Parecía una pequeña marea verde en contrapunto con el agua azul cristalino que avanzaba en paralelo al río. Se movían rápidamente, aunque eran goblin y parecía que les podrían contener en la línea del frente. Mientras, solo teníamos que seguir disparando y matando pieles verdes. Parecía que esos Golem avanzaban por detrás, así que tendrían más tiempo
Volví a disparar una flecha pero, no sabía si por los nervios o por la humedad del ambiente, justo se me resbaló la ballesta en el último momento, haciendo que el virote se me cayera mierda digo mirando a mi alrededor para comprobar que no había nadie que lo hubiera visto.
Motivo: disparo AM33
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Acción: disparar goblin AM33
Puntos de Golpe: 18/18
CA: 15
Flechas: 48/50
Los goblins no parecen ser un problema claro, pero esas enormes figuras que se acercan en la oscuridad si lo serán
"alguno de estos goblins debe ser capaz de darles ordenes, ¿pero cual?"
Diviso un goblin que camina entre los dos golems, está aun muy lejos pero debe ser ese, así que hago girar mi honda sobre mi cabeza y disparo hacia el. Sin embargo en esta ocasión la piedra se pierde en la oscuridad sin acertar a nada importante
Motivo: honda
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
me mantengo en AK 29
ataque con honda al goblin de AT 40
el ataque con honda es ataque base 5+1 acelerar -2 alcance (creo)
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]
energía 4/4+1
CA: 20 (15+4 armadura de mago+1 acelerar)
En verdad venian en manada. Dainn, acelerado por el conjuro, se movio entre Gror y el gemelo, sin decir nada. No era el momento, esta vez. Dio la vuelta a donde estaban Girolamo y Pel, para detenerse junto al gnomo mientras recargaba su honda. Con cuantos podrían acabar antes de retirarse?
Muevo hasta AN21, movimiento acelerado y recargo solamente.
Motivo: Disparo Dunkan
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+4)=18, 6(+4)=10 (Suma: 28)
Motivo: Disparo Dunkan
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9 [6]
Resumen del Asalto 2 (1ª Actualización)
Barich (27) [17/17pg]: Dispara una flecha contra un goblin e impacta abatiéndole.
Eirin (26) [65/65pg]: Dispara una flecha contra un goblin e impacta abatiéndole
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 11 asaltos] Retrocede
Bayal (24) [45/45 pg]: Espera al enemigo.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Ataca a uno de los goblins que se acercan a toda carrera. Falla.
Wendell (20) [29/29pg]: Avanza y muele a golpes con sus puños a uno de los Goblins.
Ulfrin (19) [25/25pg]: Avanza con sus hachuelas consiguiendo impactar con su brazo derecho a uno de los goblins. El certero y brutal impacto acabo con la pequeña bestia.
Golems de Piedra (18) [/pg]: Avanzan un poco (mucho tráfico).
Gror (16) [22/22pg]: Se mantiene en posición.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Se mantiene en posición.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Se mantiene en posición.
Dunkan (10) [15/15 pg]: Dispara con su arco corto al goblin en AQ35, impacta y abate al goblin.
Girolamo (10) [18/18pg]: Intenta disparar una flecha, esta cae a sus pies. El enemigo sigue ileso, ni siquiera se ha dado cuenta de que quizá pudo haber muerto.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] Dispara una flecha a uno de los goblins más cercanos que avanzaban hacia sus compañeros. Falla por poco (-2 por rango de alcance).
Dainn (9) [27/27pg]: Retrocede hasta AN21
Durghall (7) [17/17pg]: Se mantiene en posición.
Goblin Jefe (7) [/pg]: Avanza un poquitito.
Adam (7) [18/18pg]: Defensa total
Keg (4) [20/20pg]: Defensa total
Goblins (2) [4/4pg]: La mayoría avanzan corriendo.
Goblin 1-3,7, 10,11,14 [-1/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [-1/4pg] (): Lanza una jabalina vs Wendell, falla.
