Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E5.- La caída de Roca de Durgis

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22/03/2021, 18:48
Wendell Karim

Repentinamente Wendell se quedó quieto aferrando el cetro solar, todavía apagado, en su mano. Estaba seguro que había oído algo, Tratando de que su voz no se escuchara más allá de unos pocos centímetros de su ubicación cuchicheó, esperando que el conjuro de Pel fuera efectivo - Hay algunos avanzando por el túnel. Trataré de dejarlos pasar y encender un cetro a sus espaldas -

Tras su quedo murmullo avanzó lentamente, mucho más lento de lo que podía moverse y se arrodilló, en silencio, esperando que los orcos no fueran capaces de distinguirlo ni siquiera con su visión en la oscuridad. Sabiendo que sus ojos no eran tan capaces como los de los servidores de la sombra se concentró en su sentido del oído, dispuesto a hacer lo posible para poder sorprenderlos, e incluso iluminarlos, por la espalda.

- Tiradas (4)

Motivo: Moverse en silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+20)=22 [2]

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19 [10]

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15 [14]

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24 [20]

Notas de juego

La idea es avanzar un poco, dejar que pasen y cuando lo hagan, seguirlos hasta que lleguen más cerca del resto, prender el cetro solar y que dejarlo caer "atrás de ellos". No se como explicarlo. La idea es que quede algo así como:

Wendell - Luz - Orcos - Resto del grupo

Lo de arrodillarme" es solo narrativo, tratando de esconderme mejor. En reglas diría que, estando en BO-15 me muevo 20 (dos diagonales arriba-derecha que equivalen a 3 celdas y una celda más hacia arriba, terminando en BL-17) y trato de esconderme hasta que pasen los orcos. Obviamente, si los "veo" (es decir que están a 5 pues de Wendell), interrumpo el movimiento y "me arrodillo" (escondo) en donde esté.

Vamos con las tiradas:

Moverse en silencio: Moviendome menos que media velocidad aplico el +10 y tiraría con +20 para una tirada de 22.

Esconderse lo tiraría +9 (quizás algo más al no moverme). Sería una tirada de 19.

Por otro lado +1 a Avistar y +4 a Escuchar serían unas tiradas de 15 y24. Evidentemente el no moverse le aguza el oído al defensor!

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22/03/2021, 20:18
Ulfrin

Michani da su aprobación pues es cierto que los orcos son despreciables pero no estúpidos. Solo un enano con las características de los kurgun podría pasar por un refugiado que se escondió del ataque y ahora sale de su escondite para huir, esperando que los orcos ya se hayan ido de su hogar.

Comienzo a caminar con cuidado, como lo he hecho hasta ahora pero entonces veo que Wendell se adelanta mucho y que Gror no parece detenerse tampoco.

"Maldición, si siguen así no podremos matar a estos orcos sin que avisen a sus refuerzos."

Aprieto el paso y al pasar por el lado de Gror y sus guardaespaldas, les susurro en la lengua del clan Durgis:

 - "Atrás, vuelvan a la fuente. Yo los atraeré."

Continúo hasta que estoy más cerca de Wendell, para que pueda oírme y le susurro:

 - "Wendell, vuelve. Yo los atraeré a la fuente."

Pronuncio mis palabras en el idioma enano antiguo, que sé que el ereño entiende, por si alguno de los orcos consigue escuchar mis susurros, para que piense que soy un enano buscando otros. Esa es mi esperanza para que el plan funcione.

- Tiradas (2)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9 [5]

Notas de juego

Me muevo a doble velocidad para alcanzar a Wendell.

Creo que haré ruido xD.

