Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E5.- La caída de Roca de Durgis

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28/05/2021, 14:14
Girolamo Savonarola

Al ver que los orcos se aproximaban, pero que todavía estaban en la zona de enredaderas, disparo una saeta mientras retrocedo hasta donde estaban Michani y Pel, buscando los otros objetos que tenía, la ahumadera, piedra trueno y bolsa de maraña, para ver cuál podría venir mejor una vez salieran de esa zona.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo orco 6

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17 [11]

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7 [6]

Notas de juego

Disparo al orco 6

Me muevo donde Pel y Michani

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30/05/2021, 19:17
MidNight (Combate)
- Tiradas (7)

Motivo: ataque cegado

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 4 (Fracaso) [4]

Motivo: Orc Reflex

Tirada: 3d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+1)=5, 19(+1)=20, 9(+1)=10 (Suma: 35)

Exitos: 1

Motivo: obj orc 18

Tirada: 1d2

Resultado: 1 [1]

Motivo: Orc vs Keg Wendell

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+5)=12, 9(+5)=14 (Suma: 26)

Motivo: Orc vs Cuhrin

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10 [4]

Motivo: Jefe orc vs Wendell

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+12)=28 [16]

Motivo: Jefe orc vs Wendell

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+6)=12 [6]

Notas de juego

Resumen del Asalto 9 (Actualización Final)

Bloque A
Wendell (23) [8/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Mueve con piruetas hasta BH21 evitando que le ataquen en el camino. Ataca a la defensiva al jefe orco y falla.
Dainn (22) [-7/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos] Remata a uno de los orcos y mueves hasta BJ17.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Ataca al orco cegado, impacta con facilidad y le produce 5 de daño con su martillo de guerra.

Bloque B
Keg (19) [9+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 29 asaltos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Avanza y deja cargado el hechizo curar heridas ligeras.
Gror (13) [-5+0/35+6pg]: Está muriendo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Dispara con su ballesta al orco 6, impacta y produce 7 de daño. Mueve subiendo las escaleras.
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Carga contra el jefe orco. Falla. Recibe un golpe de oportunidad del orco cegado, el orco falla.
Orcos reclutas (9) [/pg]: Avanzan y atacan.
- Orco recluta 1 [9/14pg]: [Cegado 4 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 3 [14/14pg]:
- Orco recluta 6 [8/14pg]: Entangled
- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 13 [14/14pg]: Entangled
- Orco recluta 15 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-4/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-2/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 18 [2/14pg]:
- Orco recluta 5,7,10,11,12,14: Ha muerto.
Keg: Un orco te ataca y falla. Estás de suerte que tu CA es de 13 de momento.
Wendell: Un orco te ataca y falla.
Todos: El orco cegado ataca a Cuhrin, falla.
Orco jefe (9) [34/34pg]: [Furia 1 asaltos] Mueve una casilla para flanquear a Wendell y le ataca. Impacta y le produce 12 de daño.


Todos: Escuchan pisadas de al menos un orco que corre hacia ustedes desde el este (pueden verlo en el mapa).
Todos: Cuhrin tiene una dote que le suma +1 a la CA y al daño contra orcos. Sumado al +1 racial de los enanos contra orcos. A la par, tiene la dote shieldmate, por lo que los que estén a su lado suman +1 a la CA.
Todos: No olviden que los orcos tienen un +1 al ataque y daño contra enanos. Yo suelo olvidarlo.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: Gror tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 al ataque con hachas y +1 contra orcos.
Todos: Fin del asalto.
 

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30/05/2021, 19:40
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 16]

Ante la caída de Gror los héroes se lanzaron hacia el norte, con la esperanza de poder vencer al jefe de los orcos antes de que acudiesen más refuerzos. No obstante, aunque en la encarnizada lucha pudieron bloquear los ataques de los orcos, ya Keg y Wendell estaban muy heridos y no aguantarían mucho más. Cuhrin y Ulfrin, aún estaban enteros y podían dar batalla, pero seguían estando en inferioridad numérica, sobre todo ante la inminente llegada de orcos desde el este y de aquellos que se aproximaban desde el sur.

A aquellas alturas, era fundamental que Pel, Michani y Girolamo hicieran algo para ayudar en el frente de batalla o retrasar a los enemigos que se acercaban, pues de lo contrario, todos morirían pronto.