Goblin 5 [-1/4pg] (): Lanza una jabalina vs Ulfrin, falla.
Goblin x [4/4] ():
Girolamo: Dispara a los goblins con su ballesta, falla.
Keg y Adam: Son el bloque C, es su turno para postear.
Wendell y todos: Con ese movimiento me parece emparejan el combate frontal al impedir que otros de ustedes luchen.
Keg y todos: Consideren que la casilla AM31 ya fue declarada como agua al inicio de la batalla.
Pel: Una fuerza que se impone en tus pensamientos te obliga a retroceder, en el próximo asalto tendrás que volver a ir para atrás o tira de nuevo salvación por voluntad.
Todos: Errata del director (con base en los manuales), Dunkan lleva un arco corto.
Todos: No olviden que el posteo en bloques es solo para ordenar la secuencia de eventos, si alguno no va a perjudicar a otros con sus acciones, puede adelantar su turno sin problema y así agilizamos las actualizaciones. Igualmente, si tienen prisa en postear por que no podrán hacerlo después o por otro motivo que les sea importante, entonces pueden dejar su post oculto solo para el director, dándome incluso opciones de como proceder con su personaje según los acontecimientos y cuando sea su turno yo muevo a su personaje en base a ello.
Mapa Actualizado
La ereña visualizó cómo tanto Ulfrin como Wendell adelantaban su posición para darle caña a los goblins antes de que estos llegara a acercarse. Aunque la bárbara también quería lanzarse y herir con su arma a los molestos pieles verdes, no estaba segura de la efectividad de seguir avanzando y alejándose del resto.
Así que se movió hasta quedar junto a Wendell para seguir formando el muro, y sostuvo su espada con una gran sonrisa. El próximo que se acercara a ellos iba a probar su acero.
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16 [11]
Motivo: ¿Daño?
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Keg avanza a AL31 y prepara un ataque para golpear a quien se le ponga a rango.
PG: 20/20
CA: 16 (15 +1 por la elfa)
Editando, estoy sin luz y no puedo revisar mi ficha para dejar hecho ya el ataque en caso que algún goblin se acerque a mi posición.
Listo. No sé si llegaría a acertar con un 16, pero dejo el daño hecho por si acaso.
A Adam le sorprendió que tanto Wendell como Ulfrin se adelantaran para atacar en lugar de esperar a que llegaran los goblins. Pero no había nada que hacer al respecto, así que encogiéndose de hombros se adelantó para poder pegar él también. El otro defensor había acabado con su enemigo, por lo que le fue fácil maniobrar por su lado y llegar a lo que se había convertido la nueva línea frontal de los goblins.
Son muchos, no cabe duda. Pero parecen fáciles de eliminar.
Aunque pese a sus palabras, la nueva velicidad que sentía le hacía sentirse extraño. Y no coordinaba como siempre, así que su puñetazo no golpeó tal y como quería.
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13 [7]
Motivo: Puñetazo ¿daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Muevo a AM32, pasando por Wendell que no está en combate, y pego al goblin que tengo delante. Pero supongo que fallo, aunque he tirado el daño por si acaso.
P.G.: 18/18
C.A: 18+1= 19
Sacudiendo la cabeza de un lado a otro, Pel apretó los dientes frente al impulso de retroceder puenta arriba, mientras cargaba y soltaba dos flechas en rápida sucesión.
Parecía que ninguna de los dos proyectiles iba con suficiente fuerza como para causar heridas de consideración a sus enemigos.
