniendo el pestillo y metiéndose dentro de la bañera vacía para llorar.

Notas de juego

Próximo post en la habitación : D

Masteresa, dejamos la escena libre ^^

Cargando editor
21/03/2010, 23:56

Ok, pero mira que odiar a tu hermano ^^U

Cargando editor
21/03/2010, 23:57
Nagashika Yui

Notas de juego

¡Me ha robado el primer beso! ¡A la próxima me desvirga! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD