Leí atentamente el mensaje que me estaba mostrando. No pude evitar hacer una mueca al terminar de leer.
"-¿Qué le pasa a esa chica? Le queda muy bien el papel de damisela en peligro, primero un dedo y ahora esto. No se que quieres hacer"
Respuesta sólo a Haily puesto que estamos las dos afuera.
- Francamente nada! Le dije a Sam encogiendome de hombros.
- No le deseo mal, espero que no pierda la pierna y eso, pero tampoco voy a salir corriendo a ver que paso. Ya nos contaran. Y de seguro no haran mas esta tonta fiesta en la intemperie.
- Claro que tenemos todo el patio para nosotras a menos que los demas salgan de la carpa. Quieres que distraiga a la Madelaine para que te quedes con Gabriel? La cosa es que no voy a poder hacerle daño o Gabriel querra protegerla, si quieres fingimos que estas en peligro, te torciste el pie o algo y vemos que pasa, de seguro Gabriel termina cargandote a la enfermeria, ja ja ja.
- Te imaginas la cara de la oxigenada.
Me levante a buscar mi botella. Estaba haciendo frio y como los demas no salian la tome de un costado y volvi a la fogata con Sam.
- Quieres? Le ofreci.
Es un poco tarde, y cubro mi boca escondiendo un bostezo, mientras miro hacia las chicas conversando, cerca de la hoguera y la carpa, con Gabriel sin salir, lo que me extraña, tras un titubeo me acerco a la carpa e ingresando parte del cuerpo le miro, Samantha parece agradable, pero se mejor que nadie que no es buena idea hablar con ella, apoyándome le llamo.
-¿Gabriel? No te dormiste… ¿o si? –Ingreso a la carpa, por suerte el olor se ha ventilado- Samantha está afuera –digo con voz suave llegando a su lado, como esperando que él diga algo, llego hasta él y me siento frente suyo- ¿todo bien?- pregunto mirándole con curiosidad y leve preocupación.
Agarré la botella que me había dado Haily y tome un sorbo largo, tal vez iba a ser el último de esta noche, no quería amanecer con resaca.
-"Volvamos mejor a la carpa. Dejemos que las cosas fluyan"
Contorneo mi cuerpo mientras digo la palabra "fluyan" y le sonrío.
No corría con la misma suerte con Maddie, pero quizás sería bueno así, aun saboreaba el beso de Samantha en mis labios cuando el idiota de Lallily se manda tremendo espectáculo, arrugue la frente en señal de disgusto y pronto Samantha y Haily salían de la carpa para seguirles Maddie y después Paul, mire a Ryder y me largue a reír, seguro se escucharía desde afuera mi risa.
- ¡Que toxico es Paul!
Me dispuse a salir de la carpa cuando Maddie asoma su cabecita en ella, casi, nos golpeamos, pero quedamos tan cerca uno del otro que podría haberla besado, pero no quise incomodarla.
-Si aquí estoy. dije saliendo finalmente de la carpa y llenando mis pulmones de aire fresco. -Ese tío esta demente. pero me largue a reír de nuevo.
Camine hacia mi guitarra. -Ahora la tengo cerca, mientras regresa el resto podríamos ver qué pasa.
Mientras tocaba algunas notas mire a Samantha y luego a Maddie, ambas chicas eran guapísimas, pero Samantha era una diosa a mis ojos.
- ¡Maddie!, te toca elegir canción, recuerda que te debo una.
Paul, por favor, ten cuidado con los destinatarios, no todos estamos en la misma escena. ^^
Está bien Gabriel , elegiré una canción para que puedas deleitarnos...- dije con una voz dulce , tranquila y melosa(o lo que yo creía que era eso), mientras me acariciaba suavemente el cabello y miraba tímidamente hacia el suelo- ..mmm creo que Lori Meyers podría ser una buena elección, es una dulce balada de amor y reencuentro de una pareja...
Pero con una condición por favor...- dije levantando la vista y sonriendo ya descaradamente hacia Gabriel, y recuperando mi tono normal: Pero no la cagues con los riff, con una guitarra española te quedará como el culo.