 

 

Notas de juego

Todos: Disculpen la tardanza.
Pel: Quizá te convenga retrasar tus acciones para liberar la táctica.

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30/05/2021, 19:44
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el decimo asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 96 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.

Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 32 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de Cuatro días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 64 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 32 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: El jugador que lo desee, puede adelantar el post de las acciones de su personaje tanto para agilizar los asaltos, como para evitar perder su turno. Cuando yo actualice, consideraré las acciones del personaje en el tiempo (turno) adecuado. Nótese que en general solo deberían esperar las acciones de otros si su post se ve condicionado por las acciones previas de otros jugadores o del enemigo.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (23) [8/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Dainn (22) [-7/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos]
Cuhrin (20) [19/19 pg]:

Bloque B
Keg (19) [9+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 29 asaltos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Gror (13) [-5+0/35+6pg]: Está muriendo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [9/14pg]: [Cegado 4 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 3 [14/14pg]:
- Orco recluta 6 [8/14pg]: Entangled
- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 13 [14/14pg]: Entangled
- Orco recluta 15 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-4/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-2/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 18 [2/14pg]:
- Orco recluta 5,7,10,11,12,14: Ha muerto.
Orco jefe (9) [34/34pg]: [Furia 1 asalto]

 


Mapa al inicio del asalto

Mapa en el frente de Batalla

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: He puesto etiquetas a los enemigos para que vean que número de orco son.
Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Dainn y Pel.
Todos: He reducido el tiempo de los turnos a 32 horas, esto considerando que ustedes pueden adelantar sus acciones sin problema en muchos casos. E incluso pueden colocar un post con acciones condicionadas en base en lo que creen que puede ocurrir.

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30/05/2021, 23:13
Pel

Pel avanzaba espada en mano y vio como además de los de atrás por el este se veían sombras de más enemigos. O acababan pronto con los que tenían encima o aquello sería una matanza. Se le ocurrió una idea disparatada, pero poco tenía que perder en estos momentos así que... no, al final reconsideró su acción, ya que se oían más pasos y no tenía más blancos a la vista.

Se sirvió de su conjuro para susurrar a Girolamo, pero de manera que todos los que compartían el conjuro lo escucharan. - Girolamo, si puedes frenar a los de atrás me ocuparé de los del este cuando den la cara. Michani, cura a Keg. Wendell, trata de retroceder. -

Notas de juego

Retraso mi acción para tratar de tener el máximo número de blancos para un conjuro de área. Puede que como Reacción invoque la táctica a pesar de todo, veremos cuántos son.

Energía de conjuros: 6-1-3-1-1 // -2 = 0 // -2CON (-3pg) / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos, Flechas 15-1= 14

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31/05/2021, 04:27
Wendell Karim

- Retroceder? - las palabras, y la idea que encerraban no resultaba coherente para el defensor, pero lo cierto es que, viendo como sus fuerzas parecían desaparecer ante los golpes del jefe orco intentó un último golpe y luego retrocedió, moviendo hacia uno y otro lado para evitar que su objetivo lo alcanzara con sus armas.

- Espero que sepas que es lo que estás haciendo - murmuró sabiendo que Pel podría escucharlo - Porque si me vuelven a alcanzar no os podré ayudar mucho más - agregó preocupado.

- Tiradas (3)

Motivo: Puñetazo (aturdidor) al orco jefe

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12 [4]

Motivo: Daño si di (que no creo) del Puñetazo (aturdidor) al orco jefe

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Motivo: Pirutas por moverme a media velocidad para evitar AdO

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+10)=21 (Exito) [11]

Notas de juego

En reglas, antes que nada un nuevo ataque (esta vez no es a la defensiva) con puñetazo aturdidor (y quedan 2 más)  al orco jefe. Sería +8 al ataque (de la ficha) para, si doy, 1d6+3 de daño. Y supongo que con 12 fallo, aunque quizá, con ucha suerte y dado que esta en furia... en fin, por las dudas tiro daño. Si di serían 7 daños y una TS FOR CD 11 (10 + 1 de medio nivel + 0 de SAB)

Con mi move y mi move adicional adicional me muevo desde BH-21 hasta BK-23. Serían 20 (dos diagonales abajo-derecha que equivalen a tres celdas y una vertical hacia abajo con lo que sumarían 4 celdas. Como generaría AdO, el movimiento lo hago a media velocidad (y entonces equivaldría a 40 pies) y hago mi tirada de piruetas para intentar evitarlo. Tiro con +10 y la CD es 15 así que paso la tirada y me muevo sin recibir AdO.

