Los arquetipos son los skeletons de cada personaje. Son simples bocetos que pueden ser expandidos por los usuarios. Algunos de éstos contienen secretos que no pueden ser modificables, ya que forman parte del personaje. Parte de éstos también traen consigo relaciones ya definidas, éstas no se pueden ser modificadas sin autorización mía, no obstante, está permitido crear nuevas relaciones para éstos, cambiando enamoramiento, odios y demás intereses conforme el personaje se desarrolle.
Los arquetipos son otorgados cuando la ficha del interesado sea aceptada. Si un user hace abandono de su personaje, se hará un aviso de que el cupo está disponible para buscar un sustituto, quedando la ficha a nuestra disposición.
Nota: NERD y BADASS son los únicos arquetipos que no tienen un género específico, quedando a libre elección del user interesado. Uno de los MINIONS si se quiere, puede ser masculino.
Los FC Sugeridos son meras sugerencias, no son obligatorios pero sirven para dar una idea de lo que busco.
Soy una muñeca, beso, beso… Golpe de melena. La chica que todas quieren ser, esa que esta justo arriba… No, aún más arriba, en la punta de la cadena alimenticia, las malas lenguas dice que tuvo un amorío con un profesor, otras dicen que tuvo un amorío con la directora, y otras, pues, otras dicen que es un alien, nadie sabe como lo hace, pero esta chica tiene lo que quiere, cuando lo quiere, y quien se interpone en su camino… Pues se queda sin camino.
FC Sugeridos: Emma Roberts, Olivia Greenfield.
¿Que si existen los príncipes azules? ¡Definitivamente! Tienes que ver este chico, es ese que no te apura para tener sexo aunque se este muriendo de ganas, ese que te compra las toallas y te besa en la mejilla, ese que todas las chicas sueñan con tener -y uno que otro chico- y los chicos sueñan con ser. El es perfecto, esta científicamente comprobado que es ese ser humano que cualquier cosa que haga, de alguna manera, siempre le sale bien.
Y como para cada príncipe, hay una princesa… Éste es el guapo novio de PRINCESS.
FC Sugeridos: Lucas Till, Daniel Sharman.
Va revoloteando por ahí, como una pequeña mariposa. La popularidad, las calificaciones perfectas y el príncipe azul. Mejor amiga y confidente de la QUEEN - Y amigas de verdad, a diferencia de las minions - la vida de esta dulce princesa parece sacado de un cuento de hadas. Pero todos sabemos que aquellos cuentos son pura ficción ¿Verdad? O eso es lo que queremos creer, porque esta chica parece tenerlo todo.
FC Sugeridos: Scarlett Leithold, Elle Fanning.
Un hedonista, disfruta del placer inmediato, sea éste acostándose con alguna de las minions – o ambas – o haciéndole la vida imposible a los freaks. Soberbio y cínico, es quien lleva al pecado a su grupo de amigos. Él hará lo que sea para conseguir lo que quiere, pero mejor ser cuidadosos, karma is a bitch.
FC Sugeridos: Jake Cooper, Dudley O'Shaughnessy, Cole Mohr.
Suele ser voz de la consciencia de sus amigos, inclusive si eso le significa vivir bajo la sombra de éstos. Un chico de buen corazón y un libro abierto, ni siquiera puede disimular su flechazo por la BITCH. Sí, él no se anda con secretos ¿Verdad?
FC Sugeridos: Tijn Elbers, Andre Klitzke, Tom Holland.
Nueva en el internado. Su mera presencia ha hecho sacudir la monarquía del St. Agnes. Ella ha sido la reina de su anterior instituto y no duda en destronar a la actual mediante sus poco ortodoxos medios. No dudará en buscar aliadas para derrocarla, inclusive si esto significa amigarse con la WANNABE y demás outsiders. Se trae a los chicos detrás de ella, pero ella sólo tiene ojos para uno, el JOCK ¿El problema? La novia de éste.
FC Sugeridos: Kiko Mizuhara, Bridget Satterlee, Lydia Graham
Si alguien activó los detectores de humo provocando un simulacro de incendio o ha soltado a todas las ranas del laboratorio, dejando que anden a su antojo por los pasillos, seguramente ha sido obra suya. El bromista por excelencia, el que te guiña un ojo con gesto cómplice sin importar quien eres, puesto a que todos son sus amigos. Pero no te confíes, sospecha del insospechable. Uno nunca sabe hasta qué punto sus sonrisas son reales, ¿Cuál es el límite entre una simple broma y un crimen?