Motivo: TS Vol (no retroceder)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito) [11]
Motivo: Ataque 1 (vs Goblin que no esté en c/c)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13 [9]
Motivo: Ataque 2 (vs Goblin que no esté en c/c)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13 [9]
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] CA 17 / Energía de Conjuros 5: -1 (4) / Acelerar (-3 asaltos): +1 impactar, +1CA, +1 TS REF, +30' movimiento un ataque adicional si ataque completo. / +2 TS Vol (palabras de ánimo de la elfa)
TS Vol (no retroceder): 14 (Éxito)
Ataque 1 (vs Goblin que no esté en c/c): 13 (fracaso)
Ataque 2 (vs Goblin que no esté en c/c): 13 (Fracaso)
Flechas: 15 - 4: 11
Motivo: Goblin vs Adam Wendell y Ulfrin
Tirada: 3d20
Resultado: 11(+2)=13, 7(+2)=9, 7(+2)=9 (Suma: 31)
Motivo: Goblin Jabalina Obj
Tirada: 8d3
Resultado: 3, 3, 2, 3, 2, 1, 3, 1 (Suma: 18)
Motivo: Goblin vs Adam
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+3)=12, 9(+3)=12 (Suma: 24)
Motivo: Goblin vs Wendell
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+3)=18, 13(+3)=16 (Suma: 34)
Motivo: Goblin vs Ulfrin
Tirada: 4d20
Resultado: 3(+3)=6, 19(+3)=22, 18(+3)=21, 13(+3)=16 (Suma: 65)
Motivo: Goblin vs Ulfrin Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Resumen del Asalto 2 (Actualización Final)
Barich (27) [17/17pg]: Dispara una flecha contra un goblin e impacta abatiéndole.
Eirin (26) [65/65pg]: Dispara una flecha contra un goblin e impacta abatiéndole
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 11 asaltos] Retrocede
Bayal (24) [45/45 pg]: Espera al enemigo.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Ataca a uno de los goblins que se acercan a toda carrera. Falla.
Wendell (20) [29/29pg]: Avanza y muele a golpes con sus puños a uno de los Goblins.
Ulfrin (19) [20/25pg]: Avanza con sus hachuelas consiguiendo impactar con su brazo derecho a uno de los goblins. El certero y brutal impacto acabo con la pequeña bestia.
Golems de Piedra (18) [/pg]: Avanzan un poco (mucho tráfico).
Gror (16) [22/22pg]: Se mantiene en posición.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Se mantiene en posición.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Se mantiene en posición.
Dunkan (10) [15/15 pg]: Dispara con su arco corto al goblin en AQ35, impacta y abate al goblin.
Girolamo (10) [18/18pg]: Intenta disparar una flecha, esta cae a sus pies. El enemigo sigue ileso, ni siquiera se ha dado cuenta de que quizá pudo haber muerto.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] Dispara una flecha a uno de los goblins más cercanos que avanzaban hacia sus compañeros. Falla por poco (-2 por rango de alcance).
Dainn (9) [27/27pg]: Retrocede hasta AN21
Durghall (7) [17/17pg]: Se mantiene en posición.
Goblin Jefe (7) [/pg]: Avanza un poquitito y da órdenes a gritos.
Adam (7) [18/18pg]: Avanza y lanza un puñetazo a un goblin frente a él. Falla.
Keg (4) [20/20pg]: Avanza para combatir pero Adam le bloque el paso.
Goblins (2) [4/4pg]: Avanzan y atacan.
Goblin 1-3,7, 10,11,14 [-1/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [-1/4pg] ():
Goblin 5 [-1/4pg] ():
Goblin x [4/4] ():
Adam, Wendell y Ulfrin (2): El goblin frente a ustedes les ataca con su mazo y falla.
Adam: Dos goblins te arrojan jabalinas desde la distancia, ambas pasan lejos.
Wendell: Dos goblins te arrojan jabalinas desde la distancia, logras desviar ambas sin problema.
Ulfrin: Cuatro goblins te arrojan jabalinas desde la distancia, dos fallan pero otras dos más te impactan. Sufres 5 de daño.
Todos: Se están apretujando en el camino, si no fuesen goblins diría que quieren morir. Donde estaban antes podían combatir 5 vs 3, ahora solo 3 vs 3.
