Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E3.- El encuentro en el puesto comercial

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22/10/2020, 19:57
La Sombra [Director]

Notas de juego

Por si acaso...

Mapa 1: Las condiciones de batalla

  • Las casillas marcadas/coloreadas en rojo son aquellas zonas que no se pueden penetrar/ocupar por sus personajes. Esto se debe a que o bien son piedras muy grandes (que se podrían escalar), o bien son las paredes de la cueva, o bien se trata de un terreno ya fuera del mapa de batalla.
  • Las casillas coloreadas de morado con borde morado son aquellas que representan a zonas con terreno difícil. No se ha incluido el agua por ser una zona obvia.
  • Las casillas coloreadas de azul son aquellas zonas de agua con poca profundidad, supongan entre 30cm y un metro. Todas las casillas rodeadas por agua tienen profundidad de 1 a 5m aproximadamente.
  • Todo el relieve es plano salvo al final del valle, donde inicia el camino de las caravanas va descendiendo, y hacia el camino que va hacia la Roca de Durgis va ascendiendo.

Mapa 2: Despliegue inicial del bando de los héroes

  • Iniciamos el combate en su turno 0, el enemigo ya ha movido, ustedes tienen este turno para hacer lo que gusten.
  • Deben darme siempre las coordenadas de sus movimientos.
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22/10/2020, 21:08
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 20° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 10]

Barich mantuvo su flecha preparada, podría disparar ya, pero no considero que fuese buena idea malgastar su munición. Pronto tendría al enemigo al alcance e incluso dándoles la espalda, en ese momento serían presas fáciles. Dunkan y Rendel habían ya cargado sus ballestas igualmente y se preparaban para disparar una vez que los goblins estuviesen a tiro. Y también listos para correr en caso de que los Golems pudiesen cruzar fácilmente el río.

Bayal mientras tanto gritaba órdenes en la lengua élfica y con un tono norteño que hacia que hasta el mismo Pel le costase entenderle. Los que le rodeaban asumían que les estaba alentando al no entender sus palabras, aunque realmente el elfo les ordenaba que retrocedieran, para el impulso de los goblins los llevase a caer en un semicírculo. Incluso gesticulaba con sus manos, aunque la mayoría ni siquiera reparaba en verle, todos estaban más atentos a lo que estaba frente a ellos. El montaraz Eirin miraba la situación con diversión, no parecía preocupado y los confusos preparativos para la batalla parecían causarle cierta risa.

La elfa por su parte, acercándose a Bayal, posó su mano izquierda en el hombro del guerrero para a su vez pronunciar algunas leves palabras, tras lo cual, tanto el elfo como los que le rodeaban pudieron sentir como sus cuerpos tenían mayor potencia, podían actuar con mayor celeridad.

Notas de juego

Todos: No olviden llevar sus stats en cada turno. Si no los llevan y yo cometo un error ustedes estarán validando dicho error.
Adam: La idea es que se retrasaran algo más para en posición de flecha aprovechar el ataque de todos, ahora que algunos se han adelantado formando una línea de combate he de poner atrás pues solo da para tres o 4 combatientes.
Girolamo: De momento te dejo en AN14, aunque igualmente puedes esconderte en los pilares del puente en AM21.
Dainn: Si vas a pelear C/C, entonces no hay oposición, en cambio, si pelearas a distancia o asistiendo a otros, si tienes que tirar voluntad pues un impulso te llama a retirarte al otro lado del puente.
Michani: La elfa asiente a tus palabras.
Todos: La elfa lanza el hechizo Acelerar sobre Bayal con un alcance de 55 pies, eso atrapa a todos salvo a Girolamo (en que caso de que decida esconderse lejos).  Todos obtienen un +1 a las tiradas de ataque, +1 a la CA por esquiva y +1 a la salvación por reflejos. A su vez aumenta el movimiento en +30, siempre que no supere el doble de su movimiento base.

