Día 2
El segundo dia de clase arrancó para el joven peliazul y lo hizo ya de buena mañana con la ausencía de su amiga Naoko. Al parecer estaba enferma, o eso le digeron cosa que le extraño pero no indagó demasiado ya que tenía otras cosas en su cabeza.
Eiji estuvo espeso un poco en todas las clases, aunque su buen humor y su gesto risueño le acompañaban como era costumbre en el.
Durante el almuerzo fue todo un poco caótico y prefirió comer en clase y salir después a la azotea a tomar el aire como hacian muchos compañeros de clase.
Con Shae y su amiga Sara coincidió poco y apenas conversó de cosas triviales. No percibió ningún comportamiento extraño en ella pero lo cierto es que el joven no era muy ducho en percibir estas cosas.
Hizo memoría de lo acontecido la tarde noche del dia anterior. El pequeño incidente en la cocina y los apuros poco después al dar explicaciones a su madre de algo que podría haberse malinterpretado fácilmente. Por fortuna la velada transcurrió mas tranquila, una agradable cena familiar, un rato de charla en el salón frente al televisor para poco después cuando ya se hacía tarde llevar a casa a la chica en coche.
Como sabía que Naoko no le esperaba a la salida se apresuró tras las clases ya que había decidio ir a comprar los libros que les habían encargado leer. Bajó del bus unas paradas antes de llegar a casa y buscó una librería que conocía del centro del pueblo. Tras muchas vueltas dió con ella antes de que cerraran y regresó contento a casa a tiempo para la cena.