FC Sugeridos: Lucien Laviscount, Reece King.
La que no encaja en el lugar, la que piensa que el resto de las chicas son unas estúpidas y que el rosa en ellas representa la cosificación del patriarcado. Se la pasa bebiendo café negro y leyendo poemas, preguntándose qué diablos hace en ese sitio. Se hubiera marchado hace rato si fuese por ella, pero su beca representa una gran oportunidad de obtener la mejor educación. Tal vez de tanto compartir silencios, se ha enamorado del FREAK. Los marginados contra el mundo. Después de todo, sería poético ¿No?
FC Sugeridos: Teresa Oman, Fernanda Ly, Sky Ferreira.
Ellas, las leales acompañantes de la reina, las que la siguen a todo lado y acatan todas sus órdenes. Es un trabajo duro, sí, pero después de todo vale la pena, están casi en la cima y todos las admiran ¿Verdad? Una abeja reina no es nada sin sus trabajadoras.
Minion #1 Es la mano derecha de la reina, aunque su lealtad parece menguar lentamente. Ser una seguidora más empieza a cansar luego de un tiempo ¿No?
Minion #2 Solía haber una, hasta que una noche tomó demasiadas pastillas para dormir y nunca despertó. Una lástima.
Minion #3 Tan inocentona y buena que irrita. Una suerte que este pobre pajarillo perdido ha encontrado refugio en la compasiva reina y su séquito
FC Sugeridos: Chanel Iman, Hugo Mayhew (Minion #1) Abigail Breslin, Sophie Lowe (Minion #2)
Es esa persona rápida de mente, sarcástica y propensa a meterse en problemas, el buen samaritano al que no le importa ir en contra de la corriente, amigo de los gays y las lesbianas y fiel defensor de los cachorrillos sin hogar. El/La outsider por excelencia.
FC Sugeridos: Avan Jogia, Chay Suede, Mimi Elashiry, Misha Hart.
Esa persona demasiado ocupada… en vídeo juegos. Con la inseguridad palpable y siendo humillado en un interminable 24/7. Ese que tiene todos los motivos para querer vengarse, aunque sin las agallas para hacerlo. ¿Que hace falta para que un ente tan marginado, pueda destacar? ¿Una muerte o un buen chisme?
FC Sugeridos: John Karna, Dan Cohen, Neelam Gill, Julia Garner.
El chico al que todos le temen. Solitario, arisco como un gato callejero y un gran enigma para muchos. El outsider entre los outsiders, el que se encuentra bien en el fondo de la pirámide social. Se ha rumoreado de que nuestro pobre solitario padece de esquizofrenia. Pero los rumores son sólo eso, rumores ¿Verdad?
FC Sugeridos: Bill Skarsgård, Zachary Robinson.
El invisible, la oveja negra vaya donde vaya. Lo normal si su hermano mayor es el JOCK y ocupa toda la atención en todo momento. Hace poco salió del closet y ha sufrido el rechazo de su familia. En el instituto, nadie realmente se percata de su existencia, salvo su mejor amiga, la WANNABE. En fin, es una pobre ovejita que busca a su rebaño, esperemos que no se cruce con ningún lobo…
FC Sugeridos: Thomas Sangster, Robbie Kay.
Vive y se desvive por sólo pertenecer. Si bien todas mueren por la aprobación de la reina, la WANNABE no sólo quiere ser como ella, quiere ser ella. No le importa ser una becada, ella sabe que algún día llegará a la cima.
Every smile you fake, every claim you stake, I’ll be watching you.
FC Sugeridos: Stefani Brietzig, Rosie Tupper.
Bill, recuerda modificar lo del nombre/ávatar.
Paul, debes poner parte de tu ficha como pública, a excepción de tus secretos, claro.
Claire, cariño ¿Donde está tu secreto?
Queenie tiene que tener algo con el que jugar, y esta princesita debe tener un lado oscuro...
mi secreto esta en proceso master T-T
((lo unico que se me ocurre es haberle puesto los cuernos al jock, y nop... muy cliche xD))
Bueno, he hecho un intento barato... y he aquí el resultado. :(
Máster tú me dirás si sirve ;)
Un secreto solo para ti.
Tenemos un hogar ancestral, los condes de St. Cloud han vivido siempre allí una parte de sus vidas, bordeando un hermoso acantilado, donde se pueden ver, si subes a la torre de atrás, las olas morir contra la roca.