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22/10/2020, 21:12
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el primer asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 108 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de cuatro días y medio (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 72 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Barich (27) [17/17pg]: Se mantiene apuntando.
Eirin (26) [65/65pg]: Se mantiene apuntando.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 12 asaltos]
Bayal (24) [45/45 pg]: Espera al enemigo.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]
Wendell (20) [29/29pg]:
Ulfrin (19) [25/25pg]:

Bloque B
Golems de Piedra (18) [/pg]:
Gror (16) [22/22pg]:
Cuhrin (14) [19/19 pg]:
Fuhrin (10) [23/23pg]:
Dunkan (10) [15/15 pg]:
Girolamo (10) [18/18pg]:
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min]
Dainn (9) [27/27pg]:
 

Bloque C
Durghall (7) [17/17pg]:
Goblin Jefe (7) [/pg]:
Adam (7) [18/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [/pg]:


Mapa al inicio del asalto

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Michani, Wendell y Ulfrin.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos cómo nos adaptamos. Esto lo plantee el pasado combate, pero dada la larga pausa que tuvimos, prefiero no aplicar cambios aún, salvo que ustedes mismos lo consideren apropiado.

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22/10/2020, 21:41
Wendell Karim

Por un momento el defensor dudó sobre si le convenía esperar a que los goblins se acercasen o poco más o comenzar su ataque a distancia con su nueva honda. Lo cierto es que deseaba probar si era tan efectiva como parecía, por lo que optó por una posición intermedia. Dispararía, pero al más lejano de los goblins que avanzaban en la vanguardia.

Con movimientos precisos hizo girar la tira de cuero por sobre su cabeza hasta que sintió el silbido tranquilizador que le indicó que la bala que había puesto en la cazoleta del arma tenía la velocidad correcta y finalmente dejo suelta una de las correas. 

Sus ojos siguieron la trayectoria del proyectil y observaron como la bala pasaba por sobre la cabeza de su objetivo sin siquiera acercarse a su cuerpo - Será que no era un arma tan buena - no pudo menos que reprocharse a si mismo - Quizás fueron demasiadas monedas para una mala inversión - continuó, descartando que fueran los nervios ante la cantidad de goblins, y más probablemente la presencia de los aún invisibles, "goles" de piedra, lo que había afectado su puntería.

- Tiradas (1)

Motivo: Hondazo al goblin de AV-42

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Notas de juego

Haciendo cuentas de distancia (con las diagonales equivalentes a 1 o dos celdas según corresponda) Wendell  está a 16 celdas de más lejano del primer grupo. Dado que en cualquier caso tengo que tirar con un incremento de distancia y los arqueros, probablemente, puedan tirar sin incremento a los más cercanos voy contra el de AV-42.

Standard: Disparo con la Honda de calidad tiraría con +7 (+8 de la ficha  +1 por el conjuro -2 por el incremento) para 1d4+3 de daño. Con un 11 supongo que no le doy ni siquiera sorprendido :-(
Equivalente a Move: Vuelvo a recargar la honda
No me muevo

Munición 32 balas de las 33 que tenía
CA: 19 (18 de la ficha +1 del conjuro)

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23/10/2020, 01:40
Pel
- Tiradas (1)

Motivo: TS Vol 13

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso) [9]

Notas de juego

Pel: Tu no estás siguiendo las indicaciones de la elfa, habrías de hacer la tirada de salvación por voluntad. La versión ligera de la misma XD.

Sorry, TS Vol 13: 12 (Fracaso) / Puedes colocarme donde debas, por ejemplo agachado en AM 20, al otro lado del puente, donde "sugiere" la elfa. :)

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23/10/2020, 04:55
Ulfrin

Los enemigos ya se divisan delante nuestro mientras agito mis hachuelas, ya listo para combatir. Sé que tenemos un plan para conseguir nuestro objetivo y luego huir, para poder ver otro día pero en realidad no me hago ninguna ilusión. Lo más probable es que sea asesinado.