----

Wendell PG 8/29, CA 21 (por la armadura de mago), honda sin recargar (me quedan 29 balas) y 2/6 puñetazos aturdidores disponibles.

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31/05/2021, 10:39
Michani

Keg y Wendel son heridos y el jefe orco sigue en pie contra todas mis esperanzas, y da la impresión de que van a llegar mas enemigos en cualquier momento.

Escucho las instrucciones de Pel y asiento en silencio, auqnue me da la impresión de que Wendell podría ir a avisar al Dorith y sus hombres de que es el momento de una salida, viendo lo herido que esta no me siento como para pedirle algo así

En cualquyier caso avanzo y toco a Keg liberando la energía curativa que invoque hace un momento, viendo como esta sana algunas de sus heridas. Y viendo también muy de cerca al orco que tiene delante

- Tiradas (1)

Motivo: curar heridas ligeras

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Notas de juego

energía de conjuros 0/4

hechizos: susurrar con Pel 30m. armadura de mago 30m

muevo a BJ18

curo 8pg a Keg

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01/06/2021, 01:29
MidNight (Combate)
- Tiradas (3)

Motivo: Cuhrin vs Orc

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21 [14]

Motivo: Cuhrin vs Orc

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Motivo: Gror establizarse.

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 76 (Fracaso) [76]

Notas de juego

Resumen del Asalto 10 (Actualización Intermedia)

Bloque A
Wendell (23) [8/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Ataca con puñetazo aturdidor al jefe orco, falla. Se mueve con piruetas evitando ADO.
Dainn (22) [-7/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos] Acción retrasada.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Ataca al orco cegado, impacta y produce 5 de daño.

Bloque B
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 29 asaltos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Lanza el hechizo curar heridas ligeras sobre Keg.
Keg: Recuperas 8pg.
Gror (13) [-6+0/35+6pg]: Está muriendo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [4/14pg]: [Cegado 4 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 3 [14/14pg]:
- Orco recluta 6 [8/14pg]: Entangled
- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 13 [14/14pg]: Entangled
- Orco recluta 15 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-4/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-2/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 18 [2/14pg]:
- Orco recluta 5,7,10,11,12,14: Ha muerto.
Orco jefe (9) [34/34pg]: [Furia 1 asalto]


Dainn: Has una tirada para intentar estabilizarte cada asalto.
Wendell: Al estar junto a Cuhrin, sumas +1 a la CA.
Michani y todos: Si entiendo bien las reglas, Michani ya tenía lanzado el hechizo antes, por lo que como acción gratuita podría tocar a quien quisiera y curarle x pg. Por tanto, independientemente de eso podría actuar. Dicho de otro modo, de lo que hizo este asalto, solo ha usado una acción gratuita y una acción de movimiento. Corregidme si me equivoco.
Todos: Cuhrin tiene una dote que le suma +1 a la CA y al daño contra orcos. Sumado al +1 racial de los enanos contra orcos. A la par, tiene la dote shieldmate, por lo que los que estén a su lado suman +1 a la CA.
Todos: No olviden que los orcos tienen un +1 al ataque y daño contra enanos. Yo suelo olvidarlo.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: Gror tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 al ataque con hachas y +1 contra orcos.
Todos: Turno de los que falten, no obstante intentad dejar actuar primero a Keg.
 


Mapa Actualizado


 

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01/06/2021, 08:12
Girolamo Savonarola

El orco que tenía más cerca podía ser un problema si no lograba acabar con él. Quizás fuera complicado, pero había que intentarlo o todo estaría perdido. 

Pel me había pedido que los retrasara, pero era solo un maldito gnomo contra 3 orcos, no se qué esperaba. Aún así, lo intentaria

Nooo, amigo, noooo decía en el idioma oscuro de los orcos amigos, amigos. Ellos querer hacerme daño, defenderme 

Notas de juego

Pues intento hechizar al orco que tengo delante para ver si retrasar al resto, o al menos cuando estén más juntos, lanzarles la hipnosis y pillar a los 3.

