Pude fijarme en la pequeña herida sangrante de su mejilla, e inmediatamente, saqué un pañuelo para colocarlo sobre la zona afectada y limpiarla un poco, sacando previamente la mano de Kaoru.
- No lo toques, será peor... - Le advertí, manteniendo el pañuelo en la herida. Miré al chico; me dio las gracias e intentó sonreir, pero algo interno no se lo permitía. Una mueca de lástima apareció en mi rostro. - Hay que pararle los pies al gilipollas de Andou cuanto antes...
- ¿Qué te ha hecho? Y lo más importante... ¿Por qué? - Pregunté, aún sabiendo que muchas veces lo último que necesitaba Andou era un motivo para hacer lo que hace... Pero ése "estaremos en contacto" final del matón me había descolocado bastante. - Puedes confiar en mí.
---Salida de la escuela--
Daisuke salió corriendo desde los pasillos, el aviso de que un compañero de clases estaba en peligro por las andanzas de Andou, corrió como alma que llevaba el diablo, pero cuando llegó a la salida se encontraría a Naoko con Tetsuya y al lado de ambos, una chica de cabellos rosados, que parecía bastante triste.
Azumi que aún esperaba el poder llevarse a Tetsuya, al ver la llevada de Naoko se da cuenta que no importa lo que haga, Tetsuya no tenía ojos para otra persona, de hecho, ella apareció y Azumi pasó a un completo segundo plano, nuevamente la pena de saber que voló tantos kilómetros para sólo verlo era una tontería, porque él se ponía como un bobo cuando Naoko aparecía.
Azumi tomó la mano de Naoko y sonrió, era linda, pero ¿por qué no se daba cuenta de Tetsuya ? la pobre Azumi quedó en silencio, creyendo que lo mejor era irse sola, pero aún así, una fuerza superior a ella impidió que diera un paso al costado, y se mantuvo firme en la idea de que Tetsuya la llevase, a veces se podía ser demasiado baboso cuando se amaba.
- a... apenas pueda... él estará contigo - dice con una sonrisa, y se da cuenta de que un chico {Daisuke} venía corriendo, además, de detrás de los matorrales, al otro lado de la entrada.
Me tomo un minuto para respirar hondo y calmarme, tragándome el nudo que tengo en la garganta. Reprimo las lágrimas que desean brotar y pronuncio en una vocecilla quebrada:
-No sé por qué... Yo... -Entonces una lágrima asoma y se derrama por mi mejilla. -Yo no he hecho daño a nadie... Solo intento... intento ser feliz y ser una buena persona... Tengo cosas que mejorar, como mi timidez... Pero no me gusta que nadie haga estas cosas sin razón. ¿Por qué yo? ¿Qué le he hecho yo?
Una lágrima más escapa de los lagrimales y rueda por mi cara... Estaba muy, muy confuso.
-Gracias, Shae-san.
Claro, gracias...que considerada, pero tranquila...miro a Tetsuya...No es necesario que vengas a casa esta noche, debes atender a Azumi, si llego hoy no seria cortes que la dejaras sola, pero como se que eres algo terco, estare en casa, tengo tarea y seguramente me acueste tarde.
La mirada de Azumi me hace ver en la misma dirección, cuando veo a Daisuke acercarse corriendo, empuño mis manos, he intentado sacarlo de mi cabeza todo el dia, pero se empeña en estar presente...este año sera muy dificil...mire a Tetsuya, como suplicandole que me sacara de aqui, pero con Azumi poco podia hacer; ademas no habia hablado con Aika...he estado tan sumergida en mis propios problemas que he dejado de lado totalmente a mi amiga...
Salgo corriendo como una exhalación hacia la entrada del instituto, dejando atrás rápidamente a Shichiro con velocidad y agilidad. Matsuri me avisó de que Andou iba a molestar a un compañero de clase allí, y mi sentido de la justicia me impulsa a actuar. No actuaré de forma impulsiva, trataré de hacerlo con cabeza y buscar la forma de ayudar, pese a que no sé a quién va a molestar (Matsuri fue poco concreto).
Llevo a la entrada, donde me encuentro a Naoko, Tetsuya y otra muchacha. ¡Rayos! ¿Qué hacen aquí todavía? No, esa pregunta es estúpida, la verdadera cuestión es: ¿se atreverá Andou a emprenderla con Naoko? No, no creo que se atreva con ella... ¿puede que con Tetsuya? Lo ignoro... ¿con quién la va a tomar ese tipo? Me detengo frente a ellos para preguntarles.
- ¿Habéis visto a Andou? - les pregunto con cierta impaciencia
Me pongo muy feliz por la reacción de Naoko. Se que tal vez no le guste que no este con ella en un día como hoy, pero me hace dar cuenta que es aun más madura de lo que yo creía. Haces que me enamore cada segundo más de tí. -De acuerdo, pero si necesitas mandame un---.- La presencia de Daisuke corriendo hacia nosotros hace que interrumpa mi frase. Parece muy preocupado. -Gracias a Dios, no. No lo hemos visto. ¿Qué ocurre Yoshimura?- ¿Porque justo cuando viene Azumi y Naoko se siente mal pasan estas cosas?
