Estaba muerta. No se asomaron por el balcón para verificarlo pero las dos estaban seguras de aquello. Sólo bastó oír el ruido de los huesos quebrándose contra la fría loza de mármol. El gemido de horror de Savannah rasgó el silencio de la noche, y es entonces cuando Claire y Felicia emprendieron su carrera ¿A donde? No importaba, ya nada importaba. Quinn Crawford estaba muerta, de un momento para el otro. Recordaron aquella vez en la que la reina, entre bromas, expresó su deseo de morir joven y dejar un bonito cadáver. Pero ahora no podían deducir qué tan bonita había quedado tras su caída.
— Muerta... Está muerta. La he matado... ¡Muerta!
Esas palabras resonaban en la cabeza de una Felicia más joven, corriendo sin rumbo por los pasillos del internado como si aquello la hiciese huir de sus propios pensamientos. Era un hecho: había matado a Quinn Crawford. Una acalorada discusión llevó a la entonces minion a empujar a su reina por el balcón del hall del internado, terminando así tanto con su vida como con su reinado de terror. Todo había comenzado por las sospechas de Felicia sobre el hecho de que la tal "Queenie" nunca hubiese escrito una entrada en su blog sobre la vieja reina de St. Agnes, lo cual se convirtió en un espectáculo de acusaciones e insultos y, finalmente, desencadenó con una pelea... La cual fue acompañada del fatídico accidente anteriormente comentado.
Cuando por fin se cansó de correr, pudo contemplar aliviada y con los ojos empapados en lágrimas que su fiel amiga Claire la había seguido. Entre sollozos y quejidos ininteligibles, se acercó a darle un fuerte abrazo a la otra chica. — Lo siento tantísimo, Claire... Lo siento... — Se disculpaba por haberla metido en todo aquello. — ¡Oh! ¿Pero qué he hecho? Está muerta... Muerta... Y-yo no quería, ¡juro que no quería! Ha sido un accidente... Perdóname por favor.
Había echado a correr en un acto reflejo, en cuanto había visto a Felicia emprender carrera yo también lo había hecho y allí estábamos, lejos de donde había ocurrido aquello, caí de rodillas al suelo mientras temblaba como una hoja, muerta, estaba muerta, lo último que había oído era el gemido de Savannah y… sentí los brazos de Felicia alrededor mío en un abrazo y me di cuenta de que estaba llorando, yo en cambio… me sentía… y sus palabras… cuando me di cuenta mis ojos habían dejado escapar las lágrimas y yo misma temblaba aún más.
-Está muerta… Quinn… está muerta Felicia... ¿Qué…?- solloce… aterrada llevándome una mano al rostro ¿Estaba llorando? -¿Qué has hecho?...- solloce… sin escucharla realmente me sacudí un poco, buscando separarme de Felicia al tiempo ue me aferraba a ella… la había matado, al fin el pensamiento cruzo en todo su horror a mi mente y horrorizada recordé una cosa, una voz que no se escuchaba junto a nosotras… - Felicia… ¿Qué harás?... ¿Qué haremos?...- apenas lograba expresar dos frases conexas estaba asustada, desesperada... mis padres me matarían por aquello, algo así jamás había ocurrido en mi familia y si había ocurrido no lo sabía, estar en una situación semejante, ver algo que no debía ver, mantuve mis manos aferradas a ella mientras temblaba desesperada -... Quinn... oh dios mio... -hundí mi cabeza en su pecho eche a llorar con desesperación.
La sostengo, porque en su desesperación no puedo evitar notar que he hecho algo malo, y esta vez ese algo malo la ha tocado, me estremezco de asco y horror, asco a mí misma y horror a lo que le he hecho, abrazo a Claire mientras tiemblo como una hoja sintiendo como sus manos al aferrarse a mí me hacen daño.
-Shhh, Claire, no… -“no llores… Por favor” es lo que pasa por mi mente como un gemido ahogado, pero no lo digo - Lo siento... Lo siento- repito esto como una letanía a cada momento mientras poco a poco comienzo a acariciar su cabello con una mano, sintiendo que ella sigue llorando, hasta que se calme un poco, en ese tiempo tengo tiempo para pensar, la había lanzado por el barandal ¿Pero estaba realmente muerta? Había sido un accidente, un accidente, sentí que los ojos se me llenaron de lágrimas, pero las contuve, tenía que solucionarlo y controlarlo, por ambas… debía hacerlo.
-Lo siento Claire… lo siento- susurro solo para ella sin soltarla… tengo que pensar y pensando lo entiendo –Lo solucionare, te lo prometo… ha sido un accidente… solo un accidente…
Con esa retahíla me libro poco a poco de sus brazos y la observo a los ojos.