TS Voluntad CD 15 o quedar hechizado

Estandar: Hechizar orco 6
Movimiento, retrasar otros 10 pies

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02/06/2021, 05:40
Keg Ganude

Se había despistado y el jefe orco se había escapado de su espada antes de poder herirle. Envuelta aún en la sensación de furia de su sangre hirviendo, descargó un nuevo ataque contra el orco frente a ella, sintiendo que cortaba carne y hacía brotar sangre oscura de aquel enemigo. De inmediato intentó golpear de nuevo, pero esta vez no logró tocar al orco, ni siquiera parecía saber cual era el estado de aquel ser. Sólo quería volver al ataque contra aquel que se le había escapado, por lo que dio un paso para evitar ser atacada y poder acercarse más al maldito jefe antes que llamara a más refuerzos.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a Orco 4

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23 [15]

Motivo: Daño Orco 4

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+5)=12 [7]

Motivo: Ataque Orco 4 (segundo ataque)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10 [1]

Notas de juego

La Furia dura 8 asaltos, y la activé en el asalto 5, así que aún me deberían quedar 3.

Acción (Dos acciones por la acción anterior): Primer ataque a Orco 4, olvidé el +1 de soltura, serían 24 para acertar y 12 puntos de daño. El segundo ataque falla. 
Movimiento: Paso de '5 a BI20

Stats mientras dure Furia (asalto 6 de 8):
Constitución +4
Fuerza +4
TS voluntad +2
CA -2

CA: 13
PG: 17+0/32+6

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02/06/2021, 12:40
Michani

Tras tocar a Keg liberando mi magia veo como ella ataca y avanza hacia el lider orco, lo que me deja mucho mas cerca del orco que tenía delante y que ahora se tambalea tras haber recibido el ataque de la barbara.

Por si acaso retrocedo un poco acercandome a Gror al que tendré que sanar en cuanto pueda

Notas de juego

energía de conjuros 0/4

hechizos: susurrar con Pel 30m. armadura de mago 2 horas

muevo a BJ18

curo 8pg a Keg

como segunda acción estandar muevo a BK 19

 

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03/06/2021, 04:11
Ulfrin

Mi ataque hacia el jefe orco falla y el desgraciado es capaz de moverse y atacar a Wendell, ignorándome completamente. Me molesto mucho pero no permitiré que la rabia me ciegue y sé que lo que debo hacer es pensar de forma táctica, más que con las visceras.

"Al fin y al cabo, esa clase de acciones es la que derribó a Gror. No debo seguir su ejemplo, ni por ira ni por orgullo."

Keg golpea a uno de los dos orcos a mi lado pero su impacto no es capaz de derribarle, por lo que me deslizo velozmente a una posición más al alcance y lanzo un corte contra ese mismo enemigo, para cercenar su vientre con un corte horizontal de mi hachuela izquierda. A continuación y sin permitir ningún retraso, lanzo un corte con mi arma derecha a su pecho, queriendo partir su esternón para acabarle en un instante.

Me giro hacia el jefe orco y le escupo mis palabras en la cara:

 - "¿Es todo lo que tienes para mí?"

Le digo en la lengua del comercio, para que sepa que es el siguiente y que voy a por él. Mis filos le esperan con ansias y yo espero que me haga el favor de darme digna pelea antes de su final.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque hachuela izquierda (+ TO+1) vs Orco 04

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24 [14]

Motivo: Daño Ataque hachuela izquierda vs Orco 04

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13 [8]

Motivo: Ataque hachuela derecha vs Orco 18

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8 [3]

Motivo: Ataque hachuela derecha vs Orco 18

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28 [19]

Motivo: Daño Ataque hachuela derecha vs Orco 18

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11 [6]

Notas de juego

No se considera Acción: Paso de 5' a (BI,20).

Acción de Asalto Completo: Hago ataque completo con mis dos hachuelas. Ataco con mi hachuela izquierda al Orco 04, utilizando mi bono de Tácticas Ofensivas +1 a la tirada de ataque: Impacto a una CA 24 para 11 Puntos de Daño (me equivoqué en el bono de la tirada, es dos puntos menor).
Ataco con mi hachuela derecha al Orco 18: Impacto a una CA 28 para 11 Puntos de Daño (ignora la primera tirada de ataque derecha, me equivoqué con el tipo de dado).

