Partida Rol por web

Instituto Brookhaven

Migitorium de Theriön

Cargando editor
27/11/2012, 23:43
Profesor Isaak Theriön

Notas de juego

Isaak, Marcus, Miguel, Ayimi y Ryu salen del Migitorium dirección los Jardines.

Perdonad que os lleve tan bruscamente...  pero hay que obedecer a la nueva dirección ^^

Cargando editor
28/11/2012, 00:07
Ayimi Suzumi

La aparicion del profesor me pillo completamente por sorpresa pero simplemente asenti a sus palabras guardandome las runas en el pequeño petate que llevaba siempre conmigo. 

Mire a mis compañeros encogiendome de hombros y segui a mi profesor con una sonrisa.

Cargando editor
30/11/2012, 18:44
Profesor Fizban Thaselhoff

-Isaak, necesito consultarte una cosa antes de marcharme... no se si lo sabrás pero anoche en los terrenos del instituto, fuimos atacados Dragunov y yo, por tres lobos y otra criatura semejante a un lobo pero a lo bestia... he estado hablando con Walcott y me ha dicho que eran Telemachus, Jeremiel y otros alumnos más que fueron convertidos en hombres lobo... durante el incidente fui mordido en el brazo... no se que repercisiones tendrá sobre mí... espero no tener que preocuparme... Pero también me gustaría que a la vuelta, me enseñes Exiobilogía, creo que si hubiera sabido algo, habría sabido defenderme mejor. De no ser por Dragunov y Red estaría muerto.

Consulta el reloj.

- Bueno Isaak sólo quería decirte esto antes de marcharme, a la vuelta seguiremos esta conversación. He de prepararme para la excursión.

Notas de juego

Sale del Migitorium

Cargando editor
Cargando editor
30/11/2012, 19:32
Ryu Adachi

Llegué al Migitorium visiblemente nervioso y alterado y al ver al profesor le dije:

- Profesor Therion, no entiendo nada... Intento controlarme pero siento que la situación me sobrepasa. Tengo demasiadas dudas. ¿También viene usted a la expedición? Ayimi me dio ésto y no sé qué utilidad tiene ninguna de estas cosas. -continué mientras sacaba las cosas del petate que Ayimi me había dado momentos antes: un wodoo y la runa que consiguió en el examen interrumpido.- ¿Puede ayudarme? ¿Es necesario que salgamos de noche después de todos los peligros de los que nos ha protegido usted durante todo este tiempo?

Cargando editor
01/12/2012, 22:53
Profesor Isaak Theriön


- Siento que se vea involucrado en este estruendoso problema. Cómo sabrá no estoy de acuerdo con que vayan profesores a la expedición, no obstante... ya no soy el director de este instituto cada vez más desquiciante. Siento que me sobrepasa y que no puedo poner orden aquí. Emplearé la táctica de la reflexión y el tiempo para poner en orden las cosas. Espero que a su llegada se encuentre esto un poco más claro y en equilibrio.

- Cuente con ello - (refiriéndose a darle información a cerca de exobiología). Mi alumno Ryu, llevará un libro que le voy a dar para que tenga información exobiológica extra. Ese es uno de los fuertes de los alumnos de parapsicología y espero que cuente con ello y le pida que averigüe cosas cuando las condiciones induzcan a ello.

- Profesor, eso que me cuenta es muy interesante. No tenía la seguridad necesaria para afirmar la existencia de licántropos en el instituto... y si usted ha sido atacado, mordido o arañado por una de esas bestias... sería una buena idea que realizáramos unas pruebas por lo que pudiera ocurrir en las noches más oscuras y de luna llena...  Lo dejaremos para su regreso.

Isaak vió marchar al profesor Fizban.

Cargando editor
01/12/2012, 23:03
Profesor Isaak Theriön

- Bien Ryu, antetodo te pido que estés relajado. Se trata de algo así como un ejercicio, pero en el que tendrás que tomar las decisiones oportunas en post del buen queacer y en representación del equipo de parapsicología y ocultismo. No puedo garantizar tu absoluta integridad, pero puedo asegurar que el grupo con el que vas es muy fuerte, y que si existiera algún problema ellos saben cómo reaccionar en consecuencia.

- Tu misión en el grupo es aportar la visión místico-parapsicológica. Ayúdate de las habilidades:

- advertir/notar (cosas que sólo tu podras notar y advertir, como auras, presencias espirituales, averiguar si hay energías místicas, ...).

- exobilogía (conocimiento sobre los seres extraños, comportamientos, puntos débiles de los mismos... informar al equipo de combate y sombra, y demás.... a cerca de ello será un valioso aporte por tu parte).

- criptografía (puede darse el caso de que existan enigmas que sólo tu podrás resolver utilizando conocimiento en esta materia. También esta habilidad despierta el poder de las runas...).

- ocultismo (tu conocimiento mágico puede resultar imprescindible en algunos casos... ahora mismo ya conoces varios hechizos: orbe de luz, bola de fuego, dolor/agonía, ...)

