Partida Rol por web

Invierno infernal

Francesco [Daegon]

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13/12/2019, 14:57
Director

Vampiro

Nombre

Francesco Giovanni

Naturaleza

Defensor

Conducta

Juez

Clan

Giovanni

Refugio

Catedral

Generación

9

ATRIBUTOS

—Físicos—

—Sociales—

—Mentales—

Fuerza

1

Carisma

1

Percepción

 

2

Destreza

1

Manipulación

(Extractor)

5

Inteligencia

(Estudioso)

4

Resistencia(duro)

4

Apariencia

2

Astucia

(Guerra nervios)

4

HABILIDADES

—Talentos—

—Técnicas—

—Conocimientos—

Alerta

2

Artesanía

0

Academicismo

0

Atletismo

3

Comercio

0

Enigmas

0

Consciencia

3

Equitación

0

Investigación

2

Empatía

0

Etiqueta

0

Leyes

0

Expresión

0

Interpretación

0

Medicina

0

Intimidación

(Rango)

4

Pelea con armas

3

Ocultismo

(Infernalismo)

5

Liderazgo

 

1

Sigilo

2

Política

2

Pelea

0

Supervivencia

0

Saber popular

0

Prestidigitación

0

Tiro con arco

0

Senescal

0

Subterfugio

1

Trato con animales

0

Teología

2

                                                                                   VENTAJAS

—Disciplinas—

—Trasfondos—

—Meritos y defectos—

Dominación

1

Generación

3

Territorial 

-2

Mortis

(Animación Cadaverica)

5

Influencia

4

Prohibición religiosa

-3

     

     

Abrazo estéril

-2

       

Lengua Franca

+1

       

 

 

       

 

 

—Reserva de Sangre—

14

—Senda(Cristianismo)—

5

—Voluntad—

10

     

—Virtudes—

—Salud—

—Combate—

Conciencia

2

Magullado

   

Arma

Diff

Daño

Autocontrol

3

Lastimado

-1

     

 

Coraje

5

Lesionado

-1

       

Experiencia

Herido

-2

       
 

Malherido

-2

       

Tullido

-5

       

Incapacitado

         

 

Notas de juego

Puntos Gastados

15 Puntos Gratuitos 
7 - Mortis

5 - Voluntad

7 Puntos Defectos
2 - Habilidad Ocultismo 
2 - Habilidad Intimidación
3 - Transfondos

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13/12/2019, 14:58
Director

Por completar satisfactoriamente "Noches Venecianas", Ganas 10 puntos de experiencia.

Notas de juego

COSTES DE EXPERIENCIA

Rasgo

Coste

Campo de especialización

1

Nueva Habilidad

3

Nueva Disciplina

10

Nueva Senda (Necromancia o Taumaturgia)

7

Senda Secundaria (Necromancia o Taumaturgia)

puntuación actual x4

Ritual de Hechicería de Sangre

puntuación x2

Atributo

puntuación actual x4

Habilidad

puntuación actual x2

Disciplina de Clan

puntuación actual x5

Otras Disciplinas

puntuación actual x7

Virtud

puntuación actual x2*

Virtudes de Camino

puntuación actual x2

Fuerza de Voluntad

puntuación actual

Camino

puntuación actual x2

 

*Incrementar una Virtud a través de Experiencia no incrementa Rasgos basados en esa Virtud.

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17/12/2019, 08:42
Director

Hola:

¿Has hecho ya la subida de la ficha? ¿Quieres cambiar algo de la ficha antes de empezar?

 

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17/12/2019, 09:18
Francesco

He subido un punto en desterza y otro en dominación.  Me sobra 1 punto

Cargando editor
17/12/2019, 12:12
Director

Ok.

Por la tarde esrivo el Prologo, pero te voy adelantando que sera el final de la anterior avenutura. Reunido con Narses

Notas de juego

Puntos Gastados

15 Puntos Gratuitos

7 - Mortis

5 - Voluntad

 

7 Puntos Defectos

2 - Habilidad Ocultismo

2 - Habilidad Intimidación

3 - Transfondos

 

10 PX Noches Venecianas

4 - Destreza

5 - Dominación

 

Puntos SIN Gastados

1 px

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05/05/2020, 19:21
Director

Pequeño apunte. Si no se da cuenta ninguno de los otros PJ no es necesario que cambies el mensaje.

La Camarilla se fundó oficialmente en 1493, la aventura transcurre en 1183. Aun no hay camarilla ni ninguna de sus instituciones como los Justicar.

Cargando editor
05/05/2020, 21:16
Francesco

Opsss. Soy un visionario me temo! Bueno justicar no será pero seguro que llama la atención a alguien, algún antiguo quizá

Cargando editor
05/05/2020, 21:48
Director

Siempre hay gente que se cabrea por estas cosas, como Hardestadt, un poderoso antiguo Ventrue aleman que posteriormente fundaria la camarilla (En la primera aventura te encontraste con uno de sus chiquillo) XD