"Un paso en falso, un tropezón, un descuido y se acabó."

Suspiro, resignado pero a la vez entusiasmado de hacer esto. Si he de morir, esta es una excelente manera de hacerlo, sobre todo si mi metal y mi propia carne consigue darle huida al resto. Es una buena forma de morir.

Sonrío a Adam cuando pronuncia sus palabras y le contesto en la lengua del comercio:

 - "Todos moriremos. Solo esperemos hacerlo de forma útil."

Asiento también a las palabras de Keg, pues es precisamente lo que pienso. Escucho a uno de los elfos vociferar a mis espaldas pero no entiendo ninguna de sus palabras así que me preocupo más de estar listo para comenzar la batalla. Supongo que los goblins se lanzarán como una marea hacia nosotros y tendremos que detenerlos mientras el resto dispara, por lo que entiendo mi mejor movimiento será prepararme para detener sus ataques con mis armas y esquivar las puntas de sus filos. Me dispongo a ello para hacerlo con todas mis energías pues sé que de eso depende mi vida de momento.

Notas de juego

Acción Estándar: Defensa Total.

Puntos de Golpe: 25/25
CA: 24 (19 base +1 Acelerar +4 Defensa Total)

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23/10/2020, 12:39
Michani

El posicionamiento para el combate no ha sido exactamente como esperaba y me encuentro demasiado cerca de la linea de combate par ami gusto, así que doy un paso atrás mientras preparo mi honda.

Los primeros goblins empiezan a aparecer, y de momento no hay señal de los golems. Haciendo girar la honda sobre mi cabeza disparo al goblin mas cercano y sonrio con satisfacción al ver como le impacto

- Tiradas (2)

Motivo: honda

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21 [17]

Motivo: daño honda

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

paso atras a AK 29

ataque con honda al goblin de AU 39

el ataque con honda es ataque base 5+1 bono elfa -2 alcance

Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]

energía 4/4+1

CA: 20 (15+4 armadura de mago+1 bono elfa)

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24/10/2020, 15:56
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 1 (1ª Actualización)
Barich (27) [17/17pg]: Se mantiene apuntando.
Eirin (26) [65/65pg]: Se mantiene apuntando.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 12 asaltos]
Bayal (24) [45/45 pg]: Espera al enemigo.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Retrocede y ataca a un goblin con su honda, impacta y prod
Wendell (20) [29/29pg]: Dispara con su honda contra los enemigos que se acercan y falla.
Ulfrin (19) [25/25pg]: Se pone en defensa total.
Golems de Piedra (18) [/pg]:
Gror (16) [22/22pg]:
Cuhrin (14) [19/19 pg]:
Fuhrin (10) [23/23pg]:
Dunkan (10) [15/15 pg]:
Girolamo (10) [18/18pg]:
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas]
Dainn (9) [27/27pg]:
Durghall (7) [17/17pg]:
Goblin Jefe (7) [/pg]:
Adam (7) [18/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [4/4pg]:
Goblin 1 [-1/4pg] ():
Goblin x [4/4] ():


Girolamo, Pel y Dainn: Son el bloque B, es su turno para postear.
Todos: No olviden que el posteo en bloques es solo para ordenar la secuencia de eventos, si alguno no va a perjudicar a otros con sus acciones, puede adelantar su turno sin problema y así agilizamos las actualizaciones. Igualmente, si tienen prisa en postear por que no podrán hacerlo después o por otro motivo que les sea importante, entonces pueden dejar su post oculto solo para el director, dándome incluso opciones de como proceder con su personaje según los acontecimientos y cuando sea su turno yo muevo a su personaje en base a ello.

 


Mapa Actualizado


 

Nota: Resta indicar como ven que vienen armados los goblins.