Quería hablarte acerca de los materiales que te ha dado Ayimi. Contiene: 2 pellizcos de azufre (que te harían un total de 4), una runa, y un muñeco voodo.

El muñeco voodo, para ponerlo en activo necesitas bien... un mechón de cabello o vello de la persona/animal/criatura a la que le va a afectar o bien unas gotas de su sangre. Debes introducir la muestra dentro del muñeco y tranpasarle un poco de tu poder (gasto 1 de maná) mediante un poco de concentración. A partir de ese momento el ser se verá expuesto a tu manejo de la criatura: puedes clavarle un objeto punzante y el ser sentirá el dolor, puedes romperle las extremidades,... puedes quemar el muñeco y la persona sentirá la agonía.

Esa runa tiene inscrita un símbolo, el símbolo "edomex" el símbolo de la comunicación. Siempre que lleves esa piedra contigo... gastando 1 de maná podrás abrir un vínculo de comunicación conmigo, pues yo tengo la otra piedra de recepción.

- Finalmente, quería prestarte un amuleto que te será muy útil durante tu viaje y enseñarte un hechizo. El amuleto es este.  El profesor sacó de uno de los cajones un anillo azul, una piedra preciosa que sin duda alguna emitía algún tipo de poder bastante potente. - Siempre que lleves puesto este anillo, doblarás tu puntuación de maná básico. Ahora dipones del doble de tu maná normal.

El hechizo... es una barrera de protección. Se realizá igual que el orbe de luz, pero has de pronunciar "protecto" y colocar las manos con las palmas abiertas en dirección hacia donde quieras crear el escudo.

 

Notas de juego

Se necesitará 2 de maná para generar el hechizo.
Y se necesita ocultismo + maná para su creación. Dificultad 12.


Absorbe daño (mágico y físico) según el resultado de la tirada, durante 1d6 turnos.

El daño absorvido se acumula cada turno, y cuando el contador llegara a 0 el escudo desaparecería, aunque aún no se hubiera sobrepasado el número de turnos disponible.

 

Cargando editor
04/12/2012, 19:05
Ryu Adachi

- Entiendo profesor. - dije poniéndome el anillo- Procuraré hacerlo lo mejor que pueda. Espero dejar bien alto el pabellón.

Sonreí. Mas no duró mucho tiempo. Mi sonrisa se convirtió en una mueca de resignación y añadí:

- Profesor, si no volviera... bueno, espero volver... pero si algo fallara y no lo hiciera me gustaría que le entregara esto a Ayimi. Es una carta y me imagino que usted podrá leerla sin necesidad de abrirla pero no comente nada que me da vergüenza. - mi cara se volvió roja como un tomate. - y bueno, quisiera darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí estos días.

Dando un último suspiro, le entregué la carta al profesor, me dí la vuelta y me marché.

Notas de juego

Si quieres leer lo que dice la carta dímelo que te lo pondré.

Cargando editor
04/12/2012, 19:11
Ryu Adachi

Notas de juego

Salgo a los jardines.

Cargando editor
04/12/2012, 19:16
Profesor Isaak Theriön

Una vez Ryu se hubo marchado. El profesor Isaak guardó la carta a buen recaudo en uno de sus cajones, cerrándolo con llave.

Notas de juego

El profesor prefiere mantener la privacidad por respeto a la intimidad de Ryu.

Cargando editor
04/12/2012, 19:18
Profesor Isaak Theriön

Notas de juego

Isaak salió del Migitorium.

Cargando editor
11/12/2012, 00:15
Ayimi Suzumi

Entre en el Migitorium del profesor esperando encontrarlo alli - ¡Profesor! - dije en voz alta mientras miraba como siempre todo con curiosidad llendo hacia su despacho.

Cargando editor
11/12/2012, 08:12
Profesor Isaak Theriön

¿Sí, Ayimi? - preguntó el profesor desde dentro del despacho sin tan siquiera haber visto a la visitante; Ayimi se encontraba en la recepción del Migitorium, separados por una puerta.  Pasa pasa querida. ¿Qué es lo que deseas conocer?.

Isaak se había levantado temprano hoy, estaba haciendo inventario de materiales que necesitaba. Seguramente tuviera que enviar a algunos alumnos en busca de materiales para sus rituales, experimentos y conjuros.

Quizá fuera el momento de enseñarles a los chicos, en la próxima clase, a conocer tangiblemente a qué seres nos enfrentamos...necesito algunos materiales para poder invocar a esas bestias... - pensaba mientras Ayimi abría la puerta de su despacho y entraba.

Cargando editor
11/12/2012, 15:54
Ayimi Suzumi

Entre en el despacho y me sente en una de las butacas de enfrente de la mesa - Profesor... yo... han sucedido muchas cosas estos dias y algunas que no comprendo y me gustaria pedirle unas clases extra si tiene tiempo... - jugueteaba con mi pequeño petate en mis manos.