Y me caí al suelo de la risa....bah ahora en serio, podrías animarte con alguna versión de " Je l´aime á mourir" , fijo que a las chicas les encanta, y si pasas de baladita a una versión más animada, hasta a mí me gustará y te pondré ojitos...
Fixed,ojo que lo hice otra vez y mal de nuevo xD. ya está arreglado.
No estoy seguro de si Samantha y Haily están ahí,
Me sorprende la picardia con que me habla Sam pero me agrada. Es buena chica y tal vez pueda alejar a la Madie para que tenga tiempo de calidad con Gabriel, si no al menos la pasaremos bien. La sigo y nos vamos acercando a la carpa aunque mi atencion esta en que no hay nadie mas alrededor de nosotros.
Todos se han ido y espero que realmente todo este bien con esa chica. No le deseo mal realmente.
Gabriel sale de la carpa y le pide a Madie que le pida una cancion.
Con el torso de la mano en doy un golpe en la frente. Diablos. Esto va a complicarse. Ademas no creo que el ambiente sea para canciones pero ellos tampoco saben nada y no voy a ser yo quien les avise lo que paso. Al final de cuenta no hay nada que podamos hacer.
Como no soy la protagonista me pongo a ver el celular mientras deduzco la estrategia de mi amiga, analizo a Madie, me burlo de Paul y veo con indiferencia a Ryder. Al final veo que lo mejos es usar la verdad. Eso siempre resulta. Pero no es el momento, no aun.
Gabriel. Me gustaría pasar tiempo a solas con él, lo que significaba que no estuviera Madeline. Quizás la postura que él tenía hacia ella era de protección, proteger algo débil y frágil.
La noche avanzaba e intuía que pronto nos abrazarían los primeros rayos del sol, ya me estaba bajando el sueño, por lo que me senté cerca de la fogata y esperé a que Gabriel empezara a cantar.
"¿Sería poco correcto invitarlo a dar un paseo?"
Antes de que Madeline respondiera sobre su canción, camine hacia él mirándolo a los ojos y acerqué mis labios a su oído para que sólo fuera él el que me escuchara.
Chicos, seguiré posteando hasta que se aburran xD, puesto que la master no ha dado señales de vida. A mi la partida me gusta por lo que podría seguir como una eterna noche, por un tiempo. Quizás este de vacaciones y no se ha podido comunicar con nosotros.
"-Gabriel, me encantaría escucharte cantar, pero más me gustaría que tuviéramos la oportunidad de compartir tiempo juntos"
Sonreí un poco siguiendo a Gabriel, aunque sin quedar muy cerca de él; antes de contestarle mire a Paul que había empezado a hablar alegremente con propuestas musicales; su tono de voz, una imitación de vos suave, me confundió un poco causando que le mirara mientras el continuaba con su pantomima y luego echaba a reír.
Ladee ligeramente la cabeza; la canción de Francis Cabrel era preciosa pero no estaba segura de que fuera una que yo debiera cantar; aun así...
Volví a mirar a Gabriel con una sonrisa suave y lo encontré demasiado junto a Samantha; de echo... Sonreí un poco tensa y le di una mirada de cachorrito unidas a un gesto de leve temor; en cierto modo entendía que ellos dos quisieran estar juntos pero... Di una mirada de reojo a Paul y a la otra niña... Se me paso por la mente que Samantha le pedia una cancion para ella y luego... Gabriel se distraía cob ella. Hasta ahi bien pero yo quedaría sola con... Oh no.
- Je l´aime á mourir es una canción preciosa Gabriel... Toca esa - aunque mi tono era alegre mis ojos tenían una sombra de leve ansiedad; Que pensaría Felicia de aquello?
Escucho sorprendida la peticion musical de Madelaine y casi quiero salir corriendo, si no fuere porque la unica salida era el bosque y alli acababa de ocurrir un incidente.
La chica tenia lo suyo, era verdad, pero tanta melosidad me empalagaba. Solo faltaba ver la reaccion de Samantha pero espere de verdad que no ocurriese una escena aunque con un poco de alcohol nunca se sabe. Tampoco habiamos bebido tanto.