 

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25/10/2020, 12:49
Pel

Pel mantuvo una flecha preparada apuntando a la vanguardia de los goblins desde la nueva posición que le había indicado la elfa. Su punto de vista parecía ser el curso de acción más viable dentro del plan establecido, así que se preparó para tratar de causar las mayores bajas a la vanguardia del grupo, esperando la oportunidad más apropiada para disparar.

Una vez consideró  que la distancia era aceptable, descargó dos flechas con rapidez, esperando acabar con la vida de algunos de sus oponentes.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque (120' / -2 impactar) arco corto 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12 [10]

Motivo: Daño Ataque (120' / -2 impactar) arco corto 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Ataque (120' / -2 impactar) arco corto 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Motivo: ¿Crítico) Ataque (120' / -2 impactar) arco corto 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18 [16]

Motivo: DAño ¿Crítico) Ataque (120' / -2 impactar) arco corto 2

Tirada: 2d6

Resultado: 5 [1, 4]

Notas de juego

Retraso acción hasta que estén el el segundo incremento de distancia 120' para disparar con sólo -2.

Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] CA 17 /  Energía de Conjuros 5: -1 (4) / Acelerar: +1 impactar, +1CA, +1 TS REF, +30' movimeinto un ataque adicional si ataque completo.

Ataque (120' / -2 impactar) arco corto 1: Impacto 12 / Daño: 6pg

Ataque (120' / -2 impactar) arco corto 2: Impacto 20 natural / 18 confirmar crítico / Daño: 5pg

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26/10/2020, 05:33
Dainn

No quería retroceder, y ser obligado por la magia no le gusto en lo absoluto, asi que si bien regreso al otro lado del rio, lo hizo quedándose junto al puente, sin ir a reunirse con los demás. Necesitaba estar cerca de Gror.

De todas formas, cuando llego el momento de que los goblins al fin estaban a la vista, hizo su parte enviando una buena piedra por todo lo alto con su honda. Sobre esto había pensado si convenía dejarlos llegar antes de atacar, para tenerlos amontonados, o bien menguar la carga. Pero los otros habían tomado esa decisión por él. Aminorar la marcha seria pues… que cargaran sobre los cuerpos de sus verdes compañeritos.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque honda

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21 [17]

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8 [6]

Motivo: ts vol parcial

Tirada: 1d6

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso) [5]

Notas de juego

no estoy seguro si el +3 a vol de resistencia aplica a esta ts, en cuyo caso si logro exito parcial. Retrocederia pero solo hasta AN21

El ataque es al trasgo en AT40

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27/10/2020, 00:41
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 1 (2ª Actualización)
Barich (27) [17/17pg]: Se mantiene apuntando.
Eirin (26) [65/65pg]: Se mantiene apuntando.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 12 asaltos]
Bayal (24) [45/45 pg]: Espera al enemigo.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Retrocede y ataca a un goblin con su honda, impacta y prod
Wendell (20) [29/29pg]: Dispara con su honda contra los enemigos que se acercan y falla.
Ulfrin (19) [25/25pg]: Se pone en defensa total.
Golems de Piedra (18) [/pg]: Avanzan.
Gror (16) [22/22pg]: Se mantiene en posición.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Se mantiene en posición.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Se mantiene en posición.
Dunkan (10) [15/15 pg]: Se mantiene en posición.
Girolamo (10) [18/18pg]: No hace nada.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Dispara a los goblins que se acercan, falla con la primera flecha pero la segunda impacta de lleno y abate con lo justo a un goblin.
Dainn (9) [27/27pg]: Dispara con su honda a uno de los goblins que se acercan, impacta y le abate. Retrocede.
Durghall (7) [17/17pg]: Se mantiene en posición.
Goblin Jefe (7) [/pg]: Avanza
Adam (7) [18/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [4/4pg]:
Goblin 1 [-1/4pg] ():
Goblin 2 [-3/4pg] ():
Goblin 3 [-1/4pg] ():
Goblin x [4/4] ():

 


Todos: Disculpen la tardanza
Dainn: No aplica, ese +3 es posterior. Disparas y retrocedes. Vas con un -2 a la distancia, de cualquier modo impactas.
Pel: Había dos Goblins justo a 120 ft de ti por lo que no hacía falta retrasar.
Adam y Keg: Es su turno de actuar. Ustedes van cuerpo a cuerpo me imagino, por lo que si no atacarán a distancia, indiquenlo a la brevedad para que actualice el resto del asalto.

