Partida Rol por web

Jumanji

Final Fantasy

Cargando editor
05/02/2019, 03:27
Ax-Battler

-Bien, Bien, tenía que probarlo de todas maneras- suspire al ver que el hechizo no la contenía - Fire, Piro, fuego haz tu voluntad y carboniza este vegetal, por favor- en este combate no me había fijado la cantidad de maná que me quedaba esperaba que fuera suficiente.

-Si esta chica es del tipo Charmander, demasiado candente, Que mal que soy tipo Bolbasaur- suspire tirando al suelo mis pretensiones con la dama, era inevitable el tío con cola siempre se queda con la chica, el mago oscuro se quedaba oh espera no quiero quedarme como Vivi.

-Fuego, Fuego, Quemate cosa infernal- dije atendiendo el problema luego habría especulaciones.

Cargando editor
05/02/2019, 11:32
Director

Adalber embiste con su espada mientras las bolas de fuego de Vivi pasan rozando su armadura y la magia de Garnet envuelve a los aventureros en un aura protectora de color diamantino. La planta ruge de rabia cuando la espada se clava en su tallo central y descarga todos sus zarcillos a la vez. El golpe es demoledor y por un momento los aventureros quedan envueltos en la más absoluta oscuridad.

Victory fanfare

El primer en surgir de la densa maraña vegetal es Adalbert, cubierto de los pies a cabeza de la viscosa savia verde de la planta. En su mano lleva algo que ha encontrado al sacar su espada del cadáver del monstruo vegetal. Se trata del fragmeno de una tabilla de piedra grabada con una extraña escritura Poco después Vivi sale arrastrándose entre los tallos muertos, bastante menos vapuleado de lo que debería gracias a la magia protectora de Garnet. Por último, la chica del pantalón amarillo consigue romper el zarcillo medio congelado que la aprisionaba aporreándolo con su cetro. La extraña música de victoria venida de ninguna parte confirma a los aventureros que han conseguido derrotar al monstruo.

La pulsera de LEDs de Adalbert reacciona ante la piedra uniéndose a ella con unos haces de luz azulada que después son proyectados formando un remolino de luz muy cerca de donde están Vivi y Garnet. Rápidamente se alarga formando un túnel azul...

Cargando editor
05/02/2019, 15:54
Gary

Salia cubierto de algo viscoso y verde pero sus palabras fueron claras. -¿Estáis todos bien?

Había arremetido con toda su fuerza contra aquella criatura y junto al las técnicas mágicas de sus compañeros, habían salido victoriosos, miraba extrañado el fragmento que había encontrado y casi suelta la espada cuando este se metió dentro de la pulsera, era este el fragmentos que nos había dicho aquel bicho, pero...  Si aquel npc sabía de la existencia del fragmento... ¿sería otro jugador?. Se acercó a los demás, y miró a Diana. - Perdona Diana, es posible que el bicho con el que estabas fuera otro jugador?, lo digo por qué es raro que supiera de la existencia de este fragmento y que este abriera un portal.

Miraba el portal con asombro , miedo de no saber que podría salir o a donde les llevaría, sabía que la ola de mágica que petrificaba de la que habían hablado se acercaba y que si o si tendrían que pasar por el portal. Aparte de todo ese miedo, iba a cruzar, podría estar ella al otro lado y a saber que peligros estaban ocurriendo en donde estuviera, puede que nos lleve a otro mapa del juego donde no este llegando la ola, espero encontrarla rápido.

Cargando editor
05/02/2019, 17:06
Diana McKil

Joder, por un momento el ver todo oscuro a mi alrededor después del ataque de la planta me asustó... pero por suerte no es que estuviera muerta, sino que estaba dentro de un capullo. Y por la musiquita que sonó, creo que habíamos ganado. Así que golpeando con el bastón rompí el zarcillo donde me encontraba encerrada y salí -Joder, menos mal que hemos salido vivos de esto...- dije algo aliviada de por fin no estar en medio de una pelea. Aunque luego miré la cosa que tenía Steiner en la mano -¿Eso que es Gary?- le pregunté.

Pero ni falta hizo que me respondiera, porque de repente el objeto se metió dentro de la pulsera de Adalbert con un brillo, y de repente... ¡PUFFF! ¡Un portal remolino azul gigante detrás de mi culo! -¡Coño!- solté de un sobresalto a la vez que saltaba por instinto hacia delante para alejarme de esa cosa. No aparte mi mirada sorprendida del portal hasta que Adalbert me habló -Pues... yo diría que no- le terminé respondiendo al hombre -Si fuera un jugador le habría visto la pulsera en uno de sus bracitos de escarabajo, y creo que se habría dado cuenta de que yo era también una jugadora... aunque...- le fui diciendo mientras me cruzaba de brazos pensando, cosa que con una planta gigante atacándonos no había tenido oportunidad de hacer mucho -¿Quizás el juego esté modificado? Lo digo, aparte de porque el duque supiera del fragmento... porque no recuerdo esta pelea así. Que vale que lo jugué hace muchísimos años... pero creo que Garnet nunca llegaba a luchar contra el bicho este. De hecho creo que era para liberarla o algo por el estilo... Además que no recuerdo nada parecido a un portal en todo el juego- le expliqué al soldado mi teoría. Y ahora que pensaba y recordaba cosas, me acordé de otra cosa que me hizo alertarme -Espera, ¿no estábamos siendo perseguidos por algo que nos convertía en piedra? ¡Tenemos que salir de aquí!- terminé preguntando y diciendo lo obvio. ¡No me quiero convertir en una estatua! ¡Y si tengo que salvarme pasando por este portal que así sea!

Cargando editor
05/02/2019, 23:21
Ax-Battler

-¿Eh? esto no debería estar aquí, jugué la remasterización de este juego hace un año y según recuerdo ni portales ni teletransportaciones, mmmmm no me suena, pero deja pruebo algo izquierda, derecha, arriba, abajo A B, A B activa turbo - intenten el viejo combo de algunos juegos - Bueno supongo que debemos  viajar a través del portal, veamos a donde nos lleva- camine detrás de la chica, una cosa era los sprites de movimiento pero esto era mejor, se podía apreciar el movimiento real.

-Bien le sigo Lady Garnet- dije caminando detrás de ella  y caminando a la par del grandulón - No era como lo tenía previsto- suspire con la vocecita de Vivi - ¿Es por la cara, por el traje o por los ojos amarillos?- dije moviendo mi pequeño cuerpo - supongo que a las chicas le gustan los tíos de Gimnasio- miré de reojo a Steiner.