Aqui es donde vamos a ir poniendo todo lo que no hablen, piensen o hagan los personajes. Un cajon desastre apto para capulladas incluso
Mira, voy a usar el espacio de las chorradas. En realidad es una pregunta sobre el juego. El tren o lo que sea que une las regiones de Espejismo sigue rutas muy largas? Me refiero a la duración de los viajes. En concreto, es como el Transiberiano o el Oriente Express y tarda varios días en ir de Ubrana a Tesena?
Espero que no sea como el tren de los 1000 vagones, el Rompenieves. Por cierto, la serie no estaba mal, esperaba mucho menos.
La distancia es larga, sabes que se tarda entre 10 y 12 de horas, segun el tiempo que haya. unos 4000km. Al lado no estan, no.
La serie del tren tambien me sorprendio gratamente a mi. la pelicula tampoco estaba mal, y mira que la premisa no daba mucho de si.
Joder, 4000 kilómetros en 10 horas son 400 kilómetros por hora. Pues el tren va perdiendo el culo XD.
Curiosamente la película la vi antes que la serie pero no me gustó. De ahí mi sorpresa con la serie.
Joder, tienes razón, había calculado mal. Pero vamos que por poco. Entre 13 y 15 horas.
No, si es un medio de transporte rápido. Entiendo también que atravesará zonas poco pobladas durante la mayor parte del trayecto y se detendrá pocas veces
Correcto, apenas hace paradas, más que países son ciudades estado dos de ellas, la otra está muy descentralizada y sólo llega al centro. Además es nt10 , se supone una magnífica velocidad
¿Este sitio lo usamos de off-topic? Por no embarullar... Mi pregunta es si ahora vuelvo a tener todo el equipo inicial. Particularmente me interesa saber si dispongo del Tejido balístico y la Pistola láser. El Puño aturdidor y lo demás es legal incluso aquí, así que supongo que me los devuelven. Ya sabes que el Puño es como un spray de pimienta para una pobre chica indefensa... :D
Lo primero que Deirdre dispone de 580 créditos. Ya, no es mucho. Son todos vuestros para gastos si os apetece. La vida en prisión era muy difícil.
Necesito saber si Randall tiene daño en los tres atributos (des, fue y res) porque en ese caso la cirugía es obligatoria y no un capricho mío para jugar a los médicos. Sufrió 18 pd así que es muy posible que sea así. No me quedaría más remedio que operarle en la habitación. La buena noticia es que un botiquín de nt 10 es estupendo, gracias Lyss.
De modo que sobre el daño que tiene que ponerse Randall, aconsejo que dado que elijes tú, Raúl, concentra el daño. Es decir, deja en 0 dos de los atributos (res y otro) y lo que queda en el tercero es lo que hay que recuperar con la cirugía. Así, a lo bruto ya verás. Y cruzaré los dedos porque ahora los fallos salen caros y saco unas tiradas de asco
Pregunta para Lyss y Landor: tenéis la habilidad de medicina? Podría ser interesante tener la ayuda de uno por si al final tengo hacer Cirugía a Randall
Motivo: Pasta
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Gansa
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Llegamos a un punto medio de la aventura, en realidad no ha pasado gran cosa, nos estabamos acopplando. Como el rol por web va singularmente despacio os voy a dar una recompensa que habria que esperar a fin de partida, teneis un punto de experiencia, con eso s coge una habilidad a nivel 0 o se sube 1 a nivel 1. Lo poneis en este apartado. Y poned los cambios de dinero que hayais tenido para dejar todo maqueado y empezar cuando vuelva. Tambien pensad si vais a querer adquiriri algo al llegar a tesena, para ver disponibilidad y precios, si llegais, claro...
Uso el punto en especializarme en armas de fuego (energía) y paso a tener la habilidad en 1. De modo que Deirdre se apunta a las armas sofisticadas que son como más cuquis.
Para comprar equipo alguien me tendría que financiar, de modo que lo deberé hasta que nuestra sociedad mercantil reparta dividendos...
Quiero adquirir un Aturdidor NT12, cuesta 1.000 créditos. Si no está disponible me conformaré por ahora con el Aturdidor NT10, que cuesta 750 Cr. También quiero una mira láser (NT10, 200 Cr, +1 tras apuntar). También me gustaría un Escáner Médico Portátil, es NT12 y puede que tampoco podamos adquirirlo ahora. Son 2.000 Cr. pero es para todos (+1 Medicina).
Por si acaso vamos a tener bronca en Tesena, querría adquirir Gotas de Luz Estelar (NT12, 6 dosis, 500 Cr.) y varias granadas de humo (creo que son a 15 cr. cada una). Ambas cosas juntas nos darían cierta ventaja táctica si hay que combatir.
Tengo también una lista de cosas pero que va a esperar a que ya usemos la Ithaca y tengamos dinero. Son herramientas y equipo necesario para mantener y reparar la nave, nuestro material y a nosotros mismos. La cuenta ascendería a algo más de 20.000 Cr. pero ya digo que son gastos comunes y necesarios. Os la pasaré cuando el máster lo diga.
Parece la lista de los Reyes Magos XP. Por cierto, leyendo con cuidado (tengo que acostumbrarme a hacerlo más) he visto que el Puño aturdidor no es un par de guantes (me dejé guiar por el dibujo). En realidad son Nudillos, como los puños americanos o el de pinchos, sólo que tecnificados y diseñados para aturdir. En términos de juego no cambia nada, pero en plan roleo se nota que yo tenía una idea equivocada.
Rehago la lista para Tessena:
Pistola automática o similar y munición
Daga oculta
Para las tiradas yo tengo 0 a callejear.
Lo primero a hacer será comprar el equipo que queremos. Yo no tengo dinero así que me toca suplicar. Ronronearé a Randall a ver si le saco la pasta ;D que conste que tengo intención de devolverla.
Rehaciendo algo lo anterior:
- Aturdidor NT 12 (1.000 cr)
- Escáner médico personal (1.000 cr., lo recomiendo a todos)
- Gotas de Luz Estelar (500 cr)
- 10 granadas de humo (150 cr)
- No sé si tengo que "recargar" el Medikit ni sé lo que cuesta hacerlo. Posiblemente unos cientos de créditos.
Tengo Callejear 1 e INT +1 así que me sale un MD +2.
Después de las compras creo que merodearé por cantinas y similares para oír rumores sobre Mareska o lo que se diga por ahí. Sería mejor ir en compañía de alguien (quien quiera).
Motivo: broker lyss esc/gotas de luz
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso) [3, 2]
Motivo: broker randall esc/gotas de luz
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso) [1, 6]
Motivo: broker lyss aturdidor
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito) [6, 5]
Motivo: mercado negro deirdree
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito) [4, 2]
Tirada oculta
Motivo: tara pistola
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [3, 3]
Tirada oculta
Motivo: tara daga
Tirada: 2d6
Resultado: 4 [2, 2]
Tirada oculta
Motivo: tara fumigena
Tirada: 2d6
Resultado: 4 [3, 1]
Tirada oculta
Motivo: sobrecoste
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [5, 1]
Tirada oculta
Motivo: rumores
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+2)=13 [6, 5]
Esto era un experimento que estaba haciendo, a ver si aprendía a meter vídeos en Umbría... no me lo tengáis en cuenta.
Hala, un regalo que os hago. No me termina de cuadrar como parte de la Banda Sonora de esta historia de ciencia ficción, pero tiene cosas que encajan curiosamente bien con mi personaje... Deirdre, de Beach Boys.
Lo de que te echan de menos y que vuelves es por los de fuera o por los de adentro, en plan pitonisa?