No lo han visto. Maldición... miro a mi alrededor por si le viera, y al no ser así me vuelvo hacia ellos. Al ver a Naoko y Tetsuya no puedo evitar preguntarme mentalmente el cómo me habría podido ir de haber tenido alguna relación con ella, pero por algún motivo soy incapaz, pues en vez de Naoko aparece en mi mente Akari. Tras divagar mentalmente durante un par de segundos reacciono y me centro en el tema.
- Maldita sea... Mirad, Matsuri me ha advertido de que Andou trama atormentar a un compañero de clase aquí en la salida, y vine corriendo para evitarlo. He enviado a Eiji y Shichiro con Aika por si las moscas. Maldita sea... quería visitarla y ver si se encontraba mejor... y vigilar que Andou no volviera a molestarla.
No descarto una opción, que Matsuri haya mentido para alejarnos de Aika y dejarle el camino despejado a Andou... Miro a Naoko, Tetsuya y la chica de cabello rosado. Parece que iban a irse, pero estoy intranquilo por la situación. ¿Y si...? No, no quiero involucrarles, esto tengo que resolverlo por mi cuenta.
- Maldita sea...
- Tranquilízate, todo va a salir bien...
Alenté al muchacho, soltando el pañuelo y sujetándolo por los hombros a la vez que le miraba a los ojos. - Se fuerte. El imbécil ése aprovechará cualquier momento de debilidad para atacarte... Pero no lo voy a permitir, ¿vale? - Sonreí a Kaoru, haciéndole ver que era una persona en la que podía confiar. Desconocía si tenía más heridas a parte de la mejilla sangrante, y era mejor salir de dudas.
- ¿Tienes alguna otra herida? ¿Necesitas hablar con alguien?
Con la repentina aparición de Daisuke, el momento que se había armado entre las cuatro personas desapareció, incluso Azumi quiso preguntar quién era ese tal Andou, más considerando que pronto entraría a clases, así que se pegó al brazo de Tetsuya , como habían reaccionado todos, pero la conversación desapareció cuando Daisuke vio salir desde una de las esquinas la figura alta de Andou, los vio de reojo, y soltó el mordadientes que usa, sonrió de medio lado y se fue, estaba solo, y seguramente si Tamahome tenía razón, en ese rincón debía estar la persona que Andou había atacado. El chico, llegó hasta a salida y escucharon no lejos el sonido de una moto, seguramente lo estaban esperando, para irse de la escuela.
Más atrás venía Shecharinawa caminando a paso lento y doliente, aún no podía caminar bien luego dela golpiza que le dieron.
Cuando murmuro aquella maldición veo aparecer a Andou tras una esquina, pasa al lado de nosotros y se larga, aparentemente en moto con alguien que le esperaba. Si lo que dijo Matsuri era cierto, he llegado tarde y ya se ha despachado con algún compañero.
Veo a Shichiro llegando hasta nosotros. Creía haberle dicho que se quedara con Aika, pero ya da igual.
- Creo que he llegado tarde, Shichiro - digo mirando hacia la esquina, y acercándome al lugar rápidamente con intención de atender si hay alguien allí malherido y/o humillado.
Lo tengo decidido, pienso averiguar todo lo posible de Andou y buscar la forma de frenarle... Sí, antes de hacer nada contra él hay que debilitar su posición, y para ello es imprescindible averiguar algo que le enfrente a sus padres o aísle su apoyo. Sin ello solo será un simple matón sin recursos, y será vulnerable. Puede que me acabe resultando útil aquel libro que me regaló Erik para mi cumpleaños, "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu.
Cuando Daizuke se acerca te encuentras con una larga cabellera rubia, la que estaba ayudando a un chico de cara asustada, Dasuke reconoce a ambos jóvenes, eran compañeros de clases, Shae Hiethana y Kaoru Sawamura.
Al girar la esquina veo primero a Shae y luego a Kaoru, quien parece asustado. Me acerco a ayudarles.
- ¿Os encontráis bien? ¿Qué ha ocurrido?
¿Qué diablos habrá hecho Andou para que esté así?
No sé si marcar a los demás, supongo que dependerá de si se acercan o no
Lugar: A la entrada del instituto
Personajes: Daisuke
-Hemos llegado tarde- le corregi aunque sabía que poco podía haber hecho -[color=#ff0000]Matsuri[/color]-senpai nos dio los datos pero era obvio que ibamos a ir justos.
La única esperanza es que tal vez solo estaba dejando una amenaza.
Me temo que más no podemos hacer. ¿Qué quieres hacer ahora?- no sabia porque pero de pronto me sentía como un doctor recuperandose del tiempo en una guerra. Debía ser por los dolores.
-Da... Daisuke-san... Shae-san ha venido a ayudarme... ella es realmente valiente...
Busqué con la mirada un punto donde sentirme refugiado de tanta incertidumbre y agonía.
¿Daisuke sabría algo? Todo era realmente raro.
-Shae-san... Gracias por todo. -Logro decir imponiéndome a la adversidad inclinando la cabeza.
Los resto de los chicos se acerca y encuentra a Kauro y a Shae, Kauro estaba ligeramente lastimado, aunque no le habían dado la tunda que le habían dado a Shiroshi. Andou ya se había largado y luego de hablar un poco, todos se van a sus casas, aunque uno de ellos tenía un tremendo problema...
Algo que debes notar para tu fic: Cuando llegaste a tu casa, había muchas muchas flores esperándote "Del Sr.Iseki para la Srita. Kido"