Estamos forjando reinos, muchas gracias.
Forjando reinos...
Partida privada, gracias por interesarte en nuestra partida.
La primera guerra del Imperio Agnio culminó con la anexión total de Razmiran y el asesinato de su líder, el Dios Vivo.
El Reino de Agnia emprende un viaje de conquistas para transformarse en Imperio.
El Rey Surtova declara la guerra a Agnia sin saber que terminará en su absoluta derrota y muerte. Su antiguo hogar ahora figura entre las joyas del Reino Rojo.
La envidia de Lord Irovetti, Rey de Pitax, se hizo patente cuando urdió un macabro complot para invadir Agnia mientras mantenía engañado a Saeral. La venganza no se hizo esperar.
Lord Irovetti firma una alianza con Ameog el Renacido, líder de los Señores Tigres, y somete al Barón Drelev. Tras el ataque de éste a Tazlford, Saeral libera la ciudad de su opresores y expande sus dominios sobre el oeste.
Un antiguo señor de la guerra cíclope se despierta de su letargo milenario. El poderoso liche ataca Varnhold y desata una cruzada en su contra que culmina con su absoluta destrucción.
El feudo de Saeral se establece sólidamente y comienza a tener un progreso rápido y constante. En cinco años se establecen cinco dinámicos asentamientos: Altalanza, Leveton, Tazlford, Elkoburgo y Verdún.
Saeral llega al Cinturón Verde con la misión de explorar y pacificar la zona. La banda de Lord Ciervo asola la región, pero encontrarán su fin en las manos de este Discípulo del Dragón.