Eliam enarcó una ceja, algo sorprendido.
- ¿Y Fizban no te dice nada por perderte sus clases para venir aquí?
-De momento no. Creo que es una situación entendible, puesto que no depende de mí. Además para mí ambas carreras son igual de importantes. No creo que exploración sea más importante que seguridad ni al revés.
-Tengo que hablar con el director. Antes las clases de exploración eran por la mañana, pero tras la expedición al pueblo de pescadores dónde encontramos algunos supervivientes, han movido el horario. Tenía intención de hablar contigo a ver si podemos cambiar las clases a la mañana, puesto que soy el único alumno en esta clase, me parece más fácil intentar cambiar esta clase que la de exploración, dónde somos 5 o 6. Primero quería hablarlo contigo y en función de los que me dijeses hablar con el director.
Miguel contaba todo esto sin entender muy bien el por qué de los cambios en el horario. El caso es que al final el perjudicado había sido él y necesitaba que el horario se modificase.
Gaunt se quedó pensativo unos segundos, bastante imperturbable, antes de añadir
- Por mi no hay ningún problema, y menos teniendo en cuenta que eres mi único alumno. Además, así nuestros horarios coincidirían mejor con las clases de refuerzo que pretendo que tomes. Es más. Gaunt hizo ademán de avanzar hasta la puerta, donde espero a Miguel. Que raro se le hacía tenerle de alumno. Vamos a hablar con el director. Es tontería retrasar esto, y ya le sacaremos mayor partido a la clase de mañana. Al fin y al cabo, es lo bueno de tener clases prácticamente particulares. Sonrió levemente.
-Perfecto. Comentó Miguel siguiendo a Gaunt.
Miguel y Gaunt salen de la escena.