Todos: No olviden que el posteo en bloques es solo para ordenar la secuencia de eventos, si alguno no va a perjudicar a otros con sus acciones, puede adelantar su turno sin problema y así agilizamos las actualizaciones. Igualmente, si tienen prisa en postear por que no podrán hacerlo después o por otro motivo que les sea importante, entonces pueden dejar su post oculto solo para el director, dándome incluso opciones de como proceder con su personaje según los acontecimientos y cuando sea su turno yo muevo a su personaje en base a ello.
Los goblins caían fácilmente, tanto por los ataques de Wendell y Ulfrin como por los ataques de los arqueros al otro lado del río Carina. Tal como Wendell había dicho, los goblins no podrían con ellos, por lo que el combate parecía que sería fácil, y no obstante el elfo de las nieves no para de darles aparentes órdenes a gritos, las cuales solo Pel entendía; aunque era claro para todos que el elfo quería que retrocedieran la línea de combate y que no parecía contento con el devenir del combate a pesar del claro éxito inicial.
Disculpen la tardanza.
Pel: Puedes dejar aplicado tu anterior post o bien puedes descartarlo y hacer una acción que corresponda con la situación actual.
Motivo: Barich vs Goblin
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18 [11]
Motivo: Barich vs Goblin
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26 [19]
Motivo: Barich vs Goblin
Tirada: 2d6
Resultado: 3 [1, 2]
Iniciamos el Tercer asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 108 horas.
Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de cuatro días y medio (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 72 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.
Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.
Orden de Iniciativa
Bloque A
Barich (27) [17/17pg]: Dispara un par de flechas contra uno de los goblins que se aproxima pero no consigue abatirle.
Eirin (26) [65/65pg]: No tiene ángulo de disparo.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 10 asaltos]
Bayal (24) [45/45 pg]:
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]
Wendell (20) [29/29pg]:
Ulfrin (19) [20/25pg]:
Bloque B
Golems de Piedra (18) [/pg]:
Gror (16) [22/22pg]:
Cuhrin (14) [19/19 pg]:
Fuhrin (10) [23/23pg]:
Dunkan (10) [15/15 pg]:
Girolamo (10) [18/18pg]:
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min]
Dainn (9) [27/27pg]:
Bloque C
Durghall (7) [17/17pg]:
Goblin Jefe (7) [/pg]:
Adam (7) [18/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [4/4pg]:
Goblin 1-3,7, 10,11,14 [-1/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [-1/4pg] ():
Goblin 5 [-1/4pg] ():
Goblin x [4/4] ():
Mapa al inicio del asalto
Nota: Los mapas se pueden ampliar.
Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Michani, Wendell y Ulfrin.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos cómo nos adaptamos. Esto lo plantee el pasado combate, pero dada la larga pausa que tuvimos, prefiero no aplicar cambios aún, salvo que ustedes mismos lo consideren apropiado.
Al notar como la posición del goblin que acaba de eliminar se cubría con otro de ellos, Wendell volvió a mover sus manos en una rápida sucesión de golpes.
Derecha, derecha, izquierda. Los brazos se movieron a toda velocidad y los puños buscaron impactar en la cabeza de su nuevo objetivo. El primer golpe pudo ser detenido, apenas, por el pequeño trasgo pero la rápida seguidilla de golpes que lo siguió fueron demasiados para la pobre criatura - Otro menos - murmuró Wendell a la par que daba un paso atrás listo para continuar su demoledora tarea.
- Mientras los "goles" no se acerquen deberíamos poder detenerlos - agregó apretando sus puños con fuerza - O por lo menos eso espero - se corrigió en voz baja, reacio a reconocer la posibilidad de que estuviera equivocado.
