Creeper of Clovers es actualmente una de las mejores instituciones educativas de Japón, en la cual sus alumnos son formados por educadores y tutores de la manera más alta élite con el objetivo de conocer sus capacidades y forjar su propio futuro. Es un campus que abarca todo tipo de ciencias, todo tipo de cursos y a su vez de estudiantes modelos que siempre se han mostrado y mostraran como los más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de su gran prestigio y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Herederos, cuyos apellidos suenan en los medios de comunicación y bolsas financieras de todo el país y los cuales pertenecen a la élite donde su fortuna no solo se basa en dinero; con gran diferencia está el otro lado de la moneda, alumnos guiados y catalogados por la palabra beca o incluso los problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un infierno hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de esto. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares perfectos?
Los profesores saben que a pesar de todo, de su gran nivel y de sus grandes esfuerzos esto no significa que muchos tengan cupo a volver sus clases un absoluto infierno y es que a pesar de ser escaso el numero de alumnos con afán a sembrar el pánico, las cosas no siempre han sido tan fáciles. Anteriormente Creeper of Clovers era conocida como la mejor institución del país donde la ciencia y el arte eran la base de todo conocimiento y todo el mundo era ajeno a los problemas que pudieran acontecer a sus alumnos cuando se trataba del mundo personal pero ¿Qué fue lo que desencadeno tales impurezas que hicieron de tal ambiente no solo algo más oscuro y pesado si no también en otras ocasiones más doloroso? Aquel director paciente, aquel subdirector autoritario, aquellas clases llenas de riguroso orden y aquellos profesores aparentemente ajenos a las cosas que no trataban más que su deber. Todo se ha vuelto un gran caos que hasta a algunos alumnos les hace tambalearse de una manera que puede hacerlos enloquecer, otros simplemente se aislan y terminan sufriendo en la soledad. Porque dentro de esas paredes es un hecho que esos chicos están creciendo de forma peligrosa, en un lugar donde las reglas no pueden romperse y las relaciones entre profesores y alumnos están estrictamente prohibidas.
Datos de la partida:
Esta partida es netamente narrativa, con poca participación del master.Cada espacio se abrirá para que puedan rolear libremente entre los personajes. Así que si desean revivir aquellos días de escuela, o recrear entrañables animé de escuelas, este es el lugar.