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23/03/2021, 10:10
Michani

Tanto Wendel como Gror empiezan a adelantarse, me maldigo por no haber sido mas clara, solo asintiendo a Ulfrin el humano no se ha enterado claro

Me uno a Ulfrin en sus susurros, al menos para convencer a Gror

-Gror por favor, necesitamos a nuestros guerreros mas poderosos para hacer caer nuestra trampa, ven conmigo al lado y podremos masacrar a esos orcos cuando Ulfrin los atraiga-

Mientras hablo voy retrocediendo lentamente, no tengo ningunas ganas de convertirme en la primera linea de defensa

- Tiradas (2)

Motivo: movimiento sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27 [14]

Motivo: ocultarse

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17 [14]

Notas de juego

retrocedo a CA16 esperando que ese arbolito oculte un poco

energia de conjuros: 3/4

Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje 30 minutos

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23/03/2021, 13:26
Pel

Pel se había quedado algo rezagado tras coordinar ciertos mensajes con los más alejados, así que avanzó para ponerse al lado de Keg y Girolamo. Una vez lanzaran los cetros solares tendría blancos para sus flechas o sus conjuros, así que se parapetó allí con el arco en la mano. Luego esperó pacientemente, tras lo cual recordó algo y lanzó un susurro a Dainn.

- Eh Dainn, ves algo ahí delante? -

Luego lanzó otro a Wendell. - Retrocede amigo, lanzaré un conjuro de protección sobre ti. -

Notas de juego

Energía de conjuros: 6-1= 5 / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos.

Se mueve al norte de Keg.

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25/03/2021, 15:55
Director
Sólo para el director

Ante una descoordinación en el avance de los héroes, todo indicaba que la batalla podría iniciar en cualquier momento. Todo aquello se desencadeno con el avance de Wendell, a lo cual, Gror y Ulfrin decidieron avanzar también, cada cual, con diferente motivación, uno envalentonado por el humano y el otro considerando que aquel avance era un error que habría que intentar corregir. Lo cierto es que la acción de Ulfrin llevó a que sus precipitadas pisadas resonaran en la estancia. No era claro que los orcos les hubieran descubierto, pero al menos habrían captado el inusual sonido proveniente de aquellas escaleras.

Lejos de allí, Dainn seguía avanzando sin dar avisos de lo que habría descubierto o lo que habría acontecido donde el se encontraba. Por tanto, el enano avanzaba sin saber el inminente peligro al que sus compañeros se precipitaban.

 

 

Pell: Entiendo que no apelas al sigilo y simplemente avanzas. En cualquier caso, siempre tienes que darme coordenadas o quedará todo a mi criterio (que puede no ser malo).
Wendell: En la posición en la que te encuentras, no hay forma de esconderte

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25/03/2021, 19:52
La Reina Bruja (Narrador)

Anochecer del 23° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 7]

Ante una descoordinación en el avance de los héroes, todo indicaba que la batalla podría iniciar en cualquier momento. Todo aquello se desencadeno con el avance de Wendell, a lo cual, Gror y Ulfrin decidieron avanzar también, cada cual, con diferente motivación, uno envalentonado por el humano y el otro considerando que aquel avance era un error que habría que intentar corregir. Lo cierto es que la acción de Ulfrin llevó a que sus precipitadas pisadas resonaran en la estancia. No era claro que los orcos les hubieran descubierto, pero al menos habrían captado el inusual sonido proveniente de aquellas escaleras.

Gror fue el primero en verlos y ellos le vieron a él practicamente al mismo tiempo. El enano se había detenido al ver que Wendell se detenía, más curioso en el porqué, que en el mismo hecho de que a su criterio el defensor hubiese perdido valor, pues era justo algo que el podía esperar de un humano. No obstante, el ruido hecho por Ulfrin que avanzaba tras de él alerto a un par de orcos que estaban a muy pocos pasos de él y Wendel pero que no logró ver hasta que estos no se acercaron a investigar el ruido.

Los orcos no se lanzaron contra ellos si no que, posando sus miradas en Ulfrin y Gror, dieron la alerta a gritos, llamando casi con seguridad a otros orcos en las inmediaciones. Pronto se escucho un tercer orco gritando a lo lejos, probablemente dando órdenes. Al parecer, no había descubierto aún a Wendel, quien se había tapado con su tapa elfica, en un intento de no llamar la atención.