Motivo: Triple ataque a goblin de AN33
Tirada: 3d20
Resultado: 6(+6)=12, 17(+6)=23, 9(+6)=15 (Suma: 50)
Motivo: Daño (golpe 2) del Triple ataque a goblin de AN33
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Motivo: Daño (golpe 3) del Triple ataque a goblin de AN33
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Acción de asalto completo, Ataque con dos armas (desarmado) al bicho de AM33. De la ficha sería +6/+6 (+8 del ataque desarmado -2 por ataque con dos armas) para 1d6+3 de daño el primer ataque y 1d6+1 el segundo (por ser con mano torpe). Con el acelerar tengo un ataque adicional con la mano hábil, así que quedaría +6/+6/+6 para 1d6+3/1d6+3/1d6+1.
Gratuita: paso de 5, retrocediendo, a AK31
Supongo que acierto el segundo y el tercer golpe (y fallo el primero). Así que serían 10 daños (la segunda tirada de daño debía haber sido con +1 y no con +3) y otro bicho muerto (si son goblins normales probablemente con los 8 daños del primer golpe alcanzaría, pero por las dudas le doy nuevamente, mejor asegurarse de que no se va a levantar! ;-)
Munición 32 balas de las 33 que tenía
PG: 29/29
CA: 19 (18 de la ficha +1 del conjuro)
Mis hachuelas vuelan hacia el goblin delante mío, surcando el espacio a gran velocidad para decapitarle de un solo movimiento. Su cabeza vuela por encima de sus compañeros para caer varios metros atrás de la línea de batalla. Es una pequeña e insignificante victoria pero que me brinda las primeras gotas de entusiasmo. Matar a los servidores de la Sombra siempre me trae algo de alegría.
De pronto, un par de jabalinas vuelan por sobre la masa y me dan en los hombros, causándome dolorosas heridas. No son incapacitantes pero molestan. Esquivo un par de golpes cuerpo a cuerpo que no consiguen atinarme pero que me advierten que esta pelea será más dura de lo que esperaba.
Sin detenerme a pensar nada, lanzo mis hachuelas contra el único goblin que me queda al alcance, aprovechando además la velocidad que la magia de los elfos me ha brindado. Luego de eso y viendo que Wendell retrocede por lo que parecen ser las indicaciones del elfo, doy un paso atrás antes de decirle a Adam:
- "Retrocede también, Adam. En línea ordenada."
Tomo el lugar que dejó Wendell, para evitar que nuestra fila se desordene mucho y los goblins puedan entrar en masa. El punto donde me quedo me parece perfecto para continuar la lucha y permanezco allí a menos que escuche al elfo nuevamente vociferar en su desconocida lengua.
Motivo: Ataque derecho vs AM34 (+TO)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11 [2]
Motivo: Ataque izquierdo vs AM34
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17 [9]
Motivo: Daño Ataque derecho vs AM34
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12 [8]
Motivo: Daño Ataque izquierdo vs AM34
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Motivo: Ataque adicional derecho vs AM34
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26 [18]
Motivo: Daño Ataque adicional derecho vs AM34
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Acción de Asalto Completo: Ataco con ambas hachuelas al Goblin en (AM,34), utilizando el bono de Tácticas Ofensivas para la tirada de ataque de mi mano derecha: Con mi Hachuela derecha impacto a un 11 para 12 Puntos de Daño. Con la izquierda impacto a un 17 para 6 Puntos de Daño. Luego realizo mi ataque adicional con la mano derecha por el efecto de Acelerar, con el que impacto a un 26 para 5 Puntos de Daño.
No se considera Acción: Un paso de 5' retrocediendo hacia AL,32.