 


Mapa Actualizado

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27/10/2020, 01:20
Keg Ganude

Keg oteaba hacia la noche, sosteniendo su escudo y su espada, dando suaves golpecitos con la parte plana de la espada a la superficie del escudo. -Venga, venga, vengaaaa...- Dijo en voz muy baja. Escuchó el ruido de los goblins que fueron impactados por sus compañeros, y sonrió cada vez más ampliamente. Manteniendo su escudo por delante, esperó por los ataques que pudieran venir en su dirección. Paciencia, Keg...

Notas de juego

Keg se pone en Defensa Total.

PG: 20/20
CA: 20 (15 +1 por la elfa +4 por Defensa Total)

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27/10/2020, 07:30
Girolamo Savonarola

Apostado contra el poste, consciente de que habìa que abatir al mayor nùmero de goblins que fuera posible desde la distancia, apunté y disparé, sin embargo estaban muy lejos para mi puntería y el virote salió muy desviado.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo goblin AU42

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Motivo: 2 disparo goblin AU42

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12 [9]

Notas de juego

Perdón, que solo podía disparar un virote XD

PG: 18/18
CA: 15

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27/10/2020, 16:33
Adam Grend

Adam intuía, ya que la noche no era la mejor ayuda para avistar al no tener esa visión especial de los enanos y elfos, como venían los goblins. Fuera lo que fuera que le había hecho la elfa le sentaba muy bien. Se notaba más veloz, más certero, más preciso. Y sobretodo cada vez con más ganas de lanzarse al combate.
Aún así no lo hizo, pues aunque no le importaba morir en batalla tampoco era cuestión de hacerlo antes de su hora. Por lo que adoptó una posición defensiva y esperó mientas algunos de sus compañeros usaban sus armas a distancia para ir mermando las fuerzas enemigas.

Notas de juego

Me coloc en Defensa tota.

P.G.: 18/18
C.A: 18+1 Acelerar+4 defensa total= 23

Por cierto Pel, los críticos de los arcos son x3, sólo hacen crítico con un 20 al contrario que las ballestas, pero hacen más daño si lo logran.

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27/10/2020, 18:22
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Objetivo jabalina

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 3 (Suma: 7)

Motivo: Goblin J vs Wendell y Ulfrin

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+1)=15, 12(+1)=13 (Suma: 28)

Notas de juego

Resumen del Asalto 1 (3ª Actualización)
Barich (27) [17/17pg]: Se mantiene apuntando.
Eirin (26) [65/65pg]: Se mantiene apuntando.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 12 asaltos]
Bayal (24) [45/45 pg]: Espera al enemigo.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Retrocede y ataca a un goblin con su honda, impacta y prod
Wendell (20) [29/29pg]: Dispara con su honda contra los enemigos que se acercan y falla.
Ulfrin (19) [25/25pg]: Se pone en defensa total.
Golems de Piedra (18) [/pg]: Avanzan.
Gror (16) [22/22pg]: Se mantiene en posición.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Se mantiene en posición.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Se mantiene en posición.
Dunkan (10) [15/15 pg]: Se mantiene en posición.
Girolamo (10) [18/18pg]: No hace nada.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Dispara a los goblins que se acercan, falla con la primera flecha pero la segunda impacta de lleno y abate con lo justo a un goblin.
Dainn (9) [27/27pg]: Dispara con su honda a uno de los goblins que se acercan, impacta y le abate. Retrocede.
Durghall (7) [17/17pg]: Se mantiene en posición.
Goblin Jefe (7) [/pg]: Avanza
Adam (7) [18/18pg]: Defensa total
Keg (4) [20/20pg]: Defensa total
Goblins (2) [4/4pg]: La mayoría avanzan corriendo.
Goblin 1-3 [-1/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [-1/4pg] (): Lanza una jabalina vs Wendell, falla.
Goblin 5 [-1/4pg] (): Lanza una jabalina vs Ulfrin, falla.
Goblin x [4/4] ():
Girolamo: Dispara a los goblins con su ballesta, falla.