CA: 20 (19 Base +1 vs Orcos)

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03/06/2021, 18:15
MidNight (Combate)
- Tiradas (10)

Motivo: Hiptonitzar Orcos

Tirada: 2d4

Resultado: 2 [1, 1]

Motivo: Hiptonitzar Orcos

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: Ataque cegado

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 44 (Fracaso) [44]

Motivo: Orc Reflex

Tirada: 3d20

Dificultad: 13+

Resultado: 13(+1)=14, 4(+1)=5, 8(+1)=9 (Suma: 28)

Exitos: 1

Motivo: Orc vs Keg

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10 [5]

Motivo: Jefe orc vs Ulfrin

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27 [14]

Motivo: Jefe orc vs Ulfrin

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+7)=14 [7]

Motivo: Orco estabilizarse

Tirada: 3d100

Dificultad: 91+

Resultado: 83 (Fracaso) [51, 8, 24]

Motivo: Orco estabilizarse

Tirada: 3d100

Dificultad: 91+

Resultado: 92, 81, 36 (Suma: 209)

Exitos: 1

Motivo: Orco estabilizarse

Tirada: 2d100

Dificultad: 91+

Resultado: 32, 40 (Suma: 72)

Notas de juego

Resumen del Asalto 10 (Actualización Final)

Bloque A
Wendell (23) [8/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Ataca con puñetazo aturdidor al jefe orco, falla. Se mueve con piruetas evitando ADO.
Dainn (22) [-8/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Muriendo.
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos] Acción retrasada tras el movimiento de los orcos.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Ataca al orco cegado, impacta y produce 5 de daño.

Bloque B
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 29 asaltos] Ataca al orco 04 dos veces (por una acción pendiente) y se mueve un poco hasta BI20. Impacta con su primer ataque y produce 12 de daño.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos] Lanza el hechizo curar heridas ligeras sobre Keg. Mueve para acercarse a Gror.
Keg: Recuperas 8pg.
Gror (13) [-6+0/35+6pg]: Está muriendo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Intenta hipnotizar a los orcos que se acercan, logra hipnotizar a dos de ellos. Los he marcado con un halo magenta.
Ulfrin (9) [20/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Avanza y hace ataque completo contra los orcos. Impacta tanto al orco 18 como al jefe orco, provocando 11 de daño a ambos. El orco 18 ha caído.
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [4/14pg]: [Cegado 4 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 3 [14/14pg]:
- Orco recluta 4 [2/14pg]:
- Orco recluta 6 [8/14pg]: Entangled
- Orco recluta 8 [7/14pg]: Entra al combate caminando hasta llegar a BH21.
- Orco recluta 13 [14/14pg]: Entangled
- Orco recluta 15 [-6/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-4/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-2/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 18 [-9/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 5,7,10,11,12,14: Ha muerto.
Girolamo y todos: Los orcos 3 y 6 gritan a su compañeros en la lengua de los orcos, que no ataquen al gnomo (Girolamo) porque es su aliado, que deben protegerlo del enemigo.
Orco jefe (9) [23/34pg]: [Furia 1 asalto] Ataca a Ulfrin con furia e impacta produciéndole 14 de daño.


Girolamo: La CD es de 16 pues el hechizo es de nivel 1. En cuanto al efecto, los orcos no pelearán por ti contra otro orco porque eso va en contra de su naturaleza, aunque podrías tirar carisma para convencerles de ello. Lo que si harán con tu orden es intentar detener a los que te intenten agredir, principalmente con palabras.
Nótese que la aptitud hipnotismo les será muy útil en trama al poder engatusar hasta 8 personas a la vez.
Ulfrin: Tomo en cuanta tus comentarios, atacarás a los orcos 18 y al jefe.
Todos: Cuhrin tiene una dote que le suma +1 a la CA y al daño contra orcos. Sumado al +1 racial de los enanos contra orcos. A la par, tiene la dote shieldmate, por lo que los que estén a su lado suman +1 a la CA.
Todos: No olviden que los orcos tienen un +1 al ataque y daño contra enanos. Yo suelo olvidarlo.
Todos: Recuerden, El orco 6 ya tiene su Vardatch en las manos, los otros con él siguen con jabalinas.
Todos: Gror tiene tatuajes que le potencian su estado de furia sumando +1 al ataque y al daño.
Todos: Gror tiene bono de +4 en fuerza, +3 de AB, y como es enano bono de +1 al ataque con hachas y +1 contra orcos.
Todos: FIN del Asalto

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03/06/2021, 19:13
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 17]

Los orcos estaban cayendo uno a uno, y su número ya era reducido. Incluso el jefe de estos ya había sido alcanzado por una de las hachas de Ulfrin y era claro que la victoria sería de los enanos y sus aliados, o al menos todo apuntaba a eso.

