Parecía que la conversación iba a terminar brevemente. Genji alzó la ceja ante el espectáculo que su hermana y un extraño peliazul estaban dando. Akari y Daisuke parecían conocer al tipo y no tardaron en ir a ver qué pasaba. "Se está atragantando, y la enana haciendo de las suyas."
El joven rubio no iba a prestarle mayor atención a aquél desdichado evento, sobretodo viendo que ya había pasado todo, cuando vio cómo Chiaki se largaba con actitud airada y se olió que podía haber pasado. Miró a [color=#ff0000]Aleksandr[/color] y a [color=#ff0000]Aika[/color] y, a diferencia de lo que solía hacer, hizo una pequeña reverencia.
- Si me disculpáis.
Se dirigió hacia el otro lado y recogió la chaqueta del suelo, colgándosela al hombro. En su camino lanzó una mirada cargada de odio hacia [color=#ff0000]Eiji[/color]. Sabía que él seguramente no había hecho nada malo, pues conocía bien a la muchacha, pero eso no quitaba que ahora mismo le hubiera causado esa reacción.
- Ya me encargo yo. - Comentó, con un tono tranquilo a pesar de su mirada. Una sonrisa helada surcaba su rostro.
Sin perder un instante llegó hasta los baños y tocó en la puerta.
- ¿[color=#ff0000]Chiaki[/color]? Soy yo, Genji.
Eiji parpadeó un poco sorprendido ante la extraña respuesta de la joven, sorpresa que se acrecentó cuando esta se fue corriendo.
- Uhh..e-espera! ..te dejas tu chaqueta…Dijo titubeante alzando su mano en su dirección y dando un paso hacia delante pero ya era tarde, la joven no parecía escuchar a nadie y ya había puesto distancía entre ellos. Su intención hubiera sido la de recoger la prenda para devolvérsela mas tarde solo que el hermano de Chiaki se adelantó. Por la expresión de odio que Genji le dedicó supo con certeza que había ofendido aunque sin saber como a su hermana.
- P-pero que hice? creo…que si Naoko estuviera aquí me daría un coscorrón en la cabeza, como cuando me regaña..pero es que no entiendo nada…Una sombra de angustiosa preocupación apareció en el rostro de Eiji mientras hablaba con Daisuke .
- No has hecho nada malo, Eiji. Tranquilo - afirmo impasible tras haber visto todo lo ocurrido.
Parece ser que Chiaki tiene problemas para socializar, he podido darme cuenta por su reacción ante las palabras de Eiji. No le doy más importancia al asunto y vuelvo a girarme hacia mi buen amigo.
- Yo que tú no le daría mucha importancia.
Tras esas palabras tratando de reconfortarle, me giro hacia Akari.
- Well, miss Asahi. What do you like to do now? - le pregunto en el idioma que ambos conocemos.
Lugar: Casa del Director Clow
Personajes: Solo
Me sentía realmente avergonzado. No sabía quien habia sido el que lo habia hecho pero algún día lo descubriría y me las pagaría.
Las cosas estaban bien, Andou se habia calmado y las clases eran entretenidas con unos compañeros muy agradables.
Y entonces llego la invitación a la fiesta del director Clow. En un principio no me apetecía ir pero es que entonces leí que habia que ir arreglados y fue cuando me negue a ir.
A duras penas tenía ropa para ir. La que llevaba me tapaba del frio y la lluvia y era lo mejor que podía permitirme.
Entonces alguien le hizo llegar el aviso a [color=#ff0000]Mimi[/color]-chan. Le comente que habia que ir bien arreglado con la esperanza de que me dejará escaparme pero tenía ese brillo en los ojos que me presagiaba lo peor.
Y allí me encontraba. Habia ido lo más despacio posible con la esperanza de llegar lo más tarde posible pero [color=#ff0000]Tanawa[/color]-san me encontro mientras conducia con su moto y me hizo subir para llevarme. Si no fuera porque era imposible diría que estaban confabulados contra mí.
Y es que no me apetecía ir. Llevaba puestos unos pantalones vaqueros bien planchados hasta dar la impresión de que eran nuevos, una camisa de [color=#ff0000]Mimi[/color]-chan blanca y una cazadora sin mangas azul de [color=#ff0000]Tanawa[/color] que tapaban los detalles de la camisa rematados con una corbata del mísmo, que nunca entenderé de donde saco y una chaqueta de [color=#ff0000]Naoe[/color]-sama para ponerme por encima.