 

Final del 1er Asalto

 

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27/10/2020, 18:52
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 20° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 11]

El contingente de goblins se iba acercando poco a poco a medida que los héroes se posicionaban. Los goblins ya los habían visto y habían lanzado a un primer grupo de asalto contra el puñado de defensores. Los sirvientes de la sombra estaban cayendo en una trampa y no era claro si lo sabían ya o si eran demasiado tontos como para lanzarse de esa forma al ataque; o quizá simplemente estaban muy confiados.

De los Golems de piedra aún no había señales, pero el retumbar de sus pasos empezaba a ser perceptibles para todos, se aproximaban. Los héroes sabían ya que no era una batalla que podrían ganar, su meta era solo herir lo más fuerte posible al contingente enemigo y después huir en medio de la confusión.

Notas de juego

Todos: No olviden llevar sus stats en cada turno. Si no los llevan y yo cometo un error ustedes estarán validando dicho error.
Dainn: Considera que tienes que retroceder hasta el otro lado del puente.

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27/10/2020, 18:54
MidNight (Combate)
- Tiradas (3)

Motivo: Barich atack

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24 [17]

Motivo: Barich Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6 (Suma: 11)

Motivo: Eirin ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+16)=32 [16]

Notas de juego

Iniciamos el segundo asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 108 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de cuatro días y medio (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 72 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Barich (27) [17/17pg]: Dispara una flecha contra un goblin e impacta abatiéndole.
Eirin (26) [65/65pg]: Dispara una flecha contra un goblin e impacta abatiéndole
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 11 asaltos] Retrocede
Bayal (24) [45/45 pg]: Espera al enemigo.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]
Wendell (20) [29/29pg]:
Ulfrin (19) [25/25pg]:

Bloque B
Golems de Piedra (18) [/pg]:
Gror (16) [22/22pg]:
Cuhrin (14) [19/19 pg]:
Fuhrin (10) [23/23pg]:
Dunkan (10) [15/15 pg]:
Girolamo (10) [18/18pg]:
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min]
Dainn (9) [27/27pg]:
 

Bloque C
Durghall (7) [17/17pg]:
Goblin Jefe (7) [/pg]:
Adam (7) [18/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [5/5pg]:


Mapa al inicio del asalto

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Michani, Wendell y Ulfrin.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos cómo nos adaptamos. Esto lo plantee el pasado combate, pero dada la larga pausa que tuvimos, prefiero no aplicar cambios aún, salvo que ustedes mismos lo consideren apropiado.

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27/10/2020, 22:01
Wendell Karim

Repentinamente Wendell fue consciente de que los goblins era realmente muchos, quizás incluso demasiados. Sin embargo no pensaba echarse atrás. Después de todo, el tamaño del paso les impediría a las pequeñas criaturas atacarlos todos a la vez

- Mantengan la línea - propuso a sus compañeros mientras con gestos desenvueltos volvía a guardar la honda y se decidía a usar los puños contra el goblin que tenía más cerca. Dando apenas un paso movió sus manos con gran velocidad, más incluso de lo que el mismo estaba acostumbrado, y sintió como sus nodillos impactaban en la cara del goblin que había elegido como objetivo una y otra vez, destrozando los huesos que se adivinaban bajo su piel verde. 