Gabriel por su lado parecia mas interesado en Samantha, y quien no, era mas alta, tenia mas cuerpo, mas senos aunque no era tan bella como yo ja ja ja, y tan tierna como Madelaine. Senti pena por la chica pero no queria enemistarme con ella asi que me limite a ver los acontecimientos en vivo y en directo, desde el mismo centro de la accion.
Casi saco una foto, pero logre controlar las ganas.
Faltaba ver como cantaba la rubia. Al menos no estaba Felicia aqui para hacernos peor la noche y Karl a veces me hacia falta cuando no me hacia enojar como varias horas atras. Porque no podian cantar algo romantico de Rammstein, o incluso de Armin Van Buuren, hasta seria capaz de cantar algo del duo Pimpinela.
Hice una mueca y segui con mi trago.
A mi la partida también me está gustando,aunque nos desviemos de los derroteros de la máster creo que estamos logrando buenos personajes ,así que podemos mantener las escenas a nuestra bola hasta que vuelva (cosa normal desaparecer en estas fechas ,y si la partida va bien la retomará más fácilmente te )
Haremos un pequeño salto temporal, pequeñisimo. ^^
Todos habían sido reunidos en la acampada nuevamente, mediante megáfono Libby llamo a los alumnos que se habían alejado de la zona de acampada, tenía el móvil en la mano y su semblante mostraba preocupación, pronto las luces de una ambulancia se divisaban en dirección a la entrada del Instituto.
Su sonrisa había desaparecido y sus ojos brillantes y saltones solo mostraban temor.
-Una alumna ha sufrido un grave accidente, al parecer la Srta. Ainsworth ha traído la mala suerte esta noche, puesto que además del golpe en una mano, cayó en un cepo para osos mientras se internaba en el bosque, el Sr. Zhang ha ordenado que todos los alumnos volvieran a sus habitaciones de inmediato, así que tomen sus mochilas y vuelvan a sus cuartos, las carpas y demás cosas serán recogidas mañana-
Se mostraba nerviosa y jugaba con sus manos de forma compulsiva. Todos habían vuelvo, los únicos que faltan eran Adrien y Ciel que estaban en la ambulancia junto con el subdirector Zhang y el conserje Bill.
Bill, al llegar a la ambulancia el abuelo de Ciel no te miro de buena forma, aunque la chica te miro antes de que la metieran a la ambulancia, fue Adrien quien se ofreció a llevar a su abuelo en auto al hospital.
Por su parte el subdirector te ordeno volver con el grupo a la acampada puesto que suspenderían la actividad y los alumnos deberían volver a sus cuartos.
Ciel es llevada al hospital en la ambulancia, los enfermeros no dejan que nadie le acompañe en el vehículo, por lo que decides llevar a John, el abuelo de Ciel en tu automóvil hasta el hospital, ademas de cerciorarte de que su estado de salud estará estable y fuera de peligro.
Mientras conduces solo piensas en el apretón que te dio Ciel antes de que la dejaras sobre la camilla, sentiste la misma sensación de miedo cuando jugaban a esconderse de pequeños y ella se asustaba en la oscuridad, donde te apretaba la mano.
John por su parte estaba preocupado, su nieta estaba herida y su rostro demostraba esa angustia y preocupación como si fuese su padres.
El Subdirector envió al freak con los demás compañeros, puesto había suspendido la acampada y enviaría a todos los alumnos a sus cuartos.
En cuanto Libby nos llamó olvide lo ocurrido antes y acudí a su llamado a pasos cortos, sin embargo no estaba lista para la noticia, saber que Ciel se había accidentado fue un golpe insoportable para mí, palideciendo inmediatamente y casi optando por correr a la ambulancia, cosa que no hice por sentido común.
Avance un par de pasos titubeantes en dirección a la ambulancia antes de decidir ir a mi carpa y tomar mi mochila, demasiado asustada para hacer nada más… me fui a mi cuarto... mientras mis dedos tecleaban con prisa un mensaje... ojala lo llevara ella encima.
Nadie :)