Tenemos un hogar ancestral, dónde cada St. Cloud ha nacido, donde nacerán los que siguen, donde nací yo.
Tenemos otras casas, ninguna es nuestro hogar, tenemos otras casa, ninguna tan terrible ni tan triste.
Allí, con el peso de antepasados innombrables nací yo, la educación que me daban en las otras casas, la educación que me daban allí, ¿Puedes imaginar el terror que da estar sola con cuadros oscuros, con historias atemorizantes?
Nunca le guste a mis hermanos, decían que me parecía a Lady Cordelia, aquella arribista que hacía un siglo había hecho perder reputación a nuestra familia, al divorciarse de su marido y casarse con el conde de St. Cloud. ¿Qué importaba eso? Preguntarás, no importaba nada, pero yo era la única niña en dos siglos, era la preferida de la casas, era la única a la que papa había dado dos miradas y había sentado en sus rodillas.
Me odiaban.
Me odiaban y eran dulces conmigo, “considerados” mientras me hacían daño.
Y mi único amigo era mi futuro esposo, porque así lo habían decidido mis padres, pobre Bryan, tan dulce… tan bueno, tan decidido a cambiar su destino y ser libre.
Es frustrante cuando te esfuerzas por ser perfecta, y todo el mundo te pone trabas, tus padres que se engañan mutuamente y no hacen el esfuerzo verdadero de que no te enteres, pero si el suficiente para que la prensa no lo haga, tus hermanos, que cada nuevas vacaciones traen nuevas extranjeras a vuestras casas y te preguntas de que burdel las han sacado. Tus tíos, que te en cada vez más hermosa y comienzan a hablarte de sus hijos. Y tu estúpido no-novio que insiste en que no tienen por qué seguir los planes de tus padres y tú te callas toda la frustración porque estás enamorada de él.
Y en la casa ancestral están todos tus antepasados, incluso Cordelia, mirándote desde esos cuadros con diferentes estilos, y la chimenea sigue ardiendo igual que cuando eras niña.
Y el fuego te calma… el fuego está ardiendo, sin morir… porque lo sabes… está ardiendo para ti.
Tenía 14 años… Norman había dicho que la golfa que se había traído tenía más clase que yo George comento que había visto a Bryan con otra chica, con aquel tono incisivo, vi a madre meterse a su cuarto con el jardinero y Bryan volvió a discutir conmigo…
Y a mí el mundo se me caía encima.
Solo era una llama, una pequeñita… te juro que era pequeña… no sé cómo se consumió el resto, cuando Norman me saco de allí estaba inconsciente…
El resultado fue claro, se había provocado un incendio por una vela, y evidentemente a mí el fuego me había atrapado…
La otra posibilidad era imposible... impensable, ese fin de semana fuimos de nuevo a la mansión ancestral, antes de que Saint Agnes comenzara, y escuche el crepitar del fuego… no era parte de mí, pero me calmaba… el fuego me calmaba, mientras ardiera el resto del mundo… podía destruirse si quería.
Y era solo mío, era mi secreto.
No se lo diría a nadie.
Pd: evidentemente Claire necesitaba un aliviante, su vida ha sido un subi-baja de exigencias exageradas por tener el comportamiento correcto, las notas perfectas... ser una princesa no es fácil... ser perfecta es imposible.
Y como todos busco uno, uno que la calmara, solo ha tenido un hogar en su vida, el único lugar donde su familia se esfuerza por ser decente y ha unido esa casa con su mejor recuerdo, el crepitar de la chimenea del salón.
Unos usan calmantes, otros fuman, otros toman alcohol, y ella solo mira la chimenea o lo que es más fácil, mira el fuego.
Ella lo sabe, y sabe que su obsesión por el fuego puede llevarla a provocar un nuevo incendio... pero cree que todo esta bajo control, si solo enciende llamas en lugares seguros.
Tic Tac, pero cariño... ya lleva dos incendios
Como dato externo: siempre lleva un Zippo encima. :)
Sirve, cariño, sirve bastante.
Me gusta tu secreto, lo apruebo (?)
¡Ah! Vale. Disculpas. Aprovecharé para ponerlo bonito con lo que se curró Karl para mi personaje.
EDITO: ¡Jo! Al parecer te me has adelantado con la idea de "lo bonito" jajajaja. No entiendo lo que quieres decir respecto a modificar lo del nombre/avatar. Disculpa si estoy un poco torpe. Espero que eso no signifique encontrarme una puñalada trapera esta noche en la espalda jajajaja.