- Son solo goblins - insistió tratando de convencer a sus compañeros , y sobre todo a si mismo, que la cantidad no los afectaría -  No tienen nada que hacer contra nosotros -

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque completo desarmado

Tirada: 3d20

Resultado: 18(+6)=24, 1(+6)=7, 19(+6)=25 (Suma: 56)

Motivo: Daño Golpe 1 de Ataque completo desarmado

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Motivo: Daño Golpe 3 de Ataque completo desarmado

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Notas de juego

Son una banda!

Del lado de Wendell, como move adicional "enfundo" la honda.

Gratuita: paso de 5 a AL32

Acción de asalto completo, Ataque con dos armas (desarmado) al bicho de AM33. De la ficha sería +6/+6 (+8 del ataque desarmado -2 por ataque con dos armas) para 1d6+3 de daño el primer ataque y 1d6+1 el segundo (por ser con mano torpe). Con el acelerar tengo un ataque adicional con la mano hábil, así que quedaría +6/+6/+6 para 1d6+3/1d6+3/1d6+1.

Supongo que acierto el primer y el tercer golpe y fallo el segundo (con un 1 natural no hay mucho que decir). Entiendo que con 10 daños debería esta muerto (si son goblins normales probablemente con los 6 daños del primer ataque alacanzaría, pero por las dudas le doy nuevamente ;-)

EDITO:  (me había olvidado de esto)
Munición 32 balas de las 33 que tenía
PG: 29/29
CA: 19 (18 de la ficha +1 del conjuro)

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28/10/2020, 00:54
Pel

Llevado por una idea peregrina, Pel emprendió una rápida carrera que le llevó más cerca de la acción (no demasiado). Si conseguía que alguna de esas moles de piedra resbalara en un charco de grasa sería algo más que satisfactorio, pero esa magia era de corto alcance, así que se preparó para los siguientes momentos de la lucha, no sin antes descargar una flecha sobre los goblins.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo al goblin más cercano que no esté en c/c

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15 [11]

Motivo: Daño Disparo al goblin más cercano que no esté en c/c

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] CA 17 /  Energía de Conjuros 5: -1 (4) / Acelerar (-2 asaltos): +1 impactar, +1CA, +1 TS REF, +30' movimiento un ataque adicional si ataque completo.

Movimiento a AI25

Disparo al goblin más cercano que no esté en c/c: Impacto 15 / Daño: 1pg

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28/10/2020, 03:50
Ulfrin

La marea de goblins se acerca a nosotros a gran velocidad, pero estoy preparado, totalmente decidido a aguantar el embate de aquellas fuerzas. Empuño con fuerza mis hachuelas, listo para bloquear los ataques enemigos cuando veo a Wendell acercarse a uno de los goblins y descargar sus golpes sobre él de súbito.

"Mierda, parece que no sabe bien a que se refiere con mantener la línea."

Por lo que, sin pensarlo demasiado, avanzo un paso para intentar interceptar a uno de los enemigos con el filo de mis armas. Lanzo un golpe con cada mano, intentando cercenar a la criatura para intentar disminuir el número de atacantes de una vez por todas.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque derecho vs (AM,34) (+TO)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22 [13]

Motivo: Ataque izquierdo vs (AM,34) (+TO)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13 [5]

Motivo: Daño derecho vs (AM,34)

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12 [8]

Motivo: Daño izquierdo vs (AM,34)

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Notas de juego

No se considera Acción: Me muevo un paso de 5' a (AL,33).

Acción de Asalto Completo: Ataco con ambas hachuelas al Goblin en (AM,34), utilizando el bono de Tácticas Ofensivas para la tirada de ataque de mi mano derecha: Con mi Hachuela derecha impacto a un 22 para 12 Puntos de Daño. Con la izquierda impacto a un 13 para 7 Puntos de Daño.

Puntos de Golpe: 25/25
CA: 20 (19 base +1 Acelerar)