Podría estar hasta bien si no fuera porque la más pequeña de los tres media el doble que yo. Si ya de por si no iba muy arreglado ahora si que me sentia un espantapajaros.
Mi única esperanza es que me echaran de la fiesta por no cumplir los requisitos de vestimenta apropiados.
Bueno ya que estaba allí por lo menos podría buscar a ver si conocía a alguien.
Y ante mi sorpresa pase tranquilamente hasta el salón para encontrarme con a [color=#ff0000]Eiji[/color], [color=#ff0000]Daisuke[/color] y [color=#ff0000]Akari[/color] mirando hacia un punto con una cara de total desolación en el primero
Estaba por acercame a ver que sucedía pero preferí fijarme antes hacia donde miraban y vi lo que parecia la puerta de un cuarto de baño y al otro lado sujetando una chaqueta claramente femenina estaba [color=#ff0000]Nikko Genji[/color] que parecia muy enfadado.
Preocupado por lo sucedido me acerque hasta allí y pose una mano sobre [color=#ff0000]Genji[/color], que estaba tocando en la puerta
-Perdona [color=#ff0000]Genji[/color]-san. ¿Ha pasado algo?. Pareces disgustado y hay un ambiente como si algo malo hubiera sucedido.-
Perdón por el retraso. Ando en muchas cosas y no he podido dedicarle el tiempo que se merece a esta partida. Intentare centrarme más en ella.
Mi querido Tetsuya, tan apuesto como siempre, el gesto de la rosa, su frente junto a la mia y nuestros ojos mirandose, no provocaron otra cosa que una sonrisa y que me ruborizara...sin dejar de mirarle acerque mis labios y deposite un casto beso, volvia a tocar despues de meses los labios de Tetsuya, esperaba que eso fuera suficiente para que lo tomara como un si.
Ya no me importaba nada, solo él, nosotros, era cierto siempre estabamos acompañados y con la llegada de Azumi menos aun, no habia tenido tiempo de hablar con Aika y menos saber como estaba, continuaba preocupada por lo de Andou, pero agradecia que no haya venido a la fiesta.
Supongo que despues de esto volvemos a ser novios, la primera vez tu me lo pediste, ¿recuerdas?, cuando regresaste del viaje con tus compañeros...pues ahora es mi turno...¿Sr. Iseki, aceptaria ser mi novio?...le susurre al oido tras abrasarle.
Perdon mi bajo ritmo, con la sobre carga de trabajo, apenas tengo tiempo de responder a mis partidas, mi lista de novedades es de tono rojo!
Lugar: Casa del Director Clow
Personajes: Solo
Comienza a caer la tarde pero ni siquiera me he dado cuenta. Estoy demasiado enfrascado en el libro como para dejar espacio a otras cosas como la merienda o el tiempo.
Me balanceo en la hamaca del jardín ajeno a todo hasta que un zumbido con nombre propio comienza a ronarme de un lado a otro.
-Oh, vamos Mizuki, déjame leer tranquilo- y le doy un palmetazo cariñoso, como si de una mosca se tratara. Pero ella sigue con su retahíla.
-Pero Tsubasa... ¡¿Me estás escuchando?! Tinoníii, Señorito Kado, por favor, baje de las nubes ¡LA FIESTA!-
-La... ¡Mizuki, qué hora es!- Como para agudizar mi descuido, el movil vibra dos veces.
"Espero que vengas a la fiesta, te estaré esperando"
Lo leo y me llevo una mano a la frente. No se si sonreir o crisparme. ¡O ambas cosas a la vez! Aún así me tomo mi tiempo para levantarme de la tumbona, dejar el libro a un lado y entrar en casa, directo a la ducha y a por algo decente de ropa.
Cuando llego a la fiesta, ya lleva buen rato empezada. Sonrío al mayordomo de la entrada, entregándole la invitación y me conduce al salón. Allí me encuentro con las caras conocidas que espero ver, pero todos parecen estar reunidos en pequeños grupos y no me animo a acercarme a ninguno por el momento.
Aún estoy acelerado por la carrera, así que me acerco a una mesa para picotear algunos canapés y observar mientras tanto como avanza la noche.