Estación de metro (silent hill 4)
Grupo de dos
Personajes: Heather Mason, Henry Townshend ( ¿personaje para encarnar por los jugadores o no? )
Cinthya Velázquez (escena en que ella muere en el metro) https://www.youtube.com/watch?v=tcfMOV2-lhg
Lleva un número grabado en el pecho. Hay que pensar como poder usarlo ¿podría ser una pista para otro juego o para el suyo?
https://www.eliteguias.com/guias/s/sh4/silent-hill...
http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Silent_Hill_3
PJS
HENRY TOWNSHEND
Fotográfo. 28 años. entusiasta pero algo tímido y retraído. Ha estado de visita en Silent Hill en varios ocasiones y tiene el don de ver la belleza natural de las cosas
Ventajas: Fuerte. Linterna. Valiente
Desventajas: Acosado (los fantasmas siempre irán por él ignorando a los que vayan con él)
1ª escena: Despierta en el suelo del metro con una tuberia a mano. Tras darle algunos de sus recuerdos y que comience a investigar (a pocos pasos encontrará un bate de beisbol) aparecerá Cynthia y le pedirá que la saque de allí. Mapa 1. Cuando se acerquen a los baños Cynthia entrará en el de mujeres por estar indispuesta y del de hombre saldrán dos perros que están comiendose a un tercero [en el baño de mujeres ya no estará la pnj y habrá un frasco medicinal] [si rebusca en las oficinas encontrará una pistola, unas monedas, chaqueta del funcionario ausente]
Objetivos: Encontrar a Heather y encontrar la moneda que hay en un maniqui para bajar al mundo del horror del metro
HEATHER MASON.
Joven de 17 años. Hija adoptiva del escritor Harry Mason. Siempre lleva un colgante con una joya roja, regalo de su padre en uno de sus cumpleaños. La piedra roja es un pedazo de Aglaofotis.
Ventajas: Visiones. Rápida. Armas (navaja y pistola aturdidora)
Desventaja: Pierde los estribos con facilidad. Miedo a los espejos
1ª escena: Pesadilla en la que se encuentra en un parque de atracciones. Allí ve a Henry a lo lejos y porta una espada que luce de forma extraña. Tras entrar en el tunel de inicio de la montaña rusa ve que su vientre empieza a crecer hasta alcanzar el tamaño de una embarazada. Despierta en el suelo del metro tras el último retazo del sueño donde algo horrible quiere abrirse paso através de su abdomen. Se verá reflejada pero se dará cuenta que no puede mirar mucho tiempo su imagen. Tendrá su primer enfrentamiento con un monstruo que saldrá en cuanto comienze a caminar. Si le vence aparecerán otros dos y morirá descubriendo así como se borran la vida y que aparece en donde ha muerto y no donde despertó. Si huye, en las escaleras encontrará un botiquin y el acceso a un vagón de metro que se pondrá en marcha en cuanto suba.
Objetivos: Encontrar a Henry y bajar con él al mundo de horror del metro. Allí está Claudia, suma sacerdotisa de la orden. Deberá tomarse el Aglaofotis para matar al hijo de "Dios". Cuando lo haga expulsará el feto que lleva dentro. Dos finales, pero los dos los devoverán al mundo central. Uno es impedir que Claudia se trague el feto. El otro es dejar que se lo coma y reviva el Dios. Con lo cual, Heather matará a Henry salvajemente.
Objetos en la oficina de abajo: Palanca. Botiquín (recupera 3/4 vida). Paquete de tabaco y mechero.
Objetos en la oficina de arriba: Monedas de acceso a las lineas de metro. Pistola sin balas. Chaqueta de funcionario. bloc de notas.
Baños de chicas: Frasco medicinal (Recupera la mitad de una vida)
En las escaleras de la izquierda habrá una nota. En las de la derecha una caja de balas. En el pasillo hay un corcho de los que está protegido por un cristal (Dentro hay un mapa del metro. Un anuncio de una tienda de ropa con la imagen de un maniquí sonriente y un panfleto con un texto "Mediante el Ritual de la Sagrada Asunción, él creó un mundo. Éste existe en un espacio distinto al del mundo de nuestro Señor. Más concretamente está dentro, pero fuera del mundo del Señor. A diferencia del mundo de nuestro Señor es un mundo de cambios extremos. Puertas y muros inesperados, suelos que se mueven, un mundo que sólo él puede controlar. A quien este mundo se trague vivirá eternamente, imperecedero. Vagará por ese reino como espíritu. ¿Cómo puede nuestro Señor perdonar una abominación semejante?"