-Mírame- la tomo del rostro y la miro - Lo solucionare, te lo prometo… Esto no va a dañarnos, a ninguna de las dos –cuando digo eso mi voz es fría como el hielo y mi mirada tambien, porque aunque sienta miedo, este loca de dolor, sienta el terror en las venas y sepa que en realidad si he matado a alguien y probablemente termine en un psiquiátrico por esto… no permitiré que mi familia sea dañada, ni yo misma… ni ella.
Porque, mientras la miro, esperono encontrar a Claire St. Cloud sino solo a Claire, a mi amiga
Pero si no la encuentro, siempre puedo utilizar a St. cloud
Se que fuerzo un poco la cosa, pero con el acto de la anterior se me hace dificil.. sorry... espero haberlo hecho bien...
Mi desesperación encuentra donde concentrarse cuando la miro a los ojos, ¿Desde cuándo puede mirar de ese modo? Me pregunto en silencio observándola, y deseando alejarme, sentir la frialdad de sus manos sobre mis mejillas, con la madrugada sobre nosotras me asusta, pero hago un esfuerzo y la escucho, ¿solucionarlo? ¿Cómo?
-Felicia- logro pronunciar tras unos insufribles minutos de silencio al tiempo que la observo- Felicia esto no es algo pequeño, debemos, oh dios mio… Quinn… por favor llamemos a alguien, quizás no este… quizás- las palabras se atoran en mis labios sintiendo que esto me supera y bajo los ojos… -Por favor... tenemos que ir... decirle a alguién.. por favor... .
Mientras ella habla mi mente es un tornado, juntando ideas al tiempo que tiemblo, pero años en mi casa, años escuchando a mi madre me dicen que hacer, como si todo esto fuese una obra cuyo guion yo estuviese escribiendo ahora mismo.
Mire a Claire, cuya voluntad parecía bailar igual que la llama de una vela, solo debía ser un poco más cuidadosa y todo se solucionaría, pero antes debía asegurarme de una cosa.
-Shh Claire, mírame, mírame y no dudes ni un minuto que esto que hago y te digo, lo hago pensando en ti- aseguro y no es del todo mentira, no del todo.
-Deja que me haga cargo, tú sabes que esto no es bueno que lo sepan los demás y si alguien supiera que has estado allí, viéndolo todo, pensaran que fue algo planeado, pero no lo fue pero no nos creerás, por eso no dirás nada, yo hablare con Savannah y luego con mis padres, así esto se solucionara sin llegar muy lejos –digo, mirándola a los ojos y esforzándome por sonar convincente- por favor Claire, por favor… velo desde mi punto de vista y piensa lógicamente, nadie puede saberlo aún -digo- llegado el momento lo harán claro pero si sabe ahora si lo saben los demás, me arruinare y somos amigas, no puedes hacerme eso -digo con un tono medianamente lastimero mirandola a los ojos- deja que me haga cargo, sabré que hacer… esto no llegara lejos… no lo hará.
Por favor... ayudame
soy fatal como manipuladora, a que si? xD
Quería decir que no, en verdad quería hacerlo, peo aquel tono extraño… insinuar que si lo decía podía arruinarnos a ambas me estremeció y baje la mirada.
-Está bien- murmure, agachando la cabeza y temblando como una hoja, ojala las cosas no fueran así… mis ojos bajaron hasta el suelo, observando un pequeño rastro anaranjado en mis ojos… y me rendí.
No me quejo xD
Por un segundo por mis ojos paso un brillo triunfal: había evitado un peligro ahora debía pensar en lo otro, abrace por reflejo a claire agradeciendoselo con palabras suaves y gestos más tranquilos... Savanah sería un hueso mucho más duro de roer
Yo creo que aqui quedaría la escena: ambas irian a descanzar y al día siguiente se enterarian de que alguien vio a Savanah en el lugar del crimen ¿no?
Sería ahi cuando Claire sería obligada -esta ves de verdad - a guardar silencio. por un asunto de pura suerte se toparían con que se habian librado de algo -felicia más que nada-
Bien pensado, Cuando Savanah fue acusada Claire intento hablar con Felicia, pero esta la "obligo" mediante chantaje emocional y demás... observaciones a que se callara, amenazandola quizas con decirle a lo demás que habia sido ella relamente quien habia asesinado a Quiin ¿Que piensas? y luego como siempre suplicandole que se callara y recordando que eran amigas y demás. :)
Eso es perfecto. Escenificamos?? Necesitariamos otra puesta en escena... Máster de mi alma.. :)