Los refuerzos orcos estaban llegando, pero en números reducidos, por lo que probablemente no habría más en las cercanías. En el norte, solo un orco combatía con el líder de estos, pues, aunque había otros dos más, ambos estaban mal heridos e incluso uno de ellos estaba cegado. Cerca de allí otro orco se acercaba corriendo para ayudar a su líder, aunque no se veían más orcos en el camino.

Al sur, Girolamo y Keg habían logrado parar a los orcos, en un principio con el poder de la naturaleza de Keg y seguido de ello con el arte de los engaños de Girolamo. Aunque aquello no duraría para siempre. Quizá ahora la Magia de Pel y Michani podrían dar fin a la batalla.

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03/06/2021, 19:14
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el onceavo asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 96 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.

Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 32 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de Cuatro días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 64 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 32 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: El jugador que lo desee, puede adelantar el post de las acciones de su personaje tanto para agilizar los asaltos, como para evitar perder su turno. Cuando yo actualice, consideraré las acciones del personaje en el tiempo (turno) adecuado. Nótese que en general solo deberían esperar las acciones de otros si su post se ve condicionado por las acciones previas de otros jugadores o del enemigo.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (23) [8/29pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Dainn (22) [-8/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Pel (20) [21-3/21-3 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 29 minutos]
Cuhrin (20) [19/19 pg]:

Bloque B
Keg (19) [17+0/32+6pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos, Enmarañar 26 asaltos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 29 minutos]
Gror (13) [-6+0/35+6pg]: Está muriendo.

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Ulfrin (9) [20/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
- Orco recluta 1 [4/14pg]: [Cegado 2 asaltos]
- Orco recluta 2 [-3/14pg]: Estable e Incapacitado.
- Orco recluta 3 [14/14pg]:
- Orco recluta 4 [2/14pg]:
- Orco recluta 6 [8/14pg]: Entangled
- Orco recluta 8 [7/14pg]:
- Orco recluta 13 [14/14pg]: Entangled
- Orco recluta 15 [-7/14pg]: Muriendo.
- Orco recluta 16 [-5/14pg]: Muriendo
- Orco recluta 17 [-3/14pg]: [Aturdido] Muriendo.
- Orco recluta 5,7,10,11,12,14,18: Ha muerto.
Orco jefe (9) [23/34pg]: [Furia 0 asaltos]

 


Mapa al inicio del asalto

Mapa en el frente de Batalla

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: He puesto etiquetas a los enemigos para que vean que número de orco son.
Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Dainn y Pel.
Todos: He reducido el tiempo de los turnos a 32 horas, esto considerando que ustedes pueden adelantar sus acciones sin problema en muchos casos. E incluso pueden colocar un post con acciones condicionadas en base en lo que creen que puede ocurrir.

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03/06/2021, 19:36
Michani

Pese a lo que temía el número de orcos no aumenta abrumadoramente. ¿Eso puede significar que el Dorith no está aquí y solo quedan unos cuantos saqueadores?. No lo sabremos hasta que no lleguemos al refugio, lo que si significa es que podemos vencer

Y para que la vistoria tenga sentido Gror ha de sobrevivir

Inclinandome sobre el invoco una vez mas a los espiritus de Aryth para pedir su ayuda. Mi energía está agotada y siento como los espíritus se alimentan de mi esencia vital, pero gracias a la táctica que entrene con Pel esto no es tan terrible como otras veces.

Toco la frente de Gror con el halo azul de mis manos entonando mi plegaria -Levantante Gror, tu hora aun no ha llegado-

- Tiradas (1)

Motivo: curar heridas moderadas

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+3)=13 [3, 7]

Notas de juego

energía de conjuros 0/4. Con -1: 14

hechizos: susurrar con Pel 29m. armadura de mago 2 horas

CA: 14+ armadura de mago 4= 18

PG 20

lanzo curar heridas moderadas a Gror y le curo 13pg

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04/06/2021, 00:25
Pel

El antiguo explorador había decidido esperar a ver dónde su magia era más útil, y por fin vio su oportunidad. Aún no habían requerido el favor de Aryth, así que Pel optó por ser conservador en tanto los orcos no se habían reagrupado demasiado. Se decidió por una fórmula que podía hacer que el frente de los enemigos "cayera" literalmente.