Puntos de Golpe: 20/25
CA: 20 (19 base +1 Acelerar)
Los goblins siguen cayendo con facilidad, pero eso no me consuela, las dos moles siguen acercandose y el goblin que parecía ir entre ellas ha desaparecido de mi vista, de hecho parece haber todo un grupo de goblins escudandose tras los golems y estoy convencida que alguno de ellos es capaz de dar ordenes a los constructos
Sin mucho mas que aportar vuelvo a lanzar una piedra con mi honda, esta destinada simplemente a disminuir el número de enemigos
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19 [13]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
me mantengo en AK 29
ataque con honda al goblin de AO 33, creo que es corto alcance
el ataque con honda es ataque base 5+1 acelerar
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas]
energía 4/4+1
CA: 20 (15+4 armadura de mago+1 acelerar)
Dain avanzo un paso y se alineo para disparar al goblin que le quedaba más cerca, uno que estaba en la orilla de la horda. Hizo girar la gran honda y lanzo el pedrusco sobre el agua. Sin embargo, seguía preocupado. Aunque la batalla se estaba dando como había previsto en un principio, también significaba que ya llegaba la parte complicada. Los goles no estaban lejos… y en esa retirada crucial bien podían darse las bajas que hasta ahora habían conseguido evitar.
Su mirada fue hacia el final del camino tras disparar, mientras por reflejo buscaba la siguiente roca...
Motivo: ataque a AO33
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17 [11]
Motivo: daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Paso de 5" a AO22, disparo sin penalizadores a AO33
Motivo: Disparo Dunkan
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+4)=21, 2(+4)=6 (Suma: 27)
Motivo: Disparo Dunkan
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Resumen del Asalto 3 (Actualización intermedia)
Barich (27) [17/17pg]: Dispara un par de flechas contra uno de los goblins que se aproxima pero no consigue abatirle.
Eirin (26) [65/65pg]: No tiene ángulo de disparo.
Rhian (24) [83/83 pg]: [Acelerar 10 asaltos] Se mantiene cerca.
Bayal (24) [45/45 pg]: Espera al enemigo.
Michani (24) [20/20 pg]: [Armadura de mago 2 horas] Ataca a uno de los goblins a la orilla del rio, impacta a bocajarro y produce 1 de daño (Goblin 21).
Wendell (20) [29/29pg]: Avanza y muele a golpes con sus puños a uno de los Goblins que se acercan al combate.
Ulfrin (19) [20/25pg]: Ataca y destroza con sus hachuelas a uno de los goblins que les atacan.
Golems de Piedra (18) [/pg]: Avanzan un poco hacia la línea de combate(mucho tráfico).
Gror (16) [22/22pg]: Se mantiene en posición.
Cuhrin (14) [19/19 pg]: Se mantiene en posición.
Fuhrin (10) [23/23pg]: Se mantiene en posición.
Dunkan (10) [15/15 pg]: Dispara con su arco corto al goblin en AP35, impacta y hiere gravemente al goblin 18.
Girolamo (10) [18/18pg]: Su turno de actuar.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] Disparo con su arco un par de flechas a los goblins que se acercan, falla en ambas ocasiones.
Dainn (9) [27/27pg]: Dispara con su honda a un de los goblins cercanos (21). Impacta y le abate.
Durghall (7) [17/17pg]: Se mantiene en posición.
Goblin Jefe (7) [/pg]: Avanza y da órdenes a gritos.
Adam (7) [18/18pg]:
Keg (4) [20/20pg]:
Goblins (2) [4/4pg]: Avanzan y atacan.
Goblin 1-3,7, 10,11,13-14, 16, 21 [-X/4pg] (): Han muerto
Goblin 4 [1/4pg] ():
Goblin 5 [4/4pg] ():
Goblin 18 [1/4pg] ():
Todos: Le toca a Girolamo. Me he adelantado un poco en algunas acciones que afectan para dar paso a los últimos en cuanto Oca postee.
Adam y Keg: En cuanto Girolamo postee, pueden ustedes actuar igual. O bien, si creen que no afectaran a las acciones del gnomo, pueden actuar desde ya.