Lejos de allí, Dainn seguía avanzando sin dar avisos de lo que habría descubierto o lo que habría acontecido donde el se encontraba. Por tanto, el enano avanzaba sin saber el inminente peligro al que sus compañeros se precipitaban.

- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar

Tirada: 5d20

Resultado: 56 [6, 18, 17, 10, 5]

Motivo: Avistar

Tirada: 5d20

Resultado: 51 [4, 13, 11, 8, 15]

Notas de juego

Pell: Entiendo que no apelas al sigilo y simplemente avanzas. En cualquier caso, siempre tienes que darme coordenadas o quedará todo a mi criterio (que puede no ser malo).
Wendell: En la posición en la que te encuentras, no hay forma de esconderte. Voy a apelar a algo que quizá no sea tan obvio pero que por instinto quizá podrías hacer. Voy considerar que te refugias en tu capa para esconderte un poco mejor al pasar los orcos cerca de ti.
Dainn y todos: Te respondo aparte.
Todos: Si entienden a nivel dialecto la lengua de los orcos, entonces entenderán que estos han reportado haber visto a dos enanos armados que vienen a atacarlos. Si hablan en básico la lengua de los orcos entienden que han reportado que tal como alguien esperaba, han llegado enanos fuertemente armados para atacarlos; escucharían igual gritos de otro orco dando ordenes por nombres impronunciables a otros orcos de avanzar y atacar, al tiempo que ordena mantenerse atentos.

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25/03/2021, 21:15
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el primer asalto del combate. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 96 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte (aproximada) de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los dos jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 32 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de Cuatro días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 64 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 32 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

Importante: El jugador que lo desee, puede adelantar el post de las acciones de su personaje tanto para agilizar los asaltos, como para evitar perder su turno. Cuando yo actualice, consideraré las acciones del personaje en el tiempo (turno) adecuado. Nótese que en general solo deberían esperar las acciones de otros si su post se ve condicionado por las acciones previas de otros jugadores o del enemigo.

Importante: Si ustedes postean rápido cada asalto habría de reducirse mucho haciendo el combate mucho más acelerado y agradable.

 


Orden de Iniciativa (No se usará mientras no haya combate)

Bloque A
Wendell (23) [29/29pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
30 minutos]
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6pj 30 minutos]
Cuhrin (20) [19/19 pg]:

Bloque B
Keg (19) [32/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Gror (13) [35/35pg]:

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
30 minutos]
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
Orco jefe (9) [/pg]:


Mapa al inicio del asalto

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Dainn y Pel.
Todos: He reducido el tiempo de los turnos a 32 horas, esto considerando que ustedes pueden adelantar sus acciones sin problema en muchos casos. E incluso pueden colocar un post con acciones condicionadas en base en lo que creen que puede ocurrir.

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25/03/2021, 21:19
La Sombra [Director]

Notas de juego

Wendell: Escuchas con claridad a los orcos. Están a muy pocos metros de ti, puedes considerar incluso su ubicación aparente (coordenadas) en base a su voz. No obstante, no logras ver sus formas de momento. Ojo, si arrojas un cetro cerca de ti, podría ser que te vean al instante. Si te mueves, seguro te verán moverte. Si tu tirada de esconderse sale baja, también te verán.

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25/03/2021, 21:19
La Sombra [Director]

Notas de juego

Dainn: Te he movido más, considerando que esas son tus intenciones. No puedes ver a ningún orco en las cercanías e incluso los escuchas cada vez un poco más lejos. Has escuchado los gritos que narró en el post general y por tanto puedes suponer (en caso de que no entiendas su lengua) que han descubierto a tus compañeros.

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25/03/2021, 22:09
La Sombra [Director]

Notas de juego

Mientras avanzas para intentar alcanzar a Wendell y evitar que sea visto por los orcos, cosa que no consigues, ves que Wendell, acostado en el suelo se ha echado la capa elfica que consiguieran tiempo atrás encima de él. Al hacerlo, por un momento le has perdido de vista, pero luego te das cuenta que la capa se ha adaptado al entorno, como si se tornase como una piedra más del lugar, ayudando a Wendell a esconderse.