Por le rabillo del ojo vio como Girolamo hacía un estupendo trabajo con la retaguardia, a los que confundía o convencía con su labia. Era momento de tratar de que el frente sufriera el menor daño posible.

Notas de juego

Acción del Asalto 16:

- Acc. Estándar: Lanzo Grasa en casillas BH21, BH22, BG21, BG22 (10'x10') // Orco 08 y Orco Jefe: TS REF 15 para no caer al suelo.

- Acc. Movimiento: Movimiento a BG16

Energía de conjuros: 6-1-3-1-1= 0 // -3CON (-3pg) / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos, Flechas 15-1= 14

(Dependiendo de los resultados de las TS REF, declararé el Asalto 17)

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04/06/2021, 05:53
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Orc vs Reflex

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso) [1]

Motivo: J Orc vs Reflex

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso) [6]

Notas de juego

Todos: Actualización previa al inicio del asalto.
Todos: Ambos orcos caen al suelo.
Pel y Michani: Michani va a lanzar curar heridas moderadas usando 1 de con para 2 puntos de energía, por lo cual asumo que emplea ya la táctica de auxilio mágico menor. Por tanto, conviene que Pel igual comience a usarla desde este asalto.
Girolamo: Corregido lo de hechizar persona, el efecto solo aplica al orco 06 y aún puedes intentar lanzar después Hipnotismo.
Todos: Ya pueden postear con normalidad, tal como si el asalto apenas empezase.
 


Mapa Actualizado


 

 

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04/06/2021, 09:02
Girolamo Savonarola

Amigo mío, defiéndeme, que me quieren matar esos de ahí digo señalando a los orcos que tenía a su lado y que venían hacia mí, con claras intenciones asesinas.

Dicho esto, lanzo una mirada hacia atrás y viendo que el resto se habían alejado, doy unos pasos hacia ellos y disparo al orco que tenía al lado de mi supuesto aliado Ese que tienes al lado, ese, ese señalo con la ballesta al orco

- Tiradas (4)

Motivo: disparo orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25 [19]

Motivo: critico

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15 [9]

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 11 [3, 8]

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 6, 8 (Suma: 14)

Notas de juego

Gratuita: Convencer al orco 6 de que ataque al orco 3

Movimiento a BL 19

Acción estándar: Disparo al orco 3. Si es critico sería 16, si no, 8 puntos para él (hay que sumarle el +1 por bocajarro)

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04/06/2021, 14:56
Pel

Por un momento Pel agarra con fuerza su arma dispuesto a cargar contra el orco más cercano a Keg, pero se impone la razón, y a pesar de que el bueno de Girolamo ha hecho un gran trabajo ahí atrás conteniendo a los orcos, se decide a aprovechar la ayuda de Aryth invocando un estallido de cegador polvo dorado sobre los dos que aún blanden jabalinas, en virtud de evitar que puedan herir a nadie.

Aunque vio de refilón que uno de los orcos de la retaguardia se agarraba el pecho, si ese orco caía, preferiría liberar a Keg de su oponente...

- Tiradas (2)

Motivo: Carga (desde BG16) +Flanco (por Keg) E. Bastarda vs Orco 04

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21 [13]

Motivo: Daño Carga (desde BG16) +Flanco (por Keg) E. Bastarda vs Orco 04

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Notas de juego

Si Orco 03 NO ESTÁ muerto por Girolamo.

Acción del Asalto 17:

- Acc. Estándar: Lanzo (sólo -1 CON) Glitterdust según imagen adjunta // Orco 03 y Orco 13: TS VOL 16 para no quedar cegados 3 asaltos.

Energía de conjuros: 6-1-3-1-1= 0 // -4CON (-6pg) / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos, Flechas 15-1= 14

 

Si Orco 03 ESTÁ muerto por Girolamo.

Acción del Asalto 17:

- Acc. Estándar: Carga (desde BG16) +Flanco (por Keg) E. Bastarda vs Orco 04 // Impacto 21 / 3pg.

Energía de conjuros: 6-1-3-1-1= 0 // -3CON (-3pg) / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos, Flechas 15-1= 14