Todos: No olviden que el posteo en bloques es solo para ordenar la secuencia de eventos, si alguno no va a perjudicar a otros con sus acciones, puede adelantar su turno sin problema y así agilizamos las actualizaciones. Igualmente, si tienen prisa en postear porque no podrán hacerlo después o por otro motivo que les sea importante, entonces pueden dejar su post oculto solo para el director, dándome incluso opciones de cómo proceder con su personaje según los acontecimientos y cuando sea su turno yo muevo a su personaje en base a ello.
Mapa Actualizado
La ereña bufó, al haberse movido todos hacia adelante no le habían dejado espacio para atacar a ninguno de los enemigos, frustrándose un poco al ver como éstos iban cayendo bajo los puños y las armas de sus compañeros. Y los golems de piedra estaban cada vez más cerca. Al final acabaría sin haber dado ni un solo golpe, y aunque eso en realidad era bueno, para Keg resultaba un poco deshonroso.
Pero bueno, al menos estaría fresca para cubrir la retirada. Retrocedió de nuevo, y volvió a prepararse para el ataque en caso que alguno de los goblins se le pusiera al frente... Si es que Adam no se atravesaba en su camino.
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16 [11]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10 [7]
Keg avanza a AL30 y prepara un ataque para golpear a quien se le ponga a rango. Dejo la tirada de ataque y de daño hecha por si acaso.
PG: 20/20
CA: 16 (15 +1 por la elfa)
Pel estaba seguro los gigantes de piedra que avanzaban inexorablemente hacia ellos serían enemigos imbatibles, al menos para los componentes humanos, gnomos y enanos de la partida. El explorador era incapaz medir las capacidades de los elfos ya que nunca antes se había topado con alguien de ese pueblo. Sin embargo atendiendo a las bajas que habían sufrido en el camino que habían recorrido hasta aquí dudaba que pudieran hacer frente a los pétreos enemigos más allá de retrasarlos de alguna manera.
Es por eso que trazó un plan que sí podría llegar a buen puerto, pero que esperaba que al menos les diera algo de tiempo y quizás llevara a esas enormes moles de piedra al agua a un lugar profundo, de donde les costara salir. Usó por eso la magia que le comunicaba con sus aliados para trazar su plan con ellos.
- Amigos, voy a iluminar parte del cauce del río; mi intención es una ilusión de uno de esos Golem de piedra de tal manera se alce de las aguas. Espero que los Golem se dirijan a interceptarlo y de esta manera se hundan. Pero tardaré unos segundos en hacer todo esto. -
Después de esto Pel se agachó tras la baranda del puente, concentrándose en invocar la luz sobrenatural.
Pel (9) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas, Cuchichear Mensaje 20min] CA 17 / Energía de Conjuros 5: -1 (4) / Acelerar (-4 asaltos): +1 impactar, +1CA, +1 TS REF, +30' movimiento un ataque adicional si ataque completo. / +2 TS Vol (palabras de ánimo de la elfa)
Conjura Luces Danzantes en la zona AT 34.
Las dos primeras lineas se habían trabado con un ruido ensordecedor, pero todavía había muchos goblin apelotonados por detras que podian ser presa fácil de los disparos
Asi, disparé al azar, con la esperanza de darle a alguien
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20 [15]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Acción movimiento AO23
Acción de disparo a goblin A033
Puntos de Golpe: 18/18
CA: 15
Flechas: 47/50
Adam vio como sus compañeros retrocedían después de haber acabado con alguno de los goblins, así que era hora de hacer lo mismo.
Pegó un puñetazo al goblin que tenía delante, para en cuanto se agachó por el dolor propinarle un codazo en toda la cabeza y tratar de rematarle.
Luego dio un paso atrás como le había indicado Ulfrin para colocarse a su lado.
Motivo: Ataques a Goblin AN33
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+6)=24, 13(+6)=19 (Suma: 43)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Doy los dos golpes, creo, y son un total de 12 puntos. Después retrocedo a AL33, que no estoy seguro de que se pueda. Si no es así, el paso lo doy a AL31 que ya no está Keg allí.
P.G.: 18/18
C.A: 18+1= 19