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25/03/2021, 23:31
Pel
- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo Pel

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+15)=18 [3]

Notas de juego

Dejo el sigilo puesto por si es necesario.

Presumo que no vemos nada, así que declararé cuando pueda ver :)

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26/03/2021, 07:39
Girolamo Savonarola

Al oir las palabras de los orcos, niego con la cabeza. Parecía que ya habían conseguido lo que pretendían, pero en vez de esperarles, habían llamado su atención, y los orcos no eran tontos, y estaban llamando a refuerzos. En breve podrían tener aquí dentro a todo un batallón, del que nadie podría sobrevivir.

Sea como fuere, estaba hecho, y solo quedaba seguir esperando.

Notas de juego

pues sigo esperando, no hay más que hacer

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26/03/2021, 16:10
Wendell Karim

Arrebujado en su capa, tratando de mantenerse lo más quieto que podía, Wendell contuvo la respiración al darse cuenta que los orcos estaban mucho más cerca de lo que suponía. Lo cierto es que no solo los oía, sino que podía jurar que también los olía.

Sin animarse ni siquiera a "cuchichear" con Pel, sentía a los orcos demasiado cerca como para correr el riesgo, aferró el cetro solar en su mano zurda mientras se planteaba sus próximos movimientos. Estaba claro que los orcos habían descubierto a los enanos "Porqué tenían que haber avanzado tanto?" se preguntó haciendo de cuenta que meneaba la cabeza pero tratando de no moverla para no delatar su posición.

"Solo debo esperar que se acerquen un poco más para poder golpear" se dijo a si mismo mientras apretaba su puño derecho, dispuesto a golpear duro antes de encender el cetro solar. Después de todo un buen golpe por sorpresa siempre podía hacer daño.

- Tiradas (4)

Motivo: Moverse en silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+20)=25 [5]

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16 [6]

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11 [10]

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Notas de juego

Edito en función de lo que me comentó el master (prender el cetro sin lanzarlo sería acción gratuita): Acción preparada en cuanto alguno de los orcos esté "al lado" de Wendell: Ponerme de pie (supongo que si me escondí con la capa es que estoy acostado sobre los escalones, sería una equivalente a move); Ataque (standard, espero contra CA sorprendido) y encender el cetro como gratuita como mi move adicional (entiendo que si no lo lanzo también es equivalente a move, después de todo solo implica golpearlo contra una pared) y paso de 5 y movimiento alrededor de los orcos para quedar del otro lado y, a la vez, buscando dificultarles el flanqueo. Cuando se muevan, en cuanto queden al lado de Wendell hago el ataque y defino el movimiento. Si no pasan al lado de Wendell, al ser acción preparada no hago nada. Si me ven, dependo de por donde se muevan, pero sigue siendo válida la acción preparada (o no acción si no se acercan)..

Vamos con las tiradas:

Moverse en silencio: Moviéndome menos que media velocidad, en realidad quedándome quieto, aplico el +10 y tiraría con +20 para una tirada de 25

Esconderse lo tiraría +9 (quizás algo más al no moverme). Sería una tirada de 16. Perdón 15, puse mal el modificador.

Por otro lado +1 a Avistar y +4 a Escuchar serían unas tiradas de 11 y 6. Wendell está tan ocupado tratando de mantenerse escondido y en silencio que no presta atención a nada de lo que pasa a su alrededor.

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26/03/2021, 18:40
Michani

Ya ha empezado, y es imposible saber cuantos orcos hay aquí dentro. Gror bien podría suicidarse en los próximos segundos, asi que cuchicheo a Pel con urgencia

-Pel, incluye a Gror, entiende algo de comercial y si se lanza a la carga vamos a tener muy dificil sobrevivir. Si han de matar a lso primeros orcos adelante, pero han de ser capaces de retroceder cuando lleguen los refuerzos-

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27/03/2021, 09:35
Pel

Una vez el estallido de luz ilumina la cueva, Pel parpadea una vez y se pone en marcha hacia el norte, para situarse en las rocas que había en esa posición y así poder tomar puntería sobre los orcos. El susurro de Michani le arranca una media sonrisa; era un poco tarde para esos arreglos. Aún así respondió.

