Las clases habían concluido con absoluta normalidad, salvo que Andou andaba más satisfecho de la cuenta y su repugnante sonrisa descandilaba a cualquiera que se atreviese a mirarlo a los ojos.
Bromeé un par de veces con Nagisa sobre la competición que habíamos tenido el día anterior en la piscina y me acerqué a saludar a Iseki para preguntarle que tal todo en su primer día.
El liberador timbre tocó a la hora exacta. Ni un minuto más del estrictamente necesario estuve en clase. Bajé los escalones de dos en dos y me dirigí sin más preámbulos a los jardines. Ya había pedido que aquel día me prepararan la comida para llevar así que nada más pasarme en un descanso entre clases a por el almuerzo, la señora Teresa Clow ya me estaba esperando de forma solícita con la fiambrera de la escuela envuelta en un paño para guardar el calor.
Dejé caer mi mochila y luego mi cuerpo, sobre el césped y saqué mi bloc de hojas beige, mi pluma y el tintero. Escribir sería tan buena idea como otra para tenerme entretenido y dejar correr la tarde.
Mojé la pluma en tinta y comencé a rasgar las hojas del cuaderno, aún impoluto en este curso.
Si alguien quiere pasar a saludar o a leer al sol, por mi perfecto. Es aburrido sentarse solo y Tsubasa tiene facilidad para hacer amigos y hablar con gente que aún no conoce.
esta zona es sólo para fic, acá, no hay post de rol, sino, las historias que cuentan los personajes, de las actividades que no se van a rolear.