- Me gustaria saber si hay alguna manera de crear propios hechizos... Y si podria ayudar en algo... Me gustaria mantenerme lo mas ocupada posible - Cuanto mas trabajo y cosas tuviera que hacer menos pensaria en otras cosas....

Cargando editor
11/12/2012, 16:52
Profesor Isaak Theriön

Notas de juego

Sería algo guay, ¿verdad? jajaja
Pero la idea era ir dándolos con cuentagotas XDDD ... el tema: "magia" es algo que puede hacer cambiar la partida radicalmente, y más si se les da dicha posibilidad a los alumnos de primer curso.

Según hablé con crazy en un principio... era dar al principio hechizos, como los estamos viendo ahora mismo (poco a poco y no de gran calibre) para ir subiendo lo flamante del asunto lentamente; al igual que las limitaciones:  por ejemplo... necesitar materiales (polvo de azufre, muñeco vudú, sanguijuelas ....) y/o crear un campo de ritual esférico en el suelo... cuando entremos en cosas más espectaculares.

Esa era la forma que se propuso para mantener el control: que isaak los fuera enseñando poco a poco, y que en el caso de hechizcos más gooordos... limitadores y rituales.  Ahora eres tú la máster... si quiers que exista otra forma de enseñar o hacer hechizos... tu me dirás.

Cargando editor
11/12/2012, 16:59
Director

Notas de juego

Tras ojear lo que estan haciendo el resto, yo diria que si porque en este momento parasicologia es la clase mas debil cuando deberian ser la mas fuerte por poder usar magia, en un enfrentamiento con cualquier alumno de otra asignatura no tendrian anda que hacer, y en una dimension pesadilla igual... 

Yo propondria que pudieran ir creando hechizos sencillos ellos si se lo curan, tampoc invocar un ave fenix pero... no se ¿Has jugado a vampiro? Me lo imagino como los tremere, como los rituales que tiene ellos por ejemplo los de primer nivel son cosas sencilals pero despues van mejorando. Si no has jugado te cuelgo despues aqui la lista de rituales y podemos ver modificaciones o coger algunos :P Aparte esos rituales tb requieren objetos ^^

¿que te parece?

Mi idea es nivelar un poco a todos los alumnos en poder.

Cargando editor
11/12/2012, 17:10
Profesor Isaak Theriön

Notas de juego

Te parece que confeccionemos entre los 2 una lista de hechizos... que aprenderéis del tirón... en plan... ya absorvidos y seguimos aprendiendo hechizos... pero cada vez que se venga a clase serán cosas más... xulillas! ... ,me pasó crazy un archivo con hexizos... pero mejor creamos una lista entre los 2.

- cura (entramos en medicina, sí, pero... quien no corre vuela)
- escudo/barrera
- vínculo de amistad (hacer que alguien te considere su amigo, si se supera en una tirada la resistencia)
- desterrar espíritu
- sueño/morfeo
- dolor
- orbe de fuego
- orbe de luz
- identificar/detectar mágia
- leer escrituras mágicas

(en principio parapsicología era una clase diferente a sólo magia, pero visto lo visto en lo que se está convirtiendo el instituto... para mi parecer un desequilibrio bestial... creo hay que darle nivel... que se le dará pronto... con hechizos como: teletransportar, y volverse intangible... aunque es muy bestiall para alumnos de primero).

Pón tu lista de hechizos, siempre sabiendo que son todos de primer curso y se debe ir evolucionando según se avanza...

Cargando editor
11/12/2012, 17:50
Director

Correcto, pues en lo que queda de tarde lo diseño y te o cuelgo aqui, asi esta noche cuando salgas del curro podemos mirarlo con calma :D

Cargando editor
11/12/2012, 18:30
Profesor Isaak Theriön

Notas de juego

Es que he pensado que dar la posibilidad de que pudiérais realizar cualquier hechizo que se os ocurra es una bestialidad... y tb... daros la posiblidad de crear vuestros propios hechizos... es quitarle importancia a la figura del profesor. No se como lo verás tu.
De todos modos... cualquier hechizo que veas o que necesites... añádelo a la lista o pregúntale a Isaak y siempre tendás la opción de realizarlo jeje.

Mira... yo lo veo de la siguiente forma:

He estado pensando y creo que estas navidades... os regalaré un libro a cada uno de mis 3 alumnos preferidos ^^ ... en ese libro se detallarán los hechizos de mis queridos alumnos de primer curso, la lista entera. Así... (aunque tengáis que cargar con el libro siempre) tendréis a vuestra disponsición una lista de hechizos de primer nivel... (que quizá sería bueno recopilar en una escena a parte "libro de hechizos" para que estuviera siempre disponible). Si necesitáis o no material, y el gasto de maná vendría también descrito en el libro...  (serían las limitaciones).  ¿¿Qué te parece??

Cargando editor
11/12/2012, 19:09
Director

Me parece excelente todo! Me pongo a ello!

Notas de juego

Puedes postearle lo que quieras ayimi ya :D