Tarde para eso, deberemos confiar en que quiera salvar a su padre y la locura no le ciegue. -

Tras situarse más favorablemente, Pel lanzó una flecha al orco situado al noreste.

- Tiradas (2)

Motivo: Arco corto a orco al noreste

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16 [12]

Motivo: Daño Arco corto a orco al noreste

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Energía de conjuros: 6-1= 5 / Hechizos de nivel 0, 7-2= 5

Armadura de mago 3 horas (CA 17), Cuchichear mensaje 30 minutos.

Movimiento: 6 casillas al norte hasta las piedras.

Acción: Disparo con arco corto a orco al noreste.

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27/03/2021, 15:45
Wendell Karim

Notas de juego

Eh... todavía no hay luz. Es solo una acción preparada para cuando el bicho se acerque.

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27/03/2021, 15:58
Pel

Notas de juego

Considera mi acción preparada para cuando haya :)

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31/03/2021, 20:47
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 1 (Actualización Intermedia)
Bloque A

Wendell (23) [29/29pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Acción preparada
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Acción preparada.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Se mantiene escondido, a la espera de los orcos.

Bloque B
Keg (19) [32/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Espera al enemigo.
Gror (13) [35/35pg]: Retrocede colocándose apenas atrás de Ulfrin (considera que no puede dejar atrás a un aguerrido combatiente, por más que el plan marque otra cosa).

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Espera al enemigo.
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
Orco jefe (9) [/pg]:

 


Todos: Turno de Keg. Dainn aún puede postear y Ulfrin puede adelantar sus acciones si lo considera pertinente.
Keg: Actualizo en 24 horas dado que hubo mucho atraso (culpa mía) y has podido meditar en tus acciones (o eso creo xD).
Todos: A partir de este punto retomo el ritmo de juego.

 


Mapa Actualizado


 

 

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31/03/2021, 22:57
Keg Ganude

La ereña resopló al ver que, a pesar de haber contado con la ventaja de poder informarse mejor del lugar antes de atacar, parecía que no iban a ser capaces de emboscar a los orcos. Para colmo no podía ver más allá de su propia nariz, y eso le hacía mucho más complicada la labor, sobretodo si quería intentar atacar de lejos. Negó con la cabeza, y preparó una piedra con la honda, esperando el momento en que pudiera ver a un enemigo.

Notas de juego

Keg no se mueve del lugar y prepara acción (ataque con honda).

CA: 15
PG: 32/32

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31/03/2021, 23:45
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 1 (Actualización Intermedia)
Bloque A

Wendell (23) [29/29pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Acción preparada
Dainn (22) [27/27pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] No actúa.
Pel (20) [21/21 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje x6-pj 30 minutos] Acción preparada.
Cuhrin (20) [19/19 pg]: Se mantiene escondido, a la espera de los orcos.

Bloque B
Keg (19) [32/32pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Aacción preparada.
Michani (14) [20/20 pg]: [Armadura de mago 3 horas, Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Espera al enemigo.
Gror (13) [35/35pg]: Retrocede colocándose apenas atrás de Ulfrin (considera que no puede dejar atrás a un aguerrido combatiente, por más que el plan marque otra cosa).

Bloque C
Girolamo (12) [18/18pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos] Espera al enemigo.
Ulfrin (9) [34/34pg]: [Cuchichear mensaje con Pel 30 minutos]
Orcos reclutas (9) [/pg]:
Orco jefe (9) [/pg]:

 


Todos: Turno de Ulfrin. Dainn aún puede postear .
Ulfrin: Actualizo en 24 horas dado que hubo mucho atraso (culpa mía) y has podido meditar en tus acciones (o eso creo xD).
Todos: A partir de este punto retomo el ritmo de juego.

 


Mapa